You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Navidad 16/17 Nochevieja: Iniciando 2017 con buena fiesta

2016 se acababa y mi amiga mexicana Geo me invito a pasar el final y el inicio del 2017 con ella y su marido en casa de los padres de este. Su marido es un soso y no iba a salir a celebrar el año nuevo, pero Geo si quería salir, así que había quedado con unos conocidos para vernos luego en una local donde habría una fiesta con buen sexo. Para su marido íbamos a ir a casa de unos amigos míos.

La cena fue genial y sobre las doce y media Geo y yo nos fuimos de casa de sus suegros. Geo me dijo que necesitaba pasar antes por su casa. Subimos y me dijo que me tomara una cerveza que iba a maquillarse mejor y tardaría un pelín.
Estaba en la cocina tomándomela y ojeando el móvil cuando Geo apareció por la puerta preguntándome si iba bien para el local. Llevaba un body de tirantes, culotte y sujetador de aro, negro, de encaje de ramas y hojas, con los agujeros grandes por donde se la transparentaba todo, especialmente sus redonditas tetas. También iba con una camisa a juego con el encaje del body, desabrochada y unas medias negras hasta los muslos. Estaba para devorarla, y eso hice.
La agarre fuerte el culazo y comenzamos a besarnos. La senté en la encimera y, mientras seguíamos besándonos, acaricie sus deliciosas piernas cubiertas por esas finas medias. Empecé a besarla el cuello y fui bajando hasta llegar a sus pechos. Los mordisquee por encima del body, y lamí ese pezonazo que se la veía a través del encaje.
Me agache y mordisquee su vagina con el body. Lo eche hacia un lado y así pude lamer bien su clítoris. Metí mi lengua en su coño y se lo comí. Cuando lo tuvo bien mojado me levante, volvimos a besarnos, y metí mi dedo corazón por el coño masturbándola. Cuando se corrió, saque mi dedo y se lo di para que me lo lamiera y probara sus jugos.

Me quite el pantalón y el slip. Pase mi dura polla por su zona vaginal dándola golpecitos en el por encima del body. Me puse un condón, la desabroche los botones que tenía el culotte del body dejando su coño descubierto y la metí mi polla bien dentro. Mientras follábamos, la acariciaba los muslazos y ella me abrazaba fuerte contra ella mientras nos besábamos apasionadamente.
Geo bajo de la encimera. La gire y coloque su culazo mirando bien a mi polla. Se lo lubrique con mis dedos y poco a poco metí mi polla dentro. La agarre de los pechos mientras la enculaba.
Cuando fui a correrme Geo se arrodillo y me quito el condón. Me masturbo y mamo mi polla hasta que me corrí dentro de su boca y se tragó mi leche. Tras limpiarse y ponerse unos vaqueros negros ajustadísimos, Geo y yo nos fuimos al local.

