You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

la mujer del gendarme

Primero agradezco a los lectores de mis anteriores relatos, de sus comentarios me dieron ganas de seguir así que aquí va este relato de los eventos que llevaron a nueva amiga.

Pasa esos días corría un buen 2009, en ese año nació un poco la necesidad de diversión y de a poco los viernes fui yendo a unas reuniones de póker con gente conocida y no tanto, éramos una especie de grupo de 10 personas
Matias.
Luis
Germas
El pelado
El gendarme
El contador
Daniel
Fernando
Ariel
Y yo.
Normalmente jugábamos en mi casa, ya que como vivía solo podíamos usar mi departamento sin molestar a nadie, del grupo solo era amigo de un par, los demás solo completaban los equipos y teníamos el contacto de las noches de póker.
Siempre salían las charlas de lo que hacíamos, algunas de trabajo, otras de mujeres y como es obvio al ser el único dark gotico y agregado que era sabido que practicaba bsdm. Siempre salían las preguntas. Yo no sufro de conflictos de mi sexualidad ni de mi sexualidad ni de las cosas que práctico puertas adentro.
Así pasaron meses de risas y juegos en donde se perdía, se ganaba plata y como siempre había algún condimento extra, de esos que emocionan. Maso menos en junio una de las cañerías del depto. Se rompió e inundo todo, por lo tanto debería suspende el póker. El gendarme un hombre de unos 60 años, panzón educado pero muy grosero al hablar y sobre todo al referirse a las mujeres ofreció su casa como punto de reunión. El primer juego en la casa del gendarme llego ese mismo viernes, la casa del gendarme es una casa grande en la zona de tigre, más bien es una quinta, es noche use un sacón a lo matrix, brazalete, y un conjunto negro que me daba cierto estilo. Pense que la casa estaría vacía pero cuando llegue el portón lo abrió la esposa del gendarme, aunque no la conocía ella era una mujer de unos 47 años a esa fecha, muy buena figura y con unos pechos mucho más que prominentes y que en evidencia no deseaba esconder. En ese momento me movía en moto y ella me mostro por donde debía ir.
La noche comenzó con nuestras mesas clásicas mucho snack, Jack daniels y juego. El poker es un juego de análisis, no solo de las cartas sino de los jugadores razón por lo cual al jugar al poker no bebo, prefiero estar con todos mis sentidos atentos. Hay dos cosas que inclinan la balanza a mi favor, el borracho y el que se droga, en la casa del gendarme había de ambos y estaban llenando las arcas de mis bolsillos.
La noche avanzaba y las charlas con la mujer del gendarme de testigo cerca se ponían calientes, el gendarme alardeaba de su mujer y me preguntaba a los gritos por mis aventuras y de cómo me animaba a usar porongas de plástico con la mujeres con las que salía. Era situación incómoda no solo por mí, con la mujer del gendarme de testigo ella parecía sonrojarse y poner cara de vergüenza.
Asi paso la noche y el gendarme estaba cada vez más zarpado, pero con mis temas olvidados se dedicaba a gastar a otros y de vez en cuando la mujer venía a servirnos algo o a reponer snacks la tocaba el culo cual cabaretera lo cual evidentemente la incomodaba hasta el punto de verla con los ojos reteniendo lágrimas. En una de las partidas ya había ganado lo suficiente y decidí dejar de participar por ese dia, a lo cual me ofrecí a hacer una picada mientras el resto seguía jugando, el gendarme me dijo entra a cocina y hace la picada.
Yo entre a la cocina de la casa, era gigante con una mesa en el medio, de esas de madera rústica, de un lado estaba el área cocina, del otro lado alacenas y freezer grandes. En una esquina de la mesa estaba la mujer del gendarme en su notebook, yo coloque la taba en la mesa y comencé a hacer la picada, ella quiso levantarse a ayudarme y le dije.
- No me ayudes, ya te martirizamos lo suficiente hoy.
- Por que decis eso? Me pregunto ella.
- Vi tus ojos, y creo no debe ser lindo que te manoseen en frente de desconocidos? Le dije.
Así mientras hablábamos la console un poco, se comenzó a soltar.
- Vos no tomas? Ella pregunto.
- Cuando juego no, solo cuando festejo algo importante. Le dije
- Que cosas festejas con alcohol? me pregunto
- Cuando termino de hacer el amor por ejemplo?
Ella sonrió y me dedico una mirada picara, arme la picada con una presentación digna de las que venden y fui con los muchachos, como ya no jugaba me dedique a poner música y hablar con los chicos que iban rotando y con ella.
Ella curiosa de lo que escucho me pregunto si era violento, por las cosas que escucho de mi, no solo esa noche ya que aparentemente el marido le conto de mi mucho antes de esa noche.
