Recien salida de la ducha Gabriela se detuvo ante el espejo y admiro su cuerpo desnudo y joven. Acaricio sus pechos, giro y miro su hermoso trasero y bajo sus manos a el acariciandolo. Comenzo a vestirse lentamente sin dejar de mirarse al espejo y se dijo a si misma que estaba caliente. Penso en Jorge su marido y se lamento que no estuviera ahí.
Con una remera que dejaba su vientre a la vista, una pollera corta y unas sandalias salio del dormitorio rumbo a la cocina. Hoy venia un amigo de Jorge a cenar y quería preparar una rica comida.
Daniel se acerco a la casa de Jorge pensando en que hacia unas horas se habia peleado con su novia y que no estaba de humor para reuniones sociales. Daniel era un chico atractivo, delgado, atlético, alto de piel trigueña. Su pelo corto rubio enmarcaba un rostro agradable, ojos verdes y labios gruesos. Toco el timbre y rápidamente la puerta se abrio y se encontró con la sonrisa de Gabriela. Se saludaron y ella lo hizo pasar.
-¿Jorge? pregunto el.
-Debe estar por llegar. Pasa sentate.
Lo hizo en el sillon del living y desde allí se percato del hermoso cuerpo de la esposa de su amigo.
Charlaron vaguedades unos minutos y después Gabriela sirvió una picada con cerveza.
-Mientras esperamos a Jorge. Dijo mientras servia.
Daniel la miraba sonriendo y mientras lo hacia recorria con su vista sus piernas destacadas por la corta pollera que llevaba Gabriela. Ella se inclino para servir la bebida y Daniel vio el nacimiento de sus pechos y se dio cuenta que no llevaba sostén. Sorprendido por estos pensamientos pensó en Jorge y trato de sacarlos de su cabeza.
-Crei que a lo mejor venias con tu novia. Dijo Gabriela
-No. Rompimos . Su rostro reflejo cierta tristeza.
Gabriela se sento al lado de el y lepidio que le contara. Daniel se desahogo y relato la ruptura de su noviazgo y a Gabriela se le desperto ganas de consolarlo. Le puso una mano en el hombro diciéndole que se tranquilizara que a lo mejor volvían, etc. La mano siguió hasta el cabello y se lo acaricio ligeramente. Sono el telefono y los dos se sobresaltaron.
-Hola . Dijo Gabriela.
-Jorge todavía no saliste de la oficina. Dijo molesta.
Y mientras del otro lado su marido le decía que tenia quedarse un rato mas, Daniel se recostó en el sillon estirándose exponiendo sus musculosos brazos, su torso poderoso que se adivinaba detrás de la remera que llevaba puesta. Gabriela sintió que la calentura aumentaba.
-Bueno entonces avísame cuando salis asi pongo la carne en el horno sino se va a pasar. Besito.
Dirigiendose a Daniel le conto que su marido iba a tardar. Volvio a sentarse a su lado y siguieron charlando mientras tomaban y comían. Abrieron otra cerveza y Daniel volvio al tema de su ruptura pero mezclado con cierta ironia y humor que los hizo soltar una carcajada. Quizas por su estado emocional el alcohol habia pegado en el y estaba medio descontrolado. Se reia y Gabriela lo acompañaba pero en un momento su rostro se entristecio y el la abrazo.
-Bueno tranquilo. Dijo ella algo confundida por lo que pasaba.
El se retiro y quedaron sus rostros frente a frente.
-Estas muy linda Gaby. Dijo el riéndose y poniéndose serio después.
-Gracias . Le dijo ella queriendo salir de esa posicion que la ponía nerviosa.
-Dame un beso. Lepidio el
Gabriela lo beso en la mejilla pero el insistio.
-Dame un beso en la boca. Quiero que me beses. Dijo el con una entonación que denotaba el efecto que el alcohol habia causado.
Gabriela quiso retirarse aunque en su fuero intimo lo hubiera besado ya que su calentura habia crecido al tener ese cuerpo tan cerca. Pero el no la dejo y la beso largamente primero con la resistencia de ella que fue cediendo hasta que su boca se abrió y la lengua de Daniel entro profundamente. Ella le respondio rápidamente y se comieron las bocas durante rato largo. Cuando se soltaron se quedaron mirándose. Dudaron.
-No debemos hacerlo. Ademas va a venir Jorge en cualquier momento. Dijo el
-Cierto, no debemos pero el va avisar cuando salga de la oficina. Contesto ella.
