You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Lo que me contó mi ¨amigo¨ Ernesto

Ayer a la tarde me llamó mi amigo Ernesto que estaba en Buenos Aires y si cenábamos juntos.
Ernesto es un empresario del interior con el que he tenido negocios y con el que he tenido asimismo varios encuentros eróticos.
No voy a describirme porque ya me conocen pero debo contarles ue Ernesto no es en primera instancia un hombre que vuelve loca a las mujeres ya que tiene 60 años, es casado y no es un adonis y si tiene una pancita, perooooooo a sus 60 años es un semental, aclarando que si bien su verga es de tamaño normal, tiene virtudes especiales para su edad y es que es largaaaa duración, una eyaculación muy muy copiosa y una pronta recuperación. Y eso en condiciones normales porque con una pastillita azul se convierte en una máquina de dar placer y además su lengua es muy virtuosa.

Cenamos temprano en Puerto Madero y después me llevó a su departamento donde me agasajó con una suculenta cogida y después nos relajamos y como es habitual nos contamos nuestras respectivas aventuras jajaja cosa de no creer porque eso nos estimula y volvemos a coger como bestias.

La aventura que me contó Ernesto es muy bizarra y por eso es que prefiero que sea el propio Ernesto el que la escriba a continuación

Historia contada por Ernesto

Andrea ya me presentó así que iré directo al relato.
Vivo en una ciudad del interior de la provincia de Córdoba y en la casa de al lado de donde tengo una de mis oficinas vive una pareja de mujeres con las que tengo el amable trato de vecinas desde hace años.

Una de ellas es una morocha muy atractiva que tendrá unos 36 años, con un cuerpito escultural y un rostro muy bello, la otra es una rubia alta, tetona y muy culona.

Hace 10 días me entregaron mi nuevo auto, un Audi color blanco, y justo que llegaba a mi oficina salía de su casa la morocha y me dice
¨si estacionas tu nuevo auto frente a mi casa y aprovechas la sombra de mis árboles deberás pagarme por ello¨
¨con todo gusto, le respondo, te invito a tomar un café¨ pensando que no iba a aceptar asi que me sorprendió que entrara a mi oficina siendo la primera vez.
Tomamos un café Nesspresso obviamente y conversamos un buen rato.
Ella se fue y me puse a trabajar
Cuando me iba y creo que la casualidad hizo mucho, ella pasaba frente a mi puerta y chocamos aparatosamente de tal forma que ambos caimos al suelo y como consecuencia de ese accidente ella sufrió un raspón en su rodilla y mi pantalón se desgarró en una pierna.
Como ella no podía caminar bien la ayudé a entrar en su casa y me ofrecí a llamar a la asistencia médica para que le curaran la rodilla pero ella me dijo que no era necesario y que solo le pusiera mertiolate que era un spray que genera un apósito.
Muy lindas piernas esa mujer!!! y mientras la curaba puder verlas enteras hasta visualizar una tanguita blanca.
¨ que desperdicio !!!! ¨ fue la frase que sin darme cuenta se me escapó y ante su asombro y pregunta la terminé de embarrar cuando dije
¨desperdicio es que una hermosa mujer como vos no pueda ser disfutada por un hombre¨ y pensé que me iba a putear o pegar pero largó una carcajada.
¨que viva con otra mujer y estemos casadas no significa que no pueda tener alguna aventura de tanto en tanto siempre y cuando se lo cuente luego a mi pareja y ella hace lo mismo¨

Ambos nos paramos y nos mirabamos a los ojos y el movimiento fue recíproco porque ambos dimos un paso al frente y nuestros cuerpos chocaron y cuando veo su boca ansiosa me apuré a besarla y sentí sus manos detrás de mi cuello mientras nuestras lenguas se encontraban .
Le acaricié el culito por sobre la pollera y ella ronroneaba así que cuando noté el ganchito y el cierre en la parte de atrás aproveché para aflojarla y la pollerita cayó al suelo por lo que mis manos estaban sobre sus duros cachetes.
No pasaron cinco minutos cuando estábamos tirados en la cama ambos desnudos y luego de chuparle los pezones me dediqué a su exquisita conchita depilada y mientras le chupaba el clitoris le metía el dedo en la conchita
Noté que estaba a punto cuando mi lengua sintió que estaba destilando juguitos y me puse boca arriba y tomándola de la cintura la subí y puse mi verga a la altura de su conchita y fue ella la que se empaló y comenzó a cabalgarme y era un placer ver su cara de puro vicio y sus pezones como pitones que comencé a magrear con entusiasmo.

