You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

4 Parejas Amigas - Tarde de Pileta

Domingo al medio día llego de trabajar, comúnmente no trabajo los domingos, pero por atrasos en las entregas me pidieron cubrir el domingo medio día. El sábado a la noche casi olvidando que madrugaba a la mañana siguiente, cenamos una rica pizza y me tome una rica cerveza.

Cuando el despertador me recordó que madrugaba me arrepentí de haberme quedado hasta tan tarde despierto y tomando cerveza. Con mi mejor esfuerzo me incorpore y salí para el trabajo.

El calor en el galpón me recordaba a cada segundo que la temperatura de enero era para estar en una pileta y no trabajando, a esto le sumamos el sueño y combo completo.

Llegue a casa al pasado el medio día, exhausto de calor. Vani me esperaba cambiada como para salir. Mi cara de sorpresa hablo por mi.

-"Te olvidaste que Nadia y Charly nos invitaron a la pile???"- dijo Vani.

Jure que no lo había olvidado sino que nunca lo había escuchado.

-"bueno, me pego un baño y vamos"- conteste.

No!! dijo Vani, ya es muy tarde, tenemos que llegar para almorzar, llevate ropa y te bañanas allá.

Medio de mala gana acepte; buscando la ropa que me llevaria para la pile y bañarme caí ene la cuenta que tendría una tarde de sol, pile y las amigas de mi señora en bikini. Ese pensamiento me devolvió la energía al cuerpo.

Llegamos a casa de Charly y Nadia. Nos recibió Nadia, llevaba puesto una especie de túnica larga muy suelta y veraniega, muy colorida pero muy transparente, claramente se le veía todo, debajo tenia puesta la malla, se podía ver que no era una tanga, mas bien era un culote negro que se le metía en la cola y dejaba sus nalgas al viento. Charly estaba en la parrilla de zunga tipo bóxer azul, transpiraba por el calor del día y de la parrilla. La zunga no me sorprendió para nada porque yo uso las mismas en natación pero nunca entre gente conocida, no soy vergonzoso pero no quería incomodar a nadie. Por suerte había agarrado el bolso de natación y dentro tenia mis mallas largas y también las zungas.

Después de charlar un rato con Charly sobre la comida y las bebidas, le pedí permiso para pegarme una ducha en el bañito de servicio, ya que Vani me había echo salir corriendo de casa. El me contesto que no había problema pero que usara el baño principal que seria mas cómodo. OK le respondí, pase por la sala hasta el baño principal que estaba justo al lado del cuarto principal. La puerta de la habitación estaba entre abierta y se escuchaba que mi mujer hablaba con Nadia. Me quede espiando un instante pero no podía ver ni escuchar nada claro.

Me metí al baño me saque la ropa y la deje prolijamente acomodada sobre la tapa del inodoro. no pude evitar ver en el canasto de ropa sucia una prenda intima femenina, con algo de vergüenza la tome y la examine minuciosamente. Era una tanguita de encaje azul, muy sexy y muy pequeñita, no pude dejar de imaginarme a Nadia con eso puesto. Tuve una erección repentina y al pensar que debía salir en traje de baño me pregunte si no me iba a tener que masturbar para calmar mi excitación. Me metí a la ducha y comencé a ducharme, mi erección no disminuía. De pronto que sentí que la puerta se habría, yo me quede sin decir una palabra esperando que alguien diga algo como "permiso", eso no sucedió, un segundo mas tarde Nadia corrió la cortina al tiempo que decía -" Gordo llamo....."- al verme a mi desnudo bajo la ducha se quedo helada. Me miro a la cara y después bajo la mirada a mi entrepierna y mi pene erecto. Un segundo después cerro la cortina y dijo -" huuyy disculpame Jose, pensé que era Charly el que se estaba bañando y entre a avisarle que llamo Pato, que llegan mas tarde y no van a comer-" yo conteste que no había problema y que no se preocupase.
-" Ya que estoy agarro una cositas del botiquín y salgo, y disculpame por la intromisión-"
-" no hay problema"- conteste yo.

