You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Con la madre de mi amiga

Este es mi primer post y paso a contarles una de las mejores experiencias que tuve en mi vida.

Me llamo Raul tengo 28 años y esta historia se remonta a hace unos años atrás.
Yo desde chico era muy amigo de una chica que se llama María que vivía a cuatro cuadras de mi casa, siempre estabamos juntos y compartiamos todo tipo de charlas. Eramos muy confidentes y nunca tuvimos problemas en decirnos nada. Ella siempre tuvo onda conmigo y cuando me abrazaba al saludarme yo sentía su calentura sin embargo yo la quería unicamente como amiga, es más, la veía como a una hermana. Es tanta la confianza que teníamos que yo siempre la jodía con su mamá. Le decía que la amaba, que me quería casar con ella, que era la mujer más hermosa de la tierra, etc. Ella siempre se lo tomaba en joda aunque yo se lo decía de verdad.
Su mamá se llama Monica y actualmente tiene unos 52 años, es una mujer de 1.60 mts aproximadamente, ojos verdes, pelo castaño claro, con un poco de ondulaciones una piel blanca, una sonrisa perfecta y un lomo espectacular. Tiene un culo normal, ni de revista ni de anciana, perfecto para su edad. Pero sus lolas!!! Dios mío sus lolas!!! enloquecen a cualquiera... grandes y bien formaditas.
Ella es maestra y siempre la veía pasar por mi casa cuando iba a trabajar y me quemaba la cabeza, cuando María me invitaba a su pileta en verano no paraba de verle las tetas a su madre. Me hacía el de nadar y abria los ojos debajo del agua sin importar que me ardieran por el cloro pero no me perdía oportunidad para poder verla bien... de vez en cuando me hacía el tonto y la rozaba o intentaba tocarla cuando pasaba cerca. Todo esto provocaba que cuando yo volvía a mi casa me clavaba de 3 a 4 pajas.
Un día tuve un mal entendido con María y dejamos de hablarnos... en ese entonces ambos teníamos 22 años.
Al tiempo me cruzo con Monica en el colectivo de regreso a casa y los 40 minutos que dura el viaje tuvimos charlando como si tuvieramos la misma edad. Yo no paraba de hacerme los ratones pero ella jamás se dio cuenta.
Luego de ese encuentro siempre la cruzaba pero eran saludos y nada más. Al año siguiente, tengo la suerte de poder mudarme a vivir solo y es ahí cuando nace esta experiencia fantastica!

Empece a vivir solo a los 23 años, y como cualquier hombre de mi edad eso significaba intentar traer cualquier minita para cogerla. Sin embargo en mi mente seguía estando la figura de Monica, y todas las pajas que me hacía por ella. Era mi asignatura pendiente.
Un día que no podía parar de pensar en Ella, me cree un perfil falso de facebook y le envíe la solicitud, ella acepto y empezamos a charlar. Fue una charla respetuosa y ella siempre muy simpatica, entonces me dio pie a que me empice a lanzar un poco. Le preguntaba que como estaba con el marido, si tenía sexo periodicamente, que tipo de ropa interior usaba... y ella me sorprendia con sus respuestas. Me contestó que con su marido casi nunca lo hacía, que no se calentaba, que usaba tanguitas... y todo eso me ponia a mil! me encontraba tan caliente que me arriegué y le dije que era yo. Entonces ella como que reculó un poco y me dijo como que tenia miedo que yo le cuente a maría. Por supuesto le dije que eso jamás pasaría, que ultimamente no estaba hablando con ella y que me encantaría invitarla a mi nuevo hogar. Ella me dijo que no tenía problemas en visitarme pero que tendría que esperar un poco porque andaba muy atareada con el trabajo.

Un día jueves del mes de julio me llegó un mensaje de Monica diciendome que tipo 18.30 podía pasar por mi departamento a tomar la merienda, por supuesto le dije que si.

Llegó con su delantal azul toda agotada, yo no podia creer que estabamos los dos solos en mi dpto, me sentia muy nervioso. Empezamos a charlar como si nada en el living y ella me contaba de todos sus kilombos personales y yo la escuchaba mientras en mi cabeza buscaba la estrategia para invitarla a la habitación.
En un momento le dije que tenía ganas de abrazarla, ella se levantó y vino hacia mi... nos abrazamos y cuando estabamos juntos le dije, hace mucho que quiero hacer esto y la besé. Pensé que ella me iba a correr la cara sin embargo me apretó bien fuerte y empezó a besarme con más pasión. La sentí caliente asique no hizo falta decir nada y fuimos derecho a la cama, le saqué el delantal y la ropa hasta dejarla en lencería.
Ella hizo lo mismo y yo quedé en pelotas. La acosté en la cama, le saqué una tanguita rosa que tenía y cuando quise chuparle concha me dijo NO! Que no le gustaba... ni siquiera le pregunté si ella me iba a chupar por miedo a que se embole y se vaya asique la besé mucho, le saque el corpiño y sus pezones estallaban!!! le bese y chupe las tetas... le mordi muy suavecito los pezones y sentí lo loca que se puso entonces entendí que era el momento para cogerla... yo estaba arriba y se la puse muy lento... ella tenía los ojos blanqueados, realmente estaba disfrutando. No me quiero alabar pero tengo una pija bastante buena (19cm gordita), sentí que le gustaba mucho asique mientras la cogia le decía cosas en el oido. Le decía que hacía diez años la quería coger y que la iba a transformar en mi putita, ella gemía unicamente!!!
me arañaba la espalda y yo la cogia cada vez con más ritmo y con más fuerza. Ibamos re poco y sentí su estallido orgasmico, nunca volví a sentir a una mujer que gima así al tener su orgasmo.
La di vuelta y le levante un poquito las caderas, le puse mi pija suavecito y la empece a coger de nuevo, me anime a tirarle el pelo y se volvía loca, gritaba. Supuse que estaba exagerando pero ahora con el tiempo supongo que hacía mucho no tenía sexo y lo estaba disfrutando mucho... me dijo por favor acabame todo adentro y eso fue el detonante para mi. La agarre fuerte de las caderras y le puse mucho ritmo y teermine acabando.
Terminamo rendidos los dos viendonos y riendonos en la cama.
Al rato nos hicimos unos mates seguimos charlando y nos despedimos.

Luego les contare más. Espero que les haya gustado amigos!

8 comentarios - Con la madre de mi amiga

narutito87
muy bueno que lindo agarrarse una madurita tan calentona 😀
0Punk-Lactal0
Excelente! Espero más relatos con más detalles sobre esta morbosa historia. Se agradece el aporte.
estaesparavos2
Buen relato
don_poronga
Gracias loco! espero que te haya servido para una buena paja!
estaesparavos2
@don_poronga me hiciste acordar cuando clave a una vete por un tiempo,, que leenndoooo jeje
Declan1971
Me encanta. Muy buena expe, felicidades