este es un relato q escribi hace un tiempo y publique en mi anterior cuenta q me hackearon, espero les guste!
Hola, bueno les queria contar algo que me paso hace poco, y la verdad en todos los años que vengo trabajando de esto no me había pasado algo ni siquiera cercano, me dedico a las instalaciones sanitarias, generalmente llamado plomero, y por lo tanto visito muchas casa de muchos clientes, por supuesto no solo me dedico a eso, también atiendo restaurantes y obras en general, pero el detalle de los clientes es que ahí es donde conozco a muchas personas.
En todos los años que vengo trabajando, tengo 26 y trabajo desde los 17 mas o menos, nunca me había pasado que una clienta me tire onda, o al menos me de un pie como para invitarla a tomar algo, eso si es que me toca alguna chica mas o menos de mi edad, porque muchas veces no pasa eso.
Estábamos terminando una obra, junto a muchos con los que trabajo, pintores albañiles y demás, y una vez terminado todos los trabajos gruesos digamos, solo faltaba conectar y poner en marcha el jacuzzi. Esta obra para ubicarlos era en un noveno y decimo piso de la avenida libertador, avenida de las mas caras de la ciudad, el decimo piso era como una terraza del noveno, propiedad de los mismos dueños del noveno y con acceso privado desde el noveno, de ahí que se instale un jacuzzi en el decimo, junto a que hay una parrilla como para 20 personas, una ducha escocesa y un amplio solárium. Obviamente gente de mucho dinero.
Como solo quedaba terminar de instalar el jacuzzi y ponerlo en marcha fui solo a hacer eso, la gente ya se había mudado y no quedaba ningún obrero. Llego alrededor de las 10 de la mañana, me atiende la empleada y me hace pasar, me dirijo al 10 piso, y me pongo a trabajar, no es nada complicado instalarlo, al menos la parte que faltaba. Mientras estaba trabajando, aparece la dueña por el 10mo y me saluda, me pregunta, si no me molestaba si se ponía a tomar sol en la terraza ya que el día estaba muy lindo, no hacia frío.
-claro que no, termino de instalar esto y lo pongo a llenarse para probarlo
-está bien entonces, me cambio y vengo.
Al ratito aparece con su traje de baño y una toalla, y yo no puedo no mirar, por supuesto. La señora es una mujer de alrededor de 40 años y la verdad que se mantenía muy bien por lo que parecía, todo en su lugar, delgada, pelo castaño claro, y la verdad que no me extraña, ya que viviendo donde vive es muy factible que tenga tiempo y dinero para hacer lo que sea para mantenerse en excelente estado. El traje de baño no era una bikini, pero era una malla enteriza al mejor estilo baywatch, roja y muy pegada al cuerpo, obviamente sobresalían los pechos, no me extrañaria que estuvieran operados, estaban muy en su lugar, y la cola de la mujer se veía bastante bien, si bien el traje de baño no dejaba ver mucho la marcaba muy bien.
Se refresco un poco en una ducha que había en la terraza y se recostó en la reposera y se puso a tomar sol, yo mientras terminaba de conectar unas cosas, no podía dejar de mirarla, como el sol se reflejaba en la piel humedecida de sus pechos, y la convertía en una piel muy brillante. Trate de concentrarme en mi trabajo y me olvide que estaba ahí. Al rato la señora se dirige a mi y me dice:
-que calor que hace! Queres tomar algo?
-bueno como no, gracias
-bueno voy a buscar algo y te traigo
Al ratito cae con un vaso de gaseosa con varios hielos, le agradezco y trato de seguir con lo mio pero me dice:
-hace mucho calor, me parece que me voy a cambiar para seguir tomando sol, vos tenes para mucho?
-no no, ya estoy terminando, solo me falta llenarlo, que va a llevar un rato y después probarlo y ver que funcione todo
-bueno esta bien, ya vengo entonces
Yo mientras me preguntaba que se ira a poner porque si con la malla tiene calor…..
