You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Extrañamente en el Cielo

Como dice el título del relato, en estos momentos me siento extrañamente en el cielo... No podría describir la sorpresa que esto me causa, pero quizá contando lo que me ha pasado apenas hace dos días podrían entenderlo. Y es que si ardo en deseos de compartirlo.

Desde hace algunos años he practicado el participar en chats, sexuales, en los que las mas de las veces las cosas no pasan de simples charlas virtuales, o ya cuando mucho algún episodio de cybersexo a través de CAM...

Alguna que otra vez he conocido a alguna dama con la que al ser cercano a mi ciudad, han sucedido encuentros sexuales que he de reconocer como placenteros.

Por cierto debo decir que hasta la semana pasada me consideré heterosexual, bastante apasionado y con pleno gusto por las mujeres, lo cual no ha cambiado mucho en sí, pero... bueno veamos.

Soy un hombre casado en los maravillosos 50's, a los que llego en plenitud física, gracias a que nado en promedio unos 2,000 metros diarios. Soy moreno 1.74 peso 79 kilos, ojos café, piernas atléticas y belludas... con todo ello y algo de aservo cultural, puedo decir que resulto interesante a las chicas y he tendido éxito en ello.

El caso es que de vez en cuando, en el chat sexual te llega a abordar algún hombre, sea gay o bisexual y a manera de juego me he permitido seguir las conversaciones con algunos de ellos... e incluso he llegado a tener juegos por CAM, en los que mis interlocutores desean ver mi "herramienta" y verme masturbando e incluso hace unos dos meses a uno que me pidió verme introducirme algo por el ano... No comentaré mas detalles de ese encuentro para ir al tema de hoy, pero también hay mucho que decir en ello.

El caso es que con esas condiciones dadas, descubrí que había algo de exitante en una relación con u hombre y aunque seguía considerando que nunca pasaría, ya no estaba tan cerrado a la posibilidad.

Lo que no había hecho nunca es convertir en real alguno de esos instantes "bisexuales" sin embargo, en enero de este mismo año, tuve contacto con un chico de 21 años, de León (Yo vivo en Querétaro a menos de dos horas en auto)... A él le conté mucho de mi verdadera ocupación, y dio como casualidad que en breve iría a dar un taller por 4 días a su ciudad.

Estuvimos fantasiando con un encuentro, e intercambiamos número de celular... se dieron dos llamadas, en esos días y le descubrí como un joven romántico, dulce y que extrañamente me deseaba; lo cual me producía una exitante curiosidad.

Para no hace mas largo el ya largo relato, el día 8 de mayo, llegué a León y al poco de instalarme en mi hotel, me llamó dicendo que se encontraba en el lobby... Le pedí que subiera a mi habitación...

Me sorprendió gratamente verlo a mi puerta, era en realidad un nene bastante lindo; y tan tierno como lo imaginaba... El parece haberse sentido bien también, ya que me dió mi primer beso (por un hombre), aun sin haber yo cerrado la puerta... También me sorprendió que llegara con algún equipaje y creo que se dió cuenta pues me preguntó si no era incómodo que se quedara conmigo... "La verdad no", le dije, de hecho si te fijas la habitación está registrada para los dos; es nuestra habitación... incluso puedes ser mi asistente todo el curso".

Paso a la habitación e intercambiamos algunos presentes... platicamos un poco para conocernos más, y me preguntó a qué hora debía estar en en salón de conferencias. Aun faltaban 4 horas, así que pedimos de comer a la habitación y bueno, tuvimos un bello y romántico cachondeo en el que viví un maravilloso oral y una buena gama de experiencias en el rol activo, de las que en otra ocasión comentaré.

De esos días hay mucho por decir... El, mi bebé, se convirtió en un verdadero amante y bueno, el hecho es que seguimos teniendo grandes experiencias.

Entre ellas, la semana pasada me propuso ir a una fiesta orgía aquí en Querétaro, que estaba siendo organizada por su hermana y algunas amigas... dijo que sería una orgía libre... con sexo de cualquier tipo y que si me animaba respetarían mi sentir y no haría nada que no quisiera... Además, me dijo: "Eres mi amor y te voy a cuidar papi"...

Fuimos los primeros en llegar, nos recibió una verdadera princesa ataviada en un microshort y blusa corta... me quedé embobado y a lso dos les dio risa; pero me la presentó; ella es Paty, es amiga de mi hermana... Luego salió su hermana que aunque era un poco mas grande que ellos (quizá cerca de los 35) era también un portento de mujer. Luego sabría yo que son medios hermanos y que es la unica que conoce su satatus de gay.

