De Casería En Uruguay
Con El Sello de placer y Morbo…
Hola ha todos gente porongueros, soy un chico con deseos de compartir mis historias y las de personas cerca a mí, con ustedes…. este como todos mis relatos esta hecho para ustedes para su disfrute, pero he de aclarar ciertas cosas, muchas de estas historias no son de mi autoría, otras si otras si lo son, otras fantasías que he tenidos yo o alguien cerca a mí, que me lo ha confesado, otras son reales pero no mías, relatos de otras personas que me lo confiesas y al final logro convencerlos de que me dejen publicarlos, claro con nombres y lugares diferentes para proteger su identidad, por este motivo es que no digo quien es quien, cual es mío o cual no, cual es real y cual no lo es, pienso que lo hace más interesante y hace pensar a la gente, son muchas las historias que tengo pero poco el tiempo para contar, espero que las que puedo publicar sean de su agrado, sin más que decir disfrútenlo.
Siempre detrás de una dama, para seducirla lo hago lo que pueda y siempre saco de mi, algo para poder llevaras a la cama, los desafíos me encantan, mas si es difícil, mejor, cuando la mujer lo merece no me fijo, de mi basta galería, afloran los artilugios, en casi todos casos siempre me gusta jugar con la ambición, de ellas o del entorno, este caso se dio en Uruguay en Montevideo, en un viaje que hice a ese país, donde estaba por razones comerciales, de menor cuantía. Como invitado, una reunión que brindaba la Unión de Comercio, fijo mi atención en una morena de 1,70, ojos negros, labios sensuales un cuerpazo, culo, tetas, en mi vasta experiencia, podía decir que sus medias eran 92-61-96. Fácil. En fin todo lo importante en materia sexual. En la misma ella, estaba, dando vuelta, en un coctel empresario, la cosa fue a primera vista, la vi y para mis adentro dije esto no se me puede escapar. Comencé como el lobo que ve al corderito, solo a dar vuelta. Siempre tengo algo preparado para estas ocasiones lo primero es impresionar, luego siempre alguna inversión menor. Para buscar la atención, que por lo general, las hace picar. Para entrar en conversación, me acerco y con mucho descaro, presento, con tarjeta rápidamente entre a ser galante y muy sutil, en el trato. Para darle confianza, mientras entablo una charla con la dama, saludo a alguien que este rodeado, de gente, se supone que es alguien importante al que nunca vi, siempre la táctica, de cuando se acerca alguno de esos, con un.
--Que tal, tanto tiempo, nos vimos en la otra convención. -El Tipo ni idea. Pero dijo.
--Sí, claro Ud... Es...
--Se acuerda soy Luis… el Ceo de International training company. -Entrego tarjeta, el otro lo mismo. Del otro lado por lo general, siempre dicen.
--Si, si que tal tanto tiempo. -Nunca te vieron y solo lo dicen para no quedar descolocados o para darse dique.
Suficiente para que la dama fije su atención. Hecho que sucedió, me permitió, dejar de lado lo que supuestamente representaba, y dedicarme a buscar seducirla y buscar su confianza, además con la técnica de saludar a todo el mundo, lo que hacía fijar su atención, pasada esa prueba y teniendo algunos datos de ella como, que era soltera que tenía 24 años, de nombre Sheila, yo casi 40 separado y sin compromiso, con osadía la invite a cenar a un restorán de las cercanías. Ideal para mi cometido, el gasto era bastante, con lo que podrida pagar una puta fina, quizás me saldría más barato, pero no tiene gracia, tenía el limite, de 4 días para volver a Venezuela, así que tenía que usar todo el repertorio, durante la velada, después de cenar fuimos a Piano bar, tomamos algunas copas. No me propase, pero si le dije que era muy bonita, que bueno…… todo lo que puedan imaginar, mi mente estaba en verla desnuda, poder penetrarla, y gozar lo mas que pudiera, mi verga, estuvo al palo en todo momento, era una muñeca, la más bonita de todas las que me acosté. Salimos de regreso, percibí ya estaba como entregada en el camino le diseque la noche estaba en pañales, la invitaba a tomar en el bar del hotel, luego la acercaría, allí primero dudo, pero después accedió. Bájanos y no dirigimos al bar, tomamos un café, la charla, recorrió todas las aristas, ya con la meta casi obtenida, use la vieja artimaña de decirle que estaba para más, me respondió que claro pero no había muchas oportunidades, a decir verdad. Espero contar con tu discreción, pero la verdad es que estoy aquí en Montevideo buscando instalar la sucursal de mi empresa, sería bueno contarte en nuestro equipo, se le transformó el rostro, en serio Luis, si lo digo en serio, Sheila. Tomamos un par de copas, mas ella, empezó, ponerse melosa, le dije si tenía sueño, si no seguíamos, charlando, ella ya decía si a todo, le digo, aguárdame, te pido, otro cóctel, me dice bueno, le digo al camarero, le di una propina, y le pedí que lo traiga cargado, a los dos, me retire a liberar el terreno con el conserje previa propina, para poder subirla a mi habitación, cosa que logre desde ya. Cuando vuelvo, su copa estaba, casi vacía, por lo consiguiente, muy acalorada por el alcohol, Se reía, con poco, al rato, me dijo.
