Bueno!! cumpliendo con lo prometido! continúo con nuestros jueguitos con mi prima al otro lado del charco...
Parte 1 acá: http://www.poringa.net/posts/relatos/2848362/Me-re-garche-a-mi-primita-italiana-1.html
Mi primita acá:
mi poronga acá:
Luego de esos mensajes que nos mandamos por la noche anterior, ya no cabía ninguna duda, que mi prima quería mi pija hasta las bolas adentro suyo, pero lo mismo, yo no sabia como iba a armar para no levantar sospechas entre el resto de mis familiares. Lo bueno es que ella misma se encargó de hacerlo.
Cuando nos vimos al día siguiente, la hija de mil puta bajó corriendo a verme...y me plantó un beso en la comisura de los labios y eso me puso al palo, nos dimos un abrazo y me aseguré de que ella me sienta la pija dura en su pelvis, no solo se dio cuenta, sino de que ella hizo un movimiento hacia adelante, para sentir toda mi poronga apoyandose en su concha. Yo no aguantaba más...
Almorzamos como chanchos, (continué el viaje rodando practicamente de la casa de mis parientes, porque comiamos a toda hora y muy bien, jaja). Y con mi primita nos fuimos a pasear por ahi, ella tenía un vestidito floreado bien pegado al cuerpo, era medio amarillo con unas florcitas de no se que mierda...la verdad no presté demasiada atención porque le miraba el culo constantemente. No quería parecer obvio, pero la verdad es que se le marcaba demasiado el ojete y su cuerpito hermoso...Cuando caminaba movia bien el ojete para un lado, y para el otro, casi demasiado provocativa; yo podía ver como todos se daban vuelta para mirarle el culo, y la verdad es que me daban celos por un lado, y me calentaba demasiado por el otro...
Se hizo la tarde y me dijo que me iba a cocinar algo rico, para que ''pruebe algo italiano'' y me dijo además que ella quería probar 'algo argentino' y ambos nos reimos en complicidad, pero con unas ganas inmensas de cojernos ahi mismo, aunque actuabamos como adultos y sin decir nada, lo que hacía todo este jueguito más excitante.
Cuando llegamos a su depto, era un tipico depto de una estudiante, era pequeño, tenia una cocinita en L chiquitita, un living comedor grande y una pieza gigante, donde habían dos camas, una de ella, y la otra de su amiga con la que estudiaba odongologia y que estaba de viaje por el Norte.
Puso un poco de música tranqui, y me mostró la casa por todos lados, y cada lugar que me mostraba me tocaba el abdomen, o el brazo, o la mano, y me decía que estaba sorprendida de mi viaje, que a ella le gustaría hacer algo así, pero que no se animaba, y cosas de ese estilo.
Cuando entró en su habitación, me contó un poco de su amiga y verla así en esa habitación comentandome y buscandome charla, no pude evitar mirarle el ojete otra vez, y ella se dio cuenta...sin duda. Por eso paró, y me preguntó que quería comer, a medida que encaraba la puerta.
Yo estaba con la pija grande y como una piedra, y estaba dispuesto a jugarmela toda, no me importaba nada, necesitaba culearme bien fuerte a mi primita, esa noche y todas las demás hasta continuar mi viaje. Yo estaba re caliente, porque venía viajando una banda y no había tenido oportunidad de garchar en los hostels anteriores, y ni siquiera habia podido pajearme, porque en un hostel es un poco un bardo. Asi que estaba con la pija que me explotaba, y a eso se sumaba que la puta de mi prima me calentaba la pava.
Así, con la pija como una piedra, cosa que se notaba, le dije en chiste: 'ah no, no vas a poder pasar a menos que pagues el precio' jaja y ella se rió y me dijo 'cual es el precio primo??', le dije que si quería pasar me iba a tener que dar un beso en la boca.
Cuando le dije eso, su mirada cambió, y yo pensé automáticamente que la había cagado, noté seriedad en su rostro, y pensaba lo incómodo que iba a ser después de esto todo, y que me iba a tener que ir varios dias antes de lo planeado, por ser un calentón.
