Romina y la trampa del deseo 11
Mi hermana y su marido habían vuelto a Córdoba, tomamos distancia del tema. Yo volví a pensar en todo y me pareció que habíamos ido demasiado lejos, Romi en un primer momento estuvo de acuerdo, lo pasado con mi padre y con Juan había sido demasiado. Pasamos el mes de Enero volviendo a nuestra rutina habitual, escondiéndonos de todo el mundo, las cosas se empezaron a ordenar, nuestras relaciones volvieron a ser más rutinarias y aburridas. En febrero salíamos de vacaciones, habíamos alquilado una casa en San Bernardo para la primera quincena que eran mis vacaciones. Mi suegra iba a venir con nosotros ya que su marido estaba viajando por negocios. En los últimos días de Enero antes de salir de vacaciones me llamo el jefe a su oficina. Entre y me indico sentarme frente a él que estaba en su escritorio.
- Estuve pensando mucho en el tema, hace mucho que no veo a su señora, le quería proponer algo. - ante mi silencio, hizo una pausa y prosiguió- Bueno, tengo una propiedad en villa Gesell con dos chalecitos, pensaba proponerle, si no le parece mal alargar sus vacaciones, tomarse también la 2 quincena de Febrero... - no dijo nada más, no hacía falta, era todo obvio, nos prestaba uno de sus chalets, y Romi estaría a su alcance. Salí de su oficina bastante revuelto. No me molestaba su propuesta, sino la excitación que sentía crecer dentro de mí.
Cuando llegue a casa Romi me abrazo fuimos a tomar mate se sentó en mi regazo y noto mi erección enseguida.
- Viniste calentito, ¿hay alguna compañerita nueva?
- No seas tonta. - nos besamos y acariciamos, la nena jugaba en el comedor. Después de cenar Romi me dijo que me esperaba en la pieza, que acostara a la nena y fuera. Cuando entre al cuarto estaba con una tanguita en la cama culito arriba, se veía como se le perdía la tanguita en el culito y me volvía loco, se estaba masturbando.
- Desnudate y acariciate la pijita. - me dijo con voz de putita- ¿Porque no me contás que paso? - se dio vuelta y se puso boca arriba corriendo la tanguita a un lado- Ponete un forrito y vení.
Me acomode sobre ella y se la deje ir despacito.
- Cuánto hacía que no la tenías tan durita, ¿qué paso?, ¿Te calienta la llegada de las vacaciones?
- No...
- Bueno... entonces..?
- El jefe...
- Ah...!!!, - gimió Romi profundamente y su voz se puso mas emputecida todavía- ¿que pasa con el jefecito..., ¿me vas a volver a entregar...? - la bombee bien duro clavándola sin acabar, me miro fijo a los ojos y sonrió.- No vas a cambiar nunca... cornudito..., pajero y cornudo...
- Me ofreció darme la 2 quincena de Febrero de vacaciones, y que vayamos a un chalet que tiene en Gessell, son dos en el mismo lote. - Y volví a clavarla al tiempo que Romi gemía más profundo y acababa profundamente, cuando se repuso me volvió a mirar a los ojos, me metió el dedo en el culo-
- Pajero..., cornudo..., - empezó a cogerme suavecito con el dedo- ¿otra vez vas a mirar como se cogen a la perrita...? - me clavo el dedo en el fondo de mi culo. Romi me beso sonriente y con cara de triunfo.
- Me voy a comprar una linda tanguita para la playa, cola less, ¿no? - mi pija seguía dura- ¿Tu papa también va a estar en la costa para esa época..., ¿no? - mi pija se puso mas dura, Romi me miraba sonriente y gozosa.
- Tu mamá me dijo que se va a ir a Córdoba a ayudar a tu hermana..., pobre..., va a estar solito... - me indico parar y salirme de encima de ella, quede acostado boca arriba en la cama. Romi me saco el forro y se quedo viendo mi pija bien dura. se puso entre mis piernas con su cabeza a la altura de mi miembro y empezó a darme chupaditas suaves mientras me miraba a los ojos y me pasaba la lenguita torturándome suavemente.
- Si lo vemos al jefe..., no le vamos a decir que no a tu papi..., no? - mi cara era de sacado total y Romi estaba brillante de alegría.- Me cogió una vez nada más tu papi..., y todo apurado...- mi pija se sacudía al aire, Romi se levanto y fue hacia el baño, cuando volvió se acomodo al costado mío mirándome y puso su mano derecha envolviendo mi pija pero sin pajearme
- Que dura la tenes..., que lastima que no este siempre así nada más que por mi..., ¿me notas más gorda? - gire la cabeza para mirarla-
- Estas hermosa como siempre.., - sonrío perversamente mirándome a los ojos-
- Me parece que las pastillas anticonceptivas me engordan..., no las voy a tomar más... - mi pija daba saltitos- ¿no pasara nada..., digo... si me cogen así..., sin pastillitas... - Romi me miraba y sonreía.- Sería mucha mala suerte que me llenen... ¿no? - agarre mi pija para pajearme y acabar de una vez y Romi jugando me pego en la mano- ¿te calienta...?
- Si...
- Que...?
- La situación...
