link: https://www.youtube.com/watch?v=o6f593X6rv8
Hola a tod@s, le dejamos un cuentito escrito en entre los dos, donde nos zarpamos bastante ...jaja!
Esperamos que les guste, besos!
Fue no mas entrar en el departamento y se me vinieron encima con una urgencia que al principio me asusto un poco.
Después, a medida que me fueron desnudando (mientras me manoseaban y me pasaban la lengua por cada centímetro de piel desnuda que ganaban)
me fui "aclimatando" siendo sincera me calenté mucho, la situación no podía ser mas morbosa, desnuda en un departamento con dos tipos que apenas conocía.
Saber que vos estabas abajo viendo todo por skype me dio el resguardo suficiente como para dejar de pensar y disfrutar la situación. Mi piel desnuda contra la ropa de ellos, el roce contra lo áspero de sus jeans, me enloqueció encendiéndome como un perra alzada.
Alcance a abrir una bragueta y me prendí a una verga durísima, chupe con devoción metiéndola en mi boca hasta la garganta. Unos dedos hurgaron en mi conchita, y entraron patinando de lo mojada que me tenían, lo que entro después no llegue a verlo pero se sentía como un garrote dentro mío, abriéndome la carne. Unas manos fuertes me sujetaban las caderas para enterrarme hasta el fondo un terrible pedazo caliente.
No podía procesar tanto placer, el pibe al que chupaba se encabrito y agarrándome los pelos me cogió la boca sin piedad dándome arcadas que mas caliente me dejaban....explosión y bache... algo fulminante no me dejo pensar más.
Como en esas montañas rusas que la caída te agarra de sorpresa, así acabe. Como loca, empalada por los extremos cual pollo al espiedo.
Cuando termine de retorcerme sobre sus pijas, el que me garchaba la saco chorreando mis jugos y quiso meterla en mi boca...abrí todo lo que pude pero las dos no entraban.
Me dedique solo a la que tenia mi acabada, el pibe volaba, me aviso que se venia y no me importo, seguí chupándolo con mas ganas. Exploto dentro mío una catarata que no llegue a tragar toda, me quedo la pera llena de leche. El que todavía estaba al palo me levanto, subiéndome con facilidad (soy chiquita) y me clavo su pija de parado, me prendí a sus tetillas y lo hice bramar como un toro, sentirme sostenida
por su verga y el roce de mi pelvis con la suya me hizo acabar de nuevo, no se si me hice pis o que pero senti caer chorros calientes por mis piernas. El pibe paro en seco para no irse, y me llevo a la cama.
Me tiro y me ordeno darme vuelta, yo sabía lo que venia y pedí calma, con la leche que todavía tenia en la boca me lubrique la colita
-pero que puta resulto la señora, revéntala que es lo que quiere- le dice el que estaba recuperándose
--para! despa...-no llegue a terminar que sentí un ardor terrible y mi pobre colita abriéndose vencida por la dureza imparable del pibe...me cogió, me recogió el orto...me lo partió en cuatro, en serio, nunca dejo de dolerme, pero me tenían tan caliente que igual disfrute ser suya completamente.
El otro ya la tenia parada de nuevo y quería mi boca...pero no podía moverme, la mezcla de dolor y placer era tan fuerte que me era imposible chupársela. Lo resolvieron moviéndome ellos… me atragantaba la de la boca y después me llenaban el orto de carne hasta el fondo... en un balanceo hacia las estrellas…y de nuevo la garganta... enloquecedor... llegue por tercera vez temblando (no se por que pense en la gacela cuando el leon le clava los colmillos en el cuello) grite, los insulte, les pedi mas (aunque nada se escucho por el pedazo que me tapaba la boca) y quede hecha un trapo…
Ellos siguieron un rato mas, pero yo ya no estaba ahí, era solo un cacho de carne, me sacudían y me decían que era una puta, me hizo gracia pensar que no estaba colaborando nada, eran ellos mismos los que me hacían seguir, hasta que los pibes soltaron sus leches bien dentro mío. Me derrumbe sintiendo el escurrir lento del semen saliendo de mi cola.
Los sentí vestirse, me besaron, los escuche hablar con vos y me quede dormida.
Me despierta tu lengua en mi cuello bajando por la tetas y chupándome la concha con suavidad... no se si podré llegar otra vez, pero con intentar que se pierde?
9 comentarios - El amor es extraño (trio con desconocidos)