Estaba muy equivocado. Su mirada no era de seriedad.
Era la mirada de una puta en celo.
Sin reirse, ni hacer comentarios al respecto, me encaró, y me comió la boca como una desquiciada, yo aproveché enseguida para agarrarla de la cinturita y pegarla bien a mi cuerpo, yo estaba con la pija que me dolía de lo dura que estaba, y me la acomodé para un costado, y la pegué bien a ella a mi poronga mientras le comia la boca, porque estaba desesperado porque ella sintiera mi pija dura.
Mi primita me miró a los ojos, y me dijo: con ese beso puedo pasar? o falta más? mientras ella decía esto, yo la tenía pegada a mi. Pero se despegó un poquito para poner en cambio su mano sobre mi verga, que se marcaba totalmente en el jean que estaba usando, que encima era un poquito chupín, por lo que era como estar con la poronga al aire...
Me pasó la mano de abajo hacia arriba varias veces mientras me besaba y yo con la pija a mil, hasta que me dijo: Che cazzo... posso vederlo? (que pija...puedo verla?).
Le puse sus manos en mi cinturón para que me lo saque, pero mi prima se tomaba su tiempo, estaba muy caliente, y ella lo sabía, asi que me tenía en sus manos...
Se arrodilló adelante mio y me besó la pija por afuera del pantalón, mientras suspiraba cada vez mas caliente, me agarraba la pija por encima del pantalón y me la besaba!! Todavía no puedo creer lo que pasó!! instantes después me empezó a desabrochar el pantalón y yo parado, mirandola desde arriba, en su vestidito, arrodillada, mi prima me iba a chupar la pija!! toda una fantasía.
De golpe me bajó el jean, metió la mano en mi boxer, y me sacó la poronga afuera...
...
Por la mirada en su cara, creo que no la decepcioné... Me la agarró, la miró, la olió y se paró, todo esto sin soltarme la pija. Volvió a comerme la boca, mientras caminaba hacia atrás...llevandome de la pija consigo. Eso me calentó una banda.
Hicimos un par de pasos hacia atrás hasta que llegamos a la cama de su amiga y ella se sentó, quedando justo su cabeza a la altura de mi poronga, y sin decir absolutamente nada, le pasó la lengua a mi glande que estaba bordó y duro de la calentura y continuó pasando la lengua por todo el tronco de mi poronga, estaba muy dedicada a que no quede ningún lugar sin pasarle la lengua.
Luego empezó...Dios mío...creo que jamás en mi vida me habían chupado así la pija. Yo no estoy seguro de si era la calentura extrema que yo tenía, sumado al morbo de que sea mi prima la que se atragantaba con mi verga, pero lo cierto es que fue la mejor chupada de mi vida...
Se metía la pija lo más adentro que podía, pero no llegaba a la mitad. (yo no me considero que tengo una pija muy larga, pero si es gorda y tiene 19cms) Esto dificultaba que ella pueda comersela entera, por más que quisiera...
Al verla besandome los huevos y pajeandome a dos manos, me dieron unas ganas impresionantes de cojerle la boca bien fuerte...pero no estaba seguro de como reaccionaria si yo me ponía pasado, total, me quedaban varios días mas para disfrutar y no me la iba a jugar, decidí ir a lo seguro. Mis dudas se disiparon cuando ella empezó a chuparmela más fuerte y a gemir como una putita y no sólo eso, sino que me escupió dos veces la pija y se golpeó la lengua con mi glande.
Esa fue mi señal...
Me paré un poco más cerca de ella, le agarré las manos y las puse en mi culo. Yo por mi parte, procedí a hacer lo que más me gusta: Hice una colita con su pelo y lo sostuve con la mano derecha, bien firme, mientras que con la izquierda tomé su cabeza desde la nuca, y así, comodo, y con la pija apuntando al techo, le garché bien fuerte la boca. La escuché trapicarse un par de veces con mi pija, pero se la bancó como una lady. (estoy orgulloso de mi primita). Le dejé la boquita bien ligosa...
