You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Susana, la veterana puta!

Hoy les voy a relatar el primer encuentro con una veterana y el cual despertó mi interes hacía ese rango de edad.

Esta historia sucedió hace 9 años y la recuerdo como si hubiera pasado ayer.
Ella se llamaba Susana y la había conocido de casualidad en un bar. Ese día yo estaba haciendo tiempo de que mi ex novia salga de la ortodoncista y me fui a tomar un café en un bar cercano al consultorio. Me senté en una mesa que daba al vidriado y frente a mi estaba una señora de 51 años que lloraba mientras fumaba su cigarro. Me llamó la atención porque era como que me veía a mi pero en realidad tenía la mirada perdida. Me di cuenta de su llanto y por atento me le acerqué le pedí permiso para sentarme en su mesa y ella se sorprendió pero dijo que si.
Me presenté, le dije que me llamaba Raúl y que me acerqué ahí porque noté que lloraba y quizas necesitaba alguien con quien charlar, ella respondió con una mueca de sonrisa que se acababa de divorciar (descubrió muchas veces al marido en infidelidades y se casó de perdonarlo) que se sentía fatal. Conversamos largo y tendido hasta que se me hizo hora de retirarme, le dije que había sido un gusto charlar con ella y que esperaba que prontamente se sintiera mejor. Ella me respondió que muchas gracias por ser atento y que le habia servido para descargarse aunque yo era un pendejo (tenía 19 años en ese entonces). Le dije que si en el futuro necesitaba hablar con alguien que me mandara un sms (era la tecnología de la epoca jaja) ella agendó mi número, nos despedimos y me fui.
A los dos meses, una noche de verano, de esas que queman en mi querido Tucumán me llega un sms en el que decía: "café terapia" lo cual me dejó desorientado porque no tenía el nro del remitente y no entendía el mensaje. Contesté "quién sos?" y ahí ella me respondió: "Susana la divorciada del café" Recien en ese entonces la recordé quien era y como estaba muy aburrido en casa y mi novia de esos tiempos estaba de vacaciones en la costa acepté la invitación.
Ella me pasó a buscar por mi casa y fuimos hasta un bar que queda al pie del cerro san javier (km12 se llama el bar) hacía tanto calor que pasamos el café a una heineken helada.

(Ya se amigos que todavía no la describí a ella. Entiendan que la unica vez que la había visto hasta ese entonces no me percaté de nada más que no sea una mujer llorando)


cuando nos bajamos en el bar recien me di cuenta del lomo que tenía susana. Era una mujer de tez trigueña, teñida de castaño claro, de 1.72 o 1.73 mts de altura, un poquito rellenita, unas tetas tamaño normal, unas piernas y culo muy bien para su edad, que en los jeans mentiroso la hacian barbara!

esa noche, estaba con un jean apretado bien clarito y una remera escotada blanca, y de esas que dejan traslucir y se le notaba un corpiño armado blanco.
Charlamos largo y tendido mientras tomabamos la segunda cerveza. Ella ahí me contó de como el marido la había cuerneado toda la vida pero que ella lo perdonaba por que no quería que con la separacion sufran sus hijos (2 minas y un pendejo) pero que se había hartado y le puso punto final, me dijo que ella había tenido mil oportunidades para ser infiel pero que siempre lo había respetado porque el había sido su único hombre.
Pasó toda la noche charlando y sacandose toda la bronca hasta que me preguntó por mi y mi novia, le conté que yo estaba medio cansado ya porque dede los 14 años estaba con la misma chica y que obviamente había otras mujeres que me provocaban cosas. Yo me sentía nervioso diciendo esto pero debe ser que el efecto de la cerveza hizo que mi lengua hablara más. Le dije: "Por ejemplo, vos a mi me re calentas" ella se sorprendió y me dijo "que decis".
Le respondi: "eso, lo que escuchaste. Cuando nos bajamos lo único que hice fue mirarte el orto hasta que te sentaste y como te habras dado cuenta todo este tiempo que hablamos no paro de verte las tetas" Ella lanzó una carcajada y me dijo: "Sos un pendejo atrevido, mirá lo que me decís, jamás podría estar con alguien de la edad de mi hija"
Le respondí que la edad era lo de menos que si ella estaba con ganas y si yo le gustaba podíamos pasarla bien. Me retrucó que no pasa por pasarla bien, que ella era una señora conocida y grande, que no podía exponerse pero toda la confianza que yo le di y como la traté la había hecho sentir bien y que evidentemente si le gustaba eso.
Le dije "vamos a un telo" (en ese tiempo yo vivía con mi familia) me respondió que no, que mejor otro día, que mejor me llevaba a mi casa. Pagamos la cuenta del bar, nos subimos al auto y me llevó hasta mi casa. Cuando llegamos eran eso de las 3 am. Paró el auto a tres casas de la mía y nos despedimos. Le di un beso en la mejilla, cuando lo hice sentí que ella hizo la onomatopeya "hmm" esa fue la señal para que le corra la cara y la bese en los labios. Ella se retrajo hacía atrás y me dijo: "qué haces?" le dije que me gustaba y sentía deseos de besarla, me sonrio y la volví a besar, esta vez no dijo nada asique le meti la mano entre las piernas, le fregaba mi mano por su concha y la sentia decir "hmmm" mientras me besaba. Le agarré su mano y la puse sobre mi pija (yo la tenía super dura para ese entonces) ella dijo uffff como estas!!! le contesté nos dejemos de vueltas y vamos al telo? Ella no me respondió con palabras pero encendió el auto y comprendí que había sacado la lotería. En el trayecto desde mi casa al telo (se llama "prive" y es de lo mejorcito aquí en Tucumán) le desprendí el pantalón, le metí la mano y la fui dedeando hasta que llegamos. En un momento tuve miedo de chocar porque tiraba como gemidos y aceleraba o frenaba de golpe!