Estaba todo dicho y en minutos estuvieron desnudos en el living y Gabriela chupaba ansiosa la gran proronga de Daniel. Lo hacia como una hembra salvaje mientras el miraba y gozaba como la mujer de su amigo le tiraba la goma. Daniel tenia unos 25cm y Gabriela no habia tenido en su vida una pija asi para ella asi que estaba como loca.
Despues fueron al dormitorio y se tiraron para revolcarse en la cama. Sus cuerpos se enredaban, giraban y sus bocas se encontraban sedientas, sus mano ansiosas, todo su cuerpo estaba sensible al contacto, a la temperatura caliente que emanaba de ellos. En un momento arrodillado en la cama Gabriela se sento sobre la pija de Daniel entrandole al fondo de la concha. Entonces el macho se incorporo y se paro al lado de la cama con las piernas de ella sobre sus hombros. Unas visión potente la de Daniel parado con sus musculosos brazos sosteniendo en el aire a Gabriela y cogiendola sin parar con su pija enorme. Nunca la habían cogido de esa manera y Gabriela estaba en las nubes.
-Te gusta . Le dijo el parando el movimiento. Sus bocas se acercaron y se besaron mientras ella sentia el latir caliente de la verga del amigo de su esposo dentro de ella.
-Me encanta. Cogeme por favor con todo. Dijo ella y se besaron.
Volvieron a la cama y el sobre ella la penetro como ella habia pedido.
Jadeaban los dos y Gabriela tuvo un orgasmo explosivo y su cuerpo se sacudió intensamente. Grito.
-Ay hijo de puta?mas dame pija. Y volvió a sacudirse.
Daniel estaba a punto de acabar saco su pija de la concha de su amante y se pajeo en sus tetas.
-Si dame leche, dame leche.
-Te voy bañar de semen , puta.
Dijo el y un chorro poderoso salto sobre las tetas y un segundo lo dirigio a la boca ansiosa que trago todo lo que pudo. Despues Gabriela le agarro la pija y la chupo hasta dejarlo sin leche. Sono el teléfono. Se sobresaltaron.
-Debe ser Jorge. Dijo Gabriela con leche en los labios y en las tetas,
-Anda a atender. Dijo Daniel
-Hola. Ah Jorge ya venis. Dijo ella mirando a su amante que se acercaba al teléfono.
-Si Daniel esta aquí. Dijo ella sonriendo.
-Quiere hablar con vos. Le acerco el tubo a Daniel pero antes se besaron.
-Hola viejo. Que pasa que no venis. Deja el laburo.
Mientras tanto Gabriela arrodillaba le besaba la pija a Daniel y acariciaba sus bolas tratando de excitarlo una vez mas. La situacion lo era de por si asi que en pocos segundos la verga se paro y ella se incorporo poniéndosela entre las piernas.
-Si Gabrieila esta aca poniendo a punto la comida. Dijo Daniel y los dos se rieron silenciosamente.
-Bueno te paso con ella. Otra vez el beso antes de que ella tomara el tubo del teléfono.
-Bueno ya vas a venir. Pregunto ella. Inclinandose y poniendo sus tetas sobre la mesa expuso su concha ofreciéndola a Daniel que no perdio el tiempo. La penetro sin problemas mientras que ella seguia hablando por teléfono. Se imagino acabando dentro de ella mientras Jorge hablaba con ella.
-Bueno. Dale termina de una vez y veni a casa. Dijo ella .
Daniel se inclino sobre ella y le dijo que lo mantuviera en el teléfono. Al principio no entendio pero después ella comprendio la idea.
Daniel se la garcho mientras le acariciaba el culo y ella lo movia excitandolo mas y trataba de disimular al mantener la comunicacion.
?Si .dijo ella al telefono. ? Daniel se va aburrir de esperarte.
Justo en ese momento el macho hundio su pija al fondo de su concha y le largo chorros de semen que la hicieron exclamar lo que disimulo como si fuera una tos.
Daniel se sacudia dentro de ella sin dejar de llenarla de leche hasta que se inclino y callo exhausto sobre ella.
-Bueno . Veni rápido. Dijo ella y colgó.
Se incorporaron y al hacerlo la leche le corrio entre las piernas. Se abrazo a su amante y lo beso.
fin de la primera tarde
***************************************************************************************************************************
CUESTION DE PUNTUALIDAD (PARTE 2)
Aquello que habia empezado por casualidad (Leer “El que llega tarde”) no termino ese día.
La cena esa noche fue un volcán a punto de explotar solo contenido por la situación en la que Daniel y Gabriela debían disimular delante de Jorge su amigo y marido respectivamente.
