You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

En la parada del colectivo

hola chicos este es mi segundo post, para aclarar este no tiene nada que ver con al anterior, pues este pasó la semana pasada, y el anterior fue en agosto del año pasado.
También necesito aclarar que con gusto respondo a los mensajes pero no me pidan mi facebook, mi skype o whatsapp, mucho menos fotos, ya que este medio solo lo uso para distraerme y contar las experiencias que me pasan.
Me vuelvo a presentar me llamo Majo tengo 24 años, me describiré para que tengan una pequeña idea de como soy:
mido 1.82 metros de estatura, ojos color café, cabello ondulado y largo (hasta el culo), pechos medianos, trasero grande y firme, de cuerpo algo llenita, no estoy gorda pero tampoco delgada, me gusta hacer ejercicio y tengo unas piernas lindas, me gustan los piercings tengo uno en los labios, en la ceja, en las orejas y en los pezones, también tengo tatuajes uno en el pecho izquierdo y mi color de piel es morena clara
Aclarado esto, empezaré el relato.
Ya les había mencionado que trabajo como secretaria en una universidad y el jueves de la semana fue un día muy pesado. Salgo de trabajar a las 8 pm de la escuela pero ese día decidí quedarme un rato más, pues tenia que organizar unos archivos importantes para el viernes, así que tenia que dejar todo listo esa noche, estaba tan enfocada en terminar el trabajo que no me percaté que era la unica persona que se encontraba en la oficina, pasó el tiempo y yo seguía empeñada en terminar, pasaron un par de horas cuando me dí cuenta que ya eran las 10:30 pm, en ese momento me asusté por que el colectivo deja pasar a esa hora, por suerte ya estaba a punto de terminar el trabajo asi que me apuré para salir de ahí lo más rápido posible. Salí de la oficina a las 11 pm, ya no había nadie en la escuela, así que corrí para la parada a ver si todavía encontraba un colectivo, al llegar ahí me encontré con un señor de ya grande, entre unos 45 y 50 años de edad, bien parecido y delgado, entonces le pregunté:

yo- buenas noches, disculpe, no sabe si siguen pasando los colectivos?

señor- no sé, yo también ando esperando uno.

su voz me derritió, era una voz agradable, fuerte y gruesa.

yo- rayos, bueno solo nos queda esperar

dije sonriendo, el señor me miró y soltó una sonrisa.

señor- ya es tarde para que andes solita por acá

en ese momento sabia que él queria algo y la verdad le seguí el juego por que su voz me derretia.

yo- apenas estoy saliendo de trabajar, pero se me hizo tarde para agarrar el colectivo.

señor- si, ya es tarde, muy tarde, no te vayan a robar o te vayan a hacer algo peor.

en ese momento supe que el señor quería algo, entonces le seguí el juego.

yo- algo peor? algo así como violarme?

y lo quedé viendo con una carita de puta y me mordí los labios.

señor- pues si, asi como estas quién no te daria una cogidita.

y en ese momento ya me había excitado, queria escuchar su voz al oido mientras cogiamos.

yo- ahhh y tu me cogerias?

señor- seria un tremendo pendejo si no.

en ese momento decidí que queria ese señor me tomara, me acerqué a él y le dije, a la vuelta esta el estacionamiento de la universidad, no hay nadie ahí, siempre que salgo de trabajar paso por ahí y no hay quien lo cuide, si es verdad lo que dices me vas a llevar al estacionamiento y vemos que pasa o solo eres un hablador? El señor me tomó de la mano, me robó un beso y practicamente me llevó arrastrando al estacionamiento, le dije que se calmara, que nadie nos veria.

yo- calmesé y sientese en ese borde.

él se sentó en un borde que habia en una pared, me acerqué a el y me agaché, abrí el cierre de su pantalón y saqué ese pedazó de carne dura que andaba atrapado entre las piernas del señor, era de buen tamaño entre unos 15 y 18 cm, pero lo que me sorprendió es que estaba dura como una piedra, la saqué con una mano y lo quedé viendo, le dije con esto me vas a dar, el señor me dijo si mi amor es toda tuya, al oír eso me mojé mucho, acerqué su verga a mi cara, le dí unos besitos y la metí a mi boca, llené ese palo con mucha saliba, el señor lo disfrutaba, me agarró de la cabeza y me metió otra vez esa verga en la boca, me la comí toda, ya no aguantaba más, necesitaba que ese señor me cogiera. Saqué un condón de mi bolsa y antes de ponerle el forro le di otro beso a ese pedazó de carne. Al ponerle el condón el señor me quedó viendo y me dijo

señor- vaya que si venias preparada.

solo lo quedé viendo, me quité la tanga y me levanté la falda.

yo- me vas coger o quieres ir a esperar el colectivo?

En eso el señor se paró, se pusó detrás de mi y me puso contra la pared, eso me excitó muchó, me abrió las piernas y con esa voz hermosa me dijo

señor- después de esto, vas a rogar nunca encontrar colectivo.

en eso me empezó a meter la verga, resbaló muy fácil pues con esa voz ya me tenia muy mojada, me empezó a coger lento, parecia que no tenia prisa en acabar y eso fue lo mejor pues yo gozaba cada minuto de esa cogida, me metia la verga verga hasta el fondo y ahí la dejaba un rato, yo solo podía dar gemidos de placer, pero al parecer al señor no le gustaba eso y me puso mi tanga en la boca para que yo no emitiriera ningún sonido de placer, eso me puso más caliente al grado de que tuve un orgasmo muy rico, él pasaba sus manos sobre todo mi cuerpo y siempre se detenía en mis tetas, las exprimia como si me estuviera ordeñando, en eso ya no pude más, me saqué la tanga de la boca y le dije que me queria sentar en esa verga, él me ignoró y me empezó a bombear más rápido yo solo me recargué en la pared a disfrutar de esa rica cogida, podía sentir como mis jugos chorreaban sobre mis piernas, en eso él me empezo a jalar del cabello y me mandaba la verga hasta el fondo mientras el me tapaba la boca con la mano para que no gritara o pujara, y así estuvimos unos 5 minutos cuando me dice me vengo, sacó su verga de mi, se quitó el condon y me llenó las nalgas de leche, fue una cogida muy rica, el señor se sentó en el borde y yo con la boca le limpié las gotas de semen que quedaron en su verga, sabia muy bien, él parecia disfrutarlo, yo quedé encantanda, le guardé la verga en su pantalón y yo me acomodé la ropa, salimos del estacionamiento y en eso pasó un taxy, lo paré, despedí del señor con un beso en la boca y le dije, toma un recuerdo y le dí mi tanga. Me subí al taxy y deje ahí a ese señor que me cogió.

6 comentarios - En la parada del colectivo

pibeplaydp10
mmmmm suena a mentira flaca...simplemente es tu fantasia....
AlejandroMillo14 -1
La verdad q con tanta explicacion previa y negativa de fotos, me parece q debés ser bastante vergonzosa, y en esta pagina dejas volar tu imaginacion con tus fantasias....porque por ej....¿ que te cuesta subir una foto tuya sin que se te vea la cara ? ..y con eso nadie va a saber que sos vos.

Es mi punto de vista, quizas me equivoco. Beso
kamus_pro_117 +1
Gracias por pasar amigo, es respetable tu opinion. Besos
estebanchavez183
Que lindoo bb me volviste loquito con tu relato, te voy a dedicar una pajita en tu nombre #Kamus_pro_117
PastorGra +2
Porq tanta explicacion???? Me suena a mentira i qe es un flaco morboso para boludear con eso.. no cuesta nada una minima foto..