Termino con las conexiones y lo pongo a llenar, dos minutos después aparece ella con un toallon enroscado alrededor de su cuerpo, y a mi los ratones se me suicidaban en masa, imagínense!
-ah que bueno, ya lo estas llenando!
-si si, en mas o menos veinte minutos va a estar lleno y ya lo pruebo
-ok, yo voy a recostarme de nuevo y me avisas cuando lo pruebes?
-si si no hay problema vaya tranquila
-No me trates de usted! Tratame de vos porque me hace sentir vieja si no, o en todo caso llamame por mi nombre, Victoria, vicki para los amigos.
-bueno esta bien, perdón, yo soy Pablo
Se va a recostar y como yo no podía hacer otra cosa me quede mirándola, se acuesta boca abajo en la reposera, se saca el toallon que la envolvía y veo que se había puesto una bikini, con la parte de arriba sin breteles, por eso no notaba nada antes, cuestión que se pone a tomar sol de espaldas, y como si nada, se desabrocha el corpiño, supongo que para que no le queden marcas en la espalda. Yo para ese momento ya estaba calentito, por el sol y por la situación. Pasan unos minutos, y se termina de llenar el jacuzzi entonces la llamo.
-Victoria!..........Victoria!........VICTORIA!!! no contestaba, asi que decidi acercarme a llamarla.
Victoria!, como segui sin contestarme la toque porque parece que se quedo dormida, y recién ahí se despertó.
-Perdona pero como no contestabas vine porque me pediste que te llame cuando lo vaya a probar.
-Esta bien no hay problema, buenísimo entonces, lo probamos?
-Si si vamos.
Se abrocha el corpiño y nos acercamos al jacuzzi. Lo pongo en funcionamiento, y empieza a moverse el agua y hacer burbujas por todos lados
-Que lindo, la verdad que me dan ganas de meterme, y encima con el calorcito debe estar bárbaro
-si si seguro que si
-Ya me puedo meter?
-Si claro, es suyo, digo tuyo.
-Buenisimo, entonces ya me meto.
Sin mas preámbulo se mete al jacuzzi
-ay! Que lindo, esta re linda el agua
-si si me imagino, con este calorcito debe estar bárbara
-y por que no te metes conmigo?
yo me quede atónito, no sabia que contestarle, como zafar de la situación
-no no gracias, eeeeeehhhh, tengo que seguir trabajando
-dale no hay problema, veni metete, llama a donde tengas que ir y deciles que tardas un poco mas porque tuviste un problema y ya esta.
-eeeehhhhh no no esta bien, gracias
-dale no te preocupes, de ultima si es por la plata yo te la doy
-eeeehhhh no no gracias, además no tengo otra ropa, solo este pantalon y la remera
- si es por eso ya te traigo una malla de mi marido, o en todo caso de mi hijo, no se cual te ira mejor……
-no no esta bien en serio
-Ay no seas tonto, dale que esta re linda, ya vengo
Salio del jacuzzi, se secó con el toallon, y se metió a la casa a buscarme la malla. Yo no sabía que hacer, el solo hecho de imaginarme estar metido en el jacuzzi con esa mujer me hacia excitarme, pero a su vez me ponía nervioso, porque soy medio vergonzoso. Llego con dos mallas, una del marido y una del hijo, una bermuda muy moderna, que supongo que era del hijo, pero me pareció chica, y una normal mas corta y mas suelta, del marido.
-toma, anda el baño y cambiate
-no en serio, le parece?
- si si dale, no te preocupes
-y si viene alguien?
-por eso no te preocupes, mi marido estaba saliendo a Rosario por una reunión de trabajo, y mi hijo esta en el colegio y hoy tenían educación física en el campo de deportes del colegio en pilar, asi que hasta tarde no vuelve.
-está bien, pero y tus empleadas?
