Somos una pareja joven... llevamos de relación de noviazgo casi 10 años… nuestra vida sexual es normal podríamos decir…
Mi novia es una bella mujer… alta, un poco rellenita... con carne para agarrar, tiene grandes pechos y una linda cola… tés blanca y ojos marrones.
Si bien nunca se quejo ni del tamaño de mi miembro ni la duración de nuestras relaciones, pero yo sentía la necesidad de verla cogida como realmente se, merecía como la yegua que es… verla totalmente clavada por 2 miembros y dando alaridos de placer.
Yo le había propuesto esto varias veces pero ella me decía que no hacía falta, que ella estaba bien así, que no se animaba.
Como la idea seguía dando vueltas por mi mente un día decidí intentar convencerla de otra manera. Como se acercaba nuestro aniversario le prometí que le iba a dar un regalo del cual nunca se olvidaría. Buscando en una página de internet donde se ofrecen acompañantes para parejas encontré lo que estaba buscando, “par de amigos dotados se ofrecen para cumplir tus fantasías”.
Se trataban de dos hombres uno de 27 y otro de 30 años que daban shows en despedidas y además prestaban servicios a mujeres, parejas… etc.
Me puse en contacto con ellos, uno se llamaba Raúl, 27 años, 1.80, morocho, cuerpo trabajado, y un miembro de 20 X 5 y el otro era Luciano, 30 años 1.75 similar a Raúl pero con un miembro de 24 X 6!!!
Arreglamos las condiciones del “servicio” y nos pusimos de acuerdo en donde nos encontraríamos, a cual hora y como entrarían en acción ellos para que ella no se diese cuenta 😉 ya que les dije, se trataba de un regalo “sorpresa”.
El lugar del encuentro seria un hotel alojamiento de la zona y seria a las 10 de la noche en la habitación X que eran unas nuevas que contaban con caño para baile, pileta, sauna… Como la habitación tiene dos cuartos, ellos estarían primero y se prepararían y cuando yo dijera “conchita” ellos se acercarían y comenzaría la fiesta.
Ese día salimos, fuimos a cenar y después al hotel a parar una noche como tantas otras…
Como era una ocasión especial le pedí que se ponga una lencería que teníamos reservada para la ocasión… el cual era un corset negro de encaje con un portaligas que le hacía juego, una less que se le perdía en la cola y apenas le cubría su jugosa y carnosa vagina y unas medias negras que le quedaban pintadas.
Ella le atrae mucho la idea de estar vendada o con las manos atadas, así que le dije que ya que estábamos por festejar nuestro aniversario, porque para hacer algo diferente no se ponía una vendas de ojos que una vez compramos pero nunca llegamos a usar…
Yo estaba sentado en un sofá que había en una de las habitaciones mientras ella se daba una ducha y se cambia, aprovechando estos me llegue a la otra habitación a ver si la sorpresa estaba lista… tal como quedamos Luciano y Raúl se encontraban preparados, llevaban unas mascaras para resguardar su identidad y lo más importante…. Unas sungas con dibujos flúor que le marcaban muy bien sus atributos, la de Luciano le iba muy justa, apenas le entraba semejante miembro ahí dentro.
Para cuando volví a mi habitación, ya ella se estaba terminando de preparar y salía del baño, me volví a sentar en sofá y ella se me sentó encima y empezamos a besarnos y a acariciando…. Le besaba todo el cuello la boca, jugaba con sus senos, le tocaba la cola… ese corset le quedaba perfecto…. Le hacía resaltar sus pechos y parecían más ricos que nunca.
En lo que estábamos, aparentemente noto que yo estaba más excitado de lo común y me dijo:
“Ay que caliente que estas… hoy si que la vamos a pasar bien mi vida.”