- Que..., que me cojan tu papi o tu jefe y que me dejen llenita... - me agarró la pija y me pajeo hasta hacerme acabar apretándola contra mi panza mientras acababa y Romi se mordía el labio inferior, me froto la leche por mi panza, me dio un beso y se fue de nuevo al baño
Romina y la trampa del deseo 12
Paso una semana desde la propuesta del jefe, no volvimos a hablar del tema con Romi, llegado el viernes el jefe me cito a su oficina y me pregunto que habíamos resuelto acerca de las vacaciones, le dije que mi señora todavía no había decidido nada, que el lunes le contestaba. Me miro con burla y sorna y me dijo que volviera a mi trabajo. Una vez en casa le pregunte a Romi que íbamos a hacer con las vacaciones, me dijo que no tenía ganas de pensar, que después veíamos. El domingo a la noche todo fue normal, durante toda la semana Romi me había jugueteado y calentado pero sin que tuviéramos sexo estaba caliente como hacía mucho no lo estaba. Después de acostar a la nena me dijo que la esperara en el cuarto, me acosté a esperarla, cuando entro tenía un conjuntito de ropa interior nuevo y empezó a bailar sensualmente para mi indicándome que no me tocara cuando intenté hacerlo, se saco el corpiño sensualmente mientras bailaba y se vino a la cama junto a mi, me dio un besito en la boca muy sensualmente y dándose vuelta me dijo que estaba cansada que quería dormir. Me di vuelta y le apoye mi pija en el centro de su culito, lo movía como queriendo recharzarme pero no me echaba, estaba cada vez más caliente. En un momento giro la cabeza y me dijo que la dejara dormir por favor que estaba muy cansada, me levante para ir al baño y Romi me dijo que no se me ocurriera pajearme. Me acosté y me di vuelta para el otro lado para intentar dormir, me llevo un largo tiempo Romi de a ratos me acercaba el culito rozándome y cuando me daba vueltas se hacía la enojada pidiéndome que la dejara dormir. Finalmente me pude dormir, pensaba que le respondería al jefe. A la mañana siguiente al despertarme encontré en mi mesa de luz un blister empezado de pastillas anticonceptivas y uno sin empezar y una nota, la mire a Romi que dormía culito arriba, me calentaba la tanguita metida en su culito. Salí del cuarto y abrí la nota:
- Amor, decidí lo que quieras, si queres que vayamos de vacaciones, ahí deje unas pastillitas. Decidí vos, si pensas ir déjame algo de plata para comprar una linda bikini para la segunda parte de las vacaciones, te ama, la perrita.
Me fui a bañar y me hice una bruta paja, escupí leche en todas las direcciones hacía una semana que no teníamos sexo y estaba recaliente, me seque un poco más tranquilo, pero me sentía igual de nervioso, después de cambiarme separé plata y se la deje arriba de la mesa de luz, mi pija estaba bien dura de nuevo, me sentí más enfermo que nunca. Cuando le comente al jefe la decisión me miro sonriendo perversamente.
Pasaron un par de días tranquilos en casa Romi no hablaba nada del tema, ni me preguntaba nada, solo hablaba que su mama estaba encantada de ir con nosotros, que podría jugar con la nena y montones de cosas más sin siquiera nombrar el tema de la 2 parte de las vacaciones. En esos días se vestía con ropas un poco más largas y a la noche dormía con camisones, le pregunte si le pasaba algo y me dijo que no que el viernes si quería tendríamos todo el sexo que yo quisiera.
Finalmente llegó el viernes y Romi me esperaba sonriente en casa se sentó en mis muslos y me besaba y acariciaba la cara.
-¿Esta contento tu jefe? –abrió el fuego Romi-
- Supongo... ,
- Supones... ?, queres que lo llame y le pregunte...? –mi pija dio un saltito y Romi se puso de pie y fue hacia el teléfono inalámbrico.
- Mejor a la noche..., antes de dormir..., ¿queres...? –se fue al jardín y se puso a arreglar el jardín no hablamos más del tema hasta la noche.
Después de cenar nos fuimos a acostar Romi estaba con el camisón otra vez, me dijo que acostara a la nena y fuera a la cama
- Prende la luz cuando entras.
Acosté a la nena le leí un cuento y fui hacia nuestro cuarto, cerré la puerta y cuando prendí la luz, la vi a Romi culo arriba con un almohada debajo de la panza y sin ropa interior. Estaba hermosa, había estado tomando sol.
- Te gusta la sorpresita...? ¿por qué no buscas la marquita de la tanguita que me compre para las vacaciones...? –se veía un pequeño triangulito blanco en la parte central de sus caderas, mi pija parecía que iba a explotar.- Tome un poco de sol y voy a seguir tomando porque cuando estemos con mami..., no quiero que piense que soy una putita..., voy a usar otra..., no tan chiquita..., - giró la cara para verme, se mordió el labio inferior- ¿te gusta la sorpresita? –sacudí mi pija en el aire como respuesta agarrándomela.-
- Está muy bien..., no quiero que me cojas todavía..., mi cuerpo se está acostumbrando a no tomar pastillitas..., - se quedo mirándome con la cabeza girada y me dijo.- Pajeate mirándome el culito y báñamelo de leche..., por fuera..., como le corresponde a un pajero...,
- me empecé a pajear, Romi sonreía y se pajeaba también, cuando estaba por acabar la apoye en su culo y empecé a sacudirme, estaba recaliente.
- Muy bien pajero..., muy bien..., sos un buen pajero..., cornudo...,
- Romi se levanto y se fue al baño a lavar cuando paso junto a mi me dio un beso y me dijo que me amaba.
- Dormí si queres..., me dijo
Romina y la trampa del deseo 13
Finalmente llegaron las vacaciones, mi suegro nos presto el auto y salimos hacia la costa Romi a mi lado y mi suegra y mi hija atrás. Estabamos felices, por fin las vacaciones.
La primera semana transcurrió de lo más tranquila de lunes a viernes en ningún momento tuvimos sexo, estaba supercaliente, Romi me provocaba igual que siempre pero no pasaba nada, me dolían los huevos. Empecé a darme cuenta de lo hermosa que era mi suegra a sus 50 años, se conservaba muy bien, era como Romi, una mujer hermosa.
El viernes a la tarde en la playa, Romi estaba acostada al lado mío tomando sol en la lona culito arriba, me miro:
-¿Estás calentito?, por eso la miras a mi mamá con carita de degenerado...?
- Pero mi amor...