-ah por eso no te preocupes, no tienen permitido subir aca si estoy tomando sol o cualquier otra cosa a menos que yo o mi marido las dejemos
-mmmmm bueno esta bien entonces
Me meti en el baño y no podía creerlo, me saque la ropa y cai en la cuenta de que la situación me estaba excitando mas de lo que me estaba poniendo nervioso y ya mi amigo estaba a media asta, cosa que cuando me puse el traje de baño no pude disimular mucho. Encima me quedaba medio ajustado, pero suelto a la vez, o sea, no podía disimular mi estado, pero como tenia bolsillos meti la mano en el bolsillo y me la agarre para que no se note tanto. Salgo y estaba ella ya metida en el agua, me ve y me dice:
-te queda perfecto, dale veni, metete
-seguro? No me parece
-si dale, no seas tonto, cuantas veces te podes meter a un jacuzzi en horario de trabajo?
-y la verdad que nunca
-bueno entonces no lo pienses mas
Entonces me apure para que no se me note la pequeña carpa y me meti en el jacuzzi
-y que te parece? No esta linda el agua?
-si si esta barbara
-viste? No te lo podías perder
-bueno pero no se si corresponde
-pero eso seria si yo no estoy, pero estando yo y autorizándote, no pasa nada
- si es verdad, tenes razón
-aparte esta barbaro el jacuzzi, me encanta que el agua me masajee y las burbujas me hagan cosquillas.
-si si esta bueno
-me gustaría ver que se siente que el agua me masajee los pechos desnudos y las burbujas también
Yo ahí no sabia que hacer, y ya la carpa era mas que prominente cuando me imagine a esta mina desnuda y adentro del agua, por suerte no se notaba porque estaba sentado abajo del agua.
-debe estar bueno, le dije
-si, voy a probar, me ayudas?-y se me puso de espalda, se corrió el pelo y me pidió que le desabroche el corpiño.
-mmm seguro, no se si corresponde
-ay dale, no me vas a decir que te vas a asustar por verle los pechos a una mujer
-no no, para nada, pero me parece raro nada mas
-bueno entonces desabróchame el corpiño y listo
- esta bien- no me quedo otra que desabrochárselo, y dejar sus pechos al desnudo. Ay Dios! Que buenos pechos! Redonditos, con un pezón rosadito mediano, y que con el agua fría estaban duritos, no pude hacer otra cosa que quedarme mirándolos, hasta que me di cuenta que me vio, entonces desvie la mirada.
-ay que linda sensación, me encanta el agua masajeándome los pechos, a vos?
yo no sabia que contestarle, -si si esta bueno.
-ahora me dan ganas de sacarme la parte de abajo y ver que se siente el estar desnuda completa
Se imaginaran que yo no sabia que hacer, en un momento pensé en buscar la cámara oculta pensando que era una jodita para tinelli, porque no lo podía creer. Cuando vuelvo a caer en mi, me doy cuenta que ella se estaba sacando la parte de abajo sin levantarse del agua
-ay que lindo esta buenísimo- al mismo tiempo que con la mano derecha agitaba la parte de debajo de su bikini
-me alegro que te guste
- si si, ahora tendrías que probarlo vos
-no no esta bien.
-si dale, sacate la malla, no hay problema
-no no esta bien, no creo que este bien esto
-ay si dale, no seas vergonzoso, yo ya estoy desnuda y no vale que vos no- haciéndome la mejor cara de bebota, yo la quería agarrar ahí mismo y destrozarla!
- no no esta bien, no sabia que decir
-bueno si no te lo sacas vos te lo saco yo- y ahí se me acerco y empezó a tironearme la malla, y yo que me negaba, pero bueno, al final pudo mas ella, el cliente siempre tiene la razón o no?
-apa! Parece que hay algo mas aca!- me dice agarrándome la pija, que ya estaba obviamente a full, yo no sabia que hacer, me puse colorado pero ella no la largo y empezó a hacerme una paja abajo del agua, quise sacarla pero no me dejo
-mmm que lindo, esto es por mi?- dijo apretando la pija
- yyyyyy si- conteste secamente
-mmmm que bueno, y siguió con la paja sub acuatica
yo para ese momento estaba re entregado, ya no me iba a negar a nada ni hacerme el difícil asi que me solte.
