Gracias por sus comentarios, puntos y mensajes!
Les juro que me encanta charlar con ustedes!!
A Gon siempre le cuento muy caliente de las cosas que me cuentan algunas parejas, chicas o chicos! Disfrutamos mucho gracias a ustedes...
Les voy a seguir contando un poco de como me fui definiendo sexualmente...
Por las dudas les dejo el link del anterior: http://www.poringa.net/posts/relatos/2925310/Mi-historia-sexual.html
Ya había cortado con mi novio, tenido mi primer experiencia lésbica y por miedo me había cogido un chico desconocido en el boliche...
No saben lo que era mi cabeza en ese entonces, me costaba mucho concentrarme en la facu y todas mis amigas me decían que era un cuelgue con patas! Sólo pensaba en si realmente era lesbiana, me costaba entender el concepto de bisexualidad por aquel entonces, sentía que era una cosa o la otra.
Para convencerme de que seguía siendo hetero, adjudicaba que el chico este no me produció nada por no saber ni su nombre casi. Así que sentía que necesitaba otra oportunidad en el mundo hetero.
Sin embargo, no dejaba de ver porno de chicas, masturbarme con esos videos, tantas actrices que empecé a conocer gracias a mis vicios y dudas! jajaja
Fue así como empecé a fijarme en qué chicos me tiraban onda... Por suerte no me va nada mal con ellos, así que tenía algunos para elegir. Había uno que era en este entonces compañero de la facultad, morochito, carilindo, cuerpo atlético pero nada marcado, alto... de todas formas lo que mejor me caía de él era la simpatía, ese etilo sencillo y generoso que tenía. Varias chicas gustaban de él por eso justamente, era el clásico pibe que en tu familia van a adorar! jajaja
Me enteré por una compañera que me tenía ganas, hacía rato, lo que pasaba que yo no le daba bolilla. Asi que empecé a prestarle más atención, a tirarle algunos centros de vez en cuando y abrazarlo más de lo normal.
Los días que cursaba con él, cuando lo veía me tiraba encima a abrazarlo, me imaginaba que lo calentaba muchísimo todo eso, a mí me gustaba imaginar éso y como se pondría con toda la fiesta que le hacía al llegar!
El punto de inflexión fue una tarde de viernes que nos juntamos a estudiar, eramos 3 chicas y 2 chicos. Marcos (de quien les hablo); Santiago; Vane; Flor y yo. Estábamos más que estudiando haciendo unos trabajitos prácticos que a fin de cuentas nos iban a ahorrar tiempo de estudio más próximo al exámen, hacía bastante frío en la casa de Flor así que se les ocurrió traer unas estufas de otra pieza y ponerlas en el living...
Yo sinceramente no pensé que iba a tener que desvestirme tanto jajaja estaba con unas botas, calza y abajo de tanto buzo y campera, una musculosa hiper finita blanca, el tema que SIN CORPIÑO!!! si bien mantuve el buzo todo lo que pude, empecé a transpirar y me lo hicieron sacar las chicas por más que les dije que me daba verguenza!
Obvio cuando me lo saqué, si bien no soy mega tetona, Santiago empezó a gritar y gastarme! Me puse toda colorada! Marcos por otro lado sólo me miraba y se le notaba que estaba calentándose y no producto de las estufas, me daba mucha ternura que ni un comentario me haga...
Esa actitud de él tan pasiva me empezó a calentar, me dieron ganas de provocarlo un poquito. Iba de atrás y le pedía que me explique algunas cosas, le apoyaba las tetas en la espalda con muy poco disimulo la verdad, él titubeaba para hablarme, me mataba de ternura! Después de éso empecé a mirarlo fijo, como esperando a ver si se animaba a hacerme o decirme algo, pero nada, su forma de ser no lo dejaba.
Para cuando terminamos los ejercicios, tiré la onda de comprar algo para tomar ya que era viernes, obvio se coparon todos. Le dije a Marcos que me acompañe a comprar al chino de la vuelta, ni lo dudó y me dijo que sí.
Fuimos con él y yo a modo de chiste lo agarré de la mano, le dije que me daba frío sino, pobrecito se puso re nervioso, estaba disfrutando mucho de todo éso.