-¿Que te parece si lo llamamos a tu jefecito..., y le hacemos una visita mañana a la mañana?, para anticipar las vacaciones..., - mi pija empezo a crecer y también me acosté boca abajo, Romi giro la cabeza y me beso-
- Dame tu celular..., - se lo di y vi que apretaba el botón en el nombre de jefe, me miraba perversamente.- Hola...!!!, que tal el jefecito..., la perrita tiene ganas de verlo..., ¿mañana podrá ser?..., ja..., ja..., ja..., claro..., pero mira que no me estoy cuidando..., - me miro con cara de más puta todavía- Deje las pastillitas..., te tenes que cuidar..., o dármela en otro lado...- me paso el celular y me dijo que tomara nota de la carpa y balneario, me dio los datos el jefe nos esperaba al día siguiente a las 9 de la mañana en la playa, que fuéramos puntuales que no había mucha gente en la playa a esa hora. Corte y sentía mi pija a punto de estallar, Romi me puso de costado y apretándomela me dijo.
- Que calentito que estas..., mañana estreno la tanguita..., hoy te mereces un premio...,
Volvimos a última hora hacia la casa, yo tenía puesta una remera y la malla. Cuando llegamos la nena tomó una mamadera y se quedó dormida en su cuarto que compartía con mi suegra. Mi suegra se fue a bañar. Romi me dijo que me iba a dar mi premio, que abriera y cerrara la puerta, como si saliera, me quede en el living que estaba en penumbra. Mi mujer abrió la puerta del baño y le dijo a la mamá que estaban solas que yo había ido a dar una vuelta que le dejaba la puerta del baño abierta así charlaban mejor, que se iba a la cocina a preparar la comida. Miraba al baño y veía la silueta de mi suegra y me calentaba a más no poder. En la oscuridad del living sentía mi corazón latir como cuando era adolescente. Se apagó la ducha y apareció el cuerpo de mi suegra desnudo, mi corazón parecía que me explotaba, se veía el contraste entre su bronceado y su blanca piel, su culo bien formado como el de Romi, pero bastante más grande, el pelo de su conchita bien arregladito, Romi se acerco desde atrás, apoyó su boca en mi oído, ato mi remera en un nudo al costado de mi pecho y bajándome solo un poco la maya solo por delante, empezó a pajearme mientras metía su mano izquierda en mi culo y uno de sus dedos que sentí aceitado se metía en mi culo. Empezó a pajearme despacito al tiempo que me cogía el culo con su dedo.
-¿Te gusta mi mama...?, viste que hermosa que es...?, me vas a tener que agradecer mucho esto..., no...? –y dejo de pajearme, gire la cara y le dije que si- Es hermosa y mi papa no se la entregó a nadie..., es solo de él..., no es un pajero cornudo como vos...,
Mira como tenes la pija..., no te da vergüenza estar tan caliente mirando a mi mamá..., pajero..., perverso..., a tu propia suegra... y delante de la hija..., pero mañana vas a pagar..., bien caro..., eh perro..., sucio..., - empezó a pajearme mas rápidamente.- Vas a ver bien como me coge tu jefe..., y si tenes suerte quizás ves como me llena. –mi suegra se había agachado de espaldas a la puerta, eran unas ancas maravillosas, se la veía sólida y hermosa, lo que me decía Romi me calentaba cada vez más mi pija explotó y Romi la apretó contra mi panza, salieron montones de chorros después de una semana en la playa sin sexo y con toda la situación, enseguida me bajo la remera, me subió la maya y empujándome hacia la puerta me indico salir, que le iba a decir a la madre que ella había sacado la basura. En la puerta me beso y me dijo.
- Chau pajerito, como un adolescente..., todo sucio..., pajero,
mi pija volvía a crecer y salí sucio empujado hacia la ciudad, me sentí perdido y desorientado sin saber que haría el día siguiente.
Cuando volví a casa mi suegra se había puesto un vestido muy elegante, la veía y la imaginaba desnuda, no podía evitar calentarme, Romi se daba cuenta todo el tiempo y sonreía.
- Mamá, te dije alguna vez que sos hermosa?
- Gracias hijita.
- Es verdad mamá..., ¿no cielo?
- Si...- dije con una voz rarisima y Romi estalló en una carcajada.
Romina y la trampa del deseo 14
Me desperté a la mañana siguiente Romi ya estaba en la cocina desayunando con la mamá, mi suegra tenía puesta ya una malla y me calentaba el verla. Romi tenía puesto un pareo y por la parte superior del bikini me daba cuenta que era el bikini nuevo.
- Te despertaste dormilón, te estaba por llamar, se nos hace tarde. Tenemos que ir a ver a tu amigo, dijo sonriendo perversamente. Enseguida salimos no tuve tiempo de desayunar, Romi quería llegar bien puntual, antes de subir al auto Romi se saco el pareo para que viera el conjuntito, la parte de abajo era mínima todo su culo quedaba a la vista, mi pija creció aun más de lo que estaba, se sentó en el coche sonriendo.
- Vamos...!!!, que se hace tarde..., alguien se porto muy mal ayer..., y hoy va a tener su castigo. ¿ no es verdad? - sacó mi pija de la malla la que me dejo por abajo de las bolas sujetándolas- que linda se ve..., que durita que esta..., - se acercó y le dio un beso y un par de chupeteaditas.- esta así por mi mamá o por mi...? Durante todo el viaje fui así con la pija afuera y Romi gastándome y jugueteando de a ratos con ella. Finalmente me la guardo dentro de la malla y llegamos al parador que nos había dicho mi jefe. Luego de entrar al lugar lo reconocimos inmediatamente estaba sentado en una silla leyendo el diario, no había nadie todavía en la playa, estaba junto a la que parecía su carpa. Cuando la vio a Romi se le ilumino la cara, vino hacia nosotros, me dio la mano y le dio un beso a Romi en la mejilla.
