Recogiendo el guante que me tiraron ayer @paspadohastalos @pervberto y @lomorocha en el post de Paspado http://www.poringa.net/posts/relatos/2946922/Tengo-ganas.html?notification#comment-140545
Desperté con un temblor al sentir que me observabas, espié hacia el pasillo y te ví parado allí, mirándome fijamente e intuí lo que pensabas. Indefenso mi cuerpo y adormilada mi voluntad tu mente fue adueñándose de la mía.
No quería caer nuevamente, es más, debí escapar anoche mientras dormías, pero de alguna manera lograste apropiarte y someter mi sensualidad a tus designios.
Ya la estoy sintiendo, sé que esa sensación húmeda y caliente en mi cuello es tu lengua, sigilosa, va dejando un rastro de deseo en mi piel y me atrapa al llegar a mis tetas que responden a vos sin que yo quiera, tengo que salir a tiempo, no puede perderme en tu laberinto de morbo.
Pero… ay! Ahora me presionás en vientre con tu barbilla afilada y sé que me estás mirando, cierro los ojos con fuerza, trato de no respirar porque no me voy a someter, no quiero que sepas que estoy viva, pero mi cuerpo me trampea y exuda, pide, quiere más. Así cuando llegás a mi espalda creo perderme, al límite la resistencia, ansiosa de sentir tu primer contacto en mis labios, en mi clítoris que te llama. Lo evitás, lo esquivás, sabés que no me vas a dar ahora lo que quiero.
Me volteo intentando sosegar el pedido a gritos de mi sexo rebelde, que se hincha, se moja, se enrojece, te espera. Como una presa escapando de un depredador pierdo al darte la espalda, tu saliva dibuja caminos de placer en mis omóplatos, cosquillea cada una de mis vértebras. Tus besos amansan la resistencia, muerdo las sábanas para que no escuches mis suspiros, para que no escuches mi ruego. Debería haberme ido anoche.
Aunque sé cuál es tu juego, no puedo dejar de jugarlo, aunque hagas trampa aunque te quedes en el borde de mis nalgas mordisqueadas, abriéndolas apenas para espiar mi culo, él te mira, lo mirás, sabés que lo vas a hacer palpitar, sabés que espera por vos, que ese ojo se va abrir cuando lo pidas.
Te alejás burlón, te vas recorriendo mis piernas, te vas hacia mis pies que lamés como perdido, y perdiéndome, porque ya no me servirán para escapar. Esperás que ruegue. Susurrás algo, no escucho bien pero me hierve la sangre sólo por oír tu voz me traspasa el tono grave, sereno que dirige las reacciones de mi cuerpo.
Vuelve tu boca al ojo, recorre tu pulgar los bordes y ya no hay nada que pueda hacer para alejarme, debí irme anoche.
21 comentarios - Tengo ganas (ella)
buen relato
(Amando y exitándome con cada caracter)
beso
Qué suerte que recogiste el guante 😘
Que relato hermosa !!!!
Puntines y Reco !!!
Gracias por compartir.
Aunque sé cuál es tu juego, no puedo dejar de jugarlo,
okeisssss
No quería caer nuevamente, es más, debí escapar anoche mientras dormías, pero de alguna manera lograste apropiarte y someter mi sensualidad a tus designios. "
Excelente bella... un placer para mis sentidos leerlos @Lady_Godivall @paspadohastalos