Al salir de la ducha me sorprendió ver mi calzoncillo en una posición que yo no había dejado, no sabia que pensar; no recordaba bien como había dejado mi bóxer o alguien lo había agarrado, la única que había entrado era Nadia. Me había chusmeado los calzones? Quisiera haberla espiado un poco...nunca me podre sacar esa duda.

Cuando salí al patio ya habían llegado Gaby y Lalo. Gaby estaba con un pareo atado a la cintura y arriba solo el corpiño de la bikini, la saludo con un beso y aprovécho para tomarla de la cintura, me encanta agárrala de la cintura a Gaby, esta muy marcada y es muy placentero apoyar una mano en esa zona de su cuerpo. Lalo estaba con una malla tipo short y en ojotas. Lo saludo a él y nos acercamos a la parrilla con Charly, este me pregunto porque no me traje la zunga y le dije que la tenia abajo.

Comúnmente uso mallas sin suspensor así que abajo me pongo la zunga, de ese modo, dependiendo la situación me meto a la pile en zunga o short. Charlamos un rato sobre las ventajas y desventajas de zunguear, Lalo decía que no se animaba, es cuestión de animarse le decíamos con Charly.
La comida ya estaba lista y nos sentamos a comer.

Comimos muy rico y bebimos también y un poco mas de la cuenta, con una charla divertida uno no se da cuenta lo que toma. Al rato sonó el timbre, eran Pato y Favio, saludaron rápidamente y se fueron a cambiar. Pato apareció con un short veraniego y una remera corta que solo le tapaba los pechos, se notaba que tenia la bikini abajo y Favio apareció en cuero, en patas y en Bermuda de jean, la misma con la que había venido. Mirándonos con congoja dijo

-"me olvide la malla-".

Todos reímos por la situación, Charly le ofreció una suya pero le quedaría enorme, así que desistió. Nadia le dijo

-" si te queres meter a la pile metete en calzones"- Note que Nadia me miro y se puso un poco colorada al decir eso, no entendí bien porque, lo que si entendí era que ella tenia tantas ganas de vernos con poca ropa como nosotros a ellas.

-"si a ustedes no les molesta me meto en boxer"- dijo Favio.

Nadie se negó así que se quito las bermudas delante de todos quedando con un boxer blanco y se tiro a la pile, atrás de el empezamos a meternos todos.

La pile era una de lona de las mas grandes pero con 8 personas dentro eran inevitables algunos roces. Después de un rato nos empezamos a aburrir y Pato sugirió

-"si jugamos al juego erótico???"-

Todos quedamos en silencio y intercambiando miradas. Creo que todos buscábamos alguien que con la mirada se negara, por suerte no paso.

Empezamos a salir del agua y (como ya conocíamos el juego) nos pusimos todas las ropas que teníamos, si no en 2 veces de PIERDES PRENDA quedábamos en bolas. Yo me puse el short y una remera, todos hicieron lo mismo menos charly que se quedo en zunga. Nadia volvió de la cocina con una jarra de jugo y una cerveza. Se sentó en la mesa y al parecer tampoco se iba a poner nada encima de la bikini. Todos estábamos listos, Charly tenia el juego preparado en el teléfono y estaba cargando los jugadores, cuando termino preguntó

-"como jugamos? Suave moderado o hot?? hay una que dice para pasar un rato divertido-".

Las chicas se miraron, nosotros también y todos aceptamos.

La primera en tirar fue Gaby, y de arranque se ponía hot la cosa...

Prueba de grupo: a frotarse sexo con sexo con quien os toque

El juego disponía las parejas de este modo. (pongo en el mismo color a las parejas reales)

Favio-Gaby
Lalo-Vani
Charly y Nadia
Pato y Jose

Nadie se animaba a dar el primer paso, así que Nadia y Charly al ser pareja empezaron, se pararon uno en frente del otro, Charly se agacho un poco ya que era mas alto que Nadia y abrazados se empezaron a frotar sexo con sexo, duro uno cuantos segundos y se sentaron nuevamente. Quien sigue dijo Nadia, se la veía dispuesta a divertirse mucho.

