You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Los masajes de una amiga por segunda ocasión.

Cuando mis padres salieron de nuevo, no dudé en llamar a mi amiga Mary. La vez pasada hace 22 dias habia sido maravillosa. Para mi habia sido una sesión de sexo inesperado y totalmente gratificante. A decir verdad ya la extrañaba y deseaba mucho... pues me habia estado pajeando con el mero recuerdo de lo sucedido.

-Hola Mary...

-Hola ¿que tal?

-Pues... sabes hoy mis papás no estarán en casa.

-Mmm que genial. ¿Quieres que vaya?

-Pues si tu quieres...

-¿Tu que crees?-me lo dijo suavizando la voz- ¿te gustaria que hicieramos algo?

-Pues por mi esta bien...

-¿Cuánto rato tendremos?

-Bueno pues unas tres horas seguro.

-Excelente, se me antoja pajearte y otras cosas... riquitas. ¿Tu me harias algo a mi?

-Hay Mary me anervias... si te haria cositas.

-Ahi esperame...

-Si.

Mas o menos asi sucedio la llamada telefónica. Por la tarde la esperé y cuando al fin tocaron la puerta eran pasadito de las siete. Era Mary. Iba vestida con una blusa blanca, una falda negra y unos huaraches. Nada especial, pero llevaba una mochila con cosas. Abrí la puerta y le dije entra.

En cuanto entro tiró la mochila, espero que cerrara la puerta y al asegurara y alli mismo me arrejoló contra la pared. Dándome un beso y luego otro y otro... todo al ritmo acelarado y descarriado de la más fulgurante pasión

En uno de esos besos me repegó las tetas firmemente a mi pecho:

-¿Me extrañaste?

-Siiii... muucho. Fue lo único que pude decirle.

Me beso y agarró mis manos llevandolas bajo la falda. Me la llevo hasta que toque su conchita. No llevaba bragas, iba sin ropa interior. Esto no sé porque... pero me excitó muchisimo y alli mismo tuve una erección firme. Ella al parecer lo noto y me agarro el pene con fuerza por encima del pantalón y sólo me dijo:

-Ya estas duro... bien.

-Asi me pones.

-Masturbáme aqui... ahora, besáme y sobame.

Para cuando ella me lo dijo yo ya estaba en plena acción. Sobándo y acariciando su conchita mientras la besaba apasionadamente, eso si sin dejar de sentir el golpeteó de sus senos prominentes en mi pecho. Pude sentír como se empezó a poner húmeda y comenzó a gemir.

-Ohhh siiii, sigue... dámelo, oh siii.

-¿Te gusta?

-Si sisisi sigue... sigueee oyee meteme un dedito.

Yo le metí el dedo indice que tenia abajo y con la otra mano agarre uno de sus pechos y me incline a besarselo aún enicma de la blusa. Senti su pesón erecto.

Ella comenzó a gemir más fuerte, como estabamos en el sagúan de la casa oimos que alguien se detuvo y murmuraba, Nosotros nos quedamos quietos, en silencio sólo escuchaba su respiración. Lentamente le seguí tocando la conchita y la besé. Se corrió. Yo dentro del jeans y la truza estaba muy húmedo y supe que con el menor oue me correria. Asi que agarre su mochila y ella comenzó a subir los escalones. Fuimos directo a la segunda planta. Asi ya nadie nos escucharia.

-¿Quieres que te haga algo ahora, ya o te esperas?

-Eh... pues ¿que tienes planeado?

-Aqui traigo algunas cosas, para hacer masajes si me esperas...

-Ok ok.

Y ella se metio al baño. Yo estaba muy impaciente y tenia la pija a reventar. La habia hecho correrse, la habia masturbado, nos habiamos besado, me habia agarrado la pija pero hasta ahi, sin embargo con eso yo ya estaba para explotar.

Salio del baño y me dijo que primero me tendria que bañar para que el masaje fuera efectivo. Que lo hiciera con agua caliente.

