You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Trío con un pendejo que se levantó mi señora

Hola, antes que nada, disculpen la redacción o si hay faltas de ortografía, eescribirlo me calentó bastante por lo que se me desdibuja el tema de la gramática. Este, como los otros es un relato oara mi mujer, espero que les guste.

Esa noche habías salido de festejo con tus sompañeras de trabajo por la certificación conseguida, los chicos habían quedado en lo de mis padres por lo que me isñuse a ver una película hasta quedarme dormido.

De pronto me despierta tu llamado:
- (vos) Gordo
- (yo) Si amor (voz de dormido)
- (vos) Viste que vos siempre me jodes que somos libres y que si me calienta un chico le entre?
- (Yo, que claramente me despertó la consulta) Sí gorda, tenés ganas de estar con alguien del boliche?
- (vos) mmmmm sí (ya me Di cuenta a esta altura que el alcohol en sangre habías destruido tus inhibidores) hay un chico, por ahora le dí sólo unos besos y nada más. No te enoja??? Porque no quiero que te enoje.
- (yo) No amor, para nada (a esta altura me empezó a correr cierta excitación) aparte no estas haciendo nada que no hayamos hablado ya. Te gusta, está bueno?
- (Vos) siii, sino no te llamaba, porque no hacia nada. Encima me parece que la tiene grande, viste que yo te había dicho que me gusta que sean grandes (claramente tenías un gran Estado de alcohol encima). Entonces por eso te llamaba, pero si no querés le digo que no y me voy a casa con vos y lo hacemos nosotros. Pero a mi me gustaría mucho hacerlo con Marcos.
- (Yo) mmm, yo no tengo drama, bajo la condición de que cuando vengas me cuentes todo y me ayudes, porque seguramente me voy a calentar… pero pensándolo mejor, porque no venís con el a casa y te divertiste con nosotros dos.
- (Vos) Sii, eso sería más divertido
- (yo) Dale, pero si él no quiere, sos libre de hacer lo que vos quieras.
- (vos) De verdad??
- (yo) en serio, sólo escribime para saber que vas a hacer así no te espero.
Luego de un rato me escribís.
“vida, nos vamos para casa con Marcos y vemos jejeje”
Te escucho entrar, yo en bóxer en la cama, claramente excitado. Espero un rato, mientras escucho como se susurran, como se besas, hasta que escucho como cae la ropa al piso. Decido ir a asomarme, y lo que encuentro me encanta. Estabas en el sillón sentada, abierta de piernas, con los ojos cerrados y gimiendo. Estabas sólo con la camisa que habías ido y nada de la cintura para abajo, con una mano lo obligabas a seguir haciéndote sexo oral agarrándole del pelo y con la otra te tocas uno de tus pechos. En un instante abres los ojos y me ves apoyado en la puerta sonriendo, sólo con mi bóxer mientras me tocó por encima de él. Te muerdes los labios al verme y me dices:
- Hola gordo, te presento a Marcos, es de quien te hablé. Vos no pares (le dices mientras lo empujas). Me calentó mucho y la tiene grande. Saludalo (le dices a él).
- Hola (con voz temblorosa y excitada) soy, esta muy buena tu mujer.
(era un tipo de unos 25 años 1.80, grandote, morocho de pelo largo)
- Si está buenísima, y es muy buena haciendo sexo oral, porque no le mostras gorda???
(Acto seguido me miras fijo y sonríes con esa mirada con maldad y lujuria que me encanta y me excita aún mas)
El rápidamente se incorpora y mientras él se saca la remera, vos lo ayudas a sacarse el pantalón y el bóxer. Queda frente a vos su pene erecto, de unos 25 cm y bastante grueso.
- Grandes como me gustan!!!!
Mirándome los ojos sonríes, sacas tu lengua y recortes sin sacarme la vista desde la base de su pene hasta la cabeza lentamente. Cuando llegas a su cabeza, a la altura del glande comienzas ese infernal subibaja rápido de tu lengua ser automáticamente lo hace gemir.
- Mmm, pero que rica que está, me la voy a tener que comer gordo.
Me guiñas un ojo, cierras los ojos y comienzas a comértelo todo, de a poco, mientras con tu mano subes y bajas masturbándolo, el pobre solo puede gemir ante tanto placer. Con la otra mano recorres desde la cola y vas hasta sus testículos. Con ese espectáculo y sobre pasado de excitación me saco el bóxer y me acerco a vos tocándome y me paseo al lado de Marcos. Abres los ojos y me ves al lado, me la agarras con una mano y empiezas a tocarme. Dejas realizarle sexo oral a él pero sin dejar de masturbarlo.
- (Vos) Que rico tenerlos a los dos así!!!
- (yo) viste que aparte de estar muy buena, es increíble?
- (Marcos) no se puede creer, nunca me lo hicieron así.
Sigues tocándolo y comienzas a chupármela mi mientras también me masturbas. Eres increíble como lo haces, siento tu lengua en mi glande como lo recorres para luego comerme toda la cabeza y sigues hasta donde llegues presionando sólo con tus labios. Los dos somos puro gemidos, paras de chuparla la de uno y pasas al otro, nos tienes increíblemente calientes a los dos.
- (yo) Gorda nos estás matando.
- (El) si seguís así Mile voy a llegar.
- (Vos) ni se les ocurra llegar aún.
- (Yo) vamos a la habitación para estar más cómodos
Los llevo para la habitación te acuesto en la cama y te abro de piernas mientas me siento al lado tuyo y te sostengo la piernas mientras te masturbo un poco. El parado al frente tuyo tocándose al verte así.
- (yo) dale que está esperando la, dale que se muere de ganas.
- (Vos, mirándome) por favor amoor, necesito esa gran pija adentro, quiero sentirla toda. Quiero que me coja bien fuerte.