--Estoy un poco mareada. -Le digo.
--Quieres recostaste, un rato.
--No me parece. -Me dice.
--Cuál es el problema te arrendó, una habitación, y listo. -Ese fue el moño, me dice.
--A si eso es distinto, harías eso por mí.
--Tu vas a ser mi Encargada de la sucursal Uruguay. -Allí casi se orina, me dice.
--Cómo has dicho, si mi gerente, que te creías que te serias, una empleadita.
--No tú vas a ser mi gerente general. -Salto para abrazarme, y se desparramo, de bruces, contra otro sillón, la acomode corrió el camarero.
--Ayudarme, con esto. -Pidió. -Cuento la subí a mi habitación, en el cuarto, le digo.
--Porque no te das una ducha, mañana. -Ella no estaba, en condiciones, le dije. --Te ayudo.
le lleno el jacuzzi, pongo todos, los expulsándoles, a funcionar, salgo, la puerta la deje entre abierta, como una a una caían sus prendas hasta dejar suelta esa figura, de una mujer bestial, afloro, una figura ese culo paradito, sus senos, en fin, mí pene, saltara a estado de flecha, erecto, y queriendo salir del, Pantalón, al rato desde la puerta la llamo, ella me dice.
--Ya salgo. -no salía, la vuelvo a llamar, ella me dice. --Me alcanzarías las toallas.
Estaba cubierta, por las espumas. Ya no escatime, tome su mano, ante su mirada, la ayude a incorporar, cuando, se alzo a mi alcance, ese montón de carne, comencé a secarle la espalda, con extrema suavidad, luego, pase a sus senos, baje, por todos lados, la hice, salir del todo, no termine, dado que ya secando su culo, me incline, con mis labios, recorrí sus pechos, sus pezones, la hice erizar, la senté, en el borde del jacuzzi, me arrodille, y mi boca, paso a lengüetear, su vagina, comenzó a emanar su placer, era una dulzura, sentir sus gemidos.
--Ha, ha, ha, ha, haa, ha, ha, ha, haaaaaaa. -Sus quejidos. --Haaaaa, ha, ha, ha, ha, ha, ha haaaaaaaaa. -Le propine, una mamada especial, acompañado por el efecto alcohólico, las venidas, se repitieron, ella decía.
--Mmmmm que rico, Mmmmm que rico, Haaaaaaay que rico, haaaaaaaaaaaaaa vengo, si dame mas.
era tanto su clamor, que solo atine a dejar caer mi boxer, la penetre, y tomando sus dos senos, bombee, fuerte, y rápido, ella se retorcía, se me salió, en un par de veces, entraba, rápido, y le daba, tanta bomba, que no se, se me perdieron sus exclamaciones, se extenúo, con un orgasmo, de forma, vehemente, mientras yo depositaba en el medio de sus pechos, mi semen que se desplazaba, para su panza, ella decía.
--hay que placer, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, haaaa…. que lindo, ha, ha, ha, ha, ha, ha, haaaaa… nunca me sentí así, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, haaaaaaa… que dulce, sos… hoooooooooooooooooooooooooooooo. Termino viniéndose, hay nos quedamos, después de un largo rato ella me decía.
--Goce, mucho, nunca pensado. Yo me relamía. --Dentro de mí quiero más papi.
Hasta que me fui nos pasamos teniendo sexo intenso y claro estará esperando que monte la sucursal, si llamo, a la Empresa se debe haber enterado que el Ceo no era Luis, solo creo que habrá disfrutado de las buenas cogidas que le propine.