Favio se levanto agarro a Gaby y repitieron lo de la pareja anterior.
Siguieron Lalo y Vani. Lalo quedo medio ridículo tratando de hacer coincidir su sexo con el de Vani ya que es mucho mas alto.
Luego me levante yo, levante a Pato de su silla y nos frotamos unos cuantos segundos, mi pene ya estaba erecto y Pato lo pudo notar a juzgar por su cara cuando hicimos contacto, la única diferencia con las anteriores parejas fue que Pato me agarro de la cola y me apretó contra ella.

Siguiente jugador: Favio.

Le toco lanzar cuatro ruletas que darían su prenda, las cuales decían: Debes besar los labio de Jose!!

La primer escena graciosa de la noche. Para no empezar con peros simulamos darnos un beso, todos se dieron cuenta que no era real pero lo aceptaron.

Pasaron los demás turnos sin prendas considerables, mas graciosas que otra cosa.

Llego mi turno y debía hacerlo con Favio, nuevamente. Debía dibujar un numero con mi lengua en su pecho el este acertarlo. Quise negarme, pero las chicas insistieron que ellas empesarían negarse también, así que solo hice una linea recta en el pecho de Favio (que por suerte se depila), acertó y seguimos jugando. Era el precio que había que pagar supongo...

Turno de Vani: PIERDES PRENDA. Vani sin dudarlo se quito la remera y quedo con el corpiño de la bikini.

Segunda vuelta, turno de charly: Debía beber vino o licor, todos lo acompañamos con un vaso de cerveza.

Pasaron las demás jugadas y nada para describir mas que una lamida de Vani entre los pechos de Vani.

Lalo le toco lo mismo luego pero en el pecho de Vani. Vani hizo lo mismo que Gaby, se abrió un poco el escote y Lalo le paso la lengua entre las Tetas.

Gaby debía debía morder el labio de...Vani. Otra escena muy erótica. Como me quedaron de perfil pude ver que la mordida fue suave y excitante y Gaby al soltarla con los dientes aprovecho y le chupo un poco el labio inferior.

Algunos perdían el turno, otros debían beber un fondo blanco de algo con alcohol. A Vani le toco Perder Prenda y quedo con el corpiño de la bikini. Pato tuvo que manosear la cola de Charly, este como estaba en Zunga pudo sentir bien las manos de Pato que no se privo de nada al apretarle las nalgas.

A Pato le sacamos entre Lalo y yo una prenda, decidimos que sea la remera.

Siguieron pasando las pruebas, nos estábamos divirtiendo, pero nada muy sexy pasaba.

Vani volvió a perder prenda y ya estaba solo en bikini. Y Gaby con la misma prenda se saco el pareo y solo quedo en bikini. Pato repitió la prenda y al sacarse el short, también quedo solo en bikini. Ninguna de las cuatro tenia mas para sacarse sin quedar en tetas o en culo. Los hombres festejamos.

Al tirar Charly volvió la excitación, la prenda decía: "Con las parejas seleccionadas, la chica se sentara encima del chico, de modo que su culo quede encima del sexo del chico. La prueba terminara cuando la persona que a tirado vuelva a tirar"

Las parejas que armo el juego eran: (vuelvo a poner con el mismo color a las parejas reales para que no se pierdan)
Vani y Favio
Gaby y Jose
Pato y Lalo
Charly y Nadia

Charly y Nadia, quienes mas aparentaban ganas de "jugar" volvían a estar juntos, no quisimos romper las parejas del juego para mantener la expectativa del juego. Pero no lo desaprovecharon, muy suavemente y mirándonos a todos Nadia le franeleaba la cola a su Marido y este pasaba una mano un poco de la raya de su bikini acariciándole casi el clítoris, se los veía muy excitados y contagiaban.

