You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La Hermanita de Alejandra

Bueno vamos a desaviarnos un poco de todo el tema del post viaje a Córdoba y el esperado trío con Abril.

Estos hechos ocurrieron entre los últimos dias de Octubre y los primeros dias de este mes, Tras los episodios con Abril tuve mas encuentos con Soledad y algunos mas con Alejandra (algunos seran meritorios de postear).

En fin tras un encuentro con Ale mientras mi mujer se revolcaba con Abril (Últimamente mi mujer pasa mas tiempo con Abril que yo), noto preocupación en ella, si bien la sesión sexual había sido excelente como siempre, notaba que después de terminar estaba perdida, ya en el auto llegando a su casa -Che estas bien? Estas muy callada, me mandé alguna mientras garchabamos??- siempre tiendo a pensar que genero algun problema o incomodidad -No es que tengo un quilombo y no se como resolver- me dijo medio como si estuviera enojada con alguien -Decime quizá pueda darte una mano- Suelo creer que puedo resolver todo por los demas -Nahh es jodido- dijo desestimando mi ayuda, pero insistí soy muy cabeza dura -Bueno pero quizá puedo darte una mano- miro resoplando -Como sos eh??... Te cuento. No se si sabes que tengo una hermana- Si lo sabia pero muy por encima -Si algo nos dijiste- ella se recostó mas en el asiento -Ufff bueno mi Hermana tiene 18 y repitio 4to año y si no pasa de año mis viejos quieren que la mande para allá, porque soy una irresponsable y blabla... Lo peor es que es re inteligente pero está en rebelde mal y se quedó libre y tiene que aprobar todas las materias- sabía gracias a mi mujer que la relación entre Alejandra y sus padres era conflictiva, ellos viven en San Luis y son bastante conservadores, supuse que la hermana con lo rebelde iba a ser una bomba de tiempo -Mmm dificil, cuantas materias tiene que dar??- pregunte -12, pero no se si va a poder con todas es medio vaga con algunas como geografía, Civica e Historia- yo me empecé a reir -Que te pasa tarado!!!- me calme -Es que te puedo ayudar- algo que muy pocos en mi entorno saben, es que soy profesor de Historia y Ed. Civica, nunca ejercí como tal, ya que tengo un buen empleo y ademas a mis jóvenes 26 años no impongo ningún respeto asique tal vez me dedique a eso en un futuro. -Yo soy profesor de historia, nunca ejercí pero tal vez le pueda dar apoyo y ayudarla tengo algunos metodos además supongo que con alguien joven no tendrá problemas en entender la materia- dije agrandandome -Posta me decís??- a Ale se le iluminaron los ojos -Si, ademas me doy maña con alguna mas como geografía y Física- me abrazó -Cuanto me cobras??- me preguntó -Nada... Somos amigos, te lo hago como favor- contesté -Pero algo me tenes que cobrar... Tal vez algún otro favorcito- me dijo insinuando -Me has dejado hacerte de todo, no se con que mas podes sorprenderme- me hizo pucherito, es muy raro en ella. -Dejamelo pensar y te digo- esbozó una pequeña sonrisa -Ok, bueno le comento y te llamo- nos despedimos se bajó del auto y se fue.

Pasaron los dias y recibo una llamado de Ale -Hola Como estas? Hablé con Daniela (su hermanita) y me dijo que no había drama- su voz era bastante alegre -Genial, mañana cuando salgo del laburo estoy ahí ponele 5:10 llego- vive a 8 cuadras de mi Laburo. -Barbaro, costó que le guste la idea pero pensar que si fracasa se vuelve a San Luis la motiva un poco a hacer esto je- yo me reí -Pasame el programa de Historia, así armo algo- quería dar una buena impresión -Dale después se lo pido a Dani-

Al día siguiente al salir del Laburo le mandé un whatsapp a Ale
Y- Ya Salí!! Llego en 15'
A- Uyy no llego, me retrase en el laburo, toca el 7mo C, que le aviso a Dani que vas-
Y -Ok-