Llegamos al local y buscamos a nuestros conocidos. Vi a David, una de las personas con las que había quedado, bailando con Pilar. Pilar es la pareja de Borja, el cual, cuando nos acercamos al sofá donde estaban, vimos que estaba sentado y entre sus piernas estaba Raquel, la hermana de David, haciéndole una mamada.
Pilar iba guapísima con un vestido negro de manga larga, con un buen escote en v, que tenía una pequeña cremallera. El vestido por delante parecía una falda y por detrás era un pantalón cortito que dejaba bien visible lo que más cachondo me estaba poniendo de Pilar, sus preciosas piernas cubiertas por unas medias cristal brillantes con la costura trasera en negro súper sensual.
Cuando Raquel se levantó para saludarnos pude ver bien su vestido hasta medio muslo, negro de tirantes con escote también en v y las medias negras que estilizaban sus largas piernas.
Al preguntar a David por su mujer me dijo que se ido a una zona con colchones con un hombre.
Borja ya conocía a Geo de otras veces, pero David no la conocía así que la cogió y comenzó a bailar bien arrimado a ella y a preguntarla cosas. Borja y Raquel continuaron con la mamada. Pilar y yo nos sentamos a su lado. Nos empezamos a besar y yo acaricie esas deliciosas piernas. Baje la cremallera del escote y abriéndoselo pude ver el sujetador negro de aro que llevaba puesto. Comencé a besarla el cuello y fui bajando hasta su escote. Mientras se lo besaba la baje el vestido hasta la cintura. Volví a acariciar sus piernas mientras mordisqueaba sus tetas con el sujetador puesto. Pilar se quitó el sujetador y la comí las ricas y carnosas tetas que tiene. Mis manos seguían acariciando sus piernas.
Geo se nos acercó y agarro a Pilar para que se fuera con ella a bailar. Geo iba ya solo con el body y las medias. Pilar al levantarse se quitó el vestido ya totalmente quedándose solo con las medias y el tanga rojo que se la veía debajo de estas. Me quite la ropa quedándome con el slip únicamente y me fui a bailar con ellos.
Geo y Pilar se besaban mientras bailaban arrimando bien sus culazos a nuestros paquetes. Una de las veces que me coloque detrás de Pilar bailando, la agarre bien de su culazo y la empecé a besar el cuello mientras se besaba con Geo. Me arrodille y bese y acaricie ese culazo. Mi mano paso por todo su culazo además de por sus muslazos y su vagina, acariciando esas suaves medias.
Me levante y David estaba follando a Geo. Geo estaba de rodillas en el borde del sofá y este se la metía desde atrás. Pilar y yo nos acercamos a ellos. Me coloque al lado de Geo y empecé a acariciarla las tetas con el body puesto. Pilar, a mi lado, saco mi polla del slip y empezó a masturbarme. Cuando me la puso durísima, le pedí a Geo que me la comiera. Para eso yo me senté en el sofá y Geo se inclinó hacia mí, comiéndome la polla mientras David volvía a follársela. Pilar se puso de rodillas en el sofá y nos besamos mientras la acariciaba el culazo y de vez en cuando la comía los pechos. Al rato Pilar se puso a gatas en el sofá y, junto a Geo, me comió la polla, mientras mi mano acariciaba su culazo y sus muslos.

Borja se acercó y me pidió ponerse en mi sitio. Cambiamos y Geo y Pilar se la empezaron a comer mientras yo me levante y empecé a besarme con Raquel. La cogí los tirantes del vestido y se los eche al lado para que su vestido se bajara. Solo llevaba un tanga negro y las medias negras hasta el muslo. Sus pechitos quedaron al aire y mis manos agarraron sus pezones y los pellizcaron hasta que se endurecieron. Agache la cabeza y los lamí y mordisquee. Raquel agarro mi polla y me masturbaba. Echando su tanga a un lado comencé a masturbarla yo también a ella.