Así y todo hubo momentos que no se pudieron contener y la mano de ella por abajo la mesa busco acariciarle el bulto a Daniel que había conocido y disfrutado hace unas horas en la cama que compartía con Jorge. Lo mismo hizo el más de una vez tocándole las piernas haciéndola estremecer con una sensación parecida a una corriente eléctrica que le recorría el cuerpo.
Cuando Jorge se levantó para ir al baño Gabriela estaba en la cocina para servir el postre subida un banquito para alcanzar de la alacena los recipientes y allí sintió la mano de Daniel metiéndose por su corta pollera encontrándose con su culo y concha desnudos. Ella se dio vuelta y Daniel abrazándola la bajo del banquito y sus bocas se encontraron. Gabriela se apresuró a arrodillarse y buscar la pija para chupar con las mismas ganas que lo había hecho antes cuando se desato la tormenta sexual entre ellos. Gabriela chupaba y mientras se oía que Jorge a punto de salir del baño se lavaba las manos su mujer recibía un torrente de esperma de su amigo que tragaba ansiosa. Costo reponerse después de eso pero lo lograron.
Días después recibió la llamada de Daniel que quería verla. Ella disimulo como pudo porque estaba Jorge ahí a unos metros y tratando a Daniel como una amiga le dijo que iría ella a “visitarla”
Al otro día se mensajearon y Gabriela decidió ir a verlo a Daniel a su taller de carpintería. Le pidió la dirección y salió rápidamente no sin antes vestirse lo más provocativa que se le ocurrió causando inquietud entre los hombres que la cruzaron por ahí.
Cuando llego Daniel estaba hablando con un cliente que cuando vio entrar a Gabriela casi se le cae la mandíbula al suelo. Él se dio vuelta y al verla sonrió.
-Ya la atiendo enseguida. Dijo disimulando.
Minutos después se quedaron solos.
-Que desea. Le pregunto el bromeando.
-Necesito un carpintero que me haga un buen trabajo.
-Ah muy bien yo soy especialista.
Se fueron acercando y terminaron abrazados y sus bocas comiéndose mutuamente. La calentura que se provocaban era terrible y la disfrutaban.
-Estoy transpirado. Me voy a dar una ducha.
-Camino por un pasillo en el taller que terminaba en un pequeño bañito que remataba en una ducha. Daniel no cerró la puerta así que Gabriela pudo ver su cuerpo desnudo recorrido por el agua y sintió su concha latiendo. Se desnudó allí mismo y se metió con él. Gabriela ansiosa buscaba lo que había venido a buscar: La pija del amigo de su esposo. Una banana que la volvía loca por su tamaño por su carnosidad y porque detrás de ella venia un cuerpo atlético que la excitaba.
Salieron de la ducha a los tumbos besándose y tocándose y Daniel la subió a su mesa de trabajo y se la cogió ahí, en medio de las herramientas y la viruta de la madera. Gabriela se abrió de piernas y la pija de él la penetro profundamente haciéndola gemir y gritar en un orgasmo instantáneo.
Los dos cuerpos enredados fueron un espectáculo gratuito para un cliente que entro y se encontró con eso. Daniel se había olvidado de cerrar.
Cuando el acabo saco su instrumento y un chorro de semen le baño las tetas y otro llego a la boca. Después ella se incorporó gateo por la mesa y se tragó con desesperación el pedazo de carne de su obsesión. Silencioso como entro el cliente se retiró sin poderse sacarse de la cabeza esos dos magníficos cuerpos de macho y hembra calientes.
Ajeno a todo Daniel en esa posición le admiro el orto a la mujer de su amigo y se dijo que se lo iba hacer ben hecho. Y ella se lo entrego sin chistar.
La penetro y al mismo tiempo Gabriela gozaba, sentía dolor, jadeaba…. Se quejaba hasta que su amante se la metió hasta las pelotas. Cuando la mujer de su amigo se relajó comenzó el vaivén y ella sonrió.
-Cógeme más…guacho que pija tenes. Dijo ella sin dejar de tocarlo.
-Jorge no se dio cuenta de nada. Le pregunto él.
-No. Dijo ella revolviéndole el pelo.
-Que culo que tenes Gabriela. Dijo mientras se movía más rápido.-
-Es tuyo. Papi. Me encanta que me la den por ahí.
-Jorge tiene suerte de tenerlo todas las noches... Dijo el mientras cambiaban de posición y ella se ponía en cuatro y el la volvía a penetrar. Ahora Gabriela se movía provocándole placer a su amante.
-Jorge no me lo hace. Dijo ella con voz entrecortada.