Llegue al edificio toque el timbre me presente ante el portero electrico y un "ahi bajo" de una voz joven. Espere unos minutos y vi bajar del ascensor algo que verdaderamente no esperaba, una jovencita con el pelo atado con dos colitas morocha con las puntas rubias mucho maquillaje sobre todo sombra en los ojos los labios pintados de rojo y vestida con falda color roja muy corta medias oscuras y una remera ajustada color negra, además de que era un camion la chica -Hola vos debes ser Pablo, soy Daniela- dijo al abrir la puerta, estaba estupido -Eh... Si...un gusto- le extendí la mano para saludarla -no tenes pinta de profesor, pareces un oficinista- me asesinó -Es verdad, nunca ejercí como tal todavia y vengo de mi trabajo- expliqué -Mm ya veo. Pasa- no podia creer lo linda que era una morocha bien formada, de buena altura como su hermana pero con rasgos mas sutiles que Ale, y mejor dotada de pecho y piernas. En el ascensor hubo silencio al llegar -En donde estudiamos??- preguntó sin mucho entusiasmo -Donde te quede comodo- Contesté algo nervioso -Vamos a mi cuarto- me guio y entramos a la habitación, me sorprendí mucho al entrar posters de varios Animes y videojuegos -Woow nunca esperé que fueras medio friki- ella ríe -Tiene algo de malo?- empecé a ver distintos tomos de mangas -para nada a mi tambien me gusta- detecto que una columna falta uno salta del 17 al 19 -Aca que pasó??- le señalo la pila -Ah nunca lo consegui...- bueno deje de ver las cosas y me puse en mi rol de profesor -Bueno veamos, tu hermana me pasó ayer el temario del año y arme estos pequeños apuntes para que empieces- ella los agarró y se puso a estudiarlos, bueno la clase se hizo bastante rapida. Tal como dijo Ale es una chica muy inteligente, bueno después de aclararle dudas sobre los apuntes y contextos, cambiamos a Ed. Civica le explicaba algunos tema sobre la constitución y otras figuras cuando Ale de golpe abre la puerta -Hola Chicos estan estudiando??- Daniela la miro con odio -Si que vamos a estar haciendo?- dijo ofuscada. -Si ya estabamos terminando entiende Rapido la nena- me miraron feo despues de que dije eso -Dani quise decir. Ya me estoy yendo igual es tarde tengo que volver a casa- dije guardando las cosas -Fue un gusto conocerte nos vemos la proxima en 3 días te parece?- le dije a Daniela -Si "Profe" lo espero- dijo riendo de manera extraña mirando a Ale -Te bajo a abrir- me acompañó hasta abajo -Cuando no los vi en el living y fui al cuarto pensé lo peor- la mire raro -pensé que te la estabas cogiendo- no lo había pensado a eso -nada que ver ademas no creo que ni yo sea talentoso para eso ni ella tan Trola- abrió la puerta -y de vos no se, y ella es bastante rapidita no te mandes ninguna con ella- me dijo -Cuanto te debo?- la mire extrañado -De la clase no te calientes, es de amigo- puso cara fastidiosa -Ahhh como sos eh... Te acompaño hasta el auto y te hago un pete ahi- no pude negarme ante tal oferta.

En el auto, me senté bien ella al lado y se arrodilló en el asiento, sacó mi pija medio muerta -Mmm que rica espero que tu mujer no se enoje por esto jajaja- no se iba a enojar, es mas le va a calentar mucho el contarselo.

Se la metió toda en la boca, empezó a chupar mi pija cada vez mas fuerte, mientras con su mano acariciaba mis huevos -mmm que rica poronga tenes- dijo y le tiró un escupitajo -está bien que te pague asi??- decía Ale mientras me pajeaba -Siii ufff- es muy buena haciendo petes, en pocos minutos me hizo acabar en su boca -mmm que rico- dijo limpiandose la boca con carilinas.