A lo que no respondí nada ya que el morbo que tenia no me dejaba ni hablar, pero por dentro pensaba... “la vas a pasar mejor que nunca mi amor, vas a saber lo que es tener cada parte de tu cuerpo ocupada y que te traten como la reina que sos…”
En eso se puso en 4 y comenzó a chuparme el miembro, yo súper excitado la frenaba un poco sino iba a acabar ahí nomas. Mientras me chupaba todo yo le veía por un espejo que había en la pared como se le metía la tanga más y mas adentro en la cola y ya casi la tenía toda metida dentro de su rosada concha también, la cual estaba bastante húmeda…
Ella me seguía chupando y se llenaba la boca con mis jugos y su saliva comencé a acariciarle la espalda y los senos los cuales tenían sus pezones parados y muy duros.
El juego siguió y mientras le masajeaba la cola y jugaba con su tanga le dije:
“Como voy a disfrutar de esa CONCHITA esta noche…”
En eso lentamente abrieron la puerta de la habitación donde nos encontramos nosotros nuestros dos “amigos”. Apenas entraron vieron la cola de mi novia con ese hilo que casi no le cubría nada y se miraron entre ellos con unos ojos lujuriosos imposibles de describir. Lentamente se acercaron al sillón en donde nos encontrábamos jugando… ella todavía seguía en cuatro... entonces yo deje de acariciarla con mis manos y sin que se diera cuenta comenzó Raúl… mientras Luciano solo miraba por ahora.
Sentía una excitación tal de ver como otro iba a tener la misma suerte que yo de poder tocar y cogerse a una potra como es mi mujer. Raúl exploraba todo su cuerpo, manoseaba sus pechos, su cola… en un momento no dio más y me hizo seña que le separe las nalgas y cuando menos lo pensaba metió su cara entre ellas y empezó a lamerle todo!!! En ese momento a pesar de su excitación, ella se dio cuenta de que algo no estaba bien y se quiso sacar las vendas, ahí la agarre y le dije:
Quedate tranquila mi vida… este es el regalo que te prometí, te juro que no te vas a arrepentir, vos relájate y disfruta nomas…
En ese momento se quedó un instante quieta, yo pensé que todo se había arruinado, pero fue cuando Raúl vino al rescate y le hundió su lengua en la vagina la cual ya chorreaba fluidos por todo lados, su tanga estaba toda empapada por la calentura que tenia. En ese momento hizo un pequeño gemido de placer y volvió a seguir mamándomela…
Mientras Raúl le sacaba hasta la última gota de fluido de su concha en la manera que se la chupaba, se acerco Luciano quien ya tenía su miembro bastante erecto… se lo saco de la sunga y se lo puso cerca de la boquita de ella.. La cual parecía diminuta al lado de semejante pene…
En eso la tome de la cabeza y se la incline hacia la de Luciano.. Al comienzo se mostro medio reacia pero lentamente la fue acariciando con su lengua y de a poco se la comenzó a introducir en la boca… no lo podía creer!!! Al final todo se había encaminado y mi novia disfrutaba tanto de chupar semejante instrumento que mientras lo hacia emitía unos leves gemidos…
A todo esto ya Raúl estaba a full con su pene, es entonces que me dice:
Te molesta que me la coja a esta gordita hermosa que tenés?
Le dije:
Por supuesto que no… ella está para que la disfrutemos todos!!!
Mientras yo le decía eso él se lubricaba la punta de miembro y de a poquito se lo pasaba por toda la cola hasta llegar a la vagina que ya estaba inchada de tanto que se la había chupado y de la calentura que tenia encima mi novia… le apunto a su conchita, que nunca había tenido nada así dentro y se la empezó a empujar despacio… milímetro a milímetro…
Al comienzo vi como hizo un pequeño gesto de dolor mientras se la chupaba a Luciano, quien de vez en cuando se la empujaba lo mas que podía hasta que ella hacia una pequeña arcada y ahí la dejaba respirar de nuevo.