-Ah es un pelotudo. Se merece los cuernos. Dijo él.
Y se rieron los dos y Daniel la lleno de leche.
Durante meses se siguieron encontrando a veces en el taller o en un hotel y hasta en la propia casa de Gabriela cuando ella estaba sola. Allí los cuernos se hacían en la propia cama de Jorge.
Fue una tarde de esas en la que Daniel le acabo repetidas veces en la concha a Gabriela. Ella no dijo nada pero se dio cuenta que hacía días no tomaba la pastilla y temió embarazarse pero por otro lado disfrutaba ser la mujer de Daniel y lo dejaba hace lo que quisiera.
Cuando tuvo un retraso se lo conto. Estaban los dos desnudos en la cama matrimonial de Jorge y Gabriela. Reposaban después de una sesión intensa de cogida sin parar como solían tener. Él estaba estirado en el lugar donde siempre dormía su amigo y ella se acurrucaba sobre el poniéndole las tetas en el torso y acariciándolo en sus piernas en sus bolas y su pija.
-Estas segura. Dijo el con preocupación sin dejar de disfrutar la caricia de ella.
-No pero por la fecha podría ser tuyo justo cuando se me paso tomar la pastilla.
Los dos quedaron en silencio con sus propios pensamientos.
Gabriela se imaginaba contándole a Jorge que garchaba con su mejor amigo.
-Fue el día de la cena...vos no venias y nos calentamos…y la verdad me encanta su cuerpo…su pija no puedo estar sin chuparla sin sentirla adentro mio. Es tan grande…tan caliente, tan carnosa…
Daniel también pero ya no tenía remordimientos. Él era el macho de Gabriela así se sentía
-Sabes Jorge hace meses que me garcho a tu mujer. No puede estar sin mi pija. Es una puta en la cama y yo la disfruto. También me la cogí en mi taller…la cosa es que parece que la deje embarazada.
Los dos se rieron al mismo tiempo. Se besaron y Daniel se puso encima de Gabriela y la cogió la cogió con todo hasta que la hizo llegar a un orgasmo interminable y se corrió en su concha.
Esa tarde Jorge se sintió mal y pidió permiso en el trabajo para irse a casa. Cuando llego encontró que la puerta estaba abierta sin llave y entro. Escucho unos ruidos. Parecían gemidos o respiraciones entrecortadas…venia del dormitorio. Camino hacia la puerta abierta y los vio.
Gabriela montada en la pija de Daniel lo cabalgaba y se reía.
-Así Dani…pija mucha pija.
-Movete Gabriela que me gusta cómo te saltan las tetas.
Cuando Jorge entro lo primero que vio el orto de su mujer y su concha sobre la formidable pija de su amigo.
-Pero. Fue lo único que le salió.
Daniel lo vio y ante su gesto ella se dio vuelta.
Se quedó quieta con la pija de su amante en la profundidad de su concha y su marido mirándolos sorprendido.
Después de un silencio que pareció eterno Daniel hablo. Le saco lentamente la pija con lo que quedo su miembro expuesto enorme a la vista de todos.
-Lo cierto es que estoy cogiendo a tu mujer hace meses. Y la miro a ella.
-Sí. No pudimos contenernos. Es una locura pero eeeess que…
Y a pesar de la situación la mano de ella inconscientemente le agarro la pija a Daniel y sintió la corriente eléctrica por su cuerpo. Quería seguir cogiendo con el….
Jorge vio el gesto y como su mujer (y también de su amigo) acariciaba ansiosa el aparato de él.
Antes de que se dijera otra cosa ella se lanzó sobre Daniel y se colocó para ser penetrada otra vez.
-Cogeme…no importa cógeme.
Y Daniel no dudo y delante de Jorge cogieron como lo hacían ellos olvidándose del mundo hasta que el acabo en la boca de ella y en sus tetas. Leche abundante y Jorge con su pija al palo se desnudó. No quería pensar nada ni del despues ni nada y se metió en la cama con ellos.
Gabriela fue la mujer de los dos por horas y se llenó de leche a gusto. Ya no importaba saber de quién era el bebe.
La compartieron durante mucho tiempo aun cuando estuvo embarazada. Daniel se presentaba en la casa de los dos, cenaban y se iban a lacama. A veces ella queria estar sola con Daniel y Jorge se mordia pero aceptaba...pero no dejaba de mirarlos cuando cogían. Se calentaba sobre manera cuando su amigo le acaba en la concha y ella lo disfrutaba. Despues ella lo invitaba a la fiesta.