- Que gusto verlos...!!!
- Gracias jefecito..., me compre una malla para la ocasión..., te gustaría verla?, dijo mientras se sacaba el pareo y giraba mostrando su culito, que se veía más hermoso que nunca.
- Que sorpresa..., valió la pena esperar tanto tiempo. Que hermosa tu mujer. Que bien que la cuidas - me dijo sonriendo.- quedate tranquilo que yo te voy a ayudar a cuidarla...
Nos acomodamos en una reposera Romi en el medio de ambos.
- No te animarías a tomar sol sin la parte de arriba?, le dijo el jefe.
- Pero nadie hace topless en estas playas...,
- Dale que es tempranito y no nos ve nadie, después te llevo a la carpita y te voy a dar el premio que te mereces..., - Romi se desnudo y el jefe empezó a pasarle crema solar por todos los pechos, Romi le agarro la pija disimuladamente.
- Falta mucho para mi premio...?
- No seas impaciente...
Estuvimos un rato tomando sol, cuando empezo a llegar la gente el jefe le indico cubrirse, a algunos conocidos de él nos presento como su sobrina y el marido. Nos dijo que fuéramos un rato al agua si queríamos. Mientras íbamos hacia el agua notaba las miradas de los tipos en el culo de Romi, jugábamos en el agua, Romi se acerco me abrazó y me beso. se quedo abrazada a mi me beso de nuevo y apoyándose en mi hombro me Hablaba en la oreja de a ratito mientras jugábamos.
- Me van a coger en la carpita..., rodeados de gente que lindo..., vas a ver como me coge tu jefecito..., ¿te gusta...? - se alejó corriendo, la alcancé y la agarré desde atrás le apoye mi pija bien dura.- Que dura la tenés..., tu jefe como la tendrá...? Te vas a hacer la paja en la carpita mirándome...?, pajero... , cornudo..., pajero..., - salió corriendo hacia la orilla en la orilla caminamos juntos tomados de la mano hacia la carpa, el jefe estaba sentado en una silla dentro de la carpa. Romi sonreía esperando ya lo que venía. había una lona en el piso y otra silla más. El jefe me indico cerrar la lona de la carpa. Romi se secaba el pelo con una toalla, con la cabeza inclinada hacia adelante el jefe la tomo de la cintura y la hizo poner en cuatro sobre la lona mirando hacia afuera. Romi me miraba a la cara. El jefe se bajo su maya, su pija apareció bien dura, le corrió a un lado la bikini a Romi y empezó a juguetear en la puertita de su concha. De a poco se la fue metiendo y empezó a cogerla a lo perrito, los dos trataban de no hacer mucho ruido pero se los veía calientes. Romi giraba la cabeza y el jefe le mordía los labios y le metía la lengua bien profundo. En un momento Romi me miro a los ojos y hablando bajito:
- Que esperas para desnudarte y empezar a pajearte, ¿no es lo que te gusta...? ver como me cogen..., - volvió a girar la cabeza y el jefe le mordía de nuevo la boca.
- No era que te gustaba mi culo nada más...?, porque esa es mi conchita...,
- Sos deliciosa pendeja..., te voy a coger por todos lados...
- Pero tenés que tener cuidado...
- ¿Porque?
- Porque deje de cuidarme..., no tomo más pastillitas...
- Ese es problema de tu marido - dijo al tiempo que la clavaba más a fondo y se la dejaba clavada.
- Ay amor...!!!, no le vas a decir que pare....?, es peligrosoooo.....!!!, - decía Romi mientras movía sus caderas aumentando la penetración lo más posible-
- Decile que salga amor...., - y seguía moviendo su culito para atrás- No sabes que dura que la tiene..., y le late un montón...., no le debe faltar mucho. - volvió a girar la cabeza y se comieron la boca. El jefe empezó a bombearla hasta que la clavo cayendo arriba de Romi los dos quedando aplastados en el piso de la carpa, yo acabé explotando en la arena y me deje caer de rodillas delante de Romi.
- Cuanta descarga papi... y vos acabando en la arena..., mientras tu jefecito la llena a tu señora.... - mi pija volvió a crecer, el jefe se quedo apoyado sobre Romi mientras perdía su erección, mordiéndole la nuca. Se incorporó poco a poco.
- Que buen adelanto de las vacaciones, dijo y la ayudo a pararse a Romi, la beso y le acariciaba el culo. - Romi le dijo que teníamos que volver a casa, que no podíamos quedarnos más tiempo. se acomodo la malla y se cubrió con el pareo. En el auto se reclinó en el asiento, me tomó la mano y me la llevó a su conchita.
- Mete los deditos..., sentí..., que cremosa quedo..., - mis dedos jugaban en su conchita, me aleje unas cuadras de la playa y pare el auto junto a un descampado.- Que pasó...?, porque paraste...? - me acomode para cogerla, romi me empujo y me dijo que me pusiera un forro, que no quería correr riesgos. Revise la guantera y no había nada, intente clavarla igual, pero me empujo y se enojó se bajo del auto. Me baje detrás de ella
- Que modales son esos...? arrodillate y pedí perdón..., - estabamos en el descampado al costado del auto, me arrodille delante de ella, me tomo la cabeza y me la llevó a su conchita, corrió la bikini a un lado y me puso a chupar.
- Limpiala bien..., encima que te calentas con mi mamá...., me querés prepotear..., toma la leche..., cerdo..., sucio..., esto te mereces nada más..., limpiame bien y por ahí te perdono. - estuve un rato largo hasta que alguien se acercaba y nos subimos al auto yéndonos del lugar.-
- Estás disculpado, pero que sea la última vez..., que son esos modales..., me miro sonriente.
esta noche te voy a dar algún premio..., ¿Te gustaría verla a mamá...?, mirón..., después en casa vemos.
