You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

nuevamente mi jefe

Yo estaba vestidapatra ir a trabajar, tenia tacones altos de color negro, medias negras, vestido de una sola pieza, corto, caia a mitad de mis muslos. Y mi ropa interior era una tanga de color negro, muy sexy. Asi me vestía yo por mi misma, asi me gusta vestirme.Poco antes de salir para el trabajo me toca el timbre mi jefe , el sabia que mi marido volvia el martes y la verdad que verlo en la puerta de mi casa me excito bastante.Lo hago pasar a mi casa y nos sentamos en el living

Estábamos conversando cuando note que se me quedaba viendo con un deseo increíble, de pies a cabeza, yo esta de frente a el sentada de pierna cruzada.mi jefe me dijo, te ves muy sexy, te luce la ropa que traes puesta. Agradecí el comentario. Luego el saco de una bolsa un paquete, me dijo: te traigo un obsequio pero promete que te lo pondrás en este momento. Sonrei, y luego de hacerme la difícil , acepte.

Entre a mi habitación, y destape el regalo, era un juego de ropa interior precioso de sostén, bikini y medias color piel. Me sentí muy avergonzada, pero al final me lo puse, me vesti y Sali de nuevo a la Sala de la casa. De pie frente a el, le dije : pues bien ya esta puesto, te lo agradezco. El sentado aún me dijo: te atreves a mostrármelo. Se me fue el mundo de los pies.mi jefe me estaba pidiendo que me desnudara y me quedara en ropa interior., en ese momento el se levanto y, me abrazo de frente y comenzó a besarme, yo consentí, no lo podía creer.

Me besaba apasionadamente, tenia sus manos en mi cintura, me acaricio la espalda, y luego bajo sus manos y me acaricio las nalgas sobre mi vestido. Me tocaba con mucha excitación, me deje llevar por el momento. De pronto tomo una de mis manos y la puso en su pene, sobre el pantalón. Me di cuenta que estaba excitado.

Comencé a acariciar su pene, luego el bajo la cremallera de mi vestido. Mi vestido cayo al suelo. Yo estaba en ropa interior besando a mi jefe. Sin pensarlo me agache, el saco su pene del pantalón, y me lo meti en la boca. Deslice mis labios en su pene una y otra vez, le acariciaba el pene con mis lengua, y con mis labios. Su pene era grande, mas grande que el de mi marido. Me lo metia todo en la boca, lo acariciaba con mis dientes, suavemente deslizando mis dientes y el pene de el iba de adentro hacia afuera, de afuera hacia adentro. mi jefe disfrutaba el momento. Luego me meti en la boca cada testículo de mi jefe para chuparlo a mas no poder.

Luego mi jefe, me empujó sobre un sillon de mi sala, me quito el bikini, y puso su cabeza entre mis piernas, me hizo sexo oral, con toda su lengua, me la metía adentro, me chupaba, me lamia la orillas, el clítoris, de arriba abajo y de abajo arriba. Yo disfrute el momento a mas no poder. Luego me levanto un poco más y me acarició con la lengua todo mi culo, yo empecé a gritar del placer. y al mismo tiempo que jadeaba del placer.

En eso una llamada inesperada entra a mi celular, interrumpí mi relación con Aldo, me recupere y vi en mi celular, sorpresa, era mi esposo. Conteste, en ese momentomi jefe al enterarse que era mi esposo, se excito más. YO hablaba con mi esposo, y mi jefe me voltió, me puso en cuatro sobre el sillón de la sala y me penetro. Hablá con tu esposo me decía. Y Mientras el me empezó a penetrar muy lentamente. Yo no lo podía creer yo estaba siendo penetrada por mi jefe en la sala de mi casa, yo estaba hablando con mi marido, con mucha dificultad porque sentía el placer que me daba el pene de el , estaba tan caliente por la situacion morbosa.

Mi jefe empezó a cogerme mas fuerte, yo no podía sostener la conversación con mi marido, decidi despedirme de el y cortar la llamada. Entonces el empezó a embestirme con fuerza y velocidad. Senti la gloria. . Si soy tu puta, soy tu cualquiera. Pero cógeme más rico, le decía yo.