Me metí al baño rápidamente, me desnude al quitarme la truza vi como un hilillo de líquido pre-seminal se escurria desde el pene hasta la truza. Me quite la truza y me metí a la regadera. Ajuste las perillas y puse el agua caliente, la pija estaba durisima. No pensaba en casi nada, solo en ella; en Mary.

Me enjaboné rápido, esuche ruidos y era Mary. Desnuda iba a la ducha también.

-Necesito estar húmeda y limpia también.

-Pues ven... le dije.

Ella entro y me quito el jabón comenzó a tallarme suave, lentamente ya con sus ánimos más calmados, me beso la espalda y entonces me agarro el pene. Lo apretó con dureza y lo aflojo. Luego desde atrás de mí, comenzó a masturbarme, la deje hacerlo.

-Abre las piernas - me dijo y metió su mano por atrás hasta acariciarme los testiculos mientras con la otra mano me la seguia jalándo. No dilaté casi nada -aunque no queria- me corri. Eyaculando tres potentes chorros que fueron a caer al azulejo de la pared del baño y se escurrieron. Ella sólo gimío al sentir la potencia de mi eyaculación.

.Mmm que rico, tenias mucho contenido - me dijo. Y luego me limpio el semen que quedaba colgando, me giró para que me cayera el agua de frente, nos dimos un beso y me dijo que me esperaba en mi cuarto que no me secara con la toalla.

Al llegar a mi cuarto vi que habia extendido algunas toallas sobre la cama y puso una vela aromática. Al verme en el marco de la puerta tomó una botella de aceite transaprente y comenzó a dejarlo caer sobre sus tetas, lo frotó. Luego frotó más hacia el abdomen y después hacia la pelvis.

Yo sólo la miraba y aún después de haberme corrido en el baño el pene estaba firme -la virilidad de la juventud- me pidió que me acostara. Lo hice acostándome de frente porque yo ya imaginaba toda la escena sexualmente cachonda.

-Primero date vuelta, si boca abajo.

Yo lo hice y era algo incómodo porque el pene duro me estorbaba un poco, tuve que levantar la pelvis para acomodarlo... ella se río. Yo también.

Luego comenzo a esparcir aceite en mi espalda y bajo frotándomelo me dejo caer un poco en las nalgas y las froto. Despues las piernas. Sin decir nada senti que se subió a la cama y se sento en mi, la sentí masajeandome los hombros, la espalda, los brazos. Después dejo caer sus pechos en mi espalda y sentí como se deslizaban sedosamente aún asi sentia el tacto de sus pesones erectos. Se movia arriba y abajo.

Me pidio que me pusiera en cuatro.

Lo hice.

Agarro mi pene desde atras y lo estiró hacia atras y comenzo a masajearmelo, casi como si fuera una jalada, pero apuntando directamente hacia ella, desde atrás por debajo de mis nalgas. Dolia, pero se sentia rico. Mientras hacia esto con una mano dejo caer más aceite sobre mis nalgas y se escurrió hacia abajo, ella solo lo froto. Con un dedo frotaba la circunferencia de mi ano, mientras me seguia masturbando. Se sentía riquisimo.

De subito solto el pene y retiro sus manos. El pene resorteo hacia adelante de forma violenta.

-Date vuelta.

Yo me acoste ahora si, boca arriba. Ella se sento sobre mi pelvis. Me puso la conchita entre el pene, abrazándolo como si fuera taco. Veia sus senos balancearse. Comenzo a masturbarme con los labios de su vagina, sentia la humedad, sentia su calor. Queria penetrarla pero me contenia. Estuvo asi y jalándomela con la mano un buen rato, solo me miraba, miraba el pene y seguia. Lenta y suave. Después se inclinó y me beso y se desllizo hacia abajo.

Metió mi pene en su boca y con la mano comenzo a masturbarlo, mientras dentro movia la lengua y me lo mordisqueaba con los labios. Me agarró los testiculos mientras hacia todo esto... mi pene empezó a dar los estertores, comencé a menear la pelvis ella supo que me correria y sólo lo saco de su boca. Me corri encima de ella, manchandole toda la cara.