-tengo algo para vos- me dice y me agarra la mano y la lleva para sus pechos, y bueno, se los agarre y los empece a masajear, eran suaves y al contrario de lo que pensaba no eran operados, asi que la textura totalmente natural me invito a chuparlos, pero antes de que pudiera hacer nada me dijo:
-esto también es para vos- y agarro mi mano nuevamente y la llevo hasta su conchita, abrió las piernas y empezó a pasarse mi mano de arriba a abajo, entonces me solto la mano y segui con mi tarea de masturbarla, mientras ella no largaba mi pija que cada vez estaba mas dura por toda la situación
Entonces cuando empezó a gemir me pidió que me levante y me siente en el borde del jacuzzi, no hice mas que obedecer y entonces se arrodillo dentro del jacuzzi y de frente a mi poronga se puso a besar la cabeza, yo estaba a punto de explotar, pero parece que tiene experiencia porque empezó a a meterse la pija adentro de su boca de una forma tal que me calentaba terriblemente, pero que no me hacia acabar, la recorría de arriba abajo, se la quería meter toda adentro pero no le entraba, no es que la tenga muy grande, pero no le entraba, y trataba de metérsela lo mas adentro posible. Como la excitación ya me dominaba me atrevi a agarrarle la cabeza con las dos manos y ayudarla a empujar. Parece que eso la excito a ella, porque empezó a subir y bajar por mi pija con mas frenesí y aprovecho para tocarse los pechos, yo gemia como un bisonte, y ella se la saco de la boca y me empezó a chupar los huevos, ay dios que forma de chupar que tenia esta mujer, parece que los años le enseñaron y ella supo aprender. Parece que estábamos bastante calientes los dos, entonces ella salió del agua y me dijo, veni, ahora te toca a vos, se sento en el borde y me hizo meterme a mi en el jacuzzi y con su mano firmemente me llevo la cara a su conchita, que buena conchita por favor, toda depiladita, suave , rosadita, y caliente, se me hacia agua la boca por chuparla y la pija me explotaba abajo del agua. Se la comi de todas las formas posibles, pero lo que mas le gustaba era que le pase la lengua de arriba abajo, asi que lo hacia con mucho gusto, empezaba de abajo, subia, ponía la lengua dura y la metia entre sus labios, llegaba a su clítoris, lo masajeaba un ratito y volvia a bajar, cuando ella se empezó a mover, mi lengua llego a tocarle el culito, ahí ella salto del placer, asi que me dedique a puertearle el culo con la lengua, y ella estaba a punto de explotar, entonces se me ocurrió meterle un dedo en la concha, aparentemente ahí acabo, pero no deje de hacer nada, si no que con mas frenesí le chupaba la concha y le metia dos dedos en la conchita, cuando me pareció hacer llegado a su punto G, ella se empezó a mover como epilépticamente, parece que tuvo varios orgasmos en ese momento, entonces me dice:
-aaaah que lindo, que bueno lo que haces, ahora meteme un dedo en el culo!!!! Ahhhhahahana ahaha.
Le hice caso, humedeci mi dedo con sus jugos vaginales y sin mas se lo meti en el culo, pero ahora en ves de chuparle la conchita, me pare y le empece a comer los pechos, ella pasó su mano por detrás de mi cabeza y me apretaba contra sus pechos, y de tanta excitación me dice:
-aaaaahhhha asi asi ahahhha ahahaha dale pendejo metelo mas adentro ahahahahaha ahahaha ahora me vas a meter tu poronga por ahí, asi que dilátalo bien, ahaahahahahhahahah
No hice mas que meterle otro dedo, y ella volvió a estallar, y ahí dije, este es mi momento, agarre mi pija con la mano que tenia libre, saque mis dedos y sin dejarla pensar la apunte a su culo con mi pija, y empece a empujar, no le costo mucho entrar, asi que en pocos segundos, la tenia toda adentro!