Yo procedí a contarle, que su marido era un reprimido que exageraba todo, que si es posible que guste el sexo duro, he atado a más de una chica, que más de una chica se ha convertido en mi sumisa. Pero que los actos de sumisión son parte de los deseos del dominante y del sumiso, que si bien es duro no hay violencia en un acto de común acuerdo.
Nos reímos mucho en esas charlas, chistes de por medio al gendarme de que yo le iba a coger la señora (cosa que tenían razón), pero en su machosidad el no creía que su mujer se ganaría en joven que se vestía como yo y a simples ojos era raro para su visión.
Para el alba de la noche el gendarme estaba tan borracho que no podía caminar, 2 botellas de Jack Daniel tomaban su venganza, los chicos se repartieron en los autos y se disponían a irse pusieron los autos en línea y salieron, yo Sali ultimo entre ponerme la campera de la moto dejar que los otros borrachos salgan etc, ya quedabamos solos los tres, el gendarme la mujer y yo. Cuando me disponía a irme ella me dice me ayudas a llevarlo a la cama que pesa mucho. Era como empujar un panzer con un triciclo, subimos por las escaleras y lo llevamos a la cama, fuera de conciencia el gendarme le dijo a ella al dejarlo sobre la cama, chupala que la tengo parada. Ella ante semejante comentario se puso roja y salió conmigo para despedirme y cerrar el portón.
Fue tanto el esfuerzo que ella transpiro toda, la remera se pego a su cuerpo haciendo ver su figura y transparentandose, era como tenerla desnuda frente a mis ojos, cuando nos disponíamos hacia la puerta mas caso algunas miradas indiscretas que le había echado a su escote y su cola. El beso de despedida parecía que seria solo un beso en la mejilla, antes de salir de la vereda ella me dice, me sacarias un vuelta nunca anduve en una moto grande.
-Y tu marido no se va a enojar? Le dije.
-No te preocupes con lo borracho que esta duerme hasta el mediodía. Así salimos a dar una vuelta.
Era imposible no sentir sus pechos pegados a mi espalda, ella se agarraba fuerte acariciaba con disimulo mi pecho, después de la vuelta la deje en la puerta de su casa.
-Será hasta la próxima. Si es que hay. Le dije y la deje como a dolecente enamorada que se queda mirando irse a su chico.
Pasaron así mas unos días y los viernes volvieron a ser en mi casa, asi que parecía que la historia con esa hermosa madura quedaria alli.
Casi 3 semanas despues me llega un mensaje de un numero desconocido, el mensaje decía “le quiero hacer un regalo a mi marido y quería que me ayudes ya que el regalo es de cosas que están en tus dominios” como no sabia quien era respondió los mensajes como buscando información, hay varias casadas en mi agenda y muchos maridos que si se enteran me querrian pegar. Entre mensaje y mensaje, salió lo del paseo en moto y ya sabia quien era, por mi trabajo pensé que le quería regalar una computadora o algo electronico asi que le dije que si quería nos vemos cerca de florida y lavalle que es un punto en común para ambos.
Dos días después, para ser exacto un miércoles nos encontramos en bar sobre lavalle, ella putona como siempre escore bien marcado, un pantalón de jeans de esos bien ajustados, en su piel blanca destacaba la pintura de labios roja.
Tomamos un cafe ante la envidiosa mirada de la gente alrededor, asi la charla nos llevo un poco a conocerla y a pesar de lo que pude haber creído se la veía muy atrevida, con una actitud totalmente opuesta a lo que me demostró en su casa. En fin parecía que la tarde seria buscando en galerias jardin lo que ella necesitaba, asi que le pregunte que deseaba regalarle al marido.
Ella me miro, se mordió los labios como buscando romper la timidez y me dijo.
-quiero regalarle una noche especial, y como todos cuentan que vos sos de ir sex shops y esas cosas pense que en secreto me podrias ayudar...
la respuesta me tomo por sorpresa, me sentia una organizadora de eventos degenerados, asi que acordamos que esto seria un sumo secreto e hice unos llamados ya que por mis gustos, tengo amigos con sex shops y es mejor ir a lugares de confianza.
Tome la moto y fuimos al sex shop de un amigo por la avenida santa fe, una vez en el comenzamos a caminar por las estanterías, mirabamos trajecitos, juguetes, le explicaba para que usaban algunas cosas que ella no conocía, cada estante que recorrimos ella se ponia mas picara, y hacia comentarios esto me llevaría pero tengo que llevarle viagra tambien o me quedo con las ganas.
Asi compramos algunas cosas como su disfraz de colegiala, enfermera y policía. Yo por mi parte compre esposas de cuero que ya había encargado y otros chiches de ese tipo.