Después de que la cabeza de la de Raúl estuvo adentro de su vagina fue increíble… ella sola le iba parando la cola y se le acercaba para que la penetre mas profundo, Raúl la tomo de la cintura y de a poco bajo hasta sus pechos y la fue acercando.. Hasta que en un momento hizo tope adentro y ella largo un fuerte gemido de placer, como todavía quedaba miembro afuera Raúl se la saco un poco y comenzó a introducírsela de nuevo mientras la iba trayendo hacia el…
ella cada vez chupaba mas eufóricamente el pene de Luciano y ahora había comenzado a alternar entre el mío y el de el…
Cuando Raúl la envistió por segunda vez su pene le entro hasta que sus testículos dieron con su vulva y fue cuando ella pego un grito de placer terrible y empezó a tener su primero orgasmo… esto me excitó tanto que me fue inevitable no acabarle en la boca.. En ese momento vi como le chorreaba de su boquita preciosa mi semen mezclado con su saliva..
Todo le caía y se le deslizaba por el cuello hasta sus brazos y al piso en donde ya había un charco de todo.
Para que pudiera disfrutar tranquila con Luciano nos alejamos y veíamos como Raúl la clavaba con fuerza y firme… la entraba de Raúl en su vagina le hacía emitir cada gemido de placer que me estremecía entero.
Mientras tantos con Luciano preparamos la cama y pusimos unas almohadas para poder acomodarla y penetrarla los dos…. JUNTOS…
Después de cómo 5 minutos de bombeo y otro orgasmo de él, Raúl empezó a acelerar el ritmo del bombeo y en un momento mientras emitía un grito le acabo dentro.. Podía ver como semejante miembro le bombeaba y le bombeaba semen dentro de concha de mi novia, al mismo ritmo que Raúl acaba ella movía su ano como disfrutando de todos fluidos entrando en su interior…
Cuando Raúl se la sacó salió un chorro de leche de dentro de su vagina y luego se comenzó a escurrir por su entrepierna y su pubis una mezcla de fluidos de ellas con el semen de Raúl… algo le bajaba por las piernas y otro poco seguía por su pubis hasta su panza y caía al piso…
Después de esto Raúl la dejo “tranquila” y ella estaba semi acostaba boca abajo en el piso con los pechos contra el piso donde estaba el charco que había dejado mi eyaculación y la cola parada, su pequeña concha le había quedado toda dilata y chorreando semen por todos lados…
Todavía estaba exhausta y temblando cuando con Luciano le dijimos:
“Gordita divina, no creas que esto terminó…. Recién estamos empezando… te vamos a dar toda la noche! Así que preparate”
Entre los dos la agarramos uno de cada brazo y la subimos a la cama, primero se acostó Luciano y arriba de él se acostó ella de frente, en eso Luciano empezó a besarla, le corrió el corset y comenzó a chuparle sus tetas, yo me subí por detrás y comencé a lamerle la cola y a jugar con mi lengua en su ano… sabiendo lo que venía ella lentamente me empujaba para que le meta la lengua lo más adentro que pueda…
después de jugar un rato Luciano le dijo:
“Bueno gordi, ya Raúl te preparo, te dejo bien abiertita esa concha hermosa que tenés así que ahora me toca cogerte a mí con una pija de verdad”
En ese momento ya tenía listo su colita para ser penetrada, tanto que había jugado con mi lengua ah{i, ya ni falta de lubricante hacia. Por su lado su concha todavía tenía restos del semen de Raúl, así que apenas Luciano le apoyo la punta de su gran herramienta se deslizo la cabeza hacia adentro…
Ver como se amoldaba su pequeña vagina a tan grande miembro me puso a full… parecía que le iba a explotar, apenas le entro un poco ella dejo escapar un pequeño suspiro cargado de placer.
A medida que lentamente se iba moviendo Luciano para no lastimarla, su pene salía lleno del semen de Raúl y jugos vaginales que aun quedaban en su interior, era como una crema con un olor muy particular…
Mientras Luciano iba tomando ritmo y la iba clavando cada vez mas fuerte yo la agarre por la cintura y de a poco la fui penetrando por la cola… en ese momento todo cambio fue un gemido de placer increíble y tuvo un orgasmo, sentía como los músculos de su ano me pulsaban y me atrapan el pene dejándomelo casi inmóvil, temblaba entera mientras esbozaba gemidos de placer y de dolor ya que Luciano la estaba taladrando profundo.
