You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

me cogí a mi compañera embarazada!!

hola, no veía la hora de llegar a mi casa para poder contarles esta terrible experiencia... es una fantasía que hacía mucho tiempo que tenía ganas de cumplir pero nunca había podido concretar.. era cogerme una mujer embarazada!!!
Les cuento que soy médico, tengo 32 años, vivo muy felizmente con mi mujer y no tenemos hijos pero soy terriblemente calentón, Mi mujer por cuestiones laborales viaja mucho así que cuando quedo solo termino mandándome alguna que otra macana.
Esto pasó en la guardia de un hospital anoche (y después en el transcurso de la mañana en un telo), donde me cogí a mi compañera de guardia... una médica de 34 años, terrible mina que simpre me gustó pero nunca tanto como los últimos meses. Ahora tiene casi 7 meses de embarazo, las tetas mas grande de lo normal y es una mina que se mantiene muy bien, hace o hacía mejor dicho hasta que quedo embarazada crossfit y jugó toda la vida la hockey por lo que tiene unas piernas y una cola increíble.
Todo arrancó con típicas charlas que siempre terminan siendo de contenido sexual a lo que la srta me confiesa que es muy sexual y que el marido hace como 3 meses que no solamente que no la quiere "garchar" sino que casi que ni la toca, a lo que yo no pude contenerme y le dije, que si fuera mi mujer la cogería mas que cuando no estaba embarazada, jamás le había dicho nada de semejante características y eso que hace meses que hacemos guardias juntos hasta el dia de ayer, a lo que ella me responde que no sea mentiroso, que se lo decía para hacerla sentir bien y bla bla bla, le digo, no no pará; me calentás mucho como estás ahora! pero mucho! mirandola a los ojos... se hizo un silencio hasta un poco incomodo y la cosa quedó ahí... todo esto fue un rato antes de cenar, después comimos y estuvimos trabajando un poco.
A la madrugada el trabajo siempre para un poco así que a eso de las 00 hs o 01 hs paramos a tomar unos mates o mirar una peli.. pero habíamos laburado bastante, yo hacía desde temprano que estaba laburando así que nos fuimos a acostar los dos.
Tenemos una habitación, con 2 camas y una cucheta donde también duermen el chofer de la ambulancia y otro médico, cuando nos vamos a acostar hacía un rato que el chofer y el otro medico habían salido a un traslado así que por suerte íbamos a poder descansar tranquilos.
Nos acostamos y después de organizar el turno para descansar y de un " que descanses" y unos minutos de silencio me pregunta:
- de verdad que te caliento???
yo le digo; ni me lo hagas recordar porque se me para (la pija)
se sonrie y me dice: - no seas idiota, que se te va a parar conmigo.
- no me jodas porque me paso a tu cama y te apoyo para que veas que es verdad.
- jamás haría eso, soy una mujer casada y futura mamá...
la voz de puta que puso al decir eso me volvió tan pero tan loco que inmediatamente salí disparado de la cama y me acosté con ella
- de verdad queres probar como me calentas???
se sonrie y se gira dándome la espalda y me dice;
- hacemos cucharita un rato pero nada mas...
me saque el pantalon del ambo y quede en boxer sin remera ni nada mas y me metí debajo de las sabanas haciendo cucharita con ella... en 30 segundos tenia la pija prendida fuego. Agarro y le pego terrible apoyada a lo que un poco se sorprendió y me dice; epa que dura y grande que la tenes..
si, mucho mas dura se va a poner si te sacas el pantalón y me dejas pasartela por la cola...
fueron 2 minutos de franeleo donde se noto que la mina hacia mucho que no la tocaban ni la garchaban porque se puso como loca, la ayudé a sacarse el pantalón del ambo, ahora quedaba solamente en tanga y remera por lo que le podía apoyar toda la verga en el orto y acariciarla toda! las piernas y las tetas por debajo de la remera, la pija se me reventaba, la saque por arriba del elástico del boxer y empece a pasarle la cabeza de la verga por todo el orto, y en la raya, desde arriba hacia abajo, la mina no paraba de gemir y doblarse toda en la cama, yo le apretaba las tetas, le mordía la espalda, los hombros y de apoco empece a tocarle la concha que ya estaba completamente mojada, no aguante mas, la di vuelta le comí la boca y le dije que tenia que prender la luz, quería ver a esa hermosa mujer, con 7 meses de embazado gimiendo y gozando de una manera terrible, no me lo podía perder.
Prendí la luz del velador, le levante la remera y el corpiño y empecé a comerle esas hermosas tetas hinchadas, pezones rosa y bien duros... le saque la tanga, paso una pierna por arriba de mi cuerpo y deje la cabeza de la pija que estaba a punto de explotar en la puerta de esa concha completamente empapada.. como se retorcía y gemía, me volvía loco... despues de pasarle la pija por toda la conchita no aguantamos mas y se la meti mas, casi toda!! como me apretaba la concha de esa mujer!!!! hacía mucho que no sentía tan apretada una concha...
era tal la calentura de mi compañera y las ganas de que la coja toda que me dijo de subirse arriba, como no la iba a dejar, la veía perfectamente, dándome unas terribles cogidas, comiendome toda la verga con esa concha toda mojada y yo tenia a mis disposicion esas hermosas tetas para tocarlas, acariciarlas y besarlas... después de un par minutos (muy pocos) le pedí que se arrodillara en el borde de la cama y la garche en cuatro... fue tanta la cantidad de leche que le tire en la espalda que nos sorprendió a los dos... hacía muchisimo tiempo que no disfrutaba tanto un polvo como este.. después de esto, se tuvo que pegar una ducha y se acostó... yo tuve que laburar un rato mas y después me fui a dormir...
Lo mas maravilloso de todo esto, es que no quedo acá, cuando nos estabamos yendo a la mañana siguiente (o sea esta mañana) y ella me estaba acercando hasta mi casa en el auto, íbamos casi sin hablar hasta que le digo, me acuerdo de lo de anoche y se me para la verga, me agarro el bulto y se lo muestro, ahí nomas paramos unos minutos, nos comimos las bocas y decidimos ir a un telo para tener otro garche pero con mucha mas tranquilidad!
pero bueno, eso es para la segunda parte, espero que les guste mi relato, un abrazo grande para todos...