Mi hermana y su marido habían vuelto a Córdoba, tomamos distancia del tema. Yo volví a pensar en todo y me pareció que habíamos ido demasiado lejos, Romi en un primer momento estuvo de acuerdo, lo pasado con mi padre y con Juan había sido demasiado. Pasamos el mes de Enero volviendo a nuestra rutina habitual, escondiéndonos de todo el mundo, las cosas se empezaron a ordenar, nuestras relaciones volvieron a ser más rutinarias y aburridas. En febrero salíamos de vacaciones, habíamos alquilado una casa en San Bernardo para la primera quincena que eran mis vacaciones. Mi suegra iba a venir con nosotros ya que su marido estaba viajando por negocios. En los últimos días de Enero antes de salir de vacaciones me llamo el jefe a su oficina. Entre y me indico sentarme frente a él que estaba en su escritorio.
- Estuve pensando mucho en el tema, hace mucho que no veo a su señora, le quería proponer algo. - ante mi silencio, hizo una pausa y prosiguió- Bueno, tengo una propiedad en villa Gesell con dos chalecitos, pensaba proponerle, si no le parece mal alargar sus vacaciones, tomarse también la 2 quincena de Febrero... - no dijo nada más, no hacía falta, era todo obvio, nos prestaba uno de sus chalets, y Romi estaría a su alcance. Salí de su oficina bastante revuelto. No me molestaba su propuesta, sino la excitación que sentía crecer dentro de mí.
Cuando llegue a casa Romi me abrazo fuimos a tomar mate se sentó en mi regazo y noto mi erección enseguida.
- Viniste calentito, ¿hay alguna compañerita nueva?
- No seas tonta. - nos besamos y acariciamos, la nena jugaba en el comedor. Después de cenar Romi me dijo que me esperaba en la pieza, que acostara a la nena y fuera. Cuando entre al cuarto estaba con una tanguita en la cama culito arriba, se veía como se le perdía la tanguita en el culito y me volvía loco, se estaba masturbando.
- Desnudate y acariciate la pijita. - me dijo con voz de putita- ¿Porque no me contás que paso? - se dio vuelta y se puso boca arriba corriendo la tanguita a un lado- Ponete un forrito y vení.
Me acomode sobre ella y se la deje ir despacito.
- Cuánto hacía que no la tenías tan durita, ¿qué paso?, ¿Te calienta la llegada de las vacaciones?
- No...
- Bueno... entonces..?
- El jefe...
- Ah...!!!, - gimió Romi profundamente y su voz se puso mas emputecida todavía- ¿que pasa con el jefecito..., ¿me vas a volver a entregar...? - la bombee bien duro clavándola sin acabar, me miro fijo a los ojos y sonrió.- No vas a cambiar nunca... cornudito..., pajero y cornudo...
- Me ofreció darme la 2 quincena de Febrero de vacaciones, y que vayamos a un chalet que tiene en Gessell, son dos en el mismo lote. - Y volví a clavarla al tiempo que Romi gemía más profundo y acababa profundamente, cuando se repuso me volvió a mirar a los ojos, me metió el dedo en el culo-
- Pajero..., cornudo..., - empezó a cogerme suavecito con el dedo- ¿otra vez vas a mirar como se cogen a la perrita...? - me clavo el dedo en el fondo de mi culo. Romi me beso sonriente y con cara de triunfo.
- Me voy a comprar una linda tanguita para la playa, cola less, ¿no? - mi pija seguía dura- ¿Tu papa también va a estar en la costa para esa época..., ¿no? - mi pija se puso mas dura, Romi me miraba sonriente y gozosa.
- Tu mamá me dijo que se va a ir a Córdoba a ayudar a tu hermana..., pobre..., va a estar solito... - me indico parar y salirme de encima de ella, quede acostado boca arriba en la cama. Romi me saco el forro y se quedo viendo mi pija bien dura. se puso entre mis piernas con su cabeza a la altura de mi miembro y empezó a darme chupaditas suaves mientras me miraba a los ojos y me pasaba la lenguita torturándome suavemente.
- Si lo vemos al jefe..., no le vamos a decir que no a tu papi..., no? - mi cara era de sacado total y Romi estaba brillante de alegría.- Me cogió una vez nada más tu papi..., y todo apurado...- mi pija se sacudía al aire, Romi se levanto y fue hacia el baño, cuando volvió se acomodo al costado mío mirándome y puso su mano derecha envolviendo mi pija pero sin pajearme
- Que dura la tenes..., que lastima que no este siempre así nada más que por mi..., ¿me notas más gorda? - gire la cabeza para mirarla-
- Estas hermosa como siempre.., - sonrío perversamente mirándome a los ojos-
- Me parece que las pastillas anticonceptivas me engordan..., no las voy a tomar más... - mi pija daba saltitos- ¿no pasara nada..., digo... si me cogen así..., sin pastillitas... - Romi me miraba y sonreía.- Sería mucha mala suerte que me llenen... ¿no? - agarre mi pija para pajearme y acabar de una vez y Romi jugando me pego en la mano- ¿te calienta...?
- Si...
- Que...?
- La situación...