Yo no aguantaba más, así que le saqué el vestidito y dejó al descubierto uno de los ojetes más hermosos que vi...
Hago un edición chota del paint de mi cara, porque no quiero que se arme el quilombo familiar más grande de la vida de mi familia... jejeje
Luego de la cojida de boca, yo ya estaba como loco, ambos lo estabamos...la levanté...la puse en cuatro a mi primita, y le comí el orto y la concha...es increíble lo mojada que estaba...Le pregunté si le podía tomar algunas fotitos a su ojete, y me dijo que no tenía problema , pero que no salga su carita...ah...y me dijo que no era necesario que usara forro, que ella no tenía nada, y que se cuidaba mucho y tomaba pastillas...al fin y al cabo era familia... no?
Siempre acordandome de Uds. me tomé algunas fotos antes de empezar la faena... acá va una certificando mi poronga con mi mano (o quizás marcaba como le iba a dejar el orto después? mmm no sé).
Le metí la cabezota en esa concha que estaba totalmente lubricada y ávida de más pija, asi que procuré que mi primera estocada, sea una de la que no se olvide más...Tomé envió y la ensarté hasta las bolas de una, ella pegó un gritito de placer y yo empecé a darle suave y parejo, tocandole , manoseando el ojete de mi prima. Por momentos , me olvidaba que era mi prima, y entonces le pedía que me mire, así recordaba que era su primo el que la estaba ensartando, y cuando ella giraba su cabeza y me decía algo en italiano con carita de puta, es que yo la agarraba de sus caderas y me la cogía cada vez más fuerte.
Luego de un buen arriba del escritorio, me senté en el borde de la cama, y ella se sentó abrazandome la espalda con sus piernas mientras yo la abrazaba a ella. Debe haberme sentido el pulso del corazón con los labios de la concha...mi pija estaba como un fierro de dura y sin señales de acabar...nunca había estado tan caliente...
Ella sacó a relucir sus dotes de puta más grandes entonces, me chupaba la oreja, me gemia y me gritaba como una putita, y me decía lo bien que la estaba cogiendo, mientras ella movía sus caderas cada vez más rapido y profundo. Mientras se hacia hacia adelante y atras con mi toda mi pija adentro, me agarraba y acariciaba las bolas y el culo..y yo siempre embobado con ese orto, lo agarraba con mis dos manos y le acariciaba el ano, y daba algunos bifes a su culo hasta dejarlo coloradito...
Yo ya estaba respirando como un toro...mis musculos estaban tensos, mi respiración cortada, sabia que no iba a aguantar mucho más cogiendome a mi prima...sin pedirle permiso, había estado rodeandole el agujero del culo por un buen tiempo ya y jugando con mi dedo del medio, cada vez que intentaba meterselo, ella sonreía...asi que hice lo que todo buen primo haría... me ensalive bien ese dedo largo que tengo yo...y le metí el dedo en la cola bien adentro, esto la hizo gritar y gemir más salvajemente.
Con mi dedo bien adentro, podía sentir como mi pija le revolvía todo del otro lado...y empecé a garcharla cada vez más fuerte, hasta que no aguanté más, le dije que iba a acabar a mi prima, y ella me dio cada vez mas fuerte y caliente hasta que me reventó la pija, le vacié las bolas adentro, mi pija serpenteó en más de una oportunidad ´por la cantidad de chorros calientes de leche que le estaba tirando adentro suyo...me grito y me dijo que la coja más fuerte por favor 'fottimi più forte per favore!!!'' ahhh più forte!! più forte!! hasta que sentí que su ano se dilataba y se contraía con mucha fuerza sobre mi dedo, y lo mismo su concha rodeandome la pija. Habiamos acabado muy fuerte y habíamos quedado hechos un enchastre...Nos miramos, sonreímos, y nos dimos un beso quedando rendidos en la cama...
