You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Raquel se Mudo a BS AS II

Continuando con la historia de cuando Raquel se mudo a Buenos Aires, le dejo el link :
http://www.poringa.net/posts/relatos/2889356/Raquel-se-mudo-a-BS-AS.html





Raquel guardo en su cartera la tanga y la pollera arrancadas por el padre de su amiga se puso la bata tal como él le había ordenado y partió rumbo a su casa para retirar su pertencias y mudarse a la casa de su amiga.
Al salir a la calle y comenzar a caminar hacia la estación de subterráneo se da cuenta que la miran mucho más de lo normal, de lo que no se da cuenta es del motivo, es que la bata blanca que le queda un poco arriba de las rodillas deja traslucir que no tiene debajo ropa alguna. Estas miradas horas antes la hubieran hechos sentir incomoda, avergonzada y hasta atemorizada, pero algo había cambiado, ahora se sentía alagada y hasta se animaba a sonreír ante dada piropo subido de tono que recibía.
Ya en el subterráneo, que estaba bastante atiborrado de gente, no pensaba en otra cosa que en lo sucedido en el consultorio, en el placer recibido y en cuando volvería a encontrase con el doctor nuevamente. Entre los pensamientos y el roce de la gente que sentía en su cuerpo, al solo tener la fina bata que lo cubría, comenzó a excitarse nuevamente y se encontró ella misma buscando el roce de cuanto hombre quedaba cerca de ella, por suerte no hubo ninguno que le correspondiera porque podía haber pasado cualquier cosa.
Al llegar a su departamento se encontró con una sorpresa desagradable, el encargado del edificio, un hombre de unos 50 años muy excedido de peso, siempre sucio y con olor a transpiración, que siempre la miro de forma descarada y que más de una vez lo vio tocarse la entre pierna cuando ella pasaba, la detuvo en la puerta.

- Buenas tardes señorita, ¿a donde se dirige?

- Voy a mi departamento, ¿por qué pregunta?

- Le pregunto porque a su departamento no va a poder entrar hasta que no pague el alquiler, son ordenes del administrador, ya le cambiamos la cerradura.

- ¡Pero no !… no pueden hacer esto, necesito más tiempo, ya conseguí trabajo, solo necesito buscar un poco de ropa para cambiarme, le voy a pagar todo, lo juro.

- No me jure nada a mi ,señorita, solo hago mi trabajo.

El estaba sentado detrás de un mostrador con ella parada en la puerta del edificio donde le daba toda la luz de afuera, haciendo que la bata sea casi transparente, dejando ver con claridad toda su intimidad. Lo que estaba volviéndolo loco.

- Sabe que si fuera por mi - continuo el - le daría todo lo que quiera … , la dejaría entrar digo. Pero tengo órdenes que cumplir.

Ella se da cuenta de cómo la mira y decide usarlo a su favor.

- Ya lo sé, pero me tiene que ayudar por favor … es solo entrar unos segundo tomar un bolsito e irme. Nada más se lo ruego, es todo lo que le pido ya sé que lo comprometo pero es muy importante para mí.

El encargado sale detrás del mostrador, ya sintiendo la excitación de ver a esta hermosa joven prácticamente desnuda ante él suplicándole su ayuda. Se le acerca, se para ante ella mirándola de arriba abajo.

- Bien señorita la voy ayudar, pero como sabe que favor con favor se paga, no voy a arriesgar mi trabajo por nada.

- Si lo entiendo y se lo agradezco – ella resignada, Sabiendo a que se refería y sin tener otra opción.

La acompaño al departamento, haciéndose el caballero, la dejo ir por delante los 2 pisos por la escalera, disfrutando todo el paisaje que le regalaba sus nalguitas casi descubiertas, haciéndolo excitar más aun a cada segundo. Ni bien abrió la puerta y ella entro le dijo :

- Ya estamos dentro, es hora de pagar – le dijo casi desesperado.