Cuando llegamos a la góndola de cervezas, obvio que hice? buscar la de más abajo, quería que me vea la cola, me quedé revisando las botellas hasta que de golpe me dí vuelta y le dije "No me vas a venir a ayudar?" lo enganché mirandome la cola descardamente como me imaginé! La calza me marcaba demasiado. Se quería morir, no sabía donde meterse. Riéndome le dije "Dale bobo, no serías el primero que me mira la cola, vení y ayudame!"
No se animó ni a reirse, vino de una a cargar las botellas que le señalaba. Pagamos y volvimos al depto.
Todo siguió normal, lástima que todos se tenían que ir temprano y nos fuimos. Sin embargo había hecho un avance importante. Él me estaba empezando a gustar y yo a él.
No me lo esperaba, pero el sábado ese me llegó un mensaje de Marcos, me dijo si no me copaba en ir a tomar algo ahí cerca de mi casa. Obvio accedí, me puse una calza como la del otro día (bien apretada, azul metalizada) y bueno, lamentablemente pila de abrigo encima jajaja, aunque las botitas negras ayudaban mucho al look. Me pasó a buscar y fuimos a un barcito a unas cuadras, re buena onda el clima, charlamos bastante y hasta nos empezamos a emborrachar! Era gracioso porque nunca lo había visto así, estaba más relajado y suelto. Me empezó a decir que estaba muy linda, que hace rato me venía viendo... lo interrumpí a modo de chiste y le dije, qué me veías viendo? ... sin embargo su respuesta me shockeo! "LA COLA ESA HERMOSA QUE TENES LU!". No lo podía creer, me sorprendí muchisimo que se suelte así conmigo, se merecía un premio, me paré y le pregunté otra vez en tono de burla, "esta Marquitos?"...
Se agarró la cabeza y se puso colorado, estaba volando de calentura.
El problema fue que toda esa escenita fue vista por la mesa de chicos de al lado y empezaron a gritarme que siga mostrando la cola! Y algunas cosas más que me pusieron bastante molesta y colorada a la vez.
Marcos medio que se calentó, pagó y nos fuimos.
En el auto me dijo "Perdón Lu, fue culpa mía todo eso"... Yo le dije que no, que nada que ver y que vayamos a otro lado. Estaba muy caliente para esa altura y con alcohol en sangre, aparte le quería dar una alegría a Marquitos pobre, cuando me dijo de ir a otro bar le dije con tono pícaro... "Y si mejor es un lugar que estemos sólos donde vos ´nada más me veas?"...
Entendió todo, hizo unas cuadras y entramos al telo.
Ya ahí, se me tiró a darme el primer beso, recién ahí, antes ninguno de los dos se animó a dar ese paso. Me empezó a comer la boca, sacarme la campera y desesperado a tocarme la cola. Lo frené y le dije que me espere, que queria pasar por el baño.
Se me ocurrió desnudarme, salir sin nada y ver su reacción al tenerme así de golpe.
Su carita fue impagable, empezó a gritarme de todo, fuera de sí. Me dijo que era una hermosa puta, que le calentaba la pija una barbaridad, todo eso me calentaba y le mostraba la colita, me ponía contra la pared y la paraba, me la acariciaba, me sentía deseada. Me gustaba sobre todo haber liberado eso que tenía tan guardado, ese macho oculto.
Haciéndome la puta para él, mientas me abría la colita con las manos, no me dí cuenta y él se tiró de rodillas al piso y metió toda su cara en mi cola, me la chupó entera, pasaba su lengua por mi conchita, ano, todo. Yo gemía disfrutando de lo sacado que estaba. Me agarraba fuerte la cola como si temiera que yo me vaya, nada más lejos que éso, me había mojado toda.