Después de esta corrida, ella se golpeteó las mejillas con el pene y lo chupaba y lamia.

-¿Te gustó?

-Siii estuvo bien.

-¿Te gustan mis masajes?

-Si, claro.

Todo esto me lo dijo agarrando el pene y mirandome desde abajo.

Se incorporó y se limpio la cara. Comenzó a secarse y a juntar su ropa. Yo pensé que ya se iria, habia sido algo maravilloso.

-¿Cuánto falta para que vengan tus papás?

-Pues van a ser las nueve, no sé unas dos horas mínimo.

-¿Crees que te alcances a recuperar?

-Eh... pero.

- Quiero que me cojas... que me penetres, que me lo hagas rico... ¿alcanzas o será otro dia?

Yo que no sabia en realidad, y que ya me sentia agotado y saciado sexualmente en vedad no queria ni desairarla ni decirle que no, pero tampoco queria compromenterme porque en ese preciso momento yo ya no querria cojer, no. Habia quedado extenuado. Le dije que necesitaria cenar y quizás después...

Bajamos a la cocina, cenamos. Un atún que habia sobrado de la comida. Pero basto para comenzar a recuperar fuerzas. Vimos un poco televisión, ella recargada en mi haciendome cariñitos como lo hacia antes; en el bachillerato sólo que ahora era diferente. Después de una hora asi... la bese y me incline para besarle las tetas sobre la blusa.

Ella feliz, se puso de pie y se bajo la falda.

-Mejor arriba en mi cuarto. Le dije

SUbimos y nada más entrar ella se recargo sobre la comoda donde guardo mi ropa. Se abrio, yo vi su concha desde atrás y no aguante, como animal en celo.

Me fui a lamersela, la lami toda.

-El culo también... lamelo.

Le lami el culo, que estaba limpio y asi no era tanto problema. Comenzó a gemir y a menearse...

-Oh sii... metemelá, dámela. Quiero sentirte durito y rico...

Yo la penetre, rápido sin tanto preambulo, le meti la mitad y ella se recargó sobre la otra mitad, ella se menió y prácticamente ella hizo todo. Ella gemia y senti como me corrí, esta vez apenas un chisguete pues ya estaba casi vacio.

Cuando entendí que ella todavia no habia tenido su orgasmo, pase una mano para sobarla y masturbarle el clitoris mientras seguia teniendo mi pene adentro, que pronto se comenzaria a deserectar.

Terminamos.

Mientras nos vestiamos ella me dijo.

-Gracias, estuvo riquisimo. Sé que hiciste el esfuerzo...

Yo no le dije nada, solo la miré y sonrei. Le di un beso.

-Oye... para otro día -se quedó callada y pensativa-

-Dime... ¿que pasa?

-No nada... olvidalo.

-No si dime.. . esta bien , me ibas a decir si otro dia te llamo?. Claro que lo haré

-No esque... - se sonrojo más de lo normal, bajo la voz y apenas en un susurro me dijo: me gustaria probar el anal.

Yo solo la mire, le di un beso y le dije; podemos intentarlo.

Asi quedamos esta vez. Fue una segunda sesión cachondisima y después les cuento como me fue en la tercera.

J.R. 2016

3 comentarios - Los masajes de una amiga por segunda ocasión.

slepp +1
Buen relato!
jonhnynude
Gracias por pasar y comentar. Que bueno que te gustó! Acá esta la primera parte por si no la has visto, pasale. Saludos
ORRUBLE +1
muy bueno!! como siempre!!! excelente relato....esperemos ver que pasa en la siguiente historia...
jonhnynude
Gracias por pasar y comentar un gusto que te haya agradado!
El_abuelito +1
Buen relato, me gusto tanto como la primera parte, continua asi que estan muy buenos...
jonhnynude +1
Gracias por pasar y comentar, se aprecia tu opinión.