Cierto que todo esto empezo porque Jorge habia llegado tarde a cenar y terminaba de esta manera por haber llegado temprano a su casa. La puntualidad es muy importante.
AUTOR:Emanuelnocturno 2016
FUENTE:CONTACTOS
Con una remera que dejaba su vientre a la vista, una pollera corta y unas sandalias salio del dormitorio rumbo a la cocina. Hoy venia un amigo de Jorge a cenar y quería preparar una rica comida.
Daniel se acerco a la casa de Jorge pensando en que hacia unas horas se habia peleado con su novia y que no estaba de humor para reuniones sociales. Daniel era un chico atractivo, delgado, atlético, alto de piel trigueña. Su pelo corto rubio enmarcaba un rostro agradable, ojos verdes y labios gruesos. Toco el timbre y rápidamente la puerta se abrio y se encontró con la sonrisa de Gabriela. Se saludaron y ella lo hizo pasar.
-¿Jorge? pregunto el.
-Debe estar por llegar. Pasa sentate.
Lo hizo en el sillon del living y desde allí se percato del hermoso cuerpo de la esposa de su amigo.
Charlaron vaguedades unos minutos y después Gabriela sirvió una picada con cerveza.
-Mientras esperamos a Jorge. Dijo mientras servia.
Daniel la miraba sonriendo y mientras lo hacia recorria con su vista sus piernas destacadas por la corta pollera que llevaba Gabriela. Ella se inclino para servir la bebida y Daniel vio el nacimiento de sus pechos y se dio cuenta que no llevaba sostén. Sorprendido por estos pensamientos pensó en Jorge y trato de sacarlos de su cabeza.
-Crei que a lo mejor venias con tu novia. Dijo Gabriela
-No. Rompimos . Su rostro reflejo cierta tristeza.
Gabriela se sento al lado de el y lepidio que le contara. Daniel se desahogo y relato la ruptura de su noviazgo y a Gabriela se le desperto ganas de consolarlo. Le puso una mano en el hombro diciéndole que se tranquilizara que a lo mejor volvían, etc. La mano siguió hasta el cabello y se lo acaricio ligeramente. Sono el telefono y los dos se sobresaltaron.
-Hola . Dijo Gabriela.
-Jorge todavía no saliste de la oficina. Dijo molesta.
Y mientras del otro lado su marido le decía que tenia quedarse un rato mas, Daniel se recostó en el sillon estirándose exponiendo sus musculosos brazos, su torso poderoso que se adivinaba detrás de la remera que llevaba puesta. Gabriela sintió que la calentura aumentaba.
-Bueno entonces avísame cuando salis asi pongo la carne en el horno sino se va a pasar. Besito.
Dirigiendose a Daniel le conto que su marido iba a tardar. Volvio a sentarse a su lado y siguieron charlando mientras tomaban y comían. Abrieron otra cerveza y Daniel volvio al tema de su ruptura pero mezclado con cierta ironia y humor que los hizo soltar una carcajada. Quizas por su estado emocional el alcohol habia pegado en el y estaba medio descontrolado. Se reia y Gabriela lo acompañaba pero en un momento su rostro se entristecio y el la abrazo.
-Bueno tranquilo. Dijo ella algo confundida por lo que pasaba.
El se retiro y quedaron sus rostros frente a frente.
-Estas muy linda Gaby. Dijo el riéndose y poniéndose serio después.
-Gracias . Le dijo ella queriendo salir de esa posicion que la ponía nerviosa.
-Dame un beso. Lepidio el
Gabriela lo beso en la mejilla pero el insistio.
-Dame un beso en la boca. Quiero que me beses. Dijo el con una entonación que denotaba el efecto que el alcohol habia causado.
Gabriela quiso retirarse aunque en su fuero intimo lo hubiera besado ya que su calentura habia crecido al tener ese cuerpo tan cerca. Pero el no la dejo y la beso largamente primero con la resistencia de ella que fue cediendo hasta que su boca se abrió y la lengua de Daniel entro profundamente. Ella le respondio rápidamente y se comieron las bocas durante rato largo. Cuando se soltaron se quedaron mirándose. Dudaron.
-No debemos hacerlo. Ademas va a venir Jorge en cualquier momento. Dijo el
-Cierto, no debemos pero el va avisar cuando salga de la oficina. Contesto ella.
Estaba todo dicho y en minutos estuvieron desnudos en el living y Gabriela chupaba ansiosa la gran proronga de Daniel. Lo hacia como una hembra salvaje mientras el miraba y gozaba como la mujer de su amigo le tiraba la goma. Daniel tenia unos 25cm y Gabriela no habia tenido en su vida una pija asi para ella asi que estaba como loca.