Tante baci dall'ITALIA! <3
Parte 1 acá: http://www.poringa.net/posts/relatos/2848362/Me-re-garche-a-mi-primita-italiana-1.html
Mi primita acá:
mi poronga acá:
Luego de esos mensajes que nos mandamos por la noche anterior, ya no cabía ninguna duda, que mi prima quería mi pija hasta las bolas adentro suyo, pero lo mismo, yo no sabia como iba a armar para no levantar sospechas entre el resto de mis familiares. Lo bueno es que ella misma se encargó de hacerlo.
Cuando nos vimos al día siguiente, la hija de mil puta bajó corriendo a verme...y me plantó un beso en la comisura de los labios y eso me puso al palo, nos dimos un abrazo y me aseguré de que ella me sienta la pija dura en su pelvis, no solo se dio cuenta, sino de que ella hizo un movimiento hacia adelante, para sentir toda mi poronga apoyandose en su concha. Yo no aguantaba más...
Almorzamos como chanchos, (continué el viaje rodando practicamente de la casa de mis parientes, porque comiamos a toda hora y muy bien, jaja). Y con mi primita nos fuimos a pasear por ahi, ella tenía un vestidito floreado bien pegado al cuerpo, era medio amarillo con unas florcitas de no se que mierda...la verdad no presté demasiada atención porque le miraba el culo constantemente. No quería parecer obvio, pero la verdad es que se le marcaba demasiado el ojete y su cuerpito hermoso...Cuando caminaba movia bien el ojete para un lado, y para el otro, casi demasiado provocativa; yo podía ver como todos se daban vuelta para mirarle el culo, y la verdad es que me daban celos por un lado, y me calentaba demasiado por el otro...
Se hizo la tarde y me dijo que me iba a cocinar algo rico, para que ''pruebe algo italiano'' y me dijo además que ella quería probar 'algo argentino' y ambos nos reimos en complicidad, pero con unas ganas inmensas de cojernos ahi mismo, aunque actuabamos como adultos y sin decir nada, lo que hacía todo este jueguito más excitante.
Cuando llegamos a su depto, era un tipico depto de una estudiante, era pequeño, tenia una cocinita en L chiquitita, un living comedor grande y una pieza gigante, donde habían dos camas, una de ella, y la otra de su amiga con la que estudiaba odongologia y que estaba de viaje por el Norte.
Puso un poco de música tranqui, y me mostró la casa por todos lados, y cada lugar que me mostraba me tocaba el abdomen, o el brazo, o la mano, y me decía que estaba sorprendida de mi viaje, que a ella le gustaría hacer algo así, pero que no se animaba, y cosas de ese estilo.
Cuando entró en su habitación, me contó un poco de su amiga y verla así en esa habitación comentandome y buscandome charla, no pude evitar mirarle el ojete otra vez, y ella se dio cuenta...sin duda. Por eso paró, y me preguntó que quería comer, a medida que encaraba la puerta.
Yo estaba con la pija grande y como una piedra, y estaba dispuesto a jugarmela toda, no me importaba nada, necesitaba culearme bien fuerte a mi primita, esa noche y todas las demás hasta continuar mi viaje. Yo estaba re caliente, porque venía viajando una banda y no había tenido oportunidad de garchar en los hostels anteriores, y ni siquiera habia podido pajearme, porque en un hostel es un poco un bardo. Asi que estaba con la pija que me explotaba, y a eso se sumaba que la puta de mi prima me calentaba la pava.
Así, con la pija como una piedra, cosa que se notaba, le dije en chiste: 'ah no, no vas a poder pasar a menos que pagues el precio' jaja y ella se rió y me dijo 'cual es el precio primo??', le dije que si quería pasar me iba a tener que dar un beso en la boca.
Cuando le dije eso, su mirada cambió, y yo pensé automáticamente que la había cagado, noté seriedad en su rostro, y pensaba lo incómodo que iba a ser después de esto todo, y que me iba a tener que ir varios dias antes de lo planeado, por ser un calentón.
Estaba muy equivocado. Su mirada no era de seriedad.
Era la mirada de una puta en celo.
