Todo comenzó el Lunes pasado cuando fui a visitar a mi amiga a su casa, hacia varios meses que no nos veíamos.
Cuando llegue ella me dice
-Hola Male como estas tanto tiempo?
Me abrasa y me da un beso.. Fue un abrazo diferente, fuerte y poniendo nuestros cuerpos muy pegados de una manera que nunca lo había hecho o nunca me había dado cuenta.
Herni (Mi marido) siempre me dijo “tu amiga te tiene ganas” “El día que se animen se van a matar en la cama” y frases como esa, nunca le di bola siempre creí que era más una expresión de deseo de él.
Continuando con el relato, ella me invita a cenar en su casa ya que su novio había salido de viaje y estaba sola así que me quede.
Mientras ella preparaba de la cena hablábamos de las salidas que hacíamos cuando ninguna de las dos tenia compromisos y ese tipo de cosas, como quizás la charla me aburría comencé a mirarla, no como una amiga sino como una mujer (a la que describiré algo más alta que yo 1.65 flaquita panza chata, morocha ojos claros, piel blanca (no le gusta tomar sol) cola redondita y pechos normales) yo no me voy a describir porque hay fotos mías en poringa así que debajo voy a dejar los links para que las vean.
Mientras miraba atentamente sus gestos y me di cuenta que me miraba y recorría mi cuerpo con sus ojos como yo lo había hecho, yo no podía dejar de ver sus labios y realmente ya me estaba poniendo en llamas, no podía dejar de pensar que quería que esos labios me recorran y yo recorrer su cuerpo con los míos, y por fin tener algo que hace rato quiero que es estar por primera vez con una mujer.
De repente a ella se le cae algo (si le dijera que mentira ya que luego de ese instante todo se fue a la mierd…), las dos nos agachamos para levantarlo y quedamos enfrentadas mirándonos a los ojos tan cerca una de la otra que casi se chocaban nuestras narices, no sabría decir cuál de las dos fue la que hico el primer movimiento porque realmente creo que las dos nos acercamos, hasta besarnos.
Nos empezamos a desnudar mientras ellas me llevaba a su habitación sin separar nuestros labios, dejando la ropa tirada por todos lados, para ese momento yo ya había perdido ya todo inhibición posible, y ella sin dudas también.
Ella me sienta sobre su cama y comienza a acariciar mi conchita con desesperación que estaba súper empapada, comencé a hacerle lo mismo por debajo de su tanguita, que también estaba empapada, y sentí esa sensación de que supongo que tanto le gusta a los hombres esa sensación de mojar a una mujer, ella comenzó a recorrerme con sus carnosos labios me succionaba los pezones y me apretaba con su mano en mi cola contra ella mientras con la otra no paraba de masturbarme, yo hacía lo mismo con ella, de repente yo quedo acostada boca arriba con las piernas abiertas y ella me comienza a chupar la conchita, mientras con una mano apretaba su cabeza contra mi conchita con la otra me acariciaba los pezones, ella se masturbaba en cuatro patas y de a ratos me miraba, y con dos de sus deditos me penetraba, intente aguantar todo lo que pude, pero creo que no dure ni un minuto hasta que acabe con un gran gemido.
Ahora me tocaba a mi (al principio tenía un poco de miedo de hacer algo así, pero después de todo el placer que ella me había dado tenía que olvidarme de los miedos e intentar).
Ella sin decir nada se puso en 4 patias con sus brazos extendidos y su cara apoyada en la cama, dejando expuesta su conchita, la cual comencé a tocar y penetrar con mis dedos hasta que la sentí muy caliente y decidí que ya era momento y metí mi lengua. Uff de solo recordarlo me vuelvo a excitar ella comenzó a gemir como si fuese el ultimo orgasmo de su vida y no tardo mucho más que yo en acabar, pero la verdad estaba disfrutando mucho de lo que hacía así que cuando ella se puso de espaldas en la cama nuevamente yo seguí lamiéndola y comencé a masturbarme, estaba súper caliente, ambas nos sincronizamos y terminamos juntas, nos abrazamos y nos dormimos sin decir nada.
De pronto desperté y me di cuenta que ya era muy tarde y me tenía que ir así que me vestí la salude y me fui corriendo (y con hambre, porqué aunque nos comimos una a la otra no cenamos)
Llegue a mi casa me bañe y fui directo a la heladera a buscar algo para comer, ya para ese entonces eran las 2 am, herni se levanta al escuchar los ruido y me encuentra haciéndome un sándwich, a lo que pregunta, vos no te habías ido a cenar?. A lo que yo conteste al final no cenamos, acóstate que cuando termine te cuento.
Obviamente el relato de mi historia termino en sexo y en yo yendo a trabajar habiendo dormido una hora.
Espero que les haya gustado.
No sé si será ella con la que por fin podamos hacer el trio que tanto buscamos hace tiempo, así que seguimos en la búsqueda.
Debajo dejo los links de mis post como Poringuera
http://www.poringa.net/posts/poringueras/2837381/Primer-post-esperemos-que-les-guste.html
http://www.poringa.net/posts/poringueras/2842730/Segundo-post-mucho-mas-hot-que-el-primero-muy-caliente.html
http://www.poringa.net/posts/poringueras/2855642/El-de-viaje-y-yo-me-divierto-solita-Me-podran-ayudar.html
http://www.poringa.net/posts/imagenes/2857663/Herni-volvio-de-viaje-gracias-a-mi-post-y-le-di-la-cola.html
Besos! Male
8 comentarios - Me encontré con una amiga (Relato lesbico y 100%real)