Despues fueron al dormitorio y se tiraron para revolcarse en la cama. Sus cuerpos se enredaban, giraban y sus bocas se encontraban sedientas, sus mano ansiosas, todo su cuerpo estaba sensible al contacto, a la temperatura caliente que emanaba de ellos. En un momento arrodillado en la cama Gabriela se sento sobre la pija de Daniel entrandole al fondo de la concha. Entonces el macho se incorporo y se paro al lado de la cama con las piernas de ella sobre sus hombros. Unas visión potente la de Daniel parado con sus musculosos brazos sosteniendo en el aire a Gabriela y cogiendola sin parar con su pija enorme. Nunca la habían cogido de esa manera y Gabriela estaba en las nubes.
-Te gusta . Le dijo el parando el movimiento. Sus bocas se acercaron y se besaron mientras ella sentia el latir caliente de la verga del amigo de su esposo dentro de ella.
-Me encanta. Cogeme por favor con todo. Dijo ella y se besaron.
Volvieron a la cama y el sobre ella la penetro como ella habia pedido.
Jadeaban los dos y Gabriela tuvo un orgasmo explosivo y su cuerpo se sacudió intensamente. Grito.
-Ay hijo de puta?mas dame pija. Y volvió a sacudirse.
Daniel estaba a punto de acabar saco su pija de la concha de su amante y se pajeo en sus tetas.
-Si dame leche, dame leche.
-Te voy bañar de semen , puta.
Dijo el y un chorro poderoso salto sobre las tetas y un segundo lo dirigio a la boca ansiosa que trago todo lo que pudo. Despues Gabriela le agarro la pija y la chupo hasta dejarlo sin leche. Sono el teléfono. Se sobresaltaron.
-Debe ser Jorge. Dijo Gabriela con leche en los labios y en las tetas,
-Anda a atender. Dijo Daniel
-Hola. Ah Jorge ya venis. Dijo ella mirando a su amante que se acercaba al teléfono.
-Si Daniel esta aquí. Dijo ella sonriendo.
-Quiere hablar con vos. Le acerco el tubo a Daniel pero antes se besaron.
-Hola viejo. Que pasa que no venis. Deja el laburo.
Mientras tanto Gabriela arrodillaba le besaba la pija a Daniel y acariciaba sus bolas tratando de excitarlo una vez mas. La situacion lo era de por si asi que en pocos segundos la verga se paro y ella se incorporo poniéndosela entre las piernas.
-Si Gabrieila esta aca poniendo a punto la comida. Dijo Daniel y los dos se rieron silenciosamente.
-Bueno te paso con ella. Otra vez el beso antes de que ella tomara el tubo del teléfono.
-Bueno ya vas a venir. Pregunto ella. Inclinandose y poniendo sus tetas sobre la mesa expuso su concha ofreciéndola a Daniel que no perdio el tiempo. La penetro sin problemas mientras que ella seguia hablando por teléfono. Se imagino acabando dentro de ella mientras Jorge hablaba con ella.
-Bueno. Dale termina de una vez y veni a casa. Dijo ella .
Daniel se inclino sobre ella y le dijo que lo mantuviera en el teléfono. Al principio no entendio pero después ella comprendio la idea.
Daniel se la garcho mientras le acariciaba el culo y ella lo movia excitandolo mas y trataba de disimular al mantener la comunicacion.
?Si .dijo ella al telefono. ? Daniel se va aburrir de esperarte.
Justo en ese momento el macho hundio su pija al fondo de su concha y le largo chorros de semen que la hicieron exclamar lo que disimulo como si fuera una tos.
Daniel se sacudia dentro de ella sin dejar de llenarla de leche hasta que se inclino y callo exhausto sobre ella.
-Bueno . Veni rápido. Dijo ella y colgó.
Se incorporaron y al hacerlo la leche le corrio entre las piernas. Se abrazo a su amante y lo beso.
fin de la primera tarde
***************************************************************************************************************************
CUESTION DE PUNTUALIDAD (PARTE 2)
Aquello que habia empezado por casualidad (Leer “El que llega tarde”) no termino ese día.
La cena esa noche fue un volcán a punto de explotar solo contenido por la situación en la que Daniel y Gabriela debían disimular delante de Jorge su amigo y marido respectivamente.
Así y todo hubo momentos que no se pudieron contener y la mano de ella por abajo la mesa busco acariciarle el bulto a Daniel que había conocido y disfrutado hace unas horas en la cama que compartía con Jorge. Lo mismo hizo el más de una vez tocándole las piernas haciéndola estremecer con una sensación parecida a una corriente eléctrica que le recorría el cuerpo.