Luego me voltió y me lo hizo de frente, yo estaba solo con sostén, medias y tacones, mientras me penetraba de frente me beso los zapatos y los pies, y me quito el sostén. Luego me excito mucho que mientras me penetraba me beso, me cargo se sento en los sillones, y yo estaba encima de mi jefe Yo estaba sobreel moviéndome mientras el me besaba mis pechos. Ah ah ahahahah gritaba yo en cada penetracion que me daba el me beso el cuello y el mentón, y mis pechos. sudando y Sus manos no paraba de acariciar mis nalgas.

Cogeme , cógeme, cógeme fuerte le decía yo. Si samatha te voy a coger hasta que te desmayes, hasta hacerte sangrar, me contesto el.

De pronto entra otra llamada a mi celular, teníamos una media hora de estar cogiendo con mi jefeEra nuevamente mi esposo. Me puse de pie, me recupere, y conteste. En eso mi jefe me cargo, y me subio cargada al segundo nivel. Yo con mi esposo en la línea. Busco mi habitación me puso en cuatro en la cama, y me penetró, mientras yo hablaba con mi esposo. No lo podía creer, mi jefe me estaba pegando la cogida del siglo en la cama de mi casa donde yo dormia todas las noches con mi marido. Eso me excito mucho. el me penetraba y me acariciaba las nalgas y las piernas. Me besaba la espalda, me tomaba del pelo, todo al mismo tiempo que me penetraba muy suavemente. Igual no aguante más y le colgué a mi marido.

Entonces mi jefe me recostó en la cama me levanto una pierna y me penetro de lado. Como me gusto, me tomo del tobillo, se agachaba para besarme con mucha pasión. Luego hizo algo que me éxito mucho. Teniendo todo su pene adentro de mi. Me quito las medias y se metido cada pie en su boca, me beso mis pies y me chupo mis dedos, me lamio la planta del pie al mismo tiempo que me cogia por mi vagina. Yo comencé a gritar de placer a más no poder.

Luego mi jefe se detuvo y me pidió algo inusual. Me pidió que me pusiera el vestido que mas le gustara a mi marido. Yo sin preguntarle nada lo hice. Era un vestido negro muy corto. Para que quieres que haga esto le pregunte. Me voltió sobre la cama violentamente, yo estaba de pie volteada de mi cintura para arriba sobre la cama. Me levanto el vestido y me penetro. mi jefe me estaba cogiendo en la cama matrimonial y yo tenia le vestido que mas le gustaba a mi marido.La verda que todo este morbo me hacia sentir una perra total


En esa mi jefe me quito el vestido me dejo otra vez desnuda. Me puso de espalada a la cama, y me penetro por el culo. Yo grite hasta más no poder, hale una almohada y la mordí, mi jefe me penetraba lentamente por el culo, mientras me decía: rico tu culo samantha quiero cogerte por el culo, eres una zorra puta, que rico cogerte por el culo, era mi deseo desde que te asignaron como mi secretaria. Me penetro con todo su pene, una y otra vez, y otra vez, yo solo mordía la almohada y gritaba del dolor y del placer.

Luego de unos veinte minutos de cogerme por el culo, ya no aguanto mas, me puse de rodillas frente a el y me derramo todo su semen en mi cara y en mi boca.

Nos recuperamos, me vesti, mi jefe bajo a la Sala, se vistió. Y estando en la sala me besaba me metió todos los dedos en mi vagina, yo tenia el mismo vestido corto, sin la ropa interior.. mi jefe se excito mucho se recupero me cargo contra la pared y me penetró con su pene unas veinte veces, cargada contra la pared, y acabo nuevamente en mi boca y yo tube un orgamos muy excitante . no me esperaba coger hoy a la mañana pero la verdad me vino muy bien ya que estaba muy caliente. besos para todos y espero sus puntos y comentarios

12 comentarios - nuevamente mi jefe

MIsko-Jones +1
muy buen relato muy morboso

saludos Misko
gerardoriker
me dejas loco con tus relatos bb, son reales??
lucasmdq84
Muy caliente!! muy morboso q excitante...
pato_222
Que ricos relatos Samantha, me deboro cada uno de ellos, pensando en lo rica y caliente que estas, y las ganas de cojerte que me dan
felizcorneadora
Excelente relato amiga, te felicito. Te dejé 10 puntos
KaskasF
Que putitaa hermosa
ARTUROTIROFIJO
excelente desearía haber estado presente para ser el compañero de tu jefe haciendote ver el cielo
jeojun
qué buen relato! gracias por compartir!