La posición de Pilar me ponía a mil cada vez q la veía. Ese culazo y esas piernas con esas sensuales medias con la costura negra tapándola todo mostrándose tan ricamente. Me senté a su lado para poder acariciarla nuevamente mientras. Raquel se colocó a gatas al otro lado del sofá para empezar a mamar mi dura polla, mientras con mi otra mano acariciaba su culo.
Me tumbe metiendo mi cabeza entre las piernas de Pilar. Agarre con mis manos sus glúteos mientras la besaba la zona de la vagina. Raquelsiguió comiéndome la polla. Di varios mordiscos a las medias de Pilar para romperlas un poco y así con mis manos hacerla un agujero para poder introducir mi lengua. La pase un poco por su tanga en la zona vaginal, para luego echar el tanga a un lado y lamerla bien rico el coño.
Raquel me puso un condón y se sentó encima de mí metiéndose mi polla en su coño. Follamos mientras yo seguía comiendo el coño de Pilar. Cuando esta se corrió en mi boca, cambio puesto con Raquel. El coño de Raquel estaba muy mojado y mi lengua se movía dentro de el con rapidez. Pilar se metió mi polla en su coño y saltaba sobre mi metiéndosela bien dentro.
Cuando Raquel se corrió, se bajó de mi cara y entonces pude ver que Borja estaba follándose a Geo y David a una morena tetona que no conocíamos. Raquel se fue con Borja y Geo. Yo me senté en el sofá y Pilar se volvió a meter mi polla en su coño. Mientras follábamos nos besábamos y la acaricie los muslazos.
Pilar se sentó del revés, metiéndose mi polla por el culo. Se movía despacito pero con largos movimientos circulares. En esta posición mis manos agarraban sus pechos.
Geo se acercó a Pilar con la boca llena del semen de su novio Borja. Se besaron intercambiándoselo. Luego Geo se colocó de pie en el sofá y se colocó para que la comiera el coño. Mientras lo hacia subí mis manos por su cubierto cuerpo llegando a sus pechos y acariciándolos, notando sus duros pezones por la textura del body.
Pilar se bajó y se arrodillo entre mis piernas. Me quito el condón y me comió la polla hasta que me corrí y llene su boca con mi leche. Entonces Geo bajo del sofá y se arrodillo junto a Pilar. Volvieron a besarse pasándose mi semen. Ambas se limpiaron la boca. Geo cogió mi polla y me masturbo mientras lamia mi capullo. Pilar se sentó a mi lado y nos besamos mientras la masturbaba.

David nos dijo de ir a la zona donde estaba su mujer. Borja se quedó en el sofá follando con la morena tetona y el resto nos fuimos detrás de una cortina que separaba la zona de baile, sofás y copas de una zona solo con colchones.
Allí estaba Vanesa, la mujer de David, encima de un hombre tumbado, follando. Solo llevaba unas medias transparentes hasta los muslos con las ligas de encaje floral. Me acerque a ella, me puse de rodillas a su lado y nos empezamos a besar. Mis manos agarraron sus redonditas tetas.
Me puse de pie y Vanesa me hizo una mamada mientras seguía follando. Cuando se me puso durísima, me puse un condón y me coloque detrás de ella. Esta se inclinó hacia el pecho del hombre y así yo pude meter la polla en su culo. Vanesa no paro de gemir durante la doble penetración. Su marido David estaba al lado mirándonos mientras Pilar le hacia una mamada.
Mantuvimos la doble penetración hasta que el hombre se corrió. Me senté en el colchón y Vanesa se sentó encima de mí rodeándome con las piernas, metiéndose mi polla en su coño. Nos pusimos a follar mientras el tío se quitó el condón y busco una mujer que le limpiara el semen de su pene. Vanesa y yo nos besamos y mis manos volvían a coger sus tetas.
Al rato de estar follando alguien se me acerco por detrás. Me tapo los ojos con un pañuelo, paso sus manos por mis hombros y pecho y comenzó a besarme el cuello poniéndome a mil. Oí como esta se quitaba un pantalón. Entonces Vanesa se levantó y se colocó a mi espalda haciendo lo que hasta ahora hacia la mujer incógnita, mientras esta fue la que se metió mi polla en su coño y me rodeo con sus piernas. Mientras follábamos acaricie su cuerpo y pude notar que debajo de la camiseta había unas muy buenas tetas y que tenía unos ricos muslos cubiertos por unas medias que acababan en ellos.
Una de las veces que estaba besándome con esta mujer, Vanesa me quito el pañuelo. La mujer incógnita era mi amiga Pili. Al final había podido venir al local, y me dijo que mi amiga Tamara también había ido al local pero q se había quedado fuera bailando con 2 tíos.
Pili llevaba una camiseta plateada marcando sus pechos, la cual la quite inmediatamente. Acaricie sus tetazas con un sujetador azul oscuro puesto. Saque sus buenas tetas del sujetador y empecé a comérselas. Vanesa se puso al lado de Pili y se empezaron a besar.
Nos levantamos los 3 y nos besamos y acariciamos. Pili se arrodillo y me hizo una mamada, mientras la comía las tetas a Vanesa. Pili se quitó el sujetador, metió mi polla entre sus tetas y me hizo una cubana. Vanesa se arrodillo también y me hizo también una breve cubana.
Las levante a las 2 y las coloque apoyadas con sus manos en la pared con sus culos bien en pompa. Empecé a encular a Pili mientras con mi dedo corazón masturbaba el culo de Vanesa. Fui cambiando de una a otra un par de veces hasta que un tío se puso a encular a Pili. Entonces di duro por el culo de Vanesa hasta que me iba a correr. Entonces Vanesa se arrodillo, me quito el condón y me hizo una cubana, lamiendo mi glande hasta que me corrí y eche todo mi semen en sus tetas y su cara. Pili se arrodillo y la comió las tetas a Vanesa limpiándola el semen de ellas. Mientras, Pili masturbaba al hombre y Vanesa me limpiaba la polla con su lengua. Cuando el hombre se fue a correr Pili y Vanesa se tragaron su semen.