Al salir teníamos que caminar 3 cuadras hasta el garaje donde deje la moto, con las bolsas de compras íbamos hablando de como iva infartar a su marido al caerle con todo eso, en el caminos pasamos por la puerta de un telo y hay todo se cambio de rumbo. A la altura de la entrada peatonal del telo ella se detuvo y me miro a los ojos, no dijo nada y a la vez me lo pidió todo, tome su mano y la lleve hasta adentro para cuando su calentura la dejo reaccionar estabamos camino a la habitación.
No hubo tiempo de hablar al entrar en la habitación ella se descontrolo, me comio la boca y sin preámbulos me dijo cojeme como a las putitas de las que hablan, haceme acabar que ya no recuerdo que se siente. La tire sobre la cama y a jalones le saque jeans, tenia la piel blanca decorada con una tanga de hilo color roja, en el triangulo trasero una letra j, primer letra de nombre del marido, ella se movía en cuatro meneando su culo, la comode con sus piernas colgando de la cama y comencé a darle sexo oral, estaba decidido a hacerla acabar con mi lengua que jamas a fallado en esa mision,asi entre retorcijones y mordidas de almohada ella no pudo contener mas y me lleno la cara fluidos. Agitada y desesperada por recuperar el aire me saco a boca de su sexo.
En poco tiempo estaba listo para el siguiente round, ella se fue a la ducha, lejos de verse con culpa estaba a full. Salió del baño vestida de policia, tomo las esposas que compre y comenzó a decirme que estaba arrestado, que tendría que pasar la revisión de bultos. Yo me rei y en un movimiento rápido le tome las manos, y la espose con las esposas de cuero por la espalda.
-oficial, no se abuse de su poder, por voy a tener que cobrar venganza. Le dije
acto seguido me dedique a liberar sus pechos y recorrerlos con mi lengua, eran de tal tamaño que no extendiendo mis dedos al máximo los cubria por completo, ella empezo en unos minutos a pedirme que la coja. Así fue que la tire sobre la cama, y la puse patitas al hombro, le di una sola estocada en la vagina para lubricar la pija. Una vez hecho esto coloque mi pene en la entrada de su ano, ella se exalto pero tenia las manos esposadas. Desesperada movía la cabeza diciendo no, si me das por hay se va dar cuenta por favor por hay no que nunca lo hago por hay decía sin poder evitar algo que ya era evidente que sucedería.
Con mis manos sostuve su rostro para poder verla y comenzó el acto de vencer al culito, cuando la cabeza había pasado ella gritaba aun por hay no, fue un acto lento, siguio entrando hasta no huvo mas por entrar. En ese punto ella comenzó a decir rompeme el culo hijo de puta, si te aprovechaste ahora llenamelo de leche.
El acto duro como media hora, cada tanto la pija salía entera y volvia a entrar, ella se retorcía ante el pecado cometido. Sin soltarla le martirice el culo 3 veces mas al punto que no podia retener la leche en ella depositada. Cuando la solte se tocaba el culo y me decia sos un hijo de puta pendejo te rompiste mal el culo...
Asi seguimos cojiendo parte de la tarde aunque el culo se lo deje en paz, con la pija cansada de cojer estabamos a punto de irnos ya cambiados y ella me dijo es hora de la venganza mirándome a los ojos, se arrodillo y comenzo a chuparla, una extraña sensacion entre el dolor y el placer es lo que esa mandubula puta me podia sacar de la pija su lengua hacia magia dolorosa en la pija hasta que por fin me saco el ultimo polvo de cual no despedicio nada mas alla de la arcada, la sigui chupando y chupando probocandome esa sencacion en cual pareciera que hasta los nervios de las piernas me dolian, gracias a dios me recupere y ella logro sacarme un segundo polvo, corto y devio ser ya que mi cuerpo comenzaba a decir vasta fue muchos sexo por un dia. Cuando ivamos a la moto a los 2 nos costrba caminar, ella con el culo roto y yo con la pija exprimida, desde entonces ella me llama cada tanto para recordar ese dia y revivir el momento.

Por lo que se el gendarme jamás vio los conjuntitos y yo los estrene todos!!!


como siempre acompaño con unas fotos de la mujer del gendarme...

la mujer del gendarme


sexo

madura

casada

9 comentarios - la mujer del gendarme

faos00
Muy bueno te felicito van puntis
bostetrula
Muy buen relato. Sabes que me he cogido a dos mujeres de gendarme y son muy fogozas. Muy calientes. En algun momento voy a relatar lo vivido con ellas ya que tengo un buen recuerdo.
josemanuel602003
que bueno!! te diria ue me pasaras data pero pasasela a ella si quiere!!!puntos!
gust7387
Muy buen relato y la mujer del gendarme se ve que esta muy buena