Le empecé a apretar su cabeza contra mi concha y cola, sólo para sentir algún milímetro de lengua más adentro de mí. Sabía muy bien mover su lengua, no era como una chica, pero me estaba haciendo temblar, tanto que me acabé, me caí de rodillas al piso por la acabada. Él se levantó y entendió que era su momento, se sacó el pantalón y aprovechando mi pose, me ensartó la pija en la boca de una. No había llegado ni a verla, me imaginaba su tamaño por la sensación en mi boca, era una pija común, bastante finita. Fue fácil hacerle un buen pete, me tragué toda su verga de una y se la pajeaba a mucho ritmo, estábamos como los dos con calentura acumulada. Pobrecito me empezó a decir que pare, que lo iba a hacer acabar, yo no quería, moría de ganas de verlo acabarse, pero me sacó y me hizo caer al piso. Se subió encima mío y sin sacarse la remera ni el pantalón del todo, me empezó a garchar... yo estaba empapada así que entraba y salía con total facilidad. Me tuvo un ratito con el mete y saca a un ritmo descomunal hasta que sacó su pija y me llenó de leche la panza... Como regalito me pasé dos deditos por su leche y la probé con mis dedos, el resto me lo fui desperramando por el cuerpo.
Eso lo calentó mucho y ya tenía la pija parada de nuevo, me llevó a la cama y me puso en cuatro, me volvió a coger a un ritmo de locos, se moría por romperme toda, yo empecé a gemir mucho, sentía que me iba a acabar si me seguía cogiendo así, lamentablemente no aguantó el ritmo y me acabó sobre la cola.
Me dí vuelta, le hice un pete para limpiarle la pija y como ya he dicho, tengo debilidad por la leche así que quería algo más y nos acostamos. Me acariciaba y me decía que fue increíble, que le encantó, que era tremenda, etc... Yo sincermanete sentí un desencanto, no por su forma de coger, porque me hizo acabar con una chupada y me cogió dejándome al borde de acabarme una segunda, sino porque sentía que de todas formas prefería estar con una chica. Había quemado el cartucho de un chico que me gustaba y todo.
Volví a mi casa, me dí cuenta que lo mío eran las mujeres.
Obvio todo sigue porque como saben, terminé con Gon.
Espero su reacción a la historia y prometo ir cerrando!
Sobre todo que este finde salí a bailar a la Plop! y tengo una historia TREMENDA para contarles! jajajjaa
Besoteeee
Les juro que me encanta charlar con ustedes!!
A Gon siempre le cuento muy caliente de las cosas que me cuentan algunas parejas, chicas o chicos! Disfrutamos mucho gracias a ustedes...
Les voy a seguir contando un poco de como me fui definiendo sexualmente...
Por las dudas les dejo el link del anterior: http://www.poringa.net/posts/relatos/2925310/Mi-historia-sexual.html
Ya había cortado con mi novio, tenido mi primer experiencia lésbica y por miedo me había cogido un chico desconocido en el boliche...
No saben lo que era mi cabeza en ese entonces, me costaba mucho concentrarme en la facu y todas mis amigas me decían que era un cuelgue con patas! Sólo pensaba en si realmente era lesbiana, me costaba entender el concepto de bisexualidad por aquel entonces, sentía que era una cosa o la otra.
Para convencerme de que seguía siendo hetero, adjudicaba que el chico este no me produció nada por no saber ni su nombre casi. Así que sentía que necesitaba otra oportunidad en el mundo hetero.
Sin embargo, no dejaba de ver porno de chicas, masturbarme con esos videos, tantas actrices que empecé a conocer gracias a mis vicios y dudas! jajaja
Fue así como empecé a fijarme en qué chicos me tiraban onda... Por suerte no me va nada mal con ellos, así que tenía algunos para elegir. Había uno que era en este entonces compañero de la facultad, morochito, carilindo, cuerpo atlético pero nada marcado, alto... de todas formas lo que mejor me caía de él era la simpatía, ese etilo sencillo y generoso que tenía. Varias chicas gustaban de él por eso justamente, era el clásico pibe que en tu familia van a adorar! jajaja
Me enteré por una compañera que me tenía ganas, hacía rato, lo que pasaba que yo no le daba bolilla. Asi que empecé a prestarle más atención, a tirarle algunos centros de vez en cuando y abrazarlo más de lo normal.
Los días que cursaba con él, cuando lo veía me tiraba encima a abrazarlo, me imaginaba que lo calentaba muchísimo todo eso, a mí me gustaba imaginar éso y como se pondría con toda la fiesta que le hacía al llegar!
