You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La Historia de Eva

La historia es la siguiente.

Trabajo en una empresa, la cual últimamente se acercan mujeres de toda clase de edades y cuerpos candentes.

Empece hacerme la idea, la ilusión de tener sexo en mi lugar de trabajo, la idea era genial, no así poder llevarla acabo.

Observaba con frecuencia que determinados días algunos locales quedaban sin personal en algunos horarios... tome nota de esto. Ahora era solo cuestión de encontrar a EVA.

No soy carilindo, pero mi buen sentido del humor y mi inteligencia dotan esa parte faltante, llevo una buena relacion con mis clientes, es más algunas están en mi whasap y no dudan en hablarme por cualquier circunstacia ajeno a lo laboral, lo que me ha traido algunos problemitas menores con mi mujer, nada que no se pueda arreglar con una buena garchada en casa.

Dia lunes, arranque como todos los días desayunando fuerte y visitando clientes, visite a Eva.
-le preguntó a Eva, si su negocio va bien ? - Me responde que muy bien. La felicitó eso habla muy bien de vos le respondo. Le cuento que hay una heladera nueva que quisiera que la compre, un nuevo modelo... lo cual me responde que se hara un tiempo para venir. Con Eva siempre tuvimos feeling, es cuando ya con la mirada nos violamos o solo saludarnos, Eva es casada 2 hijos. Profesora de gimnasia. No ejerce. Pero mantiene su cuerpo a la perfección,la cola es un monumento, es alta, morocha de ojos verdes,labios gruesos y una tetas terribles ni tan grandes ni tan chicas. En el mundo del corpiño seria 80 u 85. Alguna vez me ha dicho que es vegetariana. Esto ultimo lo veremos... algo de carne va a comer.

Dia martes, Eva me envia un whasap diciendome que le hace falta una balanza electrónica. Le contesto que no hay problema que se acerque al local. Me pide que por razones de tiempo no puede venir, me pregunta si puedo ir yo? Con gusto acepto siempre y cuando hay mates.

Entre mates y mates... habia una necesidad clara que se notaba que estabamos al límite ella jocosa decia que no, por ende seguía el juego, hasta que me levante ella estaba acomodando una estanteria y pase por atras apoyándola, pidiendo permiso... la tomé de la cintura sin medir palabras y gire su cuerpo comiendole la boca. Fue fogoso rápido e intenso.
Me volvi a sentar para volver con la cebada de mate. Ninguno de los 2 dijo Nada.
Nos saludamos.

El miercoles le recuerdo que la heladera sigue en pie, me comenta que hoy se acerca al local.
Yo sabía que hoy era el día.

Llego en su 208, con una calza mamitaaa terrible, de solo verla ya sentía que acababa.
Nos saludamos empleado-cliente. La invite al otro local, subimos las escaleras 1er piso. Me pregunta y la heladera ?. No hay heladera, solo vos y yo, acá y ahora.
Esto fue el puntapie para comerle la boca y empezar a tocar con mis manos todo su cuerpo. A la vez , ella estaba muy excitada por la situación, que directamemte se arrodilló y empezó a chupar...mmm q delicia !!! La levante, la di vuelta sin antes no sacarle la remera con escote que tenía. Creó que le rompi el corpiño de la fuerza, la calza se la baje y la tabga para un costadito ahí no más le entre como un caballo... el grito y el gozo fue terrible.... ya ni me preocupaba que me descubrieran.... ni hizo falta un forro. Todo natural quería, buena cliente resulto ser, ella disfrutaba, había acabado y no me había dicho... fueron 20 minutos intensos. Me dijo acabame adentro por favor... cosa que accedí completamente... fue una linda experiencia que acabo de realizar.
La salude y cada uno siguio su rumbo, ella a su comercio, yo en mi oficina escrinbiendo la experiencia que acabo de VIVIR .
Obvio me quede con su tanguita como trofeo. Nadie en los empleados operarios se dio cuenta, salvo la secretaría cuarentona que Sí me exclamó. QUE EXELENTE VENTA !!!

2 comentarios - La Historia de Eva

gust7387
Que suerte encontrar clientas asi. Gracias por compartir