You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Encuentro bisexual

Una tarde de sábado, aburridos, decidimos entrar a la Pág. contactossex. Después de un rato de recibir distintas propuestas, nos intereso una.
Eduardo, un tipo de unos 39 o 40 años, buen físico; era de nuestra ciudad, nos paso su teléfono y nos pregunto si queríamos tomar algo esa noche, sin compromiso, solo conocernos y charlar.
Nos miramos, nos preguntamos ¿Qué hacemos? Más si, si total vamos a hablar un poco al pedo, tomamos algo, levantamos temperatura y después nos volvemos a casa. Mandamos msj a Eduardo diciéndole q nos encontraríamos a las 21hs en tal calle, para después ir a un bar o algo así a tomar algo y charlar.
Llegada la hora, yo de short y remera, mi chica también de short y musculosa, fuimos al lugar pactado y estaba el, muy amablemente nos saluda, cruzamos un par de palabras y nos fuimos a un bar a tomar algo y charlar. Charlamos de cualquier cosa, menos de sexo. Una cerveza tras otra (9 o 10) todos ya estábamos medio borrachos, asi que nos empezamos a despedir, en eso nos pide si lo podíamos llevar a su casa, para no tomar un remis. Lo llevamos y en el camino no iba diciendo que tenia cervezas en su heladera y que todavía era temprano (3:30 am). Al mirar la hora, nos pareció que era temprano, mi chica me mira y me dice: si vamos a su casa, ojo. Pregunto, _vos queras? Sí, me dice, ok.
Llegamos, saco una cerveza, puso música y dice_ pónganse cómodos están en su casa. El se saco la remera y se sentó a nuestro lado, yo, mi chica y el. Entre charlas, borracheras y risas, veía q el como quien no quiere la cosa, le tocaba las piernas a mi chica, me súper calentaba. La miro a mi chica se reía y me miraba con mirada cómplice. Pasaron unos 5minutos y ya la estaba abrazando y yo tocándole por debajo de su short. No se aguanto más, se da vuelta, me da un beso en la boca y otro a Eduardo, se levanta y me llama, me levanto y entramos a besarnos, franelear a los segundos se levanto Eduardo y la entro a apoyar por la espalda y besar el cuello. La calentura era feroz, las manos de Eduardo masajeaban el culo de mi chica, yo le saque la remera para dejar al aire libre su, chiquitas, pero deliciosas tetitas. Nos besábamos entre los tres mi chica se turnaba, primero con uno y luego con el otro. Despacio fuimos sacándole todas sus prendas hasta que quedo como dios la trajo al mundo, no sé en qué momento, pero cuando miro, Eduardo ya estaba en bolas con su pene súper duro, no tenía una herramienta gigante, más bien normal. Yo también me saco lo que me quedaba de ropa, así quedamos los tres desnudos y super calientes. Mi chica se sienta en el sillón, se abre de pierna y le pide a Eduardo que se la ama y a mí que le lama el culo, waw, no dábamos mas de calentura, así estuvimos unos cuantos minutos hasta que nos para y me pide que yo se la chupe a Eduardo. Agarro, se la chupo y sabia bien, después le pide a Eduardo que me la chupe, cambiamos de roles y ella lo disfrutaba mientras se echaba alta paja.
Dice mi chica: hoy solo quiero ser voyeur, bueno, por un rato al menos, nos reimos y Eduardo me dice, quiero que vos me cojas. Lo miro y accedo a su pedido, se pone boca abajo, antes saco lubricante y me pidió q se lo untara en su ano, luego despacio fui empujando hasta que entro todo mi pene. Gemía, me pedía mas y le decía a mi chica si le gustaba lo q estaba viendo, ella le dice, si y se posa delante de él para q le practique un oral. Después de un rato dice; ahora quiero verte a vos recibir una cogida. Saco mi pene de su ano y me acomodo, Eduardo se coloca un forro y entro a penetrar muy despacio hasta que entro todo su pene. Fue fantástico, muy bueno. Así paso el tiempo, ya eran como las 7 am, ya casi cansados paramos, tomamos otra cerveza, nos miramos y decidimos atacar a mi chica, la besamos, franeleamos hasta que Eduardo la penetra de parado y yo recibía una pajeada de ambos. Nos acostamos y ella viene se sienta sobre mí, Eduardo me pone su pija en la boca, que sensación más loca pero excitante a la vez. Entramos a acelerar y acabamos los tres juntos, yo en la concha, EDUARDO EN MI PECHO.
Asi quedamos un rato tirados hasta que nos levantamos, nos bañamos, nos despedimos y nos fuimos.

5 comentarios - Encuentro bisexual

ramodador
Interesante la situación
Leo1331
Muy bueno!!!!! Me encanto
qoqoliso
Que placer para el trió, cada uno gozando a su manera