Sin reirse, ni hacer comentarios al respecto, me encaró, y me comió la boca como una desquiciada, yo aproveché enseguida para agarrarla de la cinturita y pegarla bien a mi cuerpo, yo estaba con la pija que me dolía de lo dura que estaba, y me la acomodé para un costado, y la pegué bien a ella a mi poronga mientras le comia la boca, porque estaba desesperado porque ella sintiera mi pija dura.
Mi primita me miró a los ojos, y me dijo: con ese beso puedo pasar? o falta más? mientras ella decía esto, yo la tenía pegada a mi. Pero se despegó un poquito para poner en cambio su mano sobre mi verga, que se marcaba totalmente en el jean que estaba usando, que encima era un poquito chupín, por lo que era como estar con la poronga al aire...
Me pasó la mano de abajo hacia arriba varias veces mientras me besaba y yo con la pija a mil, hasta que me dijo: Che cazzo... posso vederlo? (que pija...puedo verla?).
Le puse sus manos en mi cinturón para que me lo saque, pero mi prima se tomaba su tiempo, estaba muy caliente, y ella lo sabía, asi que me tenía en sus manos...
Se arrodilló adelante mio y me besó la pija por afuera del pantalón, mientras suspiraba cada vez mas caliente, me agarraba la pija por encima del pantalón y me la besaba!! Todavía no puedo creer lo que pasó!! instantes después me empezó a desabrochar el pantalón y yo parado, mirandola desde arriba, en su vestidito, arrodillada, mi prima me iba a chupar la pija!! toda una fantasía.
De golpe me bajó el jean, metió la mano en mi boxer, y me sacó la poronga afuera...
...
Por la mirada en su cara, creo que no la decepcioné... Me la agarró, la miró, la olió y se paró, todo esto sin soltarme la pija. Volvió a comerme la boca, mientras caminaba hacia atrás...llevandome de la pija consigo. Eso me calentó una banda.
Hicimos un par de pasos hacia atrás hasta que llegamos a la cama de su amiga y ella se sentó, quedando justo su cabeza a la altura de mi poronga, y sin decir absolutamente nada, le pasó la lengua a mi glande que estaba bordó y duro de la calentura y continuó pasando la lengua por todo el tronco de mi poronga, estaba muy dedicada a que no quede ningún lugar sin pasarle la lengua.
Luego empezó...Dios mío...creo que jamás en mi vida me habían chupado así la pija. Yo no estoy seguro de si era la calentura extrema que yo tenía, sumado al morbo de que sea mi prima la que se atragantaba con mi verga, pero lo cierto es que fue la mejor chupada de mi vida...
Se metía la pija lo más adentro que podía, pero no llegaba a la mitad. (yo no me considero que tengo una pija muy larga, pero si es gorda y tiene 19cms) Esto dificultaba que ella pueda comersela entera, por más que quisiera...
Al verla besandome los huevos y pajeandome a dos manos, me dieron unas ganas impresionantes de cojerle la boca bien fuerte...pero no estaba seguro de como reaccionaria si yo me ponía pasado, total, me quedaban varios días mas para disfrutar y no me la iba a jugar, decidí ir a lo seguro. Mis dudas se disiparon cuando ella empezó a chuparmela más fuerte y a gemir como una putita y no sólo eso, sino que me escupió dos veces la pija y se golpeó la lengua con mi glande.
Esa fue mi señal...
Me paré un poco más cerca de ella, le agarré las manos y las puse en mi culo. Yo por mi parte, procedí a hacer lo que más me gusta: Hice una colita con su pelo y lo sostuve con la mano derecha, bien firme, mientras que con la izquierda tomé su cabeza desde la nuca, y así, comodo, y con la pija apuntando al techo, le garché bien fuerte la boca. La escuché trapicarse un par de veces con mi pija, pero se la bancó como una lady. (estoy orgulloso de mi primita). Le dejé la boquita bien ligosa...
Yo no aguantaba más, así que le saqué el vestidito y dejó al descubierto uno de los ojetes más hermosos que vi...
