Este relato, sucedió en diciembre del año pasado. Para ser exactos el 28 de diciembre de 2013. Andrea, es la esposa de un conocido el cual tiene un negocio de frutas y legumbres cerca de la privada, en el cual desde que abrieron he adquirido mi fruta y verduras.
Andrea, es una mujer que teniendo en su haber tres hijos, se conserva muy bien, es chaparrita de apenas 1.50 de estatura, tés blanca, cara redonda, ojos rasgados lo que le dan un aire oriental, nariz pequeña y un poco curvada, boca chiquitita y labios delgados. Su cuerpo es rellenito sin llegar a ser gorda o con sobre peso, me refiero a pareja no hay cintura, pechos medianos, un culito redondo y parado, un par de piernas cortas pero llenas de carne, cabello largo hasta la mitad de la espalda siempre sujeto en una larga trenza.
Ese día me encontraba cambiando unas mangueras de agua, de mi lavabo. El celular sonó y era el marido de Andrea, pidiéndome un favor, se habían quedado sin gas en su local por lo cual no podían preparar su comida, en repetidas ocasiones les mencione que cuando necesitaran algún favor lo haría con gusto, ya que él me había apoyado varias veces. Acordamos que su esposa Andy como el la llamaba de cariño iría a mi casa a cocinar.
Después de unos minutos el interfono de la casa sonó, el portero me avisaba que había una mujer buscándome, su nombre era Andrea, le pedí que la dejara pasar. Un minuto después Andy estaba frente a la puerta de la casa, al abrirla muy sonriente me saludo.
- Hola, joven… gracias… por hacernos este favor.
Entramos a la casa y nos dirigimos a la cocina, la deje cocinando y yo termine de arreglar el lavabo. Unos minutos después y estando tirado en el piso apretando las mangueras del agua, en un momento la voz de Andy se escuchó diciendo.
- Que hace joven!...
Me levante del piso y Salí del baño, vi que Andy estaba recargada en la puerta de la cocina, la cual da justo frente a la del baño.
- Se tronaron las mangueras del agua señora, así que las cambie!...
- Mmm!... qué bien!... yo llevo como 3 años esperando a que mi esposo cambie una manguera que gotea!...-dijo riendo-
- Vaya… tres años!... jajajajaja…-respondí carcajeándome-
La mañana era calurosa por lo que solo llevaba puesto una bermuda de colores y una camiseta negra, me percate que los ojos de Andy bajaban y subían constantemente. Disimuladamente baje la vista y vi que en mi bermuda se marcaba el bulto de mi miembro, ya que me quedaba algo apretada, no me vestí así con alguna intención. Eso me calentó, las miradas y poca vergüenza que mostraba Andy al mirar mi verga debajo de la bermuda, logro ponerme a tono así que dije con tono malicioso.
- Le gusta lo que ve Señora?...
Andrea, se sonrojo y riendo dijo.
- Pues, un poco… joven…
- Jaja… Señora!!... va hacer que me sonroje…-dije-
Mis ojos recorrieron su cuerpecito, ideas sucias pasaban por mi mente con cada parte de su cuerpo que mis ojos miraban…
- Y bien, señora como va esa comida?...-pregunte-
- Pues ahí va… joven… -Andrea-
- Señora, puedo preguntarle algo y no se molesta conmigo?...-dije-
- Aja… dígame joven…-Andrea-
Fui directo al grano y sin rodeos.
- Usted engañaría a su marido?...
- Ja!...ja!… porque joven…?-Andrea-
- Pues… porque de ser si la respuesta, encantado le daba una buena zarandeada; señora!…-dije-
Andrea se sonrojo y respondió.
- Ja!...ja!… de verdad… o esta bromeando… joven… porque si me emociona me cumple!…
Dio la vuelta dirigiéndose a la cocina, sabía que había mordido el anzuelo, así que me limpie las manos con un trapo y entre a la cocina, ella estaba de espaldas frente a la estufa, me acerqué a ella por detrás y la tome de las tetas.