Parece que le gusto porque no decía nada, solo gemia y gritaba, yo mientras intentaba no acabar quería metérsela cada vez mas adentro y me dedique a comerle las tetas, que me encantaban, ella se pego a mi, y empezó a saltarme arriba de la pija, yo no pude hacer mucho mas, empece a sentir esa sensación inigualable de estar por acabar, asi que empece a gemir, respirar fuerte, y no se por que se me ocurrió preguntarle: te gusta putita? Te gusta como te cojo el orto? Te gusta tenerla adentro? Parece que eso la excito porque me dijo: si pendejo si!!!!!!!! Haceme acabar con la pija en el orto! – si si yo ya estoy por acabar! Dale dale!- dale yo también, llename el culo de leche!- y la verdad que de cómo se movía me costo muy poco acabar, y justo en ese momento acabo ella también, hizo fuerza con su cuerpo y entro lo mas que pudo mi pija, eso hizo que yo siga acabando y mas y mas y caimos los dos dentro del jacuzzi
Ahí ella salió y se paro afuera, se puso de cuclillas y empezó a expulsar toda mi leche de su culo, me dijo, mierda que acabaste pendejo eh? Parece que estabas caliente eh?- y si obvio después de todo lo que hiciste para calentarme……- buenísimo era la idea, que buen polvo, gracias por quedarte- no gracias a vos por invitarme a tu jacuzzi- cuando quieras pendejo veni a disfrutarlo
Me pare, la bese por primera vez, le bese los pechos, le toque la conchita, y le di una palmadita en la cola, recién ahí le pude ver la cola desnuda, menos mal, porque si la veía antes acababa mucho antes, que buena cola que tenia, parece que hacia mucho ejercicio, porque estaba paradita, y durita.
Me fui al baño, agarre mi ropa y me vesti, agarre mis herramientas me despedi y ella me saludo en bolas desde el jacuzzi con un beso volador
Fin
Perdon por lo largo
Hola, bueno les queria contar algo que me paso hace poco, y la verdad en todos los años que vengo trabajando de esto no me había pasado algo ni siquiera cercano, me dedico a las instalaciones sanitarias, generalmente llamado plomero, y por lo tanto visito muchas casa de muchos clientes, por supuesto no solo me dedico a eso, también atiendo restaurantes y obras en general, pero el detalle de los clientes es que ahí es donde conozco a muchas personas.
En todos los años que vengo trabajando, tengo 26 y trabajo desde los 17 mas o menos, nunca me había pasado que una clienta me tire onda, o al menos me de un pie como para invitarla a tomar algo, eso si es que me toca alguna chica mas o menos de mi edad, porque muchas veces no pasa eso.
Estábamos terminando una obra, junto a muchos con los que trabajo, pintores albañiles y demás, y una vez terminado todos los trabajos gruesos digamos, solo faltaba conectar y poner en marcha el jacuzzi. Esta obra para ubicarlos era en un noveno y decimo piso de la avenida libertador, avenida de las mas caras de la ciudad, el decimo piso era como una terraza del noveno, propiedad de los mismos dueños del noveno y con acceso privado desde el noveno, de ahí que se instale un jacuzzi en el decimo, junto a que hay una parrilla como para 20 personas, una ducha escocesa y un amplio solárium. Obviamente gente de mucho dinero.
Como solo quedaba terminar de instalar el jacuzzi y ponerlo en marcha fui solo a hacer eso, la gente ya se había mudado y no quedaba ningún obrero. Llego alrededor de las 10 de la mañana, me atiende la empleada y me hace pasar, me dirijo al 10 piso, y me pongo a trabajar, no es nada complicado instalarlo, al menos la parte que faltaba. Mientras estaba trabajando, aparece la dueña por el 10mo y me saluda, me pregunta, si no me molestaba si se ponía a tomar sol en la terraza ya que el día estaba muy lindo, no hacia frío.
