You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La Peluqueria

La Peluqueria

Cuando termine la secundaria no seguí estudiando ninguna carrera. Entonces mi vieja, para que no este al pedo en mi casa, me mandaba a la casa de sus amigas a realizar cosas (cortar el pasto, limpiar canaletas, podar arboles, acomodar el fondo, etc) y así me hacia un par de monedas para ir al cyber (tiempos aquellos)
En una de esas tardes al pedo, mi vieja me manda a la casa de una amiga para que le baje las paltas del árbol. Voy a la hora de la siesta porque esta señora tenia una peluquería en su casa. Cuando llego, entro a la casa y empiezo a bajar las paltas del maldito árbol, demore como 2hs!!! Termino, limpio el patio y me llama la señora para que le cambie un tubo de luz en la peluquería. Entro al salón y veo una de las peluqueras... ojos claros, pelo castaño, blancona, con tacos, las manos impecables, tenia una calza negra que le marcaba todo el orto, (divino por cierto) y arriba tenia puesto como una chaquetita de peluquera que, a pesar de ser media suelta, se le veía las enormes tetas que tenia, incluso parecía que le explotaban!
Al verla ya me quise calentar, cuando me saluda siento su aroma y me empece a calentar mal... Me da el tubo para que cambie pero el problema era que no había escaleras, entonces me dice que me suba a una de las sillas de la peluquería y que ella la iba a subir al tope. Le hago caso y me subo, pero la silla al ser giratoria se movía para todos lados y no podía hacer equilibrio..
Ella se da cuenta y me sostiene la silla para que no se me gire. Yo estaba parado arriba de la silla y desde ahí podía observar un escote hermoso unas tetas gigantes... pero lo que mas me calentaba era que mi pija justo quedaba mas o menos a la altura de su cara!!! No quería ver mucho porque ya estaba sintiendo una erección y yo estaba de pantalón deportivo por lo cual se me iba a notar mucho...
En un falso movimiento mio, pierdo el equilibrio y casi me caigo! Ella por agarrarme me toma del pantalón y me lo baja un poquito... fue en ese momento que no aguante mas y se me puso la pija como piedra. Trate de cambiar lo mas rápido posible el tubo para bajarme de la silla porque la tenia al palo a la pija. Estaba por terminar cuando siento su mano que me agarra fuerte la chota y me dice "Epa, que paso aquí?" yo la mire (rojo de la vergüenza) me baje, le dije disculpe y me fui a dejar el tubo quemado al patio.
En el patio, dejo el tubo y aprovecho que no habia nadie para sacar la pija que me explotaba en el pantalón y empezar a pajearme desesperadamente... la tenia a la chota dura y toda lubricada de ver esas tetas gigantes y sentir esa mano que me la había tocado. Me salto la leche a chorros en cuestión de segundos!!! Alta paja
Cuando vuelvo, mas calmado, la amiga de mi vieja me paga, la despido y la despido a la peluquera tetona y al saludarme me dice "seras petiso, seras lampiño, pero esas bolas no son de niño"

3 comentarios - La Peluqueria

a-la-mierda4 +1
jajajajjajaja para que te pajeas si es que la mina ya te tenia ganas? que boludo, la virgueaste papu, sale denuncia
taypostre +1
si el relato es cierto eres un salame! como no te la comisteee
elefantito1879 +1
que bueno q cuentes la verdad. todos hubieran dicho . ahí nomas se metió mi pija en la boca y las termine culeando a las dos contra la vidriera mientras la gente pasaba y aplaudía.
perfecto lo tuyo en contar la verdad. que es lo q realmente nos pasa.