- Mmm!!... joven…. Si está hablando en serio!… porque solo tenemos el tiempo que se tarde en cocinar esto!…-Andrea-
- No te preocupes… mami… eso es lo de menos!... -dije-
Baje las manos y tome su camiseta color negro y la pase por encima de su cabeza, subí su brasier por encima de sus senos sin desabrocharlo, al dejarlos libres estos se cayeron un poco, era normal ya que habían cumplido su función, amamantar a tres hijos. Comencé a sobarle un poco las tetas.
- Aaammm!!... joven… si!… mmm!!... ammm!!… joven…-Andrea-
- Te gusta mamacita!... te gusta que te agarre las chichis!...-dije en su oído-
- Mmju!... apriétemelas joven!... ándele que se nos acaba el tiempo…-gemía Andrea-
Mi verga ya estaba dura, debajo de la bermuda. Aquellas tetitas chiquitas y poco aguadas bastaron para ponerlo a tono, ella inteligentemente bajo la intensidad del fuego, giro hasta quedar frente a mí, mirándome a los ojos fijamente dijo.
- Eso sí joven!... no hay besos!... esos solo a mi marido!...
- No hay problema!... pero que hay con lo demás?...-pregunte-
- Con lo demás no hay problema!...-respondió tomando con su mano mi verga-
Le saque la camiseta por encima de la cabeza, le quiete el brasier para dejar su torso desnudo, una pequeña cicatriz producto de una cesárea se notaba en si abdomen bajo, pase mis manos por detrás de su espalda desnuda y amase sus nalgas, esas montañas sabrosas que me gustaba ojear cuando iba a su negocio.
- Joveeen!... mmm!... asiii!... ya sáquese el pitote!... se siente que esta grandote!...-dijo gimiendo-
- Pues sácalo mamacita!... despáchate hermosa!...-respondí-
Note que Andy era la clásica mujer sumisa, eso lo iba a aprovechar, al máximo.
- Mámamelo chaparrita!... anda comete ese pitote!...-dije mientras ella desabrochaba mi bermuda-
Las bermudas cayeron al suelo, de un tirón me bajo los boxers dejando salir mi pene duro y caliente.
- Joven!... caray!... lo tienes bien grande!... dios!...-exclamo-
- Te gusta?... mmm?... esta más grande que el de tu esposo?...-pregunte maliciosamente-
- Siii!... mucho más!... hay dios!... me va gustar mucho!... mmm!...-dijo bajando para chupar miembro-
Su boca es tan pequeña que le costaba abrirla por engullir mi miembro y no porque posea un monstro por miembro, sus dientes raspaban mi tronco como limatones al acero, la sensación era dolorosa pero muy placentera.
- Mmggg!... mmggg!... mmmggg!... ahhh!... joven!... mmmggg!... mmggg!... mmmggg!... ahhh!... si esta grande!... ahhh!... le gusta como se la mamo joven?...-decía Andrea-
- Siii!... chaparrita síguele mami!...-exclame-
Andrea comenzaba a encontrar la forma de tragar más y más de mi pito, su lengua daba un suave masaje al tronco de mi miembro, sus labios aprisionaban fuerte mente con cada mamada.
- Ggug!... ggugg!... mmgg!... ggugg!... mmgg!... ggugg!... mmgg!... ahhh!... joven está bien rico su pitote!... ggugg!... mmgg!... ggugg!... mmgg!... ggugg!... mmgg!... aahhh!... –decia Andrea-
Mis manos la tomaron de la cabeza, haciendo que se tragara un poco más de miembro. Cuando de pronto.
- Gggguuuuaaaawwwkk!.... aaahhhh!... sssshhh!... joven!... casi me ahoga!...-exclamo Andrea-
Decidí que ya estaba bueno de mamadas, por lo que la tome de los hombros trayéndola de nuevo arriba, la mire a los ojos llenos de lágrimas por la sofocación de hacia un momento.
- Quieres probar mi pito en la colita chaparrita?...-pregunte-
- Aja!... si quiero joven!... me encantaría!... ande cójame!...-respondió gustosa-
- Hace cuanto que no te daban pito Andy?...-pregunte de nuevo mientras le quitaba el jeans-
- Mmm!... bien, bien… no recuerdo pero ya tiene tiempo que mi marido me cogió rico!...-respondió-
Me di una idea de eso, en el mismo momento en que la tome de las tetas, no mostrando objeción.