-claro que no, termino de instalar esto y lo pongo a llenarse para probarlo
-está bien entonces, me cambio y vengo.
Al ratito aparece con su traje de baño y una toalla, y yo no puedo no mirar, por supuesto. La señora es una mujer de alrededor de 40 años y la verdad que se mantenía muy bien por lo que parecía, todo en su lugar, delgada, pelo castaño claro, y la verdad que no me extraña, ya que viviendo donde vive es muy factible que tenga tiempo y dinero para hacer lo que sea para mantenerse en excelente estado. El traje de baño no era una bikini, pero era una malla enteriza al mejor estilo baywatch, roja y muy pegada al cuerpo, obviamente sobresalían los pechos, no me extrañaria que estuvieran operados, estaban muy en su lugar, y la cola de la mujer se veía bastante bien, si bien el traje de baño no dejaba ver mucho la marcaba muy bien.
Se refresco un poco en una ducha que había en la terraza y se recostó en la reposera y se puso a tomar sol, yo mientras terminaba de conectar unas cosas, no podía dejar de mirarla, como el sol se reflejaba en la piel humedecida de sus pechos, y la convertía en una piel muy brillante. Trate de concentrarme en mi trabajo y me olvide que estaba ahí. Al rato la señora se dirige a mi y me dice:
-que calor que hace! Queres tomar algo?
-bueno como no, gracias
-bueno voy a buscar algo y te traigo
Al ratito cae con un vaso de gaseosa con varios hielos, le agradezco y trato de seguir con lo mio pero me dice:
-hace mucho calor, me parece que me voy a cambiar para seguir tomando sol, vos tenes para mucho?
-no no, ya estoy terminando, solo me falta llenarlo, que va a llevar un rato y después probarlo y ver que funcione todo
-bueno esta bien, ya vengo entonces
Yo mientras me preguntaba que se ira a poner porque si con la malla tiene calor…..
Termino con las conexiones y lo pongo a llenar, dos minutos después aparece ella con un toallon enroscado alrededor de su cuerpo, y a mi los ratones se me suicidaban en masa, imagínense!
-ah que bueno, ya lo estas llenando!
-si si, en mas o menos veinte minutos va a estar lleno y ya lo pruebo
-ok, yo voy a recostarme de nuevo y me avisas cuando lo pruebes?
-si si no hay problema vaya tranquila
-No me trates de usted! Tratame de vos porque me hace sentir vieja si no, o en todo caso llamame por mi nombre, Victoria, vicki para los amigos.
-bueno esta bien, perdón, yo soy Pablo
Se va a recostar y como yo no podía hacer otra cosa me quede mirándola, se acuesta boca abajo en la reposera, se saca el toallon que la envolvía y veo que se había puesto una bikini, con la parte de arriba sin breteles, por eso no notaba nada antes, cuestión que se pone a tomar sol de espaldas, y como si nada, se desabrocha el corpiño, supongo que para que no le queden marcas en la espalda. Yo para ese momento ya estaba calentito, por el sol y por la situación. Pasan unos minutos, y se termina de llenar el jacuzzi entonces la llamo.
-Victoria!..........Victoria!........VICTORIA!!! no contestaba, asi que decidi acercarme a llamarla.
Victoria!, como segui sin contestarme la toque porque parece que se quedo dormida, y recién ahí se despertó.
-Perdona pero como no contestabas vine porque me pediste que te llame cuando lo vaya a probar.
-Esta bien no hay problema, buenísimo entonces, lo probamos?
-Si si vamos.
Se abrocha el corpiño y nos acercamos al jacuzzi. Lo pongo en funcionamiento, y empieza a moverse el agua y hacer burbujas por todos lados
-Que lindo, la verdad que me dan ganas de meterme, y encima con el calorcito debe estar bárbaro
-si si seguro que si
-Ya me puedo meter?
-Si claro, es suyo, digo tuyo.
-Buenisimo, entonces ya me meto.
Sin mas preámbulo se mete al