You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Nuestro Primer DES- encuentro

El encuentro era inminente.... era preciado... buscado.... querido.... DESEADO.

Después de meses de chatear, de vos y yo teníamos que concretar... Nos unía un asqueado deseo de salir de la rutina, ademas del cansancio cotidiano de la "vida real"... Estando on-line teníamos la capacidad de olvidarnos de eso, entregarnos, calentarnos, vernos....
Idas y vueltas, responsabilidades, atrasaban ese deseado y desesperado encuentro...

Sin planearlo, sin pensarlo demasiado, ese día nos encontramos casi sin querer, en un lugar que jamas creíamos que íbamos a encontrarnos, por nuestras distancias en kilómetros, por nuestras rutinas, por nuestra vida. Ahí estabas, esperando para ir al baño, en una cola casualmente interminable, en el intervalo de "esa obra" que habíamos comentado alguna vez que anhelábamos ver, pero que a ambos nos quedaba tan en contramano....
Creo que nos miramos sin poder entender del todo lo que sucedía, sin poder reaccionar... No sabia si acercarme... Si saludarte, si tomar la iniciativa. Mantuvimos la mirada unos minutos, la bajaste y avanzaste en la cosa, evidentemente no estabas solo, no era el momento... Seguí mi camino y salí a fumar afuera. creo que volviste a mirarme, no lo sabría con exactitud, hasta que te me acercaste en el patio de atrás, despacio, sigiloso, pude sentirte por el silencio de la inmensa noche, dijiste hola, algo tímido, vergonzoso, como pidiendo permiso. Gire 180 grados sobre mi, hacia vos, mis ojos quedaron a la altura de tu hermosa y deseada boca, levante la mirada, vi tus ojos brillantes, asombrados, aterrados... mire alrededor, no había nadie. te bese, te bese desesperadamente, como si esa fuera la única posibilidad de hacerlo y de saciar al menos un poco todos esos meses de espera y desenfreno. Fue un beso respondido, de bocas grandes, comiéndonos, suspirándonos...

Me aleje un paso, te dije hola, volviendo a mirar para todos lados... luego de las preguntas de rigor... de no poder creer el lugar de encuentro, la causalidad, etc. Escuchamos que comenzaba la segunda parte del espectáculo. Nos miramos, cómplices, ya no quedaba nadie alrededor, en los baños, y sin pensarlo demasiado nos metimos allí, en el primero que nos quedaba y nuestro primer beso se volvió lujuria, beso desnudador, arrancador de ropas y tabúes...
Comenzaste por mi cuello, arrancándome el pañuelo que lo cubría, arrancándome también la vergüenza y destapando mis ganas locas de que por fin me cojas, como sea, pero que al fin lo hagas, siguió mi remera, mi pantalón.... te detuviste, me miraste, te mire, no podíamos creerlo, creo que dijiste algo así...
Te agarre la nuca, volví a besarte, a morderte los labios, te saque tu ropa. Me besaste las tetas, las apretaste, las saboreaste, las estrujaste, me diste vuelta, sacaste mi culotte suavemente, desesperado, pero suave y hundiste tu cara en los cachetes de mi culo, hasta llegar con tu lengua a mi clítoris, abriste un poco mas mis piernas, hundiste mas, apretaste mas tu lengua, no pude evitar gemir, moverme, disfrutar.... y tus manos, enormes manos apretaban los cachetes de mi culo, como pidiendo mas espacio para lamerme, para comerme toda.
No podía evitar gemir de placer, hasta gritar, era hermoso lo que allí sucedía, y estaba dispuesta a que terminara tu pija dentro mio, cogernos como hacia tanto lo queríamos.

Te paraste detrás de mi, agarraste mis pelos con una mano y comenzaste a besarme la nuca, la espalda, y sentía tu bulto apoyarme la cola, tu pija pedía a gritos salir... Me diste vuelta nuevamente, nos besamos, lamimos, chupamos, bajaste a mis tetas, mi panza, mi pubis, y mi clítoris ahora estaba dentro de tu boca, besándolo, y lamiéndolo, acabe, mis jugos inundaron tu boca y tus dedos que jugaban con mi cola. Te levante de tu nuca, te bese, compartimos mis jugos.
Mientras tanto bajaba tu bóxer, bese tu cuello, baje por tu tórax, tu panza, tu pubis y tu pija ah me esperaba, firme, erguida, mojada, la lamí desde la punta hasta los huevos con la punta de mi lengua, comencé hacer círculos en la cabeza, y por fin entro toda en mi boca, con un poco de esfuerzo.... Escucharte gemir, agarrar mis pelos, manejarme con sutileza, me volvió loca, y me dedique a chuparla desesperadamente, acariciándote también,.

Me frenaste, me miraste, quiero cogerte me dijiste. Te mire, te bese, te sentaste en el inodoro, me di vuelta, quedo mi cola en tu cara prácticamente, buscando en mi cartera un forro, que creía haber guardado de otra ocasión.... mientras tus dedos húmedos buscaban abrir mi cola y mi concha, curiosos de lo que podían encontrar.... y yo encontré el forro! mientras me meneaba casi frenética respondiendo a esos hermosos y gruesos dedos... Lo revise y lo abrí rápidamente, quería esa verga en mi concha.... te puse el forro, sin dejar de mirarte, y me senté arriba de esa pija.

Comencé a moverme, me agarraste de los cachetes de la cola y también comenzaste hacer presión,,, nos miramos, sonreímos, nos besamos, nos penetramos... Sentirte era algo excitante, no podía parar, volví acabar, desacelere los movimientos, haciendo círculos con mi cadera y sentí la presión y los latidos de tu pija. Nos besamos, me pare, me cambie. hiciste lo mismo después de tirar el forro.

volvimos a besarnos prometiendo que no iba a quedar esto así, que haríamos lo imposible para acabar al menos dos horas en un telo, al menos de mala muerte, a mitad de camino de ambos...

Te asomaste a la puerta, no había nadie... Nos detuvo un gemido perdido, nos miramos, reímos, otro beso.... y volvimos a nuestros asientos.

-qué te paso, pregunto mi amiga? - Ni me vas a creer le respondí,
Ella me miro, sonrió, conociéndome me dijo:- aquí no te perdiste nada interesante.
Me dio un beso, y seguimos viendo el circo....

11 comentarios - Nuestro Primer DES- encuentro

exiliado39 +1
tremendo hermoso y calienteee +3
tfy01
gracias!!!
josemanuel602003 +1
Quien pudiera encontrarte!!!!pero en un hotel y con tiempo para disfrutarnos enteros!!!
paspadohastalos +1
muy bueno y bien contado. gran calentura y pija dura. felicitaciones!
EdeJones +1
Recien me encuentro con este relato... ufff!!! Que linda fantasia el poder concretar algo similar!!! Cuanta pasion desenfrenada! +10!
Caligula85 +1
Tus palabras son maravillosas, quiero conocerte.
Pervberto +1
Recorrí las líneas con emoción y calentura. Gtacias, @paspadohastalos, por traerme hasta aquí.
morochadel84 +1
Te había dejado puntos hace banda pero ni una palabra. Vuelvo a divertirme y calentarme, a disfrutar como escribís, a valorar el detalle de buscar el forro y revisarlo.
Un placer tus aventuras.