- Y como te gusta que te cojan Andy?... te gusta duro, suave, por el culo?...-pregunte-
- Uyy!... por ahí no me la han metido joven!... dicen que duele mucho y no tenemos mucho tiempo!... pero lo demás si me gusta y como quiera!...-respondió dando a entender que no le disgustaba la idea de abrirle el culito-
Termine de desnudarla quitándole su panti color negro, su pubis rebosaba de vello, al igual que sus labios vaginales, estos se notaban brillosos y pegajosos por los ya expuestos fluidos sexuales.
- Ven chaparrita, súbete aquí!...-dije señalando la mesa del desayunador-
Andrea, se sentó en el borde de la mesa y dijo.
- Como me quieres joven, acostada o de perrito?...
- De espaldas chaparrita, vamos date prisa!...-respondí-
Ella se subió y dejo caer su espalda sobre la mesa redonda del desayunador, aparte una silla que me estorbaba y tome sus piernas, separándolas, coloque mi glande en su empapado canal vaginal, empuje un poco y sin mayor problema se hundió dentro de ella.
- Uuuuyyy!.... joveeen!... aaahhh!... que rico!... mmm!.... métalo todo!... que pitote tan sabroso!... mmm!...-gemía sexy-
Seguí recargando mi peso para clavarle todo el pito, mi pubis se estrelló contra sus labios vaginales, estaba todo dentro, el calor y la humedad de Andrea eran deliciosos.
- Humm!... señora Andy!... que rica pepita!... haaa!... chaparrita aprietas rico!...-dije disfrutando de su vagina-
- No me llames señora joven!... dime como quieras pero no señora!... ahhh!... que rico pito!...-respondio-
Deje que sus paredes internas se amoldaran a mi amigo, una vez que estuvo lista; ella misma dijo.
- Ya, ya cójame joven!...
Sin más que decir le empecé a dar despacio pero profundo.
- Ah!... ah!... ah!... joven!... que rico!... ah!... ah!... ah!... ah!... así, así!... ah!... ah!... mas, más rápido!...-decía-
La velocidad aumentaba de apoco, pero las penetraciones seguían siendo profundas, mi pene salía casi por completo de su vagina y volvía a entrar por completo, su chango peludo se empapaba más y más con el paso de los minutos.
- Pap!... pap!... ah!... pap!... pap!... ah!... mm!... madre mía!... ah!... dios!... así!... pap!... pap!... pap!... pap!... si, si, si!... joven así!... mm!.. mm!... pap!... pap!... pap!... pap!... pap!... pap!... pap!... pap!... pap!... ah!... ah!... ah!... chaparrita sabrosa!... huuuyy!... que rico te meneas!...-gemíamos-
Sus caderas se movían a un lado y otro cada vez que se la empujaba hasta el fondo. La comida que preparaba seguía cocinándose en la estufa, era una sopa de algo y carne en caldillo de tomate, de vez en cuando miraba la comida para que no se quemara, ya que si esto sucedía tendríamos problemas serios.
Seguí metiéndosela con fuerza, mientras mis manos la sujetaban por las tetitas, sus piernas llenas de carne se elevaban por encima de mis hombros y su pepita se derramaba a chorros.
- Hug!... hug!... papi!... aah!... sí que rico!... dame más!... dame más!... ah!... ah!... ah!...-decía Andrea-
Deje que sus piernas reposaran a un lado de la mesa, poniéndola de lado para seguir dándole fuerte, mis manos las cuales se habían desprendido de sus tetitas, buscaron algo que hacer o apretar.
- Zaz!... aahh!... joven!... ahhh!... dolio… uuuh!... otra!... zaz!... zaz!... ahh!... uuhh!... así!... joven ahh!...-decía Andrea mientras la nalgueaba-
- Ahh!... nunca me habían pegado en la cola!... ahh!... se siente rico!... más joven!... zaz!... zaz!... mm!... mm!... uuuy!... uyyy!... ahh!...-seguía diciendo-
Los minutos pasaban y ella seguía retorciéndose de placer, pero los minutos se agotaban debía apresurar las cosas. Metí mi mano entre sus piernas palpando sus labios vaginales, hasta encontrar su habichuela hinchada y dura. Lo tome entre mis dedos dándole un ligero masaje, mientras mi pito seguía dándole a su cueva.