Fin…
Con El Sello de placer y Morbo…
Hola ha todos gente porongueros, soy un chico con deseos de compartir mis historias y las de personas cerca a mí, con ustedes…. este como todos mis relatos esta hecho para ustedes para su disfrute, pero he de aclarar ciertas cosas, muchas de estas historias no son de mi autoría, otras si otras si lo son, otras fantasías que he tenidos yo o alguien cerca a mí, que me lo ha confesado, otras son reales pero no mías, relatos de otras personas que me lo confiesas y al final logro convencerlos de que me dejen publicarlos, claro con nombres y lugares diferentes para proteger su identidad, por este motivo es que no digo quien es quien, cual es mío o cual no, cual es real y cual no lo es, pienso que lo hace más interesante y hace pensar a la gente, son muchas las historias que tengo pero poco el tiempo para contar, espero que las que puedo publicar sean de su agrado, sin más que decir disfrútenlo.
Siempre detrás de una dama, para seducirla lo hago lo que pueda y siempre saco de mi, algo para poder llevaras a la cama, los desafíos me encantan, mas si es difícil, mejor, cuando la mujer lo merece no me fijo, de mi basta galería, afloran los artilugios, en casi todos casos siempre me gusta jugar con la ambición, de ellas o del entorno, este caso se dio en Uruguay en Montevideo, en un viaje que hice a ese país, donde estaba por razones comerciales, de menor cuantía. Como invitado, una reunión que brindaba la Unión de Comercio, fijo mi atención en una morena de 1,70, ojos negros, labios sensuales un cuerpazo, culo, tetas, en mi vasta experiencia, podía decir que sus medias eran 92-61-96. Fácil. En fin todo lo importante en materia sexual. En la misma ella, estaba, dando vuelta, en un coctel empresario, la cosa fue a primera vista, la vi y para mis adentro dije esto no se me puede escapar. Comencé como el lobo que ve al corderito, solo a dar vuelta. Siempre tengo algo preparado para estas ocasiones lo primero es impresionar, luego siempre alguna inversión menor. Para buscar la atención, que por lo general, las hace picar. Para entrar en conversación, me acerco y con mucho descaro, presento, con tarjeta rápidamente entre a ser galante y muy sutil, en el trato. Para darle confianza, mientras entablo una charla con la dama, saludo a alguien que este rodeado, de gente, se supone que es alguien importante al que nunca vi, siempre la táctica, de cuando se acerca alguno de esos, con un.
--Que tal, tanto tiempo, nos vimos en la otra convención. -El Tipo ni idea. Pero dijo.
--Sí, claro Ud... Es...
--Se acuerda soy Luis… el Ceo de International training company. -Entrego tarjeta, el otro lo mismo. Del otro lado por lo general, siempre dicen.
--Si, si que tal tanto tiempo. -Nunca te vieron y solo lo dicen para no quedar descolocados o para darse dique.
Suficiente para que la dama fije su atención. Hecho que sucedió, me permitió, dejar de lado lo que supuestamente representaba, y dedicarme a buscar seducirla y buscar su confianza, además con la técnica de saludar a todo el mundo, lo que hacía fijar su atención, pasada esa prueba y teniendo algunos datos de ella como, que era soltera que tenía 24 años, de nombre Sheila, yo casi 40 separado y sin compromiso, con osadía la invite a cenar a un restorán de las cercanías. Ideal para mi cometido, el gasto era bastante, con lo que podrida pagar una puta fina, quizás me saldría más barato, pero no tiene gracia, tenía el limite, de 4 días para volver a Venezuela, así que tenía que usar todo el repertorio, durante la velada, después de cenar fuimos a Piano bar, tomamos algunas copas. No me propase, pero si le dije que era muy bonita, que bueno…… todo lo que puedan imaginar, mi mente estaba en verla desnuda, poder penetrarla, y gozar lo mas que pudiera, mi verga, estuvo al palo en todo momento, era una muñeca, la más bonita de todas las que me acosté. Salimos de regreso, percibí ya estaba como entregada en el camino le diseque la noche estaba en pañales, la invitaba a tomar en el bar del hotel, luego la acercaría, allí primero dudo, pero después accedió. Bájanos y no dirigimos al bar, tomamos un café, la charla, recorrió todas las aristas, ya con la meta casi obtenida, use la vieja artimaña de decirle que estaba para más, me respondió que claro pero no había muchas oportunidades, a decir verdad. Espero contar con tu discreción, pero la verdad es que estoy aquí en Montevideo buscando instalar la sucursal de mi empresa, sería bueno contarte en nuestro equipo, se le transformó el rostro, en serio Luis, si lo digo en serio, Sheila. Tomamos un par de copas, mas ella, empezó, ponerse melosa, le dije si tenía sueño, si no seguíamos, charlando, ella ya decía si a todo, le digo, aguárdame, te pido, otro cóctel, me dice bueno, le digo al camarero, le di una propina, y le pedí que lo traiga cargado, a los dos, me retire a liberar el terreno con el conserje previa propina, para poder subirla a mi habitación, cosa que logre desde ya. Cuando vuelvo, su copa estaba, casi vacía, por lo consiguiente, muy acalorada por el alcohol, Se reía, con poco, al rato, me dijo.