Todas las chicas se sentaron con sus respectivos hombres, Gaby se sentó en mi sexo y pudo sentir mi plena excitación, mi pene rogaba porque lo saque de la malla. Sentir la cola de Gaby encima mio, en bikini, no muy grande ni muy chica, lo suficiente para que se le metiera en poco en la cola, me llevo a una excitación tremenda. Y esto duraría toda una vuelta del juego.

Le próxima prenda erótica fue un juego de ladrones y policías, el primero de cada pareja debía examinar al segundo por donde quisiera durante un minuto. Las parejas fueron:
Lalo a Nadia
Favio a Vani
Jose a Pato
Charly a Gaby

Por fin dijo Charly, entraba en acción por primera vez sin Nadia. Al salir nadia de arriba de el, se le notaba una gran erección en la zunga. Cuando dijo que pongamos un cronometro ya estaba "inspeccionando" a Gaby. Yo me lleve como buen policía a Pato hasta una pared y le apoye las manos y separe la piernas. Dude hasta donde iba a meter mano, pero al ver de costado a Favio agarrándole las tetas a Vani me despoje de prejuicios.

Comencé por los tobillos subiendo rápidamente a sus caderas, pase suavemente mis dedos por sus nalgas y metí mi mano derecha por su entre pierna, hasta llegar a su choncha, sentí una humedad tibia, me quede un rato acariciando su sexo, Pato movía su cadera suavemente, lo estaba disfrutando. Escuche un pequeño gemido, pero no supe si era de Pato o de alguna de las chicas a mi lado, todas estaban siendo manoseadas. Sono el cronometro que marcaba el minuto, algunos se tomaron unos segundos de mas pero todos volvimos a nuestros acientos con nuestras chicas arriba. Me pregunte cuento habría excitado Charly a Gaby ya que tenia pequeños temblores al sentarse arriba mio.

Pato perdió prenda y quedo en Tetas, en Hermosas tetas, no muy grandes pero perfectas.

A mi me toco una renda explicita, debía besar a pato, aproveche para tocarle una teta ya que en el "cacheo" no lo había echo, ella no se dejo besar sino que también me beso, metió su lengua muy adentro de mi boca.

Ya todos esperábamos prendas hot, yo me preguntaba como terminaría todo. Hicimos juegos, prenda graciosas, parecía que el juego quería que bajáramos la excitación. Yo perdí prenda y quede en zunga,
ninguna de las chicas sabia que debajo de mi malla la tenia, y vi algunas caras de desilusion.

Charly si se quedo en culo al tocarle pierdes prenda, la zunga se la saco Nadia y al terminar la vuelta quedo con su pene erecto a la vista de todos.

Gaby con los ojos vendados tuvo que tocar los culos y adivinar sus dueños, el de charly fue el primero y mas rápido ya que era el único en culo. El de su pareja lo reconoció rápido, y el mio también ya que era el único en zunga y Favio tenia la Bermuda. Se tomo mas tiempo en manosear a las chicas, medio en broma medio en serio las manoseo bastante.

Favio quedo en Calzones, se le notaba la erección. Yo también perdí prenda y quede en culo, mi pene me agradeció que lo sacase del ahogamiento.

Charly tenia que masturbarse durante un minuto, el juego decía por encima de la ropa, pro como no tenia lo hizo naturalmente, miraba a todas la chicas una por una y ninguna le devolvía la mirada todas miraban su masturbación.

Una prenda nos formaba en parejas y nos hacia tocar el culo durante un minuto, a mi me toco no Nadia, ya ni miraba con quien estaban los demás, Nadia quiso intimidarme y me rozaba el agujerito con un dedo, yo le devolví el favor metiendo la mano por adentro de la bikini y acariciándole también el agujerito, sentí que ella abrió las nalgas con un movimiento de su cadera, así que lo tome como una invitación, suavemente le metí una falange de mi dedo indice, ella no se quejo, termino el tiempo y seguimos jugando, yo ya necesitaba tener sexo, no sabia cuanto mas aguantaría.