- Que..., que me cojan tu papi o tu jefe y que me dejen llenita... - me agarró la pija y me pajeo hasta hacerme acabar apretándola contra mi panza mientras acababa y Romi se mordía el labio inferior, me froto la leche por mi panza, me dio un beso y se fue de nuevo al baño
Romina y la trampa del deseo 12
Paso una semana desde la propuesta del jefe, no volvimos a hablar del tema con Romi, llegado el viernes el jefe me cito a su oficina y me pregunto que habíamos resuelto acerca de las vacaciones, le dije que mi señora todavía no había decidido nada, que el lunes le contestaba. Me miro con burla y sorna y me dijo que volviera a mi trabajo. Una vez en casa le pregunte a Romi que íbamos a hacer con las vacaciones, me dijo que no tenía ganas de pensar, que después veíamos. El domingo a la noche todo fue normal, durante toda la semana Romi me había jugueteado y calentado pero sin que tuviéramos sexo estaba caliente como hacía mucho no lo estaba. Después de acostar a la nena me dijo que la esperara en el cuarto, me acosté a esperarla, cuando entro tenía un conjuntito de ropa interior nuevo y empezó a bailar sensualmente para mi indicándome que no me tocara cuando intenté hacerlo, se saco el corpiño sensualmente mientras bailaba y se vino a la cama junto a mi, me dio un besito en la boca muy sensualmente y dándose vuelta me dijo que estaba cansada que quería dormir. Me di vuelta y le apoye mi pija en el centro de su culito, lo movía como queriendo recharzarme pero no me echaba, estaba cada vez más caliente. En un momento giro la cabeza y me dijo que la dejara dormir por favor que estaba muy cansada, me levante para ir al baño y Romi me dijo que no se me ocurriera pajearme. Me acosté y me di vuelta para el otro lado para intentar dormir, me llevo un largo tiempo Romi de a ratos me acercaba el culito rozándome y cuando me daba vueltas se hacía la enojada pidiéndome que la dejara dormir. Finalmente me pude dormir, pensaba que le respondería al jefe. A la mañana siguiente al despertarme encontré en mi mesa de luz un blister empezado de pastillas anticonceptivas y uno sin empezar y una nota, la mire a Romi que dormía culito arriba, me calentaba la tanguita metida en su culito. Salí del cuarto y abrí la nota:
- Amor, decidí lo que quieras, si queres que vayamos de vacaciones, ahí deje unas pastillitas. Decidí vos, si pensas ir déjame algo de plata para comprar una linda bikini para la segunda parte de las vacaciones, te ama, la perrita.
Me fui a bañar y me hice una bruta paja, escupí leche en todas las direcciones hacía una semana que no teníamos sexo y estaba recaliente, me seque un poco más tranquilo, pero me sentía igual de nervioso, después de cambiarme separé plata y se la deje arriba de la mesa de luz, mi pija estaba bien dura de nuevo, me sentí más enfermo que nunca. Cuando le comente al jefe la decisión me miro sonriendo perversamente.
Pasaron un par de días tranquilos en casa Romi no hablaba nada del tema, ni me preguntaba nada, solo hablaba que su mama estaba encantada de ir con nosotros, que podría jugar con la nena y montones de cosas más sin siquiera nombrar el tema de la 2 parte de las vacaciones. En esos días se vestía con ropas un poco más largas y a la noche dormía con camisones, le pregunte si le pasaba algo y me dijo que no que el viernes si quería tendríamos todo el sexo que yo quisiera.
Finalmente llegó el viernes y Romi me esperaba sonriente en casa se sentó en mis muslos y me besaba y acariciaba la cara.
-¿Esta contento tu jefe? –abrió el fuego Romi-
- Supongo... ,
- Supones... ?, queres que lo llame y le pregunte...? –mi pija dio un saltito y Romi se puso de pie y fue hacia el teléfono inalámbrico.
- Mejor a la noche..., antes de dormir..., ¿queres...? –se fue al jardín y se puso a arreglar el jardín no hablamos más del tema hasta la noche.
Después de cenar nos fuimos a acostar Romi estaba con el camisón otra vez, me dijo que acostara a la nena y fuera a la cama
- Prende la luz cuando entras.
Acosté a la nena le leí un cuento y fui hacia nuestro cuarto, cerré la puerta y cuando prendí la luz, la vi a Romi culo arriba con un almohada debajo de la panza y sin ropa interior. Estaba hermosa, había estado tomando sol.
- Te gusta la sorpresita...? ¿por qué no buscas la marquita de la tanguita que me compre para las vacaciones...? –se veía un pequeño triangulito blanco en la parte central de sus caderas, mi pija parecía que iba a explotar.- Tome un poco de sol y voy a seguir tomando porque cuando estemos con mami..., no quiero que piense que soy una putita..., voy a usar otra..., no tan chiquita..., - giró la cara para verme, se mordió el labio inferior- ¿te gusta la sorpresita? –sacudí mi pija en el aire como respuesta agarrándomela.-
- Está muy bien..., no quiero que me cojas todavía..., mi cuerpo se está acostumbrando a no tomar pastillitas..., - se quedo mirándome con la cabeza girada y me dijo.- Pajeate mirándome el culito y báñamelo de leche..., por fuera..., como le corresponde a un pajero...,
- me empecé a pajear, Romi sonreía y se pajeaba también, cuando estaba por acabar la apoye en su culo y empecé a sacudirme, estaba recaliente.
- Muy bien pajero..., muy bien..., sos un buen pajero..., cornudo...,
- Romi se levanto y se fue al baño a lavar cuando paso junto a mi me dio un beso y me dijo que me amaba.
- Dormí si queres..., me dijo
Romina y la trampa del deseo 13
Finalmente llegaron las vacaciones, mi suegro nos presto el auto y salimos hacia la costa Romi a mi lado y mi suegra y mi hija atrás. Estabamos felices, por fin las vacaciones.
La primera semana transcurrió de lo más tranquila de lunes a viernes en ningún momento tuvimos sexo, estaba supercaliente, Romi me provocaba igual que siempre pero no pasaba nada, me dolían los huevos. Empecé a darme cuenta de lo hermosa que era mi suegra a sus 50 años, se conservaba muy bien, era como Romi, una mujer hermosa.
El viernes a la tarde en la playa, Romi estaba acostada al lado mío tomando sol en la lona culito arriba, me miro:
-¿Estás calentito?, por eso la miras a mi mamá con carita de degenerado...?
- Pero mi amor...