Yo con mi miembro en el ano podía sentir que con cada envestida Luciano le llenaba cada vez más la vagina, podía sentir su enorme cabeza llenando y empujando cada esquina de su concha y ella pegando alaridos de placer y pidiendo que la clavemos mas fuerte…
Se acerco Raúl y le dijo:
“Mami te voy a dar algo así te quedas un poco mas calladita abrí esa boquita petera que tenés…”
se paro en la cama y se puso sobre la cabeza de Luciano, que estaba entretenidísimo rompiéndole la vagina, y apenas abrió un poco la boca se la metió entera, a tal punto que casi la deja sin respiración, esto en vez de tranquilizarla la éxito aun mas…
Yo no lo podía creer, mi gorda hermosa se había transformado en toda una perrita que gritaba de placer, totalmente desinhibida con cada uno de sus orificios llenos de placer.
Mientras estábamos así yo no pude mas y le llene la cola de leche mientras Luciano ya casi le había logrado meter toda si virilidad adentro, cuando le saqué el pene, detrás de eso expulso un chorro de semen que me empapo todo el pubis y a medida que Luciano le bombeaba la vagina se veía como iban salido burbujas de leche de su ano.
Cuando Luciano vio que había acabado, me dijo:
“Cambiamos che! Tengo unas ganas de romperle la colita a esta gordita gritona!”
Entonces la levantamos un poco y quedándose Luciano abajo la dimos vuelta y de a poquito le acomodamos la su pija en el ano semi dilatado que todavía burbujeaba semen después de mi actuación.
Cuando la tuvo bien acomodad le empezó a hacer de a poco un poco de fuerza hasta que de repente le coló la cabeza de su miembro adentro…
Si perder tiempo, Raúl la reclino un poco y se le sentó en los pechos mientras le metía nuevamente el pene en la boca:
“No me vas a dejar así mi vida… a medio camino… yo te quiero dar toda la lechita a vos que te gusta tanto”
Ella entre gemidos le dijo:
“Noooo papi, como crees me la voy a tomar toda, metela profunda!!!”
Hasta esto Luciano ya le había metido la mitad de su gran pene en la cola, parecía que le iba a estallar!!! Se le estiraba todo, por suerte estaba llena de semen y fluidos que la lubricaban muy bien. En eso Raúl se detuvo
un momento y con las manos le abrió las nalgas a ella para que le sea mas fácil a Luciano empujar todo eso dentro… de a poquito fui viendo como esa colita se comía semejante pedazo de carne…
Luciano decía:
“Que apretadito mamiiii, ahora te voy a llenar de leche toda… vas a ver…”
Y en eso note como los testículos de Luciano comenzaron a bombear semen al interior de mi yegua… y ella en una combinación de dolor y placer temblaba y daba gritos con cada pulso de leche que le entraba, en un momento ya no le entro mas y se empezó a desbordar por los costados entre el pene de Luciano y el ano de ella y se escurría por sus muslos hasta mojar toda las sabanas.
En ese instante Raúl volvió a como un gruñido y le lleno la boca y la cara de semen, su cuerpo estaba cubierto de de leche de 3 hombres y ella temblando de placer sintiéndose una diosa.
Cuando Luciano saco su miembro todavía le escurría leche desde lo más profundo de su ano, estaba empapada mi reina…
Después quedo como en un estado catatónico, con una relajación increíble, es por esto que aproveche para dejarla descansar un rato y de paso me despedía de nuestros invitados quienes quedaron sorprendidos por la capacidad e la hembra que se acababan de montar.
Converse un rato con ellos y nos despedimos, quedando en que nos comunicaríamos para un futuro “regalo” que le podría volver hacer…. 😉
Mi novia es una bella mujer… alta, un poco rellenita... con carne para agarrar, tiene grandes pechos y una linda cola… tés blanca y ojos marrones.