Estuvimos tomando algo y fueron llegando invitados e invitadas poco a poco, en total unos 10 u 11 varones y 3 mujeres (incluidas las dos primeras)...

Al poco rato vimos como Angela y Paty empezaron la faena, teniendo sexo... Y las cosas fueron calentándose, mi bebé me dijo al oido, que se imaginaba hoy conmigo en rol inter... esto me dijo será dar un paso mas como pareja sexual... y sentí como me ponía rojo, pero lo besé...

Al poco rato, llegó a nuestro lado Silvia, una amiga de unos 27 de Puebla, muy bella... sin pensarlo mucho empezó a tocar mi entrepierna, y comenzó el cachondeo con ella... Pero sin saber como las cosas fueron evolucionando.

Mi bebé me pidió que me acomodara para chuparmela y así lo hice... me quitó el pantalón y me hizo ese oral que solo él sabe hacer...

Tenía las tetas de Silvia en mi boca, y de alguna manera una verga no muy larga, pero bastante gruesa en mi mano derecha... cuando me di cuenta me dije que era bueno tenerla solo en mi mano... que lejos estaba del final...

Al rato tuve en mi boca el sabroso pene de mi bebé... no me había dejado antes mas que tocárselo. y fue muy rico probarlo... y mas cuando el se recostó para que siguiera mamándoselo y por detrás alguien empezó a chupar mi culito.

Al poco rato sentí como me metían un dedo... quizá luego dos...
Yo tenía frente a mi la verga de mi bebé que ya había terminado en mi boca; el quizo safarse, pero no lo dejé; estaba exitado y me tomé su semen... luego seguí limpiandolo... Él por su parte tenía a otro bombeando en su hermosa boquita, al que desde mi unto de vista le veía su muy atractivo orificio anal.

Entonces alguien dijo, que Hugo sea el primero... así que mi bebé que ya la tenía dura otra vez, pasó a estar enfrente de mi, me levantó las piernas y me dijo al oído... Es mi primera vaz activo papi; me perdonas si no lo hago bien?... pero... si, lo hizo muuuuy bien... Tenerle dentro de mi mi me provocó la primera venida de la noche.

Luego de él, otro chico me puso a chuparla, dijo que debía volver a exitarse, pues acababa de coger con Paty... Y empezaron a decir que yo era un experto en eso (lo cuales raro ya que antes de esa noche nunca había tenido una verga en mi boca)...

Chupándosela a él, empezó a exitarse y pude ver como fue con Ángela y Silvia, pero no pude ver mucho porque llegó otro a su lugar, mientras por detrás me comodaron unos cojines para quedar más cómodo, y empezaron a "usarme" mas activamente; vi a mi tocayo Carlos, el de la verga gruesa acomodarse y me sobresalté... Pero no dije nada y lo dejé hacer...

Mi bebé estaba cerca de mi, me tomó de la mano, tenía un hermoso pero dormido palo enfrente, así que me concentré en él... Más noche me diría Hugo, mi Bebé, que habían decidido que él y yo tendríamos la hermosa tarea de exitar a los que ya habían terminado, para que pudieran seguir, por lo que no sé cuantos llegué a tneer en mi boca; dice Hugo aquí a mi lado que todos, los 11, al menos una vez; la mayor parte dos o tres incluido él.

Bueno, me tomó de la mano y Berni empezó a hacer lo suyo... Muy despacio... sabía como hcerlo. Notaba que me dolía y se detenía a que me acostumbrara... luego seguía; Hugo me preguntó an algún momento: "Quieres que te lo saquen mi amor?"... decidido le dije que no... era doloroso pero placentero... Llegó el moemto que lo tuve todo adentro y entonces Berni empezo a moverse hasta que terminó en mi...

Fue muy ardiente, no se cuantos me la metieron; pero sin saber que estaba pasando hoy estoy muy exitado aun. También me toco el rol activo... Al menos estuve dentro de mi Bebé y de mi cuñadita...

Y alguno de los otros quizá; fue una gran orgía que ya ardo en deseos de repetir...

Fue una agradable fiesta, cuidada y respetuosa, con preservativos para preservar la salud de todos, pero muy abierta y rica.

No se cuando se vuelva a dar, pero te dejo mi mail por si deseas que nos pase a ti lector(a) y a mi algo parecido o alguna parte de esto.... No lo dudes en contactarme, sea cual sea tu sexo y/o rol. Manda un correo y nos ponemos de acuerdo va?... q_kiss62@hotmail.com

Besos para ti,


Carlos

0 comentarios - Extrañamente en el Cielo