-¿Que te parece si lo llamamos a tu jefecito..., y le hacemos una visita mañana a la mañana?, para anticipar las vacaciones..., - mi pija empezo a crecer y también me acosté boca abajo, Romi giro la cabeza y me beso-
- Dame tu celular..., - se lo di y vi que apretaba el botón en el nombre de jefe, me miraba perversamente.- Hola...!!!, que tal el jefecito..., la perrita tiene ganas de verlo..., ¿mañana podrá ser?..., ja..., ja..., ja..., claro..., pero mira que no me estoy cuidando..., - me miro con cara de más puta todavía- Deje las pastillitas..., te tenes que cuidar..., o dármela en otro lado...- me paso el celular y me dijo que tomara nota de la carpa y balneario, me dio los datos el jefe nos esperaba al día siguiente a las 9 de la mañana en la playa, que fuéramos puntuales que no había mucha gente en la playa a esa hora. Corte y sentía mi pija a punto de estallar, Romi me puso de costado y apretándomela me dijo.
- Que calentito que estas..., mañana estreno la tanguita..., hoy te mereces un premio...,
Volvimos a última hora hacia la casa, yo tenía puesta una remera y la malla. Cuando llegamos la nena tomó una mamadera y se quedó dormida en su cuarto que compartía con mi suegra. Mi suegra se fue a bañar. Romi me dijo que me iba a dar mi premio, que abriera y cerrara la puerta, como si saliera, me quede en el living que estaba en penumbra. Mi mujer abrió la puerta del baño y le dijo a la mamá que estaban solas que yo había ido a dar una vuelta que le dejaba la puerta del baño abierta así charlaban mejor, que se iba a la cocina a preparar la comida. Miraba al baño y veía la silueta de mi suegra y me calentaba a más no poder. En la oscuridad del living sentía mi corazón latir como cuando era adolescente. Se apagó la ducha y apareció el cuerpo de mi suegra desnudo, mi corazón parecía que me explotaba, se veía el contraste entre su bronceado y su blanca piel, su culo bien formado como el de Romi, pero bastante más grande, el pelo de su conchita bien arregladito, Romi se acerco desde atrás, apoyó su boca en mi oído, ato mi remera en un nudo al costado de mi pecho y bajándome solo un poco la maya solo por delante, empezó a pajearme mientras metía su mano izquierda en mi culo y uno de sus dedos que sentí aceitado se metía en mi culo. Empezó a pajearme despacito al tiempo que me cogía el culo con su dedo.
-¿Te gusta mi mama...?, viste que hermosa que es...?, me vas a tener que agradecer mucho esto..., no...? –y dejo de pajearme, gire la cara y le dije que si- Es hermosa y mi papa no se la entregó a nadie..., es solo de él..., no es un pajero cornudo como vos...,
Mira como tenes la pija..., no te da vergüenza estar tan caliente mirando a mi mamá..., pajero..., perverso..., a tu propia suegra... y delante de la hija..., pero mañana vas a pagar..., bien caro..., eh perro..., sucio..., - empezó a pajearme mas rápidamente.- Vas a ver bien como me coge tu jefe..., y si tenes suerte quizás ves como me llena. –mi suegra se había agachado de espaldas a la puerta, eran unas ancas maravillosas, se la veía sólida y hermosa, lo que me decía Romi me calentaba cada vez más mi pija explotó y Romi la apretó contra mi panza, salieron montones de chorros después de una semana en la playa sin sexo y con toda la situación, enseguida me bajo la remera, me subió la maya y empujándome hacia la puerta me indico salir, que le iba a decir a la madre que ella había sacado la basura. En la puerta me beso y me dijo.
- Chau pajerito, como un adolescente..., todo sucio..., pajero,
mi pija volvía a crecer y salí sucio empujado hacia la ciudad, me sentí perdido y desorientado sin saber que haría el día siguiente.
Cuando volví a casa mi suegra se había puesto un vestido muy elegante, la veía y la imaginaba desnuda, no podía evitar calentarme, Romi se daba cuenta todo el tiempo y sonreía.
- Mamá, te dije alguna vez que sos hermosa?
- Gracias hijita.
- Es verdad mamá..., ¿no cielo?
- Si...- dije con una voz rarisima y Romi estalló en una carcajada.
Romina y la trampa del deseo 14
Me desperté a la mañana siguiente Romi ya estaba en la cocina desayunando con la mamá, mi suegra tenía puesta ya una malla y me calentaba el verla. Romi tenía puesto un pareo y por la parte superior del bikini me daba cuenta que era el bikini nuevo.
- Te despertaste dormilón, te estaba por llamar, se nos hace tarde. Tenemos que ir a ver a tu amigo, dijo sonriendo perversamente. Enseguida salimos no tuve tiempo de desayunar, Romi quería llegar bien puntual, antes de subir al auto Romi se saco el pareo para que viera el conjuntito, la parte de abajo era mínima todo su culo quedaba a la vista, mi pija creció aun más de lo que estaba, se sentó en el coche sonriendo.
- Vamos...!!!, que se hace tarde..., alguien se porto muy mal ayer..., y hoy va a tener su castigo. ¿ no es verdad? - sacó mi pija de la malla la que me dejo por abajo de las bolas sujetándolas- que linda se ve..., que durita que esta..., - se acercó y le dio un beso y un par de chupeteaditas.- esta así por mi mamá o por mi...? Durante todo el viaje fui así con la pija afuera y Romi gastándome y jugueteando de a ratos con ella. Finalmente me la guardo dentro de la malla y llegamos al parador que nos había dicho mi jefe. Luego de entrar al lugar lo reconocimos inmediatamente estaba sentado en una silla leyendo el diario, no había nadie todavía en la playa, estaba junto a la que parecía su carpa. Cuando la vio a Romi se le ilumino la cara, vino hacia nosotros, me dio la mano y le dio un beso a Romi en la mejilla.