- Ahh!.. joven!... joven!... joven!... aaah!... me voy a venir!... joven!... joven!... joven!... ya!... ya!...-gemía retorciéndose como loca-
No tardó mucho en inundar sus muslos y mis huevos con sus líquidos femeninos, le saque mi miembro para que disfrutara de su orgasmo, momento que aproveche para revisar los guisos. Al volver hasta donde ella estaba llena de sudor y con el cabello pegado a la cara, dije.
- Chaparrita vas de a perrito!... te voy a reventar toda!...
Ella giro y se colocó como le dije, dejando las puntas de sus pies apoyadas en el suelo.
- Ya se va a venir joven?... me los da en las nalgas por favor!... me gusta sentir los moquitos calientitos!...-ronroneo-
Se la clave de golpe, al mismo tiempo que la nalgueaba.
- Zazz!... aahhhy!... pap!... pap!... pap!... pap!... pap!... pap!... auu!... auu!... auu!... auu!... pap!... pap!... pap!... pap!... pap!... pap!... auu!... auu!... auu!... auu!... joven!... joven!... joven!... joven!... joven!... joven!... pap!... pap!... pap!... pap!... pap!... pap!... auu!... auu!... auu!... auu!... pap!... pap!... pap!... pap!... pap!... pap!... auu!... auu!... auu!... auu!... si, si, si, si!...-gemía-
De pronto.
- Ringg!... ringgg!... mi teléfono joven!... debe ser mi marido!... espérese… no me coja!...-dijo desesperada-
Me detuve de golpe y deje que respondiera la llamada. Ella hablo con su esposo por espacio de unos minutos, al colgar exclamo.
- Dele rápido joven!... hasta que me dé moquitos!... porque aquel ya me quiere en el local!...
Sin más la embestí y le di fuerte, sus nalgas se agitaban como gelatinas producto de las violentas penetraciones que le daba.
- Pap!... pap!... pap!... pap!... pap!... pap!... auu!... auu!... auu!... auu!... pap!... pap!... pap!... pap!... pap!... pap!... auu!... auu!... auu!... auu!... joven!... joven!... joven!... joven!... joven!... joven!... pap!... pap!... pap!... pap!... pap!... pap!... auu!... auu!... auu!... auu!... pap!... pap!... pap!... pap!... pap!... pap!... auu!... auu!... auu!... auu!... si, si, si, si!... ummm!.. chaparrita!... ya casi!... pap!... pap!... pap!... pap!... pap!... pap!... auu!... auu!... auu!... auu!... pap!... pap!... pap!... pap!... pap!... pap!... auu!... auu!... auu!... auu!... joven!... joven!... joven!... joven!... joven!... joven!... pap!... pap!... pap!... pap!... pap!... pap!... auu!... auu!... auu!... auu!... pap!... pap!... pap!... pap!... pap!... pap!... auu!... auu!... auu!... auu!... si, si, si, si!... ahhhhhhhhhhhhhhhh!... ahhhhhhhhh!....-grite sacando mi pene de su cueva, derramándome encima de sus nalgas rojas por las palmadas-
- Si, si, si!... ah!... ah!... joven que rico!... mas, más moquitos!...-gritaba Andrea-
Me sacudía con cada chorro de semen que derramaba sobre las nalgas de Andrea, ella se estremecía y gritaba al sentir el calor de mi semen. Pocos minutos después deje de expulsar moquitos como ella los llamaba y me aparte de ella, suspiro y se incorporó girando hacia mí me tomo la verga y la sacudió sobre su muslo.