Cuando Jorge se levantó para ir al baño Gabriela estaba en la cocina para servir el postre subida un banquito para alcanzar de la alacena los recipientes y allí sintió la mano de Daniel metiéndose por su corta pollera encontrándose con su culo y concha desnudos. Ella se dio vuelta y Daniel abrazándola la bajo del banquito y sus bocas se encontraron. Gabriela se apresuró a arrodillarse y buscar la pija para chupar con las mismas ganas que lo había hecho antes cuando se desato la tormenta sexual entre ellos. Gabriela chupaba y mientras se oía que Jorge a punto de salir del baño se lavaba las manos su mujer recibía un torrente de esperma de su amigo que tragaba ansiosa. Costo reponerse después de eso pero lo lograron.
Días después recibió la llamada de Daniel que quería verla. Ella disimulo como pudo porque estaba Jorge ahí a unos metros y tratando a Daniel como una amiga le dijo que iría ella a “visitarla”
Al otro día se mensajearon y Gabriela decidió ir a verlo a Daniel a su taller de carpintería. Le pidió la dirección y salió rápidamente no sin antes vestirse lo más provocativa que se le ocurrió causando inquietud entre los hombres que la cruzaron por ahí.
Cuando llego Daniel estaba hablando con un cliente que cuando vio entrar a Gabriela casi se le cae la mandíbula al suelo. Él se dio vuelta y al verla sonrió.
-Ya la atiendo enseguida. Dijo disimulando.
Minutos después se quedaron solos.
-Que desea. Le pregunto el bromeando.
-Necesito un carpintero que me haga un buen trabajo.
-Ah muy bien yo soy especialista.
Se fueron acercando y terminaron abrazados y sus bocas comiéndose mutuamente. La calentura que se provocaban era terrible y la disfrutaban.
-Estoy transpirado. Me voy a dar una ducha.
-Camino por un pasillo en el taller que terminaba en un pequeño bañito que remataba en una ducha. Daniel no cerró la puerta así que Gabriela pudo ver su cuerpo desnudo recorrido por el agua y sintió su concha latiendo. Se desnudó allí mismo y se metió con él. Gabriela ansiosa buscaba lo que había venido a buscar: La pija del amigo de su esposo. Una banana que la volvía loca por su tamaño por su carnosidad y porque detrás de ella venia un cuerpo atlético que la excitaba.
Salieron de la ducha a los tumbos besándose y tocándose y Daniel la subió a su mesa de trabajo y se la cogió ahí, en medio de las herramientas y la viruta de la madera. Gabriela se abrió de piernas y la pija de él la penetro profundamente haciéndola gemir y gritar en un orgasmo instantáneo.
Los dos cuerpos enredados fueron un espectáculo gratuito para un cliente que entro y se encontró con eso. Daniel se había olvidado de cerrar.
Cuando el acabo saco su instrumento y un chorro de semen le baño las tetas y otro llego a la boca. Después ella se incorporó gateo por la mesa y se tragó con desesperación el pedazo de carne de su obsesión. Silencioso como entro el cliente se retiró sin poderse sacarse de la cabeza esos dos magníficos cuerpos de macho y hembra calientes.
Ajeno a todo Daniel en esa posición le admiro el orto a la mujer de su amigo y se dijo que se lo iba hacer ben hecho. Y ella se lo entrego sin chistar.
La penetro y al mismo tiempo Gabriela gozaba, sentía dolor, jadeaba…. Se quejaba hasta que su amante se la metió hasta las pelotas. Cuando la mujer de su amigo se relajó comenzó el vaivén y ella sonrió.
-Cógeme más…guacho que pija tenes. Dijo ella sin dejar de tocarlo.
-Jorge no se dio cuenta de nada. Le pregunto él.
-No. Dijo ella revolviéndole el pelo.
-Que culo que tenes Gabriela. Dijo mientras se movía más rápido.-
-Es tuyo. Papi. Me encanta que me la den por ahí.
-Jorge tiene suerte de tenerlo todas las noches... Dijo el mientras cambiaban de posición y ella se ponía en cuatro y el la volvía a penetrar. Ahora Gabriela se movía provocándole placer a su amante.
-Jorge no me lo hace. Dijo ella con voz entrecortada.
-Ah es un pelotudo. Se merece los cuernos. Dijo él.
Y se rieron los dos y Daniel la lleno de leche.
Durante meses se siguieron encontrando a veces en el taller o en un hotel y hasta en la propia casa de Gabriela cuando ella estaba sola. Allí los cuernos se hacían en la propia cama de Jorge.