Vanesa, Pili y yo salimos a la otra zona del bar para encontrarnos con Tamara. Nos la encontramos bailando bien arrimada en medio de 2 tíos, uno desnudo delante de ella y otro solo con un bóxer detrás de ella. Mientras el de atrás rebozaba su paquete por su culo, Tamara se besaba y masturbaba al de enfrente.
Tamara llevaba un vestido negro verdoso cortito de manga larga y falda ancha, con la espalda al aire que hacía que se viera que no llevaba sujetador. Sus tetas carnosas se la marcaban deliciosamente. También llevaba unas medias negras.
Pili cogió al tipo que estaba en su espalda y yo me coloque en la espalda de Tamara, sin que ella supiera que era yo. Empecé a besarla el cuello, mientras la agarre por la cintura y pase mi polla por su culo. Cuando esta giro la cabeza y me vio sonrió y nos empezamos a besar. Con la mano que no tenía agarrada la polla del otro, empezó a acariciarme el culo.
Subí mis manos de su cintura a su espalda descubierta. Poco a poco introduje mis manos por los laterales de esa abertura hasta llegar a sus pechos. Los acaricie para ponerme inmediatamente a jugar con sus pezones.
Saque mis manos de su vestido y volví a bajarlas por su espalda hasta llegar a su rico culo. Tamara se separó de nosotros y se puso a bailar muy sensualmente. Cuando giraba su falda se levantaba dejando ver su culo sensualmente tapado por las medias. Se apoyó contra la pared moviendo su culo hacia nosotros. Nos acercamos y el otro hombre la subió la falda con una mano, y con la otra empezó a acariciárselo. Yo también empecé a acariciárselo mientras me besaba con Tamara.
Tamara se giró y nos besamos los 2 con ella, mientras acariciábamos todo su cuerpo. La cogimos cada uno el vestido de un hombro y se lo quitamos. Cada uno la empezamos a comer un pecho. Metí mi mano por sus medias y el tanga y la masturbe.
Tamara se arrodillo, agarro nuestras pollas y nos masturbo y comió los huevos y la polla. Cuando el otro hombre tuvo la polla durísima se fue donde estaba Pili y Vanesa con el otro. Cogí a Tamara y la tumbe en un sofá al lado de todos ellos. Me tumbe encima suya y nos besamos mientras la acariciaba las piernas. Me coloque entre sus piernas y la rompí las medias por la zona del coño. La eche el tanga a un lado y metí mi lengua dentro de su coño, comiéndoselo con ganas hasta que se corrió.
Me puse un condón y me tumbe encima suya nuevamente, metiéndola la polla bien dentro. Mientras follábamos, nos besamos y la comí y acaricie las tetas. Sus muslos también eran acariciados. Me tumbe en el sofá y Tamara se sentó encima mía. Yo la acaricie las tetas mientras follábamos.

