You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

El hombre de la Mascara (Micro relato)

Fue un día agobiante, muy caluroso y húmedo lo que lo hacia aun más denso.
Por suerte en la oficina se había hecho más llevadero.

Llegada la noche y ya en el edificio me encontré con la mala noticia que se había cortado la luz por un problema de la compañía proveedora de energía.

Estaba agotada y con sueño. Antes de acostarme abrí ambas ventanas que dan a la calle, buscando un poco de aire y me entré a dar una ducha para refrescarme y así poder descansar.

Vivo en el tercero C del tercer piso. En esta época mis vecinos de piso estaban de vacaciones en la costa, por lo que aproveché a escuchar música un poco mas fuerte de lo habitual, como no había corriente recorrí al discman que tenía guardado, por suerte aún le funcionaban las pilas.
Creo que no llegué ni a la tercera canción y me dormí…

En la profundidad del sueño comencé a soñar. Me veía a mi misma durmiendo y un hombre parado al lado de mi cama, observándome dormir. No pude identificarlo porque tenía puesta una máscara; y la noche era muy oscura, solo sus ojos y su boca estaban expuestos. Quise gritar, pero no pude, no me salía la voz, él individuo tampoco mencionaba palabra. Se inclinó un poco y me recorrió la cara acariciándome con dulzura. Al llegar a mi boca colocó un dedo encima de mis labios y comenzó a recorrerlos como si quisiera calcarlos. Luego posó sus labios sobre ellos y me empezó a besar de forma apasionada. Le correspondí naturalmente como si se tratara de mi novio.

Lo curioso que aún ahora mientras lo cuento sigo sintiendo el sabor de sus besos…

Sin sacarse la máscara se quitó la ropa, y se acostó a mi lado, me besó, acarició, recorrió mi cuerpo con sus manos, y me hizo el amor sin saltearse ningún paso, tan excitante que me provocó un sinfín de orgasmos a la vez que sentía entrar en mí el fruto de su delirio.

Al finalizar; se mantuvo inmóvil por un par de minutos, en un estado de relax absoluto, para luego levantarse y vestirse. Sin dejarme conocer su voz se trepó por la ventana y como por arte de magia desapareció.

Recuerdo haber girado mi cuerpo, acomodar la almohada y dormir hasta sentir el despertador qué al igual que el sol entrando por la ventana me recordaba que había llegado el nuevo día. Salté de la cama, fui directo a cerrar las ventanas y para mi sorpresa veo algo sobre el balcón, de inmediato y sin necesidad de saltar por la ventana me dirigí hasta la cocina y salí por la puerta balcón; quise saber que era esa cosa blanca que brillaba con la luz del sol. Para mi sorpresa era la máscara del sujeto de mi sueño; y ahí comprendí el porqué sigo sintiendo en mi boca el sabor de sus besos…

Mi mente se llenó de preguntas sin encontrar respuesta alguna…

https://escritoshot.wordpress.com/ (mi blog)

7 comentarios - El hombre de la Mascara (Micro relato)

angieyruben
Un relato muy romántico !
Muy bueno !!!


Gracias por compartir.
Angie te deja Besos y Lamiditas !!!

El hombre de la Mascara (Micro relato)
La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
viciosomdq
Excelente relato amiga!!! Como siempre...
Vaya uno a saber en que sex-shop compró la mascara... 😉