Fue una tarde de esas en la que Daniel le acabo repetidas veces en la concha a Gabriela. Ella no dijo nada pero se dio cuenta que hacía días no tomaba la pastilla y temió embarazarse pero por otro lado disfrutaba ser la mujer de Daniel y lo dejaba hace lo que quisiera.
Cuando tuvo un retraso se lo conto. Estaban los dos desnudos en la cama matrimonial de Jorge y Gabriela. Reposaban después de una sesión intensa de cogida sin parar como solían tener. Él estaba estirado en el lugar donde siempre dormía su amigo y ella se acurrucaba sobre el poniéndole las tetas en el torso y acariciándolo en sus piernas en sus bolas y su pija.
-Estas segura. Dijo el con preocupación sin dejar de disfrutar la caricia de ella.
-No pero por la fecha podría ser tuyo justo cuando se me paso tomar la pastilla.
Los dos quedaron en silencio con sus propios pensamientos.
Gabriela se imaginaba contándole a Jorge que garchaba con su mejor amigo.
-Fue el día de la cena...vos no venias y nos calentamos…y la verdad me encanta su cuerpo…su pija no puedo estar sin chuparla sin sentirla adentro mio. Es tan grande…tan caliente, tan carnosa…
Daniel también pero ya no tenía remordimientos. Él era el macho de Gabriela así se sentía
-Sabes Jorge hace meses que me garcho a tu mujer. No puede estar sin mi pija. Es una puta en la cama y yo la disfruto. También me la cogí en mi taller…la cosa es que parece que la deje embarazada.
Los dos se rieron al mismo tiempo. Se besaron y Daniel se puso encima de Gabriela y la cogió la cogió con todo hasta que la hizo llegar a un orgasmo interminable y se corrió en su concha.
Esa tarde Jorge se sintió mal y pidió permiso en el trabajo para irse a casa. Cuando llego encontró que la puerta estaba abierta sin llave y entro. Escucho unos ruidos. Parecían gemidos o respiraciones entrecortadas…venia del dormitorio. Camino hacia la puerta abierta y los vio.
Gabriela montada en la pija de Daniel lo cabalgaba y se reía.
-Así Dani…pija mucha pija.
-Movete Gabriela que me gusta cómo te saltan las tetas.
Cuando Jorge entro lo primero que vio el orto de su mujer y su concha sobre la formidable pija de su amigo.
-Pero. Fue lo único que le salió.
Daniel lo vio y ante su gesto ella se dio vuelta.
Se quedó quieta con la pija de su amante en la profundidad de su concha y su marido mirándolos sorprendido.
Después de un silencio que pareció eterno Daniel hablo. Le saco lentamente la pija con lo que quedo su miembro expuesto enorme a la vista de todos.
-Lo cierto es que estoy cogiendo a tu mujer hace meses. Y la miro a ella.
-Sí. No pudimos contenernos. Es una locura pero eeeess que…
Y a pesar de la situación la mano de ella inconscientemente le agarro la pija a Daniel y sintió la corriente eléctrica por su cuerpo. Quería seguir cogiendo con el….
Jorge vio el gesto y como su mujer (y también de su amigo) acariciaba ansiosa el aparato de él.
Antes de que se dijera otra cosa ella se lanzó sobre Daniel y se colocó para ser penetrada otra vez.
-Cogeme…no importa cógeme.
Y Daniel no dudo y delante de Jorge cogieron como lo hacían ellos olvidándose del mundo hasta que el acabo en la boca de ella y en sus tetas. Leche abundante y Jorge con su pija al palo se desnudó. No quería pensar nada ni del despues ni nada y se metió en la cama con ellos.
Gabriela fue la mujer de los dos por horas y se llenó de leche a gusto. Ya no importaba saber de quién era el bebe.
La compartieron durante mucho tiempo aun cuando estuvo embarazada. Daniel se presentaba en la casa de los dos, cenaban y se iban a lacama. A veces ella queria estar sola con Daniel y Jorge se mordia pero aceptaba...pero no dejaba de mirarlos cuando cogían. Se calentaba sobre manera cuando su amigo le acaba en la concha y ella lo disfrutaba. Despues ella lo invitaba a la fiesta.
Cierto que todo esto empezo porque Jorge habia llegado tarde a cenar y terminaba de esta manera por haber llegado temprano a su casa. La puntualidad es muy importante.
AUTOR:Emanuelnocturno 2016
FUENTE:CONTACTOS
8 comentarios - el que llega tarde?
gracias por el aporte