- Como quiere que le --- no la dejo terminar de hablar de un tirón le abrió la bata. Al ver su sexo desnudo ante el.

- Ay nena ¡!! , no te puedo creer que hermosa estas, no sabes las ganas que te tengo…
Se desabrocho el pantalón y se lo bajo todo de una vez, dejando su pene gordo pene semierecto al descubierto.

- Dale nena veni a pagar el favor y chúpamela que no tengo todo el día.

Ella desnuda del torso hacia abajo se inclino en busca del pene casi sin dudarlo, tomo el pene entre sus manos, que sin ser tan grande como el de su Jefe, era bastante grueso y comenzó a pajearlo. El no quieso espera mucho mas y se lo metió en la boca.

- Chupamelo nena … Asi muy bien …. Que boquita tenes ¡!

Ella sentía como el pene del encargado se iba poniendo más duro y grueso en su boca y comenzó a mamar mas rápido y fuerte haciendolo delilar

- Yo sabía que te hacías la estrellita y eras flor de chupa pija… eso nena !! que bien me la chupas.

Ella seguía chupando y chupando la gorda verga del encargado y sentía como las palabras de él la iban excitando más.

- Espera nena que me vas a hacer acabar.

La hizo parar y la llevo a la cama para estar más cómodos, le saco toda la ropa y la hizo acostar en la cama.

- Que hermosa perra que sos, sos la puta más linda que me voy a coger, que que conchita rica tenes.

Sin más abrió le abrió las piernas y empezó a chuparle la conchita, ayudándose con los dedos, ella no tardo mucho en darse cuenta que era todo un experto y empezó a jadear y a arquear todo su cuerpo cuando exploto su primer orgasmo, en medio de tal excitación sintió como un dedo se introducía en su culito aun jamás explorado pero bien lubricado con sus propios jugos. Y así mientras la excitaba con la lengua y sus dedos, el encargado le iba dilatando el ano preparando el terreno para lo que venia.

- mmmm que ricos jugos pendeja ¡!! Hermosa concha para chupar. Te gusta esto no??

En medio de los jadeos – si me gusta, me encanta .

- Ahora te va a gustar mas ¡! Preparate porque ese culito va a ser mío.

La hizo girar, la acomodo con la colita para arriba, el dijo que se relaje y empezó a empujar contra el agujerito virgen de Raquel. iba entrado solo la cabeza, ella sentía como se iba abriendo todo su cuerpo, pero ya había aprendido con su jefe que tenía que dejarlo hacer. El espero a que su cuerpito se acostumbre a su verga y cuando creyó oportuno le dijo.

- Aguanta nena, tranquila, que ya falta poco –
No termino de decirlo y empujo hasta el fondo. Ella sintió como el culo le quemaba, le ardía y se llenaba de carne, la saco y ella sintió un leve alivio hasta que la metió de nuevo toda y empezó penétrale el culo suave pero profundo, mientras con una mano le masajeaba el clítoris, empezó a acelerar su movimientos penetrándola más fuerte

- aaayyyy que culito cerrado tenes pendejaaaaaaa…… que puta hermosa sos….. Si te voy a romper ese culo toma pendeja toma.

Ella aguantaba cada embestida como podía y el seguía acelerando el ritmo

- Si pendeja ... sos la mejorr perra que me cogí en mi vida ---

- Te voy acabar todo el culo nena ---- le dijo en el momento que descargaba toda la leche dentro del culo de Raquel.

Se quedo un momento dentro de ella y la saco y le dijo :

- Veni pendeja dejamela limpita , chupate todo ¡!!

Lo que ella hizo de inmediato. Cuando termino, él se vistió y la dejo sola en su departamento, antes le advirtió que tenía solo 10 minutos para irse y que si quería entrar de nuevo iba a tener que pagar.

1 comentarios - Raquel se Mudo a BS AS II