You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Familia de Urquiza

En esa época tenía 21 años y trabajaba en un restaurant sobre la calle Galván en Urquiza y de tanto ir y venir al trabajo empecé a salir con una chica que atendía un kiosco a media cuadra. Gaby (no es su nombre real) era una belleza de todos lados, no podía salir con ella sin que le tocaran bocina o se dieran vuelta para mirarla. Era una de mis primeras novias así que se imaginaran como eran nuestras franeleadas, más de una vez me tomaba el 41 con el pantalón húmedo y no de transpiración. Los fines de semana como terminaba muy tarde de trabajar, me quedaban a dormir en el restaurant en una habitación que usábamos para cambiarnos en el techo del local. Allí tuvimos bastante privacidad y el sexo era cosa de todos los fines de semana, cogíamos en el salón, en la cocina, en la escalera y al aire libre en el techo de la cantina.
Sus padres tenían cuarenta y algo, el padre tenía un taller y jugaba al paddle y la madre era una rubia hermosa de ojos claros y atendía el local casi todo el día. También había una hermana de 16 muy mirona, que siempre nos seguía todos lados y era la “invitada” obligada si queríamos salir a algún lado. Linda la pendeja, pero para nosotros que queríamos franelearnos en todos lados era muy cargosa.
Un fin de semana, el padre se va a jugar un torneo de paddle a campana y la madre me invita a quedarme a dormir con ellas y mientras le decía que sí, me imaginaba como se la iba a poner a su nena. Ya hacia 2 años que salíamos, así que era como uno más de la familia. Termine de trabajar tipo una de la mañana y me voy su casa rapidito y ni bien llego la madre me pide que le ayude a cerrar el kiosco. Baje la persiana mientras ella contaba la plata y apagaba las heladeras y nos fuimos para la casa. Una vez adentro estaban mi noviecita y la hermana mirando tv y casi ni bola me dieron así que fui a la cocina y junto a la madre tome un café mientras charlábamos de boludeces. Me lleva a un placard y me pasa sabanas y un acolchado y me dice que dormiría en el sillón y que ni se me ocurra acercarme al dormitorio de la nena. Se va a bañar y me dice que cuando ella salga si quería me podía bañar yo. Me fui al sillón con las chicas mire tele y cuando salió me metí en el baño y mientras me bañaba admito que me hice una terrible paja pensando en la madre y la hija. Termine de bañarme y Salí rapidito para ver como podía hacer para sacarme de encima a la hermana pesada y a la madre así franeleaba un ratito con mi chica, pero ni bien me acerco medio romántico a ella, me susurra al oído que esta indispuesta y no podríamos hacer nada! Así que rápido con esas palabras me pincho el globo y se terminó la diversión para ese fin de semana……por lo menos eso creía.
Acomode el sillón con la sabana y me tape con el acolchado, apagamos la tele y se fueron a dormir apagando todas las luces. Yo entre el café y el baño no me podía dormir así que prendí la tele, la puse bien bajita y seguí viendo y haciendo zapping. Como a las 2 horas siento ruido y siento a la madre que se levantó y viene al living. Me miro con una sonrisa y me dijo que ella tampoco podía dormir y se sentó en el sofá y se quedo mirando tele mientras comíamos un chocolate. Cada tanto la miraba de reojo y veía que a través de su camisón (bastante corto) podía distinguir sus pezones bien duros y unas piernas de verdadera mujer y casi al instante se me puso la pija al palo. Al principio me sentía incómodo y trataba de tapar el bulto que mi pija hacía, pero me puse a pensar y deje que las cosas fluyan así que me descruce de piernas y deje que se vea bien mi carpa. Enseguida note que ella miraba de reojo y que cada tanto se tocaba como acomodándose en camisón justo a la altura de su cueva. En un movimiento zarpado mío, para que pase todo o que me raje a patadas de su casa, cruce por encima de ella todo el sillón para agarrar el control remoto con la excusa de subir un poco el volumen y le apoye la pija bien dura sobre las rodillas de ella y note que en vez de rechazarme automáticamente me agarro de la cintura mientras decía:
-Lo único que falta es que caigas del sillón y hagas ruido, no quiero que se despierten las chicas.
Yo, en la misma posición que estaba, le respondí:
-Yo tampoco quiero hacer ruido, me gusta estar en tu compañía, pero creo que algo de ruido vamos a hacer, mientras me volvía a mi lugar, ya arrastrando mi mano por todo sobre el sillón, su pierna, entrepierna, la otra pierna y justo cuando el contacto de mi mano se iba a acabar me tomo de la muñeca y llevo mi mano a su concha mientras me decía al iodo:
-Pendejo, ya te espié 2 veces mientras cogías con mi hija y como mi marido ya no me atiende, te voy a enseñar a cambio de atención.
Acto seguido me estampo un terrible beso de lengua mientras con su mano sacaba mi pija afuera del shorcito. Estaba al palo así que lo acaricio muy poco y se acomodó en el sillón y de un solo bocado se lo trago todo. Increíble!!!!!!!! Yo estaba como volando mientras ella con toda mi pija en su boca movía la lengua y me provocaba cada vez más ganas de llenarle la boca de leche, pero quería probar mas de mi suegra así que la saque de su posición y mientras buscaba su boca para meterle mi lengua, con mis manos estaba levantando su camisolín y con la punta de mis dedos apenas tocaba sus pezones, esto se ve que la ponía a full porque cada vez que la acariciaba ella gemía y se arqueaba más. Le dije al oído que se estaba poniendo incomodo el sillón y la agarre de la mano y ella me siguió hasta su cuarto, paso y cerré la puerta con llave mientras ella se subía a la cama y con las piernas abiertas me esperaba. Me fui directo a su concha, que ya estaba toda húmeda y le empecé a frotar mi lengua contra su clítoris y labios vaginales mientras con mis dedos le separaba más los labios para llegar más adentro con mi lengua. Me decía dale mas pendejo, mas pendejo mientras me agarraba de la cabeza y me empujaba mas contra su concha, así que con mi dedo apoyado en su clítoris seguí metiendo la lengua pero de arriba abajo, haciendo cada vez el viaje más largo hasta que empecé a chuparle el culo también y como ella no me lo negó me dedique exclusivamente a su agujero mas cerradito mientras ya dos dedos se hundía y perdía en su concha que a esta altura era todo jugos. Calculo que acabo porque se detuvo en sus jadeos y quedo como desmayada un instante.
Me incorpore la arrastre hasta el borde de la cama y agarrándome de la base de mí pija empecé a franelear la concha de arriba abajo y cuando estaba listo para metérsela ella se movió y me dijo:
-Pendejo no hay forros y no quiero sorpresas así que deja que yo te voy a guiar por donde, mientras me agarraba la pija y se la acomodaba en la puerta…..pero de su culo!!!!! Ponemela por atrás, déjala que entre despacito y cuando te diga dame bomba como le haces a mi hija. Le entro la cabeza de mi pija y se quedó inmóvil por un instante mientras decía que como su marido no le daba hace mucho la tenía muy cerradita. Seguí empujando hasta que entro toda y como la tenía boca arriba me quede quieto mientras con los dedos le franeleaba una teta y la concha. Seguí quieto un buen rato mientras ella gemía cada vez más fuerte y empezó a moverse sola empujando el culo para arriba y abajo cada vez más rápido. Le metí en su concha los dos dedos gordos des las manos mientras seguí entrando y saliendo por su culo. Podía sentir con los dedos metidos en su concha como entraba y salía de su culo, estaba sudando de tanto darle maza y cuando estuve a punto le avise que iba a acabar y explote en su interior mientras ella se tocaba con sus dedos la concha y acababa casi al mismo tiempo que yo.
Nos quedamos abotonados como 10 minutos hasta que ella se sacó mi pija de su culo y me dijo que fuera a pegarme una ducha mientras ella se vestía y que fuera derechito al sillón a dormir.
Me metí enseguida al baño y mientras estaba bajo la ducha sentía que abrían la puerta del baño y pensé que era mi suegrita que quería mas……..pero para mi sorpresa era mi cuñadita, que si bien ya tenia 18 años, yo la seguía viendo como la pendeja que muchas veces nos complicaba porque siempre estaba en el medio.
Se sentó como si nada en el inodoro y mientras hacía pis, me asome por la cortina de la bañadera y como si nada me miro y me dijo:
-Se lo que hicieron recién vos y mi mama así que mañana te voy a decir que quiero a cambio de que no diga nada.
Si les gusto lo que me paso…….sigo contando más!

7 comentarios - Familia de Urquiza

inotle
Seguí contando!! espero que el esposo no pierda la virginidad anal jaja
agustinggs
Apaaaa y ahora que hago !!!! ;)
Santii_2004
Que suertudo por!!!! Que linda familia te tocó!!!
Pombero40
Capoooo , manda fotos de la suegra.