El punto de inflexión fue una tarde de viernes que nos juntamos a estudiar, eramos 3 chicas y 2 chicos. Marcos (de quien les hablo); Santiago; Vane; Flor y yo. Estábamos más que estudiando haciendo unos trabajitos prácticos que a fin de cuentas nos iban a ahorrar tiempo de estudio más próximo al exámen, hacía bastante frío en la casa de Flor así que se les ocurrió traer unas estufas de otra pieza y ponerlas en el living...
Yo sinceramente no pensé que iba a tener que desvestirme tanto jajaja estaba con unas botas, calza y abajo de tanto buzo y campera, una musculosa hiper finita blanca, el tema que SIN CORPIÑO!!! si bien mantuve el buzo todo lo que pude, empecé a transpirar y me lo hicieron sacar las chicas por más que les dije que me daba verguenza!
Obvio cuando me lo saqué, si bien no soy mega tetona, Santiago empezó a gritar y gastarme! Me puse toda colorada! Marcos por otro lado sólo me miraba y se le notaba que estaba calentándose y no producto de las estufas, me daba mucha ternura que ni un comentario me haga...
Esa actitud de él tan pasiva me empezó a calentar, me dieron ganas de provocarlo un poquito. Iba de atrás y le pedía que me explique algunas cosas, le apoyaba las tetas en la espalda con muy poco disimulo la verdad, él titubeaba para hablarme, me mataba de ternura! Después de éso empecé a mirarlo fijo, como esperando a ver si se animaba a hacerme o decirme algo, pero nada, su forma de ser no lo dejaba.
Para cuando terminamos los ejercicios, tiré la onda de comprar algo para tomar ya que era viernes, obvio se coparon todos. Le dije a Marcos que me acompañe a comprar al chino de la vuelta, ni lo dudó y me dijo que sí.
Fuimos con él y yo a modo de chiste lo agarré de la mano, le dije que me daba frío sino, pobrecito se puso re nervioso, estaba disfrutando mucho de todo éso.
Cuando llegamos a la góndola de cervezas, obvio que hice? buscar la de más abajo, quería que me vea la cola, me quedé revisando las botellas hasta que de golpe me dí vuelta y le dije "No me vas a venir a ayudar?" lo enganché mirandome la cola descardamente como me imaginé! La calza me marcaba demasiado. Se quería morir, no sabía donde meterse. Riéndome le dije "Dale bobo, no serías el primero que me mira la cola, vení y ayudame!"
No se animó ni a reirse, vino de una a cargar las botellas que le señalaba. Pagamos y volvimos al depto.
Todo siguió normal, lástima que todos se tenían que ir temprano y nos fuimos. Sin embargo había hecho un avance importante. Él me estaba empezando a gustar y yo a él.
No me lo esperaba, pero el sábado ese me llegó un mensaje de Marcos, me dijo si no me copaba en ir a tomar algo ahí cerca de mi casa. Obvio accedí, me puse una calza como la del otro día (bien apretada, azul metalizada) y bueno, lamentablemente pila de abrigo encima jajaja, aunque las botitas negras ayudaban mucho al look. Me pasó a buscar y fuimos a un barcito a unas cuadras, re buena onda el clima, charlamos bastante y hasta nos empezamos a emborrachar! Era gracioso porque nunca lo había visto así, estaba más relajado y suelto. Me empezó a decir que estaba muy linda, que hace rato me venía viendo... lo interrumpí a modo de chiste y le dije, qué me veías viendo? ... sin embargo su respuesta me shockeo! "LA COLA ESA HERMOSA QUE TENES LU!". No lo podía creer, me sorprendí muchisimo que se suelte así conmigo, se merecía un premio, me paré y le pregunté otra vez en tono de burla, "esta Marquitos?"...
Se agarró la cabeza y se puso colorado, estaba volando de calentura.
El problema fue que toda esa escenita fue vista por la mesa de chicos de al lado y empezaron a gritarme que siga mostrando la cola! Y algunas cosas más que me pusieron bastante molesta y colorada a la vez.
Marcos medio que se calentó, pagó y nos fuimos.