Si bien nunca se quejo ni del tamaño de mi miembro ni la duración de nuestras relaciones, pero yo sentía la necesidad de verla cogida como realmente se, merecía como la yegua que es… verla totalmente clavada por 2 miembros y dando alaridos de placer.
Yo le había propuesto esto varias veces pero ella me decía que no hacía falta, que ella estaba bien así, que no se animaba.
Como la idea seguía dando vueltas por mi mente un día decidí intentar convencerla de otra manera. Como se acercaba nuestro aniversario le prometí que le iba a dar un regalo del cual nunca se olvidaría. Buscando en una página de internet donde se ofrecen acompañantes para parejas encontré lo que estaba buscando, “par de amigos dotados se ofrecen para cumplir tus fantasías”.
Se trataban de dos hombres uno de 27 y otro de 30 años que daban shows en despedidas y además prestaban servicios a mujeres, parejas… etc.
Me puse en contacto con ellos, uno se llamaba Raúl, 27 años, 1.80, morocho, cuerpo trabajado, y un miembro de 20 X 5 y el otro era Luciano, 30 años 1.75 similar a Raúl pero con un miembro de 24 X 6!!!
Arreglamos las condiciones del “servicio” y nos pusimos de acuerdo en donde nos encontraríamos, a cual hora y como entrarían en acción ellos para que ella no se diese cuenta 😉 ya que les dije, se trataba de un regalo “sorpresa”.
El lugar del encuentro seria un hotel alojamiento de la zona y seria a las 10 de la noche en la habitación X que eran unas nuevas que contaban con caño para baile, pileta, sauna… Como la habitación tiene dos cuartos, ellos estarían primero y se prepararían y cuando yo dijera “conchita” ellos se acercarían y comenzaría la fiesta.
Ese día salimos, fuimos a cenar y después al hotel a parar una noche como tantas otras…
Como era una ocasión especial le pedí que se ponga una lencería que teníamos reservada para la ocasión… el cual era un corset negro de encaje con un portaligas que le hacía juego, una less que se le perdía en la cola y apenas le cubría su jugosa y carnosa vagina y unas medias negras que le quedaban pintadas.
Ella le atrae mucho la idea de estar vendada o con las manos atadas, así que le dije que ya que estábamos por festejar nuestro aniversario, porque para hacer algo diferente no se ponía una vendas de ojos que una vez compramos pero nunca llegamos a usar…
Yo estaba sentado en un sofá que había en una de las habitaciones mientras ella se daba una ducha y se cambia, aprovechando estos me llegue a la otra habitación a ver si la sorpresa estaba lista… tal como quedamos Luciano y Raúl se encontraban preparados, llevaban unas mascaras para resguardar su identidad y lo más importante…. Unas sungas con dibujos flúor que le marcaban muy bien sus atributos, la de Luciano le iba muy justa, apenas le entraba semejante miembro ahí dentro.
Para cuando volví a mi habitación, ya ella se estaba terminando de preparar y salía del baño, me volví a sentar en sofá y ella se me sentó encima y empezamos a besarnos y a acariciando…. Le besaba todo el cuello la boca, jugaba con sus senos, le tocaba la cola… ese corset le quedaba perfecto…. Le hacía resaltar sus pechos y parecían más ricos que nunca.
En lo que estábamos, aparentemente noto que yo estaba más excitado de lo común y me dijo:
“Ay que caliente que estas… hoy si que la vamos a pasar bien mi vida.”
A lo que no respondí nada ya que el morbo que tenia no me dejaba ni hablar, pero por dentro pensaba... “la vas a pasar mejor que nunca mi amor, vas a saber lo que es tener cada parte de tu cuerpo ocupada y que te traten como la reina que sos…”
En eso se puso en 4 y comenzó a chuparme el miembro, yo súper excitado la frenaba un poco sino iba a acabar ahí nomas. Mientras me chupaba todo yo le veía por un espejo que había en la pared como se le metía la tanga más y mas adentro en la cola y ya casi la tenía toda metida dentro de su rosada concha también, la cual estaba bastante húmeda…
Ella me seguía chupando y se llenaba la boca con mis jugos y su saliva comencé a acariciarle la espalda y los senos los cuales tenían sus pezones parados y muy duros.