- Que rico coge joven!... me encanto!... puedo pedirle algo?...-dijo-
- Aja, por supuesto!...-respondí-
- Me cogería de nuevo!... pero ahora vamos a un hotel, yo le aviso cuando y donde!...-dijo-
Por su puesto que me la empinaba de nuevo, ella tomo sus pantis y las coloco sobre mi semen aun fresco, se terminó de vestir, seco el sudor de su cara y se peinó de nuevo, tomo su comida y salió como alma que lleva el diablo…
Después les contare la siguiente vez que estuvimos en el hotel y la cogida que le puse en una milpa cerca de su casa…
Fin…
Andrea, es una mujer que teniendo en su haber tres hijos, se conserva muy bien, es chaparrita de apenas 1.50 de estatura, tés blanca, cara redonda, ojos rasgados lo que le dan un aire oriental, nariz pequeña y un poco curvada, boca chiquitita y labios delgados. Su cuerpo es rellenito sin llegar a ser gorda o con sobre peso, me refiero a pareja no hay cintura, pechos medianos, un culito redondo y parado, un par de piernas cortas pero llenas de carne, cabello largo hasta la mitad de la espalda siempre sujeto en una larga trenza.
Ese día me encontraba cambiando unas mangueras de agua, de mi lavabo. El celular sonó y era el marido de Andrea, pidiéndome un favor, se habían quedado sin gas en su local por lo cual no podían preparar su comida, en repetidas ocasiones les mencione que cuando necesitaran algún favor lo haría con gusto, ya que él me había apoyado varias veces. Acordamos que su esposa Andy como el la llamaba de cariño iría a mi casa a cocinar.
Después de unos minutos el interfono de la casa sonó, el portero me avisaba que había una mujer buscándome, su nombre era Andrea, le pedí que la dejara pasar. Un minuto después Andy estaba frente a la puerta de la casa, al abrirla muy sonriente me saludo.
- Hola, joven… gracias… por hacernos este favor.
Entramos a la casa y nos dirigimos a la cocina, la deje cocinando y yo termine de arreglar el lavabo. Unos minutos después y estando tirado en el piso apretando las mangueras del agua, en un momento la voz de Andy se escuchó diciendo.
- Que hace joven!...
Me levante del piso y Salí del baño, vi que Andy estaba recargada en la puerta de la cocina, la cual da justo frente a la del baño.
- Se tronaron las mangueras del agua señora, así que las cambie!...
- Mmm!... qué bien!... yo llevo como 3 años esperando a que mi esposo cambie una manguera que gotea!...-dijo riendo-
- Vaya… tres años!... jajajajaja…-respondí carcajeándome-
La mañana era calurosa por lo que solo llevaba puesto una bermuda de colores y una camiseta negra, me percate que los ojos de Andy bajaban y subían constantemente. Disimuladamente baje la vista y vi que en mi bermuda se marcaba el bulto de mi miembro, ya que me quedaba algo apretada, no me vestí así con alguna intención. Eso me calentó, las miradas y poca vergüenza que mostraba Andy al mirar mi verga debajo de la bermuda, logro ponerme a tono así que dije con tono malicioso.
- Le gusta lo que ve Señora?...
Andrea, se sonrojo y riendo dijo.
- Pues, un poco… joven…
- Jaja… Señora!!... va hacer que me sonroje…-dije-
Mis ojos recorrieron su cuerpecito, ideas sucias pasaban por mi mente con cada parte de su cuerpo que mis ojos miraban…
- Y bien, señora como va esa comida?...-pregunte-
- Pues ahí va… joven… -Andrea-
- Señora, puedo preguntarle algo y no se molesta conmigo?...-dije-
- Aja… dígame joven…-Andrea-
Fui directo al grano y sin rodeos.
- Usted engañaría a su marido?...
- Ja!...ja!… porque joven…?-Andrea-
- Pues… porque de ser si la respuesta, encantado le daba una buena zarandeada; señora!…-dije-
Andrea se sonrojo y respondió.
- Ja!...ja!… de verdad… o esta bromeando… joven… porque si me emociona me cumple!…
Dio la vuelta dirigiéndose a la cocina, sabía que había mordido el anzuelo, así que me limpie las manos con un trapo y entre a la cocina, ella estaba de espaldas frente a la estufa, me acerqué a ella por detrás y la tome de las tetas.
- Mmm!!... joven…. Si está hablando en serio!… porque solo tenemos el tiempo que se tarde en cocinar esto!…-Andrea-
- No te preocupes… mami… eso es lo de menos!... -dije-
Baje las manos y tome su camiseta color negro y la pase por encima de su cabeza, subí su brasier por encima de sus senos sin desabrocharlo, al dejarlos libres estos se cayeron un poco, era normal ya que habían cumplido su función, amamantar a tres hijos. Comencé a sobarle un poco las tetas.