En el auto me dijo "Perdón Lu, fue culpa mía todo eso"... Yo le dije que no, que nada que ver y que vayamos a otro lado. Estaba muy caliente para esa altura y con alcohol en sangre, aparte le quería dar una alegría a Marquitos pobre, cuando me dijo de ir a otro bar le dije con tono pícaro... "Y si mejor es un lugar que estemos sólos donde vos ´nada más me veas?"...
Entendió todo, hizo unas cuadras y entramos al telo.
Ya ahí, se me tiró a darme el primer beso, recién ahí, antes ninguno de los dos se animó a dar ese paso. Me empezó a comer la boca, sacarme la campera y desesperado a tocarme la cola. Lo frené y le dije que me espere, que queria pasar por el baño.
Se me ocurrió desnudarme, salir sin nada y ver su reacción al tenerme así de golpe.
Su carita fue impagable, empezó a gritarme de todo, fuera de sí. Me dijo que era una hermosa puta, que le calentaba la pija una barbaridad, todo eso me calentaba y le mostraba la colita, me ponía contra la pared y la paraba, me la acariciaba, me sentía deseada. Me gustaba sobre todo haber liberado eso que tenía tan guardado, ese macho oculto.
Haciéndome la puta para él, mientas me abría la colita con las manos, no me dí cuenta y él se tiró de rodillas al piso y metió toda su cara en mi cola, me la chupó entera, pasaba su lengua por mi conchita, ano, todo. Yo gemía disfrutando de lo sacado que estaba. Me agarraba fuerte la cola como si temiera que yo me vaya, nada más lejos que éso, me había mojado toda.
Le empecé a apretar su cabeza contra mi concha y cola, sólo para sentir algún milímetro de lengua más adentro de mí. Sabía muy bien mover su lengua, no era como una chica, pero me estaba haciendo temblar, tanto que me acabé, me caí de rodillas al piso por la acabada. Él se levantó y entendió que era su momento, se sacó el pantalón y aprovechando mi pose, me ensartó la pija en la boca de una. No había llegado ni a verla, me imaginaba su tamaño por la sensación en mi boca, era una pija común, bastante finita. Fue fácil hacerle un buen pete, me tragué toda su verga de una y se la pajeaba a mucho ritmo, estábamos como los dos con calentura acumulada. Pobrecito me empezó a decir que pare, que lo iba a hacer acabar, yo no quería, moría de ganas de verlo acabarse, pero me sacó y me hizo caer al piso. Se subió encima mío y sin sacarse la remera ni el pantalón del todo, me empezó a garchar... yo estaba empapada así que entraba y salía con total facilidad. Me tuvo un ratito con el mete y saca a un ritmo descomunal hasta que sacó su pija y me llenó de leche la panza... Como regalito me pasé dos deditos por su leche y la probé con mis dedos, el resto me lo fui desperramando por el cuerpo.
Eso lo calentó mucho y ya tenía la pija parada de nuevo, me llevó a la cama y me puso en cuatro, me volvió a coger a un ritmo de locos, se moría por romperme toda, yo empecé a gemir mucho, sentía que me iba a acabar si me seguía cogiendo así, lamentablemente no aguantó el ritmo y me acabó sobre la cola.
Me dí vuelta, le hice un pete para limpiarle la pija y como ya he dicho, tengo debilidad por la leche así que quería algo más y nos acostamos. Me acariciaba y me decía que fue increíble, que le encantó, que era tremenda, etc... Yo sincermanete sentí un desencanto, no por su forma de coger, porque me hizo acabar con una chupada y me cogió dejándome al borde de acabarme una segunda, sino porque sentía que de todas formas prefería estar con una chica. Había quemado el cartucho de un chico que me gustaba y todo.
Volví a mi casa, me dí cuenta que lo mío eran las mujeres.
Obvio todo sigue porque como saben, terminé con Gon.
Espero su reacción a la historia y prometo ir cerrando!
Sobre todo que este finde salí a bailar a la Plop! y tengo una historia TREMENDA para contarles! jajajjaa
Besoteeee
10 comentarios - Mi historia sexual II
Gracias lindo!