El se acerca con su pene en su mano, y te la apoya en el clítoris empezando a jugar. Vos sin dejarlo jugar mucho se la agarras y te la pones en la puerta de tu vagina, y mirándolo con tu ojos desbordando de ganas:
- La quiero ya adentro!!!!
Al escuchar esto y sin mediar palabra te penetra con fuerza, automáticamente te arqueas y largas un gran gemido y:
- Siii!!!! Pero que rico que siente, cogeme así con fuerza!!!! Gordo me encanta como me está cogiendo este pendejo…
Sigues con los gemidos, mientras el empieza un rítmico movimiento metiendotela y sacandotela, veo como aprietas las sabanas de la fuerza con la que te están penetrando y te encanta, solo gimes y sonríes de placer. Yo al ver esa situación me encanta, me fascina, empiezo a tocarme, hasta que no puedo mas y me arrodillo al lado tuyo, también harto de la nuca y te obligó a chupármela. Quieres empezar a hacerlo pero por los gemidos que se te escapan no puedes y sólo tiende a masturbarme.
- (vos, agarrándolo para detenerlo y comenzando un movimiento de cadera) para, para!!!! Déjame a mí. Mmmmm, que rico, no puedo más.
- (El) no puedo más, voy a llegar…
- Siii!!! Llename de leche, quiero sentirla toda adentro!!!
Noto por la cara de él que está llegando y vos aceleras con tus caderas hasta gritar por el orgasmo que estas teniendo. El cae al lado tuyo rendido por cómo acaba debe llegar, yo estoy muerto de la excitación. Sin esperar me miras:
- Todavía sigo muy caliente, por favor venir.
Inmediatamente te pongo en cuatro y procedo a ponértela de una ya que sabía te encontrabas totalmente dilatada. La sensación era muy raro pero totalmente excitante al sentir la leche caliente de él sumado a toda tu humedad. Empiezo el bombeo fuerte, al mismo tiempo que humedezco el dedo pulgar y luego de nalguearte procedo a meterte el dedo en la cola, que increíblemente entra sin resistencia:
- (Vos) uuuyy si amor, ponela por todos lados, haceme lo que quieras….
- Cómo me calentas, no se puede creer lo que me gusta verte gozar y cogerte!!!
Luego de un rato y ya tender 4 dedos dentro de tu cola. Te pongo de costado y luego de lubricar mi pene, te la apoyo en la cola.

- (Vos) si amor, rompeme la colita, dámela ahora, la quiero por ahí
Sin decir más empiezo a penetrante lentamente.
- (vos) me encanta que me la metas por ahí como me gusta.
Al mismo tiempo que empiezo a acelerar y vos sólo gemís. Veo que el ya está recuperado al lado tocándose a dos más con el espectáculo que le estamos dando. Te levanto una de las piernas para que tenga una mejor vista de como entra mi pene y vos te tocas el clítoris. Noto como lo mirás, te muerdas los labios desafiantes te calienta mucho la situación, veo como aceleras el como te tocas. Te agarró la mano deteniéndote.
- (yo) aún no quiero que llegues. (Te saco mi pija de tu cola) Ves?? Ya lo calentaste de nuevo al pobre chico, me parece que vas a tener que hacer algo con ese gran pene y para peor aún, yo no llegué y sigo muy caliente
- (Vos, haciéndote la inocente) y que querés que haga gordo?
- (yo) andá y sentate en esa pija y recostate sobre él.
Me miras raro, pero te levantas y lo haces, le agarras su pene mientras te lo colocas dentro. Veo como se te escapa una sonrisa y un gemido. Te recuerdas sobre él y me miras.
- (vos) así papi???
- Sí, vos Marcos aún no le des.
Me paro atrás tuyo y comienzo a penetrarte por la cola mientras aún él se encuentra adentro tuyo.
- (vos) Diooóssss!!!! Siii, que bueno que está esto!!!! Por favor empiecen a moverse!!!!
Automáticamente empezamos a movernos ambos de a poco para poder sincronizados. Vamos acelerando y vos no paras de gemir y disfrutarlo. Me agarra como puedes y me das un beso mirando para atrás, me dices cuanto te gusta hasta que comienzas a llegar. Nosotros nos apresuramos hasta que ambos llegamos dentro tuyo. Caemos los tres rendidos luego de un rato y de esperar que termines luego de tener múltiples orgasmos. Estas feliz creo que fue una muy buena manera de despedir una gran jodas, igual le pedimos el teléfono a Marcos para poder repetir…

5 comentarios - Trío con un pendejo que se levantó mi señora

amigolo +1
Muy buen relato. Mañana van puntitos. Te invitamos a pasar por nuestros posts para saber tu opinión. Besitos.
MartinZan +1
Muy bueno quedé al palo malll👏👏👏👏👏👏
kramalo
muy bueno...!! flor de mina tenés...