- Aaammm!!... joven… si!… mmm!!... ammm!!… joven…-Andrea-
- Te gusta mamacita!... te gusta que te agarre las chichis!...-dije en su oído-
- Mmju!... apriétemelas joven!... ándele que se nos acaba el tiempo…-gemía Andrea-
Mi verga ya estaba dura, debajo de la bermuda. Aquellas tetitas chiquitas y poco aguadas bastaron para ponerlo a tono, ella inteligentemente bajo la intensidad del fuego, giro hasta quedar frente a mí, mirándome a los ojos fijamente dijo.
- Eso sí joven!... no hay besos!... esos solo a mi marido!...
- No hay problema!... pero que hay con lo demás?...-pregunte-
- Con lo demás no hay problema!...-respondió tomando con su mano mi verga-
Le saque la camiseta por encima de la cabeza, le quiete el brasier para dejar su torso desnudo, una pequeña cicatriz producto de una cesárea se notaba en si abdomen bajo, pase mis manos por detrás de su espalda desnuda y amase sus nalgas, esas montañas sabrosas que me gustaba ojear cuando iba a su negocio.
- Joveeen!... mmm!... asiii!... ya sáquese el pitote!... se siente que esta grandote!...-dijo gimiendo-
- Pues sácalo mamacita!... despáchate hermosa!...-respondí-
Note que Andy era la clásica mujer sumisa, eso lo iba a aprovechar, al máximo.
- Mámamelo chaparrita!... anda comete ese pitote!...-dije mientras ella desabrochaba mi bermuda-
Las bermudas cayeron al suelo, de un tirón me bajo los boxers dejando salir mi pene duro y caliente.
- Joven!... caray!... lo tienes bien grande!... dios!...-exclamo-
- Te gusta?... mmm?... esta más grande que el de tu esposo?...-pregunte maliciosamente-
- Siii!... mucho más!... hay dios!... me va gustar mucho!... mmm!...-dijo bajando para chupar miembro-
Su boca es tan pequeña que le costaba abrirla por engullir mi miembro y no porque posea un monstro por miembro, sus dientes raspaban mi tronco como limatones al acero, la sensación era dolorosa pero muy placentera.
- Mmggg!... mmggg!... mmmggg!... ahhh!... joven!... mmmggg!... mmggg!... mmmggg!... ahhh!... si esta grande!... ahhh!... le gusta como se la mamo joven?...-decía Andrea-
- Siii!... chaparrita síguele mami!...-exclame-
Andrea comenzaba a encontrar la forma de tragar más y más de mi pito, su lengua daba un suave masaje al tronco de mi miembro, sus labios aprisionaban fuerte mente con cada mamada.
- Ggug!... ggugg!... mmgg!... ggugg!... mmgg!... ggugg!... mmgg!... ahhh!... joven está bien rico su pitote!... ggugg!... mmgg!... ggugg!... mmgg!... ggugg!... mmgg!... aahhh!... –decia Andrea-
Mis manos la tomaron de la cabeza, haciendo que se tragara un poco más de miembro. Cuando de pronto.
- Gggguuuuaaaawwwkk!.... aaahhhh!... sssshhh!... joven!... casi me ahoga!...-exclamo Andrea-
Decidí que ya estaba bueno de mamadas, por lo que la tome de los hombros trayéndola de nuevo arriba, la mire a los ojos llenos de lágrimas por la sofocación de hacia un momento.
- Quieres probar mi pito en la colita chaparrita?...-pregunte-
- Aja!... si quiero joven!... me encantaría!... ande cójame!...-respondió gustosa-
- Hace cuanto que no te daban pito Andy?...-pregunte de nuevo mientras le quitaba el jeans-
- Mmm!... bien, bien… no recuerdo pero ya tiene tiempo que mi marido me cogió rico!...-respondió-
Me di una idea de eso, en el mismo momento en que la tome de las tetas, no mostrando objeción.
