Ella creía que el mundo debía ser lógico y organizado, el método y la racionalidad habían regido su vida y si bien se permitía ciertas licencias, nunca había pensado en romper el orden de esa manera.
-Te digo que sí, que es posible- le decía él con la cabeza apoyada sobre sus piernas
Ella rió mientras acariciaba la frente del hombre, el reflejo de ambos en el espejo del techo mostraba las huellas de un encuentro que los había dejado distendidos y satisfechos
-A ver, explicamelo de nuevo pidió ella. El abandonó su posición y se tendió a su lado, quedaron sus cabezas juntas y sus ojos se encontraron en el techo.
Con la seriedad de un discurso académico brindado al desnudo él expuso su teoría acerca de la comunicación extrasensorial, aseguraba que si soñamos o pensamos intensamente en alguien, ese alguien pensará en nosotros y en determinado punto las ondas de ambos pensamientos interfieren, es decir, sus efectos se suman y esas dos personas comienzan a pensar juntas.
Esa energía inmaterial activa sutilmente sensaciones táctiles que pueden aplicarse al sexo, y se llega a producir una comunicación que trasciendo al plano físico.
-Sigue pareciéndome muy improbable, por qué mejor no pasamos a lo físico y dejamos el esoterismo? Preguntó ella mientras se montaba sobre él y recorría con la lengua el torso y vientre bajando hasta el miembro del hombre que materialmente respondía a la consigna.
Se despidieron un rato más tarde y quedaron en encontrarse un par de semanas más adelante.
Esta vez, ella llegó a la cita seria con ansiedad por formularle preguntas que su mente racional rechazaba.
Comenzaron el ritual de besos y desvertirse, pero ella no pudo contenerse y le preguntó:
- Decime algo, el martes pasado, cerca de las diez de la noche que estabas haciendo?
- El sonrió de forma burlona: Qué?… no entiendo...el martes…no sé, por?
Ella no quería dar el brazo a torcer, se quedó en silencio evaluando si confesar o no, mientras él tomaba sus tetas y las llenaba de besos y mordiscos. Entre gruñidos y suspiros, ella le rogó: -Por favor decime..
-No, contame vos, por qué preguntás? exigió el.
Dándose por vencida, la mujer explicó:
-Estaba en casa, ocupada en levantar las cosas de la mesa luego de la cena y de pronto no pude sostenerme en pie, me sentí rara, me fui a la cama y...
-Y? La apremió él mientras la sujetaba con fuerza como esperando que por fin se entregue, toda su atención puesta en las palabras que esperaba.
Ella continuó: - Entonces, me fui a acostar y....tuve un orgasmo muy fuerte...pero muy fuerte
-Sin tocarte? preguntó él.
La penetró en ese momento, pidiendo que continuara con el relato. Ella entre jadeos notó que no podría seguir manteniendo un discurso coherente, ya que su sexo no se resistía a los embates lentos y profundos que él le propinaba.
-Sin tocarme, sin siquiera sacarme la ropa -logró contestar ....Y bueno, no me resistí, quise disfrutarlo hasta el final, agregó.
-Ahora seguís pensando que es improbable? preguntó él aumentando el ritmo.
-Noooo suspiró ella mientras su voluntad ya no le respondía, porque en ese momento la invadía otra vez el placer esa sensación, ahora de cuerpo presente y en su mente había una tormenta.
Siguieron el encuentro prácticamente en silencio, los dos tratando de procesar lo realmente sucedido.
-Me alegra que lo pudiéramos comprobar juntos, sólo dijo él, sin confesar sentirse un poco abrumado también.
Recién al momento de vestirse la conversación tomó un tono algo más relajado al sentirse los dos, en cierta forma como novatos frente a un nuevo mundo que se ofrecía.
Hablaron un poco de cómo había sucedido, de detalles… y, aunque no sabían a donde los podía llevar ese tipo de experiencia, quedaron de acuerdo en que valía la pena volver a experimentar.
Acordaron un día y una hora y comenzaron ambos a pensarse mutuamente, cada uno en su casa, a solas, con el potente estímulo de la imaginación.
Funcionó muy bien, durante un tiempo, sensaciones muy fuertes, una experiencia muy interesante que fue dando paso a sensaciones físicas inigualables en el mundo real.
Nada parecía poder interrumpir la aventura que se iba perfeccionando con la práctica.
En cada encuentro físico trataban de llegar al nivel de compenetración que tenían a distancia y con el tiempo lo iban logrando cada vez menos.
Un día debieron reconocer abrumados que cada gramo de su cuerpo material se había convertido en energía y ya no tenían materia en la que sentir un orgasmo.
14 comentarios - Breve fábula decoherente
el cerebro es el organo sexual mas importante
besos y pensamientos Misko
La ley de la conservación de la energía afirma que la cantidad total de energía en cualquier sistema físico aislado (sin interacción con ningún otro sistema) permanece invariable con el tiempo, aunque dicha energía puede transformarse en otra forma de energía. En resumen, la ley de la conservación de la energía afirma que la energía no puede crearse ni destruirse, sólo se puede cambiar de una forma a otra
Un relatazo My Lady!!! 🙌 🙌 🙌
A mi me encanta que la energía y capacidad de percepción sensorial se distribuya por todo mi cuerpo pero por Dios que nunca se agote ni se me escape !!!
Puntines y Reco Hermosa !!!
Gracias por compartir.
Angie te deja Besos y Lamiditas !!!
La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
Usted es muy grossa socia, sepalo.
Ahhh, ahhhhh...
Perdón ¿no sintió nada recién?
Yo mucho, poniendo en práctica estas teorías tan calenturientas, ese Asimov no sabía nada.
Usted sabe, usted es grossa, la tiene clara y cuando escribe la cuántica se esconde.
Gracias por compartir 👍
Yo comenté tu post, la mejor manera de agradecer es comentando alguno de los míos...
Muy bueno el relato.