Volvi a casa esa tarde, me esperaba mi mujer se calentó con lo del pete de Ale -Ah sii y a vos te gusta la hermanita de Ale??- preguntó con voz traviesa mientras jugaba con el cierre de mi pantalon -Es una chica atractiva tiene cosas de la hermana- ella se rie -Si pero tiene tremendos globos- era verdad me llamó mucho la atención eso -Si, lindos aparte- ya con mi pija en su mano -Entonces te gusta- empezó a chupar mi pija.

Pasaron los dias y ya habia preparado la clase para Dani y mi memoria me hizo acordar del famoso tomo 18 que le faltaba en su colección de mangas, la noche anteiror registre una caja de "cosas viejas" entre ellas mi PSX, mi PS2, Varios juegos, algunos mangas, revistas variadas y efectivamente Fullmetal Alchemist tomo 18 tenía del 1 al 20 completos despues los baje todos a la compu porque me dio paja comprarlos, y decidí regalarselo a Dani, prefería que los tuviera ella a que estar escondido en una caja otros 4 años.

Al llegar al Dpto me esperaba Dani, estaba vestida con el uniforme del colegio y muy maquillada -Hola Profe!! Como está??- me abrazó- apoyandome su tetas en el pecho, la situación era rara, habia mucho entusiasmo en ella cosa que carecía la vez anterior, durante la clase, en el living esta vez, todo iba mas rápido, pero la chica empezó a jugar cada vez mas cerca, me tocaba con las piernas, provocaba roces, yo trataba de despejar la mente, para no atacarla y garcharmela ahí arriba, debía cumplir el pedido de Ale, y sobre todo empezaba a entender el miedo de esta. Bueno pasó la hora de "Clase".

-Bueno vamos a seguir un par de clases mas pero estudiando esto no vas a tener problemas, para aprobar supongo- empecé a guardar -Gracias "Profe"- me marcaba mucho el profe, -por cierto, toma yo lo tengo juntando tierra vos seguro los va a tener en la colección completa- le dí el tomo que le faltaba -Gracias!!! Sos un amor!! Como te puedo recompensar- "Uy la cagué" pensaba, la mirada lasciva de Daniela me puso muy caliente -Ehh... Estudiando y aprobando va alcanzar, después de todo sos mi primera alumna- "Puta Madre!!!" cada vez que abría la boca la cagaba -Bueno me voy me abris??- ella me acompañó y fue delante mio moviendo sus caderas, sus provocaciones me estaban por volver loco, mientras bajabamos en el ascensor ella pregunto -Vos te garchas a mi hermana??- la pregunta no me tomó por sorpresa y decidí ser honesto -Si, algo hay pero es complicado- ella puso uns cara de decepción -...Aunque podrias ser mi garche tambien no??- me asesinó con la pregunta, no contesté -que pasa?? No te gusto? No queres una pendejita como yo??- me apoyó las tetas y me dió un beso, yo la separe y la agarré de los brazos -No puedo....No juegues con fuego, porque podemos terminar mal- ella me sonrió y cuando la solté noté que llegamos a PB -bueno te espero la proxima quizás cambies de opinión- me fui completamente desbocado y caliente, no sabía que hacer y tampoco sabia como hice para no atacarla.

Me relajé un poco mientras manejaba y necesitaba aliviar esa tensión, mi mujer iba a ser la encargada de lograrlo. Llegue al departamento y al abrir la puerta, veo a mi mujer vestida de colegiala con las piernas cruzadas sentada sobre la mesa -Lo estaba esperando Profe!!-

CONTINUARÁ...

4 comentarios - La Hermanita de Alejandra

eldanus
Para cuando la continuacion? Fueron 10 puntos para motivarte ajjajaj
FELINO81
me gusto el relato, gracias por subirlo!!!