Estabamos en ese menester y ella aullando de placer que no nos dimos cuenta que su pareja había entrado y nos estaba mirando desde la puerta.

¨ hijos de putaaaaaaaaaaaaaaa¨ fue el grito y Susana se tiró de costado y a mi se me me bajó la erección.

¨son unos degenerados¨ seguía gritando Mónica pero mientras gritaba y ante mi asombro se desnudó a toda velocidad y se unió a nosotros en la cama.
Las dos mujeres se besaron en la boca y luego se acomodaron en un 69 durante unos minutos lo que hizo que mi verga se volviera a poner dura y entonces Mónica se puso a chuparmela.
¨ahora me toca a mi probar esa verguita miserable¨ me dice y se puso en cuatro sobre la cama mostrando tremendo culazo donde se veía el ojete rosado y una tremenda concha....una de las mas grande que he visto en mi vida.
La tomé por la cintura y le clavé de una la verga en su concha donde entró con suma facilidad y mientras tanto Susana se había acomodado detal forma que Mónica le estaba comiendo el clítoris.
¨no quiero que eyacules¨ me gritó Mónica ¨ reservate para algo especial¨ y se tiró de costado.

¨para que me tengo que reservar? " fue mi pregunta.

"para Silvana" me dijo Mónica y señala hacia la jovencita que estaba parada en la puerta mirando.
Silvana tiene unos 19 años y es la hija de Mónica ( aclaro que ella estuvo casada con un hombre y fruto de ese casamiento es Silvana"

Y Mónica me pasa a contar que su hija no está conforme con su rol de lesbiana que ha tenido desde la adolescencia y que quiere probar con un hombre para poder definirse y que hay que aprovechar el momento.

"desnudate Silvana y dejá que Ernesto te cate como mujer"
Y la chica se quitó la ropa en dos minutos y lo que vi fue una rubia de cabello largo, de largas piernas, con un pubis depilado que dejaba entrever unos finos labios vaginales, una cintura delgada y unas tetas adorables con grandes aureolas marrones y pezones gigantes.

"quieres quedarte a solas con Ernesto? " le preguntó la madre y ella respondió que prefería que ambas se quedaran a contemplar ese acto.

Me avisó que era su primera vez pero que su himen no existía ya que ella misma se había desvirgado con un consolador.

Sería muy largo detallar todo así que diré solamente que Silvana gozó plenamente de su primera vez y me pidió que eyaculara dentro de ella, tuvo varios orgasmos muy ruidosos y terminó orinándose de placer.

Luego de una ducha reapareció y mientras nos mudamos a otra habitación ya que la cama estaba mojada por el pis de Silvana. ( yo también me duché después de ella)

Una vez en la habitación volví a cogerme a Silvana y también esta vez eyaculé dentro de ella y fue Susana quien se dedicó a chupar esa conchita disfrutando de la mezcla de jugos y semen y Monica me chupaba mi verga enchastrada.

Nos sentamos los cuatro desnudos a degustar unos emparedados con jugo de frutas y viendo que la cosa iba a seguir fui hasta donde estaba mi ropa y de mi billetera saqué una pastillta azul que llevo para eventualidades y eso hizo que mas tarde me pudiera coger a las tres mujeres.


Acá otra vez Andrea que luego de corregir errores en lo que escribió Ernesto lo leo y lo publico esperando que les guste la historia de mi amigo porque a mi me calentó y ahora me lo voy a coger bien cogido

6 comentarios - Lo que me contó mi ¨amigo¨ Ernesto

danyyany
Dichoso!!! Que culiauuu jaja Muy buen relato! !!
patochmuco
que linda fiestita, no se corten, inviten 🙂
mdqpablo
muy buena historia , si pasan por mardel nos unimos , lastima no tener más pts , gran aporte
kramalo
muy bueno...!! Decile que cuide la "flauta", que la serenata es larga...ja! faltó detallar lo tuyo, andre....