You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi amiga Lilia I

BUEN@S DÍAS/TARDES/NOCHES GENTE DE PORINGA!.
ME PRESENTO; SOY FERQUI Y LES TRAERÉ UN RELATO QUE YO MISMO ESCRIBÍ, IRÉ SUBIENDO POR PARTES ESTE RELATO, ESPERO LO DISFRUTEN.

PARTE II (18/06/16) http://www.poringa.net/posts/relatos/2876984/Mi-amiga-Lilia-II.html



¡Mierda!, se me hace tarde para llegar a clase.
Nunca había corrido tan rápido en mi vida, me explico; 10 minutos para llegar, la escuela a casi 20 minutos, examen verdaderamente importante, ya saben.
Y si, llegué, y al llegar, a quien veo primeramente es a ella, Lilia, una de mis mejores amigas y una de mis mayores fantasías. Casi 3 años de conocernos y ser excelentes amigos, no puedo creer que durante tanto tiempo había fantaseado con ella, y nunca haberme atrevido a intentarlo.

La noté algo diferente, algo en ella me produjo una atracción mucho mayor que la que normalmente me producía, tal vez que estaba vestida de una manera más provocativa de lo que hubiese podido esperar.
Una chica cualquiera para muchos, para mí tenía algo especial que me excitaba. De estatura media-baja, cabello castaño, ojos marrones, linda sonrisa, tenía unas buenas tetas, que no eran especialmente grandes, pero estaban en su lugar y tenían una forma excelente, y de su culo, tremenda colita tenía, de igual manera, no muy grande pero bastante aceptable.

El día terminó y no podía pensar en otra cosa mas que lo hermosa y buena que se veía ese día.

-Ya, salgo de aquí y al llegar a casa lo que me espera...

Sí, ya tenía planeado llegar a casa y masturbarme como lo había hecho ya en muchas ocasiones, pensando en ella, imaginando que recorría cada centímetro de su cuerpo desnudo, cosa que nunca fallaba, siempre me llenaba de placer.

Llegué a casa, boté mis cosas al suelo y me dejé caer en el sofá, bajé mis pantalones y comencé con tan esperada acción. Mi pene tenía una erección fuera de lo normal, era enorme. No iba a durar mucho, estaba demasiado caliente, sólo daría unas cuantas sacudidas y habría acabado.

Y asi fué, escupí en mi mano para tener una mejor lubricación, y comencé a pajearme. Tan solo unos minutos después, sentía que venía, pero no podía acabar en el sofá y ensuciarlo todo, así que me dirigí al baño para terminar.

Di unas cuantas sacudidas, y un enorme orgasmo vino, tan bueno fue, que dejé escapar varios gemidos de placer mientras de mi pija brotaban chorros y gotas de semen caliente, cerré los ojos ante tan buena paja, parecía que mi pene no se iba a detener nunca.
Solté unos cuantos chorros y la acabada terminó, me percaté de que los disparos habian ido a parar a la pared y hasta la puerta del baño. Fue una paja tremenda.

Horas después llegó la hora de dormir, me recosté en mi cama mirando al techo, y aquellas imágenes volvieron a mi mente. Mi pija se volvió a poner como un cañón, y sabía que tenía que pajearme de nuevo, pero no lo hice.

-Debo resistir hasta mañana que vuelva de clase, si acumulo todo este placer, la paja será mil veces mejor.

...

Llegó el día siguiente y al llegar a clase lo primero que hice fue buscar con la mirada a Lilia, cosa rara, no estaba.
Siempre había sido muy responsable y nunca había llegado tarde en todo el tiempo que llevo de conocerla, sabía que algo andaba mal.

Llamé a su casa y no respondió, hasta la cuarta vez que llamé a su celular escuché su hermosa voz.

-Hola?
-Lilia, hola, dime ¿Qué te pasa? Se que algo anda mal, jamás habías faltado a clase.
-Emm, sí, estoy muy enferma y muy agotada, no puedo respirar muy bien, tengo una infección y pues...
-Pero - interrumpí -¿Hay alguien contigo?
-No, eso es otro punto jaja
-Mmm, no, ahora mismo voy para tu casa ok?
-No hace falta, en serio... yo...
-Iré para allá -Volví a interrumpir. -No puedes estar sola en esa condición. Te veo en 30 minutos.
-Está bien, si tu quieres.

...

Llegué a su casa, toqué la puerta y tuve que esperar unos 10 minutos a que se decidiera a abrirme.

-Hola, disculpa, me siento fatal y me cuesta trabajo bajar las escaleras así.
-No te preocupes, te ayudaré a que te sientas mejor jajaja.
-Bueno, eso espero jajaja.

Subimos a su cuarto, y como si fuera un padre y una hija, la recosté en su cama, le tapé con la sábana, y le dije que si necesitaba algo, estaría abajo, que me llamara.

-No creo poder gritar así jajaja.
-Cierto, emm puedes mandarme un mensaje al teléfono y yo subiré jaja.
-Me parece bien, jeje.

Al verla en esta condición medio moribunda y somnolienta, aproveché y me acerqué a besarle la mejilla, en un principio creí que esto podía molestarle, pero ella ni se enteró.

Cayó dormida, me quedé unos minutos mirándola dormir, miles de ideas locas se empezaron a meter en mi cabeza. Tocarla, echar un vistazo bajo su ropa, vamos, está profundamente dormida, si acariciamos una teta no se dará cuenta...

Antes de hacer algo estúpido, mejor salí de la habitación y bajé a la sala, donde mi cerebro continuaba gritándome demasiadas cosas, entre ellas una que terminé haciendo.

Masturbarme en su propia casa, en su propia sala, con ella arriba, con el peligro de que bajara y me viera así... no me importó.

Estaba tan caliente por la noche anterior, que debía hacerlo, así que me coloqué en una posición comoda y bajé mis pantalones a la amtura de mis muslos, mi pija erecta saltó fuera, lista casi para eyacular. Empecé, con roces leves, quería disfrutarlo, fantaseaba con que me la estaba follando ahí, en su sofá, que le acababa toda esa hermosa carita que tiene, hasta que mi fantasía se vió interrumpida por un inminente gran orgasmo.

Comencé a retorcerme, estaba a punto de eyacular y debía permanecer en silencio total, así que lo intenté todo lo que pude.

Puse toda mano al rededor de mi glande y di unas pocas sacudidas, mi pene estalló en una increíble fiesta de placer, el semen no paraba de salir, yo me contenía como podía de no soltar un increible gemido de placer, finalmente terminé de venirme, afortunadamente no había manchado en lo absoluto el sofá marrón de Lilia, todo aquello había quedado en mi mano , mis piernas y mis pantalones.

Y entonces todo el ambiente cambió en seguida

-¡¿QUÉ ESTAS....?!

Era Lilia, había bajado, todo había salido tremendamente mal, y ahora ella estaba junto a mi mirando directamente mi pija y mi mano completamente llena de semen pegajoso.

Me habían descubierto en la mejor paja de mi vida, y comencé a pensar que el mismísimo infierno venía a continuación...


ESPERO HAYAN DISFRUTADO EL COMIENZO DE ESTA SERIE DE RELATOS, TENGO PLANEADO SUBIR LA SIGUIENTE PARTE EL DÍA DE MAÑANA,O EL DÍA JUEVES.
COMENTEN POR FAVOR SI DESEAN QUE CONTINÚE, Y MUCHAS GRACIAS POR LEER :D

4 comentarios - Mi amiga Lilia I

machotemotero +1
Espero saber que pasó..... +10
Ferqui_FQ
Muchas gracias! Está ya lista la parte II.