El juego siguió y mientras le masajeaba la cola y jugaba con su tanga le dije:
“Como voy a disfrutar de esa CONCHITA esta noche…”
En eso lentamente abrieron la puerta de la habitación donde nos encontramos nosotros nuestros dos “amigos”. Apenas entraron vieron la cola de mi novia con ese hilo que casi no le cubría nada y se miraron entre ellos con unos ojos lujuriosos imposibles de describir. Lentamente se acercaron al sillón en donde nos encontrábamos jugando… ella todavía seguía en cuatro... entonces yo deje de acariciarla con mis manos y sin que se diera cuenta comenzó Raúl… mientras Luciano solo miraba por ahora.
Sentía una excitación tal de ver como otro iba a tener la misma suerte que yo de poder tocar y cogerse a una potra como es mi mujer. Raúl exploraba todo su cuerpo, manoseaba sus pechos, su cola… en un momento no dio más y me hizo seña que le separe las nalgas y cuando menos lo pensaba metió su cara entre ellas y empezó a lamerle todo!!! En ese momento a pesar de su excitación, ella se dio cuenta de que algo no estaba bien y se quiso sacar las vendas, ahí la agarre y le dije:
Quedate tranquila mi vida… este es el regalo que te prometí, te juro que no te vas a arrepentir, vos relájate y disfruta nomas…
En ese momento se quedó un instante quieta, yo pensé que todo se había arruinado, pero fue cuando Raúl vino al rescate y le hundió su lengua en la vagina la cual ya chorreaba fluidos por todo lados, su tanga estaba toda empapada por la calentura que tenia. En ese momento hizo un pequeño gemido de placer y volvió a seguir mamándomela…
Mientras Raúl le sacaba hasta la última gota de fluido de su concha en la manera que se la chupaba, se acerco Luciano quien ya tenía su miembro bastante erecto… se lo saco de la sunga y se lo puso cerca de la boquita de ella.. La cual parecía diminuta al lado de semejante pene…
En eso la tome de la cabeza y se la incline hacia la de Luciano.. Al comienzo se mostro medio reacia pero lentamente la fue acariciando con su lengua y de a poco se la comenzó a introducir en la boca… no lo podía creer!!! Al final todo se había encaminado y mi novia disfrutaba tanto de chupar semejante instrumento que mientras lo hacia emitía unos leves gemidos…
A todo esto ya Raúl estaba a full con su pene, es entonces que me dice:
Te molesta que me la coja a esta gordita hermosa que tenés?
Le dije:
Por supuesto que no… ella está para que la disfrutemos todos!!!
Mientras yo le decía eso él se lubricaba la punta de miembro y de a poquito se lo pasaba por toda la cola hasta llegar a la vagina que ya estaba inchada de tanto que se la había chupado y de la calentura que tenia encima mi novia… le apunto a su conchita, que nunca había tenido nada así dentro y se la empezó a empujar despacio… milímetro a milímetro…
Al comienzo vi como hizo un pequeño gesto de dolor mientras se la chupaba a Luciano, quien de vez en cuando se la empujaba lo mas que podía hasta que ella hacia una pequeña arcada y ahí la dejaba respirar de nuevo.