llegamos al telo, entramos a la habitacion y ella desesperada me sacó la remera y la bermuda. Mi boxer estallaba y ella empezó a respirarle por encima de la tela. Yo no aguantaba ver esa imagen de ella arrodillada haciendome eso asique saque mi poronga y ella se la tragó toda. Me empezó a petear de lo lindo, se la mandaba hasta el fondo y hacía el ruido de ahogada... estaba tan desesperada q ella sola se paró y se sacó la ropa. Quedó en lencería. Una tanguita blanca y un corpiño del mismo color. Las tetas parecían menos grande de lo que eran y su culo era gordito como me gusta a mi. Me tire en la cama con la pija hacia arriba. Ella se corrió su tanga y se sentó a cabalgar... una y mil veces se me tiraba encima de mi cara para que le coma las tetas mientras ella gozaba de como tenía mi batata enterrada en su huerta.
Nunca sentí mayor desesperación por coger como con ella. Creo que llegó muy rapido pero siguió moviendose y tuvo dos orgasmos más. Estaba agotada cuando la puse en 4 y la agarre por detras. Le mordía la espalda mientras la clavaba... ella estaba enloquecida y cuando yo estaba por llenarla de leche le dije... "quiero que nunca te olvides de esta pija y de esta leche" la di vuelta y la embarre entero en la cara... ella golosa sacaba la lengua y con el dedo se la metia en la boca para chuparla. TERMINÉ AGOTADO. Me tire un rato en la cama y ella al lado no paraba de decir "me quiero morir!!! soy una abusadora de menores mientras se reia!" yo le contestaba " y yo un abusador de mayores" nos moriamos de la risa. Nos pedimos un porrón fresquito, lo tomamos y cuando terminamos le metimos un polvo más.
Cuando terminamos nos cambiamos y me llevó nuevamente al hogar. Al llegar me saludo con un beso tremendo y me chupo una vez más la pija en el auto (no tenía mas leche y me moría de sueño)
Estos encuentros se dieron muchas veces más con otros agregados que luego contaré!

Espero que les haya gustado y que les sirva para pajearse!!! Hasta la proxima!

11 comentarios - Susana, la veterana puta!

narutito87
que lindo agarrarse una madura tan calentona gracias por compartir 😀
batydamian
En que quedamos? Al principio del relato, cuando te pasa a buscar, mencionas que tiene una remera blanca transparente y corpiño blanco. Y esa misma noche cuando mencionas que estás en el telo, decís que tiene conjunto negro. En que quedamos?
batydamian
Si vas a inventar una historia, asegúrate mantener el contenido
AlejandroMillo14
muy bueno, una pena q no haya fotos de ella ( sin la cara al menos )
MATIFARIAS
"mi batata enterrada en su huerta" metafora pura.excelente relato
manuel_paly
excelente relato que lindo tucuman.... yo tengo una amiga vete igual a esa en tucuman mmmm como coje ja y me contó de varias historias de ella alla. quien sabe no jajaj
0Punk-Lactal0
Buen relato. Me rememoró a mis épocas veteraneando en el Prive. Seguí contando más de estas historias morbosas y con el condimento infaltable de la veterana. Saludos.
gust7387
Muy buen relato y la verdad es que estar con mujeres maduras es muy lindo
Luismauro17
Jajaj genio¡ muy buen relato¡ las veteranas son las mejores¡ tengo la suerte de estar comiendome una ahora qe coje re bien y tmb me pasa a buscar cada vez qe qier cojer¡ el sueño del pibe😎