- Que gusto verlos...!!!
- Gracias jefecito..., me compre una malla para la ocasión..., te gustaría verla?, dijo mientras se sacaba el pareo y giraba mostrando su culito, que se veía más hermoso que nunca.
- Que sorpresa..., valió la pena esperar tanto tiempo. Que hermosa tu mujer. Que bien que la cuidas - me dijo sonriendo.- quedate tranquilo que yo te voy a ayudar a cuidarla...
Nos acomodamos en una reposera Romi en el medio de ambos.
- No te animarías a tomar sol sin la parte de arriba?, le dijo el jefe.
- Pero nadie hace topless en estas playas...,
- Dale que es tempranito y no nos ve nadie, después te llevo a la carpita y te voy a dar el premio que te mereces..., - Romi se desnudo y el jefe empezó a pasarle crema solar por todos los pechos, Romi le agarro la pija disimuladamente.
- Falta mucho para mi premio...?
- No seas impaciente...
Estuvimos un rato tomando sol, cuando empezo a llegar la gente el jefe le indico cubrirse, a algunos conocidos de él nos presento como su sobrina y el marido. Nos dijo que fuéramos un rato al agua si queríamos. Mientras íbamos hacia el agua notaba las miradas de los tipos en el culo de Romi, jugábamos en el agua, Romi se acerco me abrazó y me beso. se quedo abrazada a mi me beso de nuevo y apoyándose en mi hombro me Hablaba en la oreja de a ratito mientras jugábamos.
- Me van a coger en la carpita..., rodeados de gente que lindo..., vas a ver como me coge tu jefecito..., ¿te gusta...? - se alejó corriendo, la alcancé y la agarré desde atrás le apoye mi pija bien dura.- Que dura la tenés..., tu jefe como la tendrá...? Te vas a hacer la paja en la carpita mirándome...?, pajero... , cornudo..., pajero..., - salió corriendo hacia la orilla en la orilla caminamos juntos tomados de la mano hacia la carpa, el jefe estaba sentado en una silla dentro de la carpa. Romi sonreía esperando ya lo que venía. había una lona en el piso y otra silla más. El jefe me indico cerrar la lona de la carpa. Romi se secaba el pelo con una toalla, con la cabeza inclinada hacia adelante el jefe la tomo de la cintura y la hizo poner en cuatro sobre la lona mirando hacia afuera. Romi me miraba a la cara. El jefe se bajo su maya, su pija apareció bien dura, le corrió a un lado la bikini a Romi y empezó a juguetear en la puertita de su concha. De a poco se la fue metiendo y empezó a cogerla a lo perrito, los dos trataban de no hacer mucho ruido pero se los veía calientes. Romi giraba la cabeza y el jefe le mordía los labios y le metía la lengua bien profundo. En un momento Romi me miro a los ojos y hablando bajito:
- Que esperas para desnudarte y empezar a pajearte, ¿no es lo que te gusta...? ver como me cogen..., - volvió a girar la cabeza y el jefe le mordía de nuevo la boca.
- No era que te gustaba mi culo nada más...?, porque esa es mi conchita...,
- Sos deliciosa pendeja..., te voy a coger por todos lados...
- Pero tenés que tener cuidado...
- ¿Porque?
- Porque deje de cuidarme..., no tomo más pastillitas...
- Ese es problema de tu marido - dijo al tiempo que la clavaba más a fondo y se la dejaba clavada.
- Ay amor...!!!, no le vas a decir que pare....?, es peligrosoooo.....!!!, - decía Romi mientras movía sus caderas aumentando la penetración lo más posible-
- Decile que salga amor...., - y seguía moviendo su culito para atrás- No sabes que dura que la tiene..., y le late un montón...., no le debe faltar mucho. - volvió a girar la cabeza y se comieron la boca. El jefe empezó a bombearla hasta que la clavo cayendo arriba de Romi los dos quedando aplastados en el piso de la carpa, yo acabé explotando en la arena y me deje caer de rodillas delante de Romi.
- Cuanta descarga papi... y vos acabando en la arena..., mientras tu jefecito la llena a tu señora.... - mi pija volvió a crecer, el jefe se quedo apoyado sobre Romi mientras perdía su erección, mordiéndole la nuca. Se incorporó poco a poco.
- Que buen adelanto de las vacaciones, dijo y la ayudo a pararse a Romi, la beso y le acariciaba el culo. - Romi le dijo que teníamos que volver a casa, que no podíamos quedarnos más tiempo. se acomodo la malla y se cubrió con el pareo. En el auto se reclinó en el asiento, me tomó la mano y me la llevó a su conchita.
- Mete los deditos..., sentí..., que cremosa quedo..., - mis dedos jugaban en su conchita, me aleje unas cuadras de la playa y pare el auto junto a un descampado.- Que pasó...?, porque paraste...? - me acomode para cogerla, romi me empujo y me dijo que me pusiera un forro, que no quería correr riesgos. Revise la guantera y no había nada, intente clavarla igual, pero me empujo y se enojó se bajo del auto. Me baje detrás de ella
- Que modales son esos...? arrodillate y pedí perdón..., - estabamos en el descampado al costado del auto, me arrodille delante de ella, me tomo la cabeza y me la llevó a su conchita, corrió la bikini a un lado y me puso a chupar.
- Limpiala bien..., encima que te calentas con mi mamá...., me querés prepotear..., toma la leche..., cerdo..., sucio..., esto te mereces nada más..., limpiame bien y por ahí te perdono. - estuve un rato largo hasta que alguien se acercaba y nos subimos al auto yéndonos del lugar.-
- Estás disculpado, pero que sea la última vez..., que son esos modales..., me miro sonriente.
esta noche te voy a dar algún premio..., ¿Te gustaría verla a mamá...?, mirón..., después en casa vemos.
0 comentarios - Romina, mi perra cap 38 a 41