- Y como te gusta que te cojan Andy?... te gusta duro, suave, por el culo?...-pregunte-
- Uyy!... por ahí no me la han metido joven!... dicen que duele mucho y no tenemos mucho tiempo!... pero lo demás si me gusta y como quiera!...-respondió dando a entender que no le disgustaba la idea de abrirle el culito-
Termine de desnudarla quitándole su panti color negro, su pubis rebosaba de vello, al igual que sus labios vaginales, estos se notaban brillosos y pegajosos por los ya expuestos fluidos sexuales.
- Ven chaparrita, súbete aquí!...-dije señalando la mesa del desayunador-
Andrea, se sentó en el borde de la mesa y dijo.
- Como me quieres joven, acostada o de perrito?...
- De espaldas chaparrita, vamos date prisa!...-respondí-
Ella se subió y dejo caer su espalda sobre la mesa redonda del desayunador, aparte una silla que me estorbaba y tome sus piernas, separándolas, coloque mi glande en su empapado canal vaginal, empuje un poco y sin mayor problema se hundió dentro de ella.
- Uuuuyyy!.... joveeen!... aaahhh!... que rico!... mmm!.... métalo todo!... que pitote tan sabroso!... mmm!...-gemía sexy-
Seguí recargando mi peso para clavarle todo el pito, mi pubis se estrelló contra sus labios vaginales, estaba todo dentro, el calor y la humedad de Andrea eran deliciosos.
- Humm!... señora Andy!... que rica pepita!... haaa!... chaparrita aprietas rico!...-dije disfrutando de su vagina-
- No me llames señora joven!... dime como quieras pero no señora!... ahhh!... que rico pito!...-respondio-
Deje que sus paredes internas se amoldaran a mi amigo, una vez que estuvo lista; ella misma dijo.
- Ya, ya cójame joven!...
Sin más que decir le empecé a dar despacio pero profundo.
- Ah!... ah!... ah!... joven!... que rico!... ah!... ah!... ah!... ah!... así, así!... ah!... ah!... mas, más rápido!...-decía-
La velocidad aumentaba de apoco, pero las penetraciones seguían siendo profundas, mi pene salía casi por completo de su vagina y volvía a entrar por completo, su chango peludo se empapaba más y más con el paso de los minutos.
- Pap!... pap!... ah!... pap!... pap!... ah!... mm!... madre mía!... ah!... dios!... así!... pap!... pap!... pap!... pap!... si, si, si!... joven así!... mm!.. mm!... pap!... pap!... pap!... pap!... pap!... pap!... pap!... pap!... pap!... ah!... ah!... ah!... chaparrita sabrosa!... huuuyy!... que rico te meneas!...-gemíamos-
Sus caderas se movían a un lado y otro cada vez que se la empujaba hasta el fondo. La comida que preparaba seguía cocinándose en la estufa, era una sopa de algo y carne en caldillo de tomate, de vez en cuando miraba la comida para que no se quemara, ya que si esto sucedía tendríamos problemas serios.
Seguí metiéndosela con fuerza, mientras mis manos la sujetaban por las tetitas, sus piernas llenas de carne se elevaban por encima de mis hombros y su pepita se derramaba a chorros.
- Hug!... hug!... papi!... aah!... sí que rico!... dame más!... dame más!... ah!... ah!... ah!...-decía Andrea-
Deje que sus piernas reposaran a un lado de la mesa, poniéndola de lado para seguir dándole fuerte, mis manos las cuales se habían desprendido de sus tetitas, buscaron algo que hacer o apretar.
- Zaz!... aahh!... joven!... ahhh!... dolio… uuuh!... otra!... zaz!... zaz!... ahh!... uuhh!... así!... joven ahh!...-decía Andrea mientras la nalgueaba-
- Ahh!... nunca me habían pegado en la cola!... ahh!... se siente rico!... más joven!... zaz!... zaz!... mm!... mm!... uuuy!... uyyy!... ahh!...-seguía diciendo-
Los minutos pasaban y ella seguía retorciéndose de placer, pero los minutos se agotaban debía apresurar las cosas. Metí mi mano entre sus piernas palpando sus labios vaginales, hasta encontrar su habichuela hinchada y dura. Lo tome entre mis dedos dándole un ligero masaje, mientras mi pito seguía dándole a su cueva.