Nadia perdió prenda y para sorpresa se saco la bikini, quedo mostrando una conchita blanca depilada totalmente, yo ya me masturbaba con cautela.

Volvió a salir la prenda de policías y ladrones, las chicas pidieron ser las policías y cada una con su pareja. Vani vino hacia mi y me empezó a "revisar", me manoseo un poco pero no veía otra intención hasta que miramos para un costado y vimos a Nadia dándole sexo oral a Charly, todos nos quedamos mirando, ellos parecían estar solos, Lalo, Gaby, Vani y Yo, solo mirábamos. Pato le había sacado el Boxer a Favio y Favio la bikini a Pato, ellos también miraban pero se besaban y franeleaban, Favio la tenia agarrada de espaldas a Pato así que le refregaba el pene por la cola.

Charly puso a Nadia contra la pare, la levanto de las piernas y empezó a penetrarla, Nadia contenía los gemidos, al quedar de frente a nosotros noto que los estábamos mirando. Pasaron unos segundo, minutos y vimos que Favio ya se la estaba metiendo a Pato por el gesto en la cara de Pato, era como un bostezo que no terminaba nunca. Gaby lo desnudo a Lalo, lo sentó en una silla y se subió arriba corriéndose la bikini, Vani y yo pudimos ver el Gran tamaño del pene de Lalo, Gaby apenas la sintió empezó a gemir fuerte, era un gemido mezcla de dolor y excitación, nos excitamos todos con su gemido. Gaby quedo dándonos la espalda a mi y a Vani, así que Vani también me sentó en una silla y se subió arriba mio corriéndose la bikini, pero yo se la desate de los costados y se la saque.

Empece a levantar y bajar a Vani agarrándola de la cola y asegurándome que le abría bien los cachetes así Lalo podría verle el culo y devolverme el favor, apenas miro lo entendió y le corrió mas la bikini a Gaby y le abrió la cola dejándome ver el agujero en primer plano, tenia una cola grande redonda, hermosa y abierta mas hermosa todavía.

Favio y Charly ya estaban arrodillados con sus chicas en cuatro, dándole frenéticamente. Charly fue el primero en acabar, la saco y se la ofreció a Nadia, que la agarro y lo masturbo hasta que le cayo todo en las tetas. Así en cuatro Favio la acabo en la cola a Pato que mientras Favio acababa se tocaba sola, creo que no llego a acabar y buscaba hacerlo, en mi inconsciente me ofrecí a chuparla hasta que acabe. Lalo y yo las acabamos adentro, Vani se cuidaba y al parecer Gaby también.

Nos quedamos un rato mimandonos, mirándonos e hidratandonos, nadie dijo nada, solo se escuchaba la respiración jadeante de todos. Yo me levante con Vani y así desnudos no metimos a la pile, todos nos siguieron de a poco, las ultimas en entrar fueron Nadia y Pato que se quedaron limpiándose la leche con una toalla. Una ves todos en la pile el silencio reinaba, la calma se hacia dueña, hasta que de a poco comenzamos a reír, nadie sabia porque, pero todos estábamos felices. Los roces de la pile ahora que estábamos todos desnudos eran mucho mejor.

4 comentarios - 4 Parejas Amigas - Tarde de Pileta

musicodamata +1
Que buen relato!!! Muy excitante
vasco198
http://www.poringa.net/posts/relatos/2931367/4-parejas-amigas.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/2933011/4-Parejas-Amigas-2da-parte.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/2934396/4-Parejas-Amigas-3ra-Parte.html

Gracias te dejo la primera parte de esta historia...
yerbinkain10 +1
Me puedes decir como se llama el juego
vasco198 +1
Juegoerotiko.com

Saludos
deccocel
Dude, gloriosos tus relatos!
Gracias por compartir.
Me guardo los que siguen para otro día. n.n