Después de que la cabeza de la de Raúl estuvo adentro de su vagina fue increíble… ella sola le iba parando la cola y se le acercaba para que la penetre mas profundo, Raúl la tomo de la cintura y de a poco bajo hasta sus pechos y la fue acercando.. Hasta que en un momento hizo tope adentro y ella largo un fuerte gemido de placer, como todavía quedaba miembro afuera Raúl se la saco un poco y comenzó a introducírsela de nuevo mientras la iba trayendo hacia el…
ella cada vez chupaba mas eufóricamente el pene de Luciano y ahora había comenzado a alternar entre el mío y el de el…
Cuando Raúl la envistió por segunda vez su pene le entro hasta que sus testículos dieron con su vulva y fue cuando ella pego un grito de placer terrible y empezó a tener su primero orgasmo… esto me excitó tanto que me fue inevitable no acabarle en la boca.. En ese momento vi como le chorreaba de su boquita preciosa mi semen mezclado con su saliva..
Todo le caía y se le deslizaba por el cuello hasta sus brazos y al piso en donde ya había un charco de todo.
Para que pudiera disfrutar tranquila con Luciano nos alejamos y veíamos como Raúl la clavaba con fuerza y firme… la entraba de Raúl en su vagina le hacía emitir cada gemido de placer que me estremecía entero.
Mientras tantos con Luciano preparamos la cama y pusimos unas almohadas para poder acomodarla y penetrarla los dos…. JUNTOS…
Después de cómo 5 minutos de bombeo y otro orgasmo de él, Raúl empezó a acelerar el ritmo del bombeo y en un momento mientras emitía un grito le acabo dentro.. Podía ver como semejante miembro le bombeaba y le bombeaba semen dentro de concha de mi novia, al mismo ritmo que Raúl acaba ella movía su ano como disfrutando de todos fluidos entrando en su interior…
Cuando Raúl se la sacó salió un chorro de leche de dentro de su vagina y luego se comenzó a escurrir por su entrepierna y su pubis una mezcla de fluidos de ellas con el semen de Raúl… algo le bajaba por las piernas y otro poco seguía por su pubis hasta su panza y caía al piso…
Después de esto Raúl la dejo “tranquila” y ella estaba semi acostaba boca abajo en el piso con los pechos contra el piso donde estaba el charco que había dejado mi eyaculación y la cola parada, su pequeña concha le había quedado toda dilata y chorreando semen por todos lados…
Todavía estaba exhausta y temblando cuando con Luciano le dijimos:
“Gordita divina, no creas que esto terminó…. Recién estamos empezando… te vamos a dar toda la noche! Así que preparate”
Entre los dos la agarramos uno de cada brazo y la subimos a la cama, primero se acostó Luciano y arriba de él se acostó ella de frente, en eso Luciano empezó a besarla, le corrió el corset y comenzó a chuparle sus tetas, yo me subí por detrás y comencé a lamerle la cola y a jugar con mi lengua en su ano… sabiendo lo que venía ella lentamente me empujaba para que le meta la lengua lo más adentro que pueda…
después de jugar un rato Luciano le dijo:
“Bueno gordi, ya Raúl te preparo, te dejo bien abiertita esa concha hermosa que tenés así que ahora me toca cogerte a mí con una pija de verdad”
En ese momento ya tenía listo su colita para ser penetrada, tanto que había jugado con mi lengua ah{i, ya ni falta de lubricante hacia. Por su lado su concha todavía tenía restos del semen de Raúl, así que apenas Luciano le apoyo la punta de su gran herramienta se deslizo la cabeza hacia adentro…
Ver como se amoldaba su pequeña vagina a tan grande miembro me puso a full… parecía que le iba a explotar, apenas le entro un poco ella dejo escapar un pequeño suspiro cargado de placer.
A medida que lentamente se iba moviendo Luciano para no lastimarla, su pene salía lleno del semen de Raúl y jugos vaginales que aun quedaban en su interior, era como una crema con un olor muy particular…
Mientras Luciano iba tomando ritmo y la iba clavando cada vez mas fuerte yo la agarre por la cintura y de a poco la fui penetrando por la cola… en ese momento todo cambio fue un gemido de placer increíble y tuvo un orgasmo, sentía como los músculos de su ano me pulsaban y me atrapan el pene dejándomelo casi inmóvil, temblaba entera mientras esbozaba gemidos de placer y de dolor ya que Luciano la estaba taladrando profundo.