- Ahh!.. joven!... joven!... joven!... aaah!... me voy a venir!... joven!... joven!... joven!... ya!... ya!...-gemía retorciéndose como loca-
No tardó mucho en inundar sus muslos y mis huevos con sus líquidos femeninos, le saque mi miembro para que disfrutara de su orgasmo, momento que aproveche para revisar los guisos. Al volver hasta donde ella estaba llena de sudor y con el cabello pegado a la cara, dije.
- Chaparrita vas de a perrito!... te voy a reventar toda!...
Ella giro y se colocó como le dije, dejando las puntas de sus pies apoyadas en el suelo.
- Ya se va a venir joven?... me los da en las nalgas por favor!... me gusta sentir los moquitos calientitos!...-ronroneo-
Se la clave de golpe, al mismo tiempo que la nalgueaba.
- Zazz!... aahhhy!... pap!... pap!... pap!... pap!... pap!... pap!... auu!... auu!... auu!... auu!... pap!... pap!... pap!... pap!... pap!... pap!... auu!... auu!... auu!... auu!... joven!... joven!... joven!... joven!... joven!... joven!... pap!... pap!... pap!... pap!... pap!... pap!... auu!... auu!... auu!... auu!... pap!... pap!... pap!... pap!... pap!... pap!... auu!... auu!... auu!... auu!... si, si, si, si!...-gemía-
De pronto.
- Ringg!... ringgg!... mi teléfono joven!... debe ser mi marido!... espérese… no me coja!...-dijo desesperada-
Me detuve de golpe y deje que respondiera la llamada. Ella hablo con su esposo por espacio de unos minutos, al colgar exclamo.
- Dele rápido joven!... hasta que me dé moquitos!... porque aquel ya me quiere en el local!...
Sin más la embestí y le di fuerte, sus nalgas se agitaban como gelatinas producto de las violentas penetraciones que le daba.
- Pap!... pap!... pap!... pap!... pap!... pap!... auu!... auu!... auu!... auu!... pap!... pap!... pap!... pap!... pap!... pap!... auu!... auu!... auu!... auu!... joven!... joven!... joven!... joven!... joven!... joven!... pap!... pap!... pap!... pap!... pap!... pap!... auu!... auu!... auu!... auu!... pap!... pap!... pap!... pap!... pap!... pap!... auu!... auu!... auu!... auu!... si, si, si, si!... ummm!.. chaparrita!... ya casi!... pap!... pap!... pap!... pap!... pap!... pap!... auu!... auu!... auu!... auu!... pap!... pap!... pap!... pap!... pap!... pap!... auu!... auu!... auu!... auu!... joven!... joven!... joven!... joven!... joven!... joven!... pap!... pap!... pap!... pap!... pap!... pap!... auu!... auu!... auu!... auu!... pap!... pap!... pap!... pap!... pap!... pap!... auu!... auu!... auu!... auu!... si, si, si, si!... ahhhhhhhhhhhhhhhh!... ahhhhhhhhh!....-grite sacando mi pene de su cueva, derramándome encima de sus nalgas rojas por las palmadas-
- Si, si, si!... ah!... ah!... joven que rico!... mas, más moquitos!...-gritaba Andrea-
Me sacudía con cada chorro de semen que derramaba sobre las nalgas de Andrea, ella se estremecía y gritaba al sentir el calor de mi semen. Pocos minutos después deje de expulsar moquitos como ella los llamaba y me aparte de ella, suspiro y se incorporó girando hacia mí me tomo la verga y la sacudió sobre su muslo.
- Que rico coge joven!... me encanto!... puedo pedirle algo?...-dijo-
- Aja, por supuesto!...-respondí-
- Me cogería de nuevo!... pero ahora vamos a un hotel, yo le aviso cuando y donde!...-dijo-
Por su puesto que me la empinaba de nuevo, ella tomo sus pantis y las coloco sobre mi semen aun fresco, se terminó de vestir, seco el sudor de su cara y se peinó de nuevo, tomo su comida y salió como alma que lleva el diablo…
Después les contare la siguiente vez que estuvimos en el hotel y la cogida que le puse en una milpa cerca de su casa…
Fin…
2 comentarios - Andrea, Un Favor Que Termino En Infidelidad…