Una pareja de rumanos se nos acercó. La mujer era guapísima, con un cuerpazo bien marcado con un vestido, cortísimo y ajustadísimo, dorado de lentejuelas con un escotazo por donde se veían bien sus muy buenas y redondas tetas operadas. También llevaba unas medias transparentes. El hombre empezó a besarse con Tamara. La mujer se arrodillo y nos besamos. Con una de mis manos pude acariciar sus tetas y meterla por dentro del escote.
El hombre se desnudó. Tamara se echó sobre mí, y este se colocó detrás de ella. Metió su polla por el culo de Tamara y la hicimos una doble penetración hasta que yo me corrí dentro su coño. Entonces yo me senté en el sofá y el hombre se tumbó con Tamara encima de ella. La mujer se arrodillo entre mis piernas, me quito el condón y me hizo una mamada limpiándome la polla.

Mi polla volvió a ponerse dura, y la rumana me hizo levantarme y llevándome a la barra. Volvimos a besarnos y mis manos agarraron fuerte su culazo. La subí el vestido a la cintura y se lo acaricie con más ganas junto a su coño. El minúsculo tanga rojo que se veía debajo de las medias transparentes me puso más cachondo aun. No me pude aguantar y la gire apoyándola el pecho contra la barra, poniéndola su culo bien hacia mí. Golpee con mi dura polla su culo varias veces. La rompí las medias, me puse un condón y comencé a encularla.
Se nos acercaron Pilar y Vanesa junto al rumano. Vanesa se colocó al lado de la rumana en la misma posición y el comenzó a encularla. Pilar se puso a mi lado y nos empezamos a besar. Se cambió por la rumana y comencé a dar por culo a Pilar, mientras me besaba con la rumana.
Esta se giró, la baje la cremallera del vestido y se quitó el vestido. Estaba espectacular. Sujetador rojo de aro, las medias transparentes rotas y el tanguita rojo. No podía dejar de acariciarla entera, de arriba abajo. Nos cogió de las manos a Pilar y a mí y nos llevó a la zona de los colchones. Me puse en medio de las 2 y nos empezamos a besar y acariciar. Quite el sujetador a la rumana y la comí las ricas tetas. Eran unas deliciosas tetas de silicona muy bien colocadas. Ambas me fueron masturbando por turnos.
Me arrodille y, mientras ellas se besaban y acariciaban, las acaricie y bese sus culazos. Las medias de Pilar seguían poniéndome a mil y comencé a pasar mi lengua recorriendo las costuras negras por sus piernas de arriba abajo.
Me puse de frente a la rumana, la eche el tanga a un lado y la comí el coño. Mientras con mi dedo gordo masturbe a Pilar. Durante la comida vi que alguien se nos había unido, mire y vi que eran David y Geo. Esta se sentó a mi lado, agarro mi polla y me masturbo.
David y yo nos sentamos en el colchón. Pilar se puso a follar con David, la rumana se sentó encima mía, metiéndose mi polla por el coño y Geo coloco su coño en mi boca para q se lo comiera. La rumana se movía en círculos maravillosamente. Cuando esta, estaba a punto de correrse se levantó y se colocó donde antes estaba Geo, que se fue con David. El húmedo coño de la rumana estaba delicioso. Se lo comí con rápidos lengüetazos. Cuando esta fue a correrse apretó fuerte su cabeza. Mi polla estaba como una piedra. La rumana se sentó nuevamente, ahora metiéndosela por el culo. Yo la empecé a besar y comer las buenísimas tetas. Mi polla estaba ya a mil y no tarde mucho en correrme con la polla bien dentro de su culo. Tras unos besos más la rumana se levantó y se fue con otro hombre que estaba al lado nuestra.

Me levante y me fui con David, Geo y Pilar. David seguía sentado, Pilar con la polla de David en el coño y Geo de pie con su coño en la cara de David. Me bese con Geo y la acaricie sus tetas. Aun llevaba el body de encaje y la mordisquee los pezones a través de él. La quite el body y la comí las tetas, poniendo más interés en sus ricos pezones, los cuales mordisquee incluso.
Cuando Geo se corrió en la boca de David, se arrodillo me quito el condón y me comió la polla, limpiándome el poco semen que me había salido ya.