--Estoy un poco mareada. -Le digo.
--Quieres recostaste, un rato.
--No me parece. -Me dice.
--Cuál es el problema te arrendó, una habitación, y listo. -Ese fue el moño, me dice.
--A si eso es distinto, harías eso por mí.
--Tu vas a ser mi Encargada de la sucursal Uruguay. -Allí casi se orina, me dice.
--Cómo has dicho, si mi gerente, que te creías que te serias, una empleadita.
--No tú vas a ser mi gerente general. -Salto para abrazarme, y se desparramo, de bruces, contra otro sillón, la acomode corrió el camarero.
--Ayudarme, con esto. -Pidió. -Cuento la subí a mi habitación, en el cuarto, le digo.
--Porque no te das una ducha, mañana. -Ella no estaba, en condiciones, le dije. --Te ayudo.
le lleno el jacuzzi, pongo todos, los expulsándoles, a funcionar, salgo, la puerta la deje entre abierta, como una a una caían sus prendas hasta dejar suelta esa figura, de una mujer bestial, afloro, una figura ese culo paradito, sus senos, en fin, mí pene, saltara a estado de flecha, erecto, y queriendo salir del, Pantalón, al rato desde la puerta la llamo, ella me dice.
--Ya salgo. -no salía, la vuelvo a llamar, ella me dice. --Me alcanzarías las toallas.
Estaba cubierta, por las espumas. Ya no escatime, tome su mano, ante su mirada, la ayude a incorporar, cuando, se alzo a mi alcance, ese montón de carne, comencé a secarle la espalda, con extrema suavidad, luego, pase a sus senos, baje, por todos lados, la hice, salir del todo, no termine, dado que ya secando su culo, me incline, con mis labios, recorrí sus pechos, sus pezones, la hice erizar, la senté, en el borde del jacuzzi, me arrodille, y mi boca, paso a lengüetear, su vagina, comenzó a emanar su placer, era una dulzura, sentir sus gemidos.
--Ha, ha, ha, ha, haa, ha, ha, ha, haaaaaaa. -Sus quejidos. --Haaaaa, ha, ha, ha, ha, ha, ha haaaaaaaaa. -Le propine, una mamada especial, acompañado por el efecto alcohólico, las venidas, se repitieron, ella decía.
--Mmmmm que rico, Mmmmm que rico, Haaaaaaay que rico, haaaaaaaaaaaaaa vengo, si dame mas.
era tanto su clamor, que solo atine a dejar caer mi boxer, la penetre, y tomando sus dos senos, bombee, fuerte, y rápido, ella se retorcía, se me salió, en un par de veces, entraba, rápido, y le daba, tanta bomba, que no se, se me perdieron sus exclamaciones, se extenúo, con un orgasmo, de forma, vehemente, mientras yo depositaba en el medio de sus pechos, mi semen que se desplazaba, para su panza, ella decía.
--hay que placer, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, haaaa…. que lindo, ha, ha, ha, ha, ha, ha, haaaaa… nunca me sentí así, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, haaaaaaa… que dulce, sos… hoooooooooooooooooooooooooooooo. Termino viniéndose, hay nos quedamos, después de un largo rato ella me decía.
--Goce, mucho, nunca pensado. Yo me relamía. --Dentro de mí quiero más papi.
Hasta que me fui nos pasamos teniendo sexo intenso y claro estará esperando que monte la sucursal, si llamo, a la Empresa se debe haber enterado que el Ceo no era Luis, solo creo que habrá disfrutado de las buenas cogidas que le propine.
Fin…
2 comentarios - De Casería En Uruguay