Yo con mi miembro en el ano podía sentir que con cada envestida Luciano le llenaba cada vez más la vagina, podía sentir su enorme cabeza llenando y empujando cada esquina de su concha y ella pegando alaridos de placer y pidiendo que la clavemos mas fuerte…
Se acerco Raúl y le dijo:
“Mami te voy a dar algo así te quedas un poco mas calladita abrí esa boquita petera que tenés…”
se paro en la cama y se puso sobre la cabeza de Luciano, que estaba entretenidísimo rompiéndole la vagina, y apenas abrió un poco la boca se la metió entera, a tal punto que casi la deja sin respiración, esto en vez de tranquilizarla la éxito aun mas…
Yo no lo podía creer, mi gorda hermosa se había transformado en toda una perrita que gritaba de placer, totalmente desinhibida con cada uno de sus orificios llenos de placer.
Mientras estábamos así yo no pude mas y le llene la cola de leche mientras Luciano ya casi le había logrado meter toda si virilidad adentro, cuando le saqué el pene, detrás de eso expulso un chorro de semen que me empapo todo el pubis y a medida que Luciano le bombeaba la vagina se veía como iban salido burbujas de leche de su ano.
Cuando Luciano vio que había acabado, me dijo:
“Cambiamos che! Tengo unas ganas de romperle la colita a esta gordita gritona!”
Entonces la levantamos un poco y quedándose Luciano abajo la dimos vuelta y de a poquito le acomodamos la su pija en el ano semi dilatado que todavía burbujeaba semen después de mi actuación.
Cuando la tuvo bien acomodad le empezó a hacer de a poco un poco de fuerza hasta que de repente le coló la cabeza de su miembro adentro…
Si perder tiempo, Raúl la reclino un poco y se le sentó en los pechos mientras le metía nuevamente el pene en la boca:
“No me vas a dejar así mi vida… a medio camino… yo te quiero dar toda la lechita a vos que te gusta tanto”
Ella entre gemidos le dijo:
“Noooo papi, como crees me la voy a tomar toda, metela profunda!!!”
Hasta esto Luciano ya le había metido la mitad de su gran pene en la cola, parecía que le iba a estallar!!! Se le estiraba todo, por suerte estaba llena de semen y fluidos que la lubricaban muy bien. En eso Raúl se detuvo
un momento y con las manos le abrió las nalgas a ella para que le sea mas fácil a Luciano empujar todo eso dentro… de a poquito fui viendo como esa colita se comía semejante pedazo de carne…
Luciano decía:
“Que apretadito mamiiii, ahora te voy a llenar de leche toda… vas a ver…”
Y en eso note como los testículos de Luciano comenzaron a bombear semen al interior de mi yegua… y ella en una combinación de dolor y placer temblaba y daba gritos con cada pulso de leche que le entraba, en un momento ya no le entro mas y se empezó a desbordar por los costados entre el pene de Luciano y el ano de ella y se escurría por sus muslos hasta mojar toda las sabanas.
En ese instante Raúl volvió a como un gruñido y le lleno la boca y la cara de semen, su cuerpo estaba cubierto de de leche de 3 hombres y ella temblando de placer sintiéndose una diosa.
Cuando Luciano saco su miembro todavía le escurría leche desde lo más profundo de su ano, estaba empapada mi reina…
Después quedo como en un estado catatónico, con una relajación increíble, es por esto que aproveche para dejarla descansar un rato y de paso me despedía de nuestros invitados quienes quedaron sorprendidos por la capacidad e la hembra que se acababan de montar.
Converse un rato con ellos y nos despedimos, quedando en que nos comunicaríamos para un futuro “regalo” que le podría volver hacer…. 😉
7 comentarios - Sin querer queriendo probó y le gusto
vivo en el culo del mundo, asi que salvo que les pinte un viaje de "tursimo aventura sexual" mejor ni me ilusiono
Muy muy buena tu mujer