Cuando la tuve limpia nos fuimos los 2 a tomar algo a la barra. Tamara apareció y se puso a tomar algo con nosotros. Cuando estábamos acabándonos la copa Tamara se echó lo que la quedaba por el pecho. Su risa y su mirada me hizo ver que debía limpiárselo, por lo que mi lengua pasó por su pecho, sobre todo por sus pezones. En ese rato Geo me beso y acaricio la espalda y el culo.
Nos fuimos a un sofá, Tamara se sentó encima mía y Geo a nuestro lado. Seguí comiendo las tetas a Tamara mientras la masturbaba. Geo y Tamara se besaban. Se colocaron a gatas cada una a un lado y comenzaron a mamarme la polla. Mis manos acariciaron sus culos y bajaron hasta sus coños. Tras jugar un poco con sus clítoris, las empecé a masturbar. Sus coños estaban bien húmedos y mis dedos entraban y salían fantásticamente.
Tamara y Geo se colocaron de rodillas en el sofá apoyándose en el reposacabezas. Me puse detrás de ellas, me puse el condón y empecé a follar desde atrás a Tamara mientras masturbaba a Geo. Luego cambie y folle a Geo masturbando a Tamara. Seguí un rato cambiándome de coño, hasta q comencé a follar sus culos de la misma manera.
Vanesa y Borja aparecieron junto a nosotros. Borja comenzó a hacer con Tamara y Geo lo que yo las hacía. Vanesa se sentó en el sofá y me puse delante de ella. Me comió un poco la polla. Se echó hacia atrás y yo me eche sobre ella. Metí mi polla en su coño y empezamos a follar. La acariciaba los muslos y la comía las tetas.

Pili y Raquel aparecieron con otros 2 hombres. Estos 2 hombres se pusieron a follar con Tamara y Geo. Pili y Raquel nos cogieron a Borja y a mí y nos sentaron en otro sofá poniéndose cada una de rodillas en el sofá detrás de nosotros. Pili detrás de mí y Raquel detrás de Borja. Vanesa se arrodilló en el suelo entre ambos y nos masturbo a la vez. Nos vendaron los ojos y Pili empezó a besarme el cuello y acariciarme. Alguien comenzó a comerme la polla, no sé si Vanesa u otra. Pili se bajó del sofá y yo creo q fue ella quien se unió a la otra boca a comerme la polla. Note varios cambios de bocas pues los labios no eran iguales. Una de las veces que solo una boca me la estaba comiendo supe que era Raquel, pues el condón se me rompió y la oí pedir otro. No me puso el condón nuevo hasta q se levantó para meterse mi polla en el coño. Mientras follábamos la acaricie sus tetitas. Luego se metió la polla por el culo. Raquel se quitó de encima de mí pero para poner su coño en mi boca y pedir q se lo comiera. Entonces otra fue quien metió mi polla por su culo. Mientras comí el coño a Raquel, pasaron 2 coños y culos más por mi polla. La ultima mujer que estaba encima de mí, se bajó y empezó a hacerme una cubana.
Raquel se corrió en mi boca. Se colocó de rodillas en el sofá y mientras nos besábamos me quito la venda. Entonces pude ver que la que me estaba haciendo la cubana era Pili. Esta no paro de hacérmela hasta que me fui a correr. Entonces me quito el condón y junto a Raquel me lamieron la polla lubricada por el poco semen que ya me salía.

Ya quedaba poca gente en el local. Cuando estas dejaron de mamármela, decidimos vestirnos. Fui con ellas a la barra a tomar algo. Cuando Geo apareció se tomó también algo y en cuanto terminamos la copa nos fuimos. En el taxi de camino a casa de Geo nos fuimos besando y la volví a acariciar esas tetas carnosas hasta el último momento.
Cuando Geo se bajó del taxi, termino para mí una buena fiesta para dar la bienvenida al año.

2 comentarios - Navidad 16/17 Nochevieja: Iniciando 2017 con buena fiesta

vampidito
Increíble me gustaría una fiesta asi