Comentarios Destacados

1Marite +5
Las mujeres cuando estamos embarazadas queremos matraca a cada rato , lastima que muchos hombres no se dan cuenta .

29 comentarios - me cogí a mi compañera embarazada!!

casta2014 +1
que morbo las embarazadas!!!
alito2525 +1
geniallllllllllllllllllllllllllllllllll
BbTSP +1
De diez man !
fl22lf +1
que suerte la tuya como me calento el relato
papa71
ídolo !!! que envidia
mttptt +1
muy bueno. que linda putita...

como no se la va a cojer el pajero del marido. ojala aya fotos de la segunda parte.!
mariojuanjho +1
Si este relato es real, me recuerda a lo que viví cuando era estudiante de medicina y hacía guardia en un hospital de la provincia. La única diferencia es que la compañera no estaba embarazada, pero si casada(y yo soltero). Me tiré sobre su cama.... Que nocheee
catrro +1
Muyyyy buenooooo......van puntos
juanpatrio3 +1
que buena situacion... Esperamos el segundo relato y alguna foto de la accion seria la gloria!
ramodador +1
Que bueno. La suerte tuya es enorme.
JCNTOP +1
buenissimo manda la segunda parte
pettos +1
pufff te envidio loco...!!!
KaluraCD +1
me cogí a mi compañera embarazada!!


Espectacular historia, me recalentó, me puso en órbita y me trajo muchos recuerdos placenteros.
Lo que nunca voy a entender es a los que piden fotos, es una doctora, casada, embarazada y pretenden que la incendies poniendo fotos, no sé.
Genial tu relato...

Gracias por compartir 👍
Yo comenté tu post, la mejor manera de agradecer es comentando alguno de los míos...
chikabisex +1
Espectacular historia!!! Muy bien narrada!!! Se me paró!!.........el clítoris, jajaja
te dejo 10 puntines y te sigo
kramalo +1
muy bueno....!! cuando estan embarazadas, se calientan muuuuucho mas......y cómo.!!
gust7387 +1
Muy buen post. Gracias por compartir
h_ccapo
Te envidio sanamente....
Felicitaciones...
CamisaniM +1
Haaaa terrible garche, pero si esto no termina acá!!!! Seguí contando!!! Gracias por compartir!!!
la_jodida +1
la segunda parte me interesa