Hago un edición chota del paint de mi cara, porque no quiero que se arme el quilombo familiar más grande de la vida de mi familia... jejeje
Luego de la cojida de boca, yo ya estaba como loco, ambos lo estabamos...la levanté...la puse en cuatro a mi primita, y le comí el orto y la concha...es increíble lo mojada que estaba...Le pregunté si le podía tomar algunas fotitos a su ojete, y me dijo que no tenía problema , pero que no salga su carita...ah...y me dijo que no era necesario que usara forro, que ella no tenía nada, y que se cuidaba mucho y tomaba pastillas...al fin y al cabo era familia... no?
Siempre acordandome de Uds. me tomé algunas fotos antes de empezar la faena... acá va una certificando mi poronga con mi mano (o quizás marcaba como le iba a dejar el orto después? mmm no sé).
Le metí la cabezota en esa concha que estaba totalmente lubricada y ávida de más pija, asi que procuré que mi primera estocada, sea una de la que no se olvide más...Tomé envió y la ensarté hasta las bolas de una, ella pegó un gritito de placer y yo empecé a darle suave y parejo, tocandole , manoseando el ojete de mi prima. Por momentos , me olvidaba que era mi prima, y entonces le pedía que me mire, así recordaba que era su primo el que la estaba ensartando, y cuando ella giraba su cabeza y me decía algo en italiano con carita de puta, es que yo la agarraba de sus caderas y me la cogía cada vez más fuerte.
Luego de un buen arriba del escritorio, me senté en el borde de la cama, y ella se sentó abrazandome la espalda con sus piernas mientras yo la abrazaba a ella. Debe haberme sentido el pulso del corazón con los labios de la concha...mi pija estaba como un fierro de dura y sin señales de acabar...nunca había estado tan caliente...
Ella sacó a relucir sus dotes de puta más grandes entonces, me chupaba la oreja, me gemia y me gritaba como una putita, y me decía lo bien que la estaba cogiendo, mientras ella movía sus caderas cada vez más rapido y profundo. Mientras se hacia hacia adelante y atras con mi toda mi pija adentro, me agarraba y acariciaba las bolas y el culo..y yo siempre embobado con ese orto, lo agarraba con mis dos manos y le acariciaba el ano, y daba algunos bifes a su culo hasta dejarlo coloradito...
Yo ya estaba respirando como un toro...mis musculos estaban tensos, mi respiración cortada, sabia que no iba a aguantar mucho más cogiendome a mi prima...sin pedirle permiso, había estado rodeandole el agujero del culo por un buen tiempo ya y jugando con mi dedo del medio, cada vez que intentaba meterselo, ella sonreía...asi que hice lo que todo buen primo haría... me ensalive bien ese dedo largo que tengo yo...y le metí el dedo en la cola bien adentro, esto la hizo gritar y gemir más salvajemente.
Con mi dedo bien adentro, podía sentir como mi pija le revolvía todo del otro lado...y empecé a garcharla cada vez más fuerte, hasta que no aguanté más, le dije que iba a acabar a mi prima, y ella me dio cada vez mas fuerte y caliente hasta que me reventó la pija, le vacié las bolas adentro, mi pija serpenteó en más de una oportunidad ´por la cantidad de chorros calientes de leche que le estaba tirando adentro suyo...me grito y me dijo que la coja más fuerte por favor 'fottimi più forte per favore!!!'' ahhh più forte!! più forte!! hasta que sentí que su ano se dilataba y se contraía con mucha fuerza sobre mi dedo, y lo mismo su concha rodeandome la pija. Habiamos acabado muy fuerte y habíamos quedado hechos un enchastre...Nos miramos, sonreímos, y nos dimos un beso quedando rendidos en la cama...
Tante baci dall'ITALIA! <3
17 comentarios - Me re garché a mi primita italiana 2 (fotos)
Pero...... te dijo que no le salga la cara en las fotos y vos mas al frente no la podes mandar!!!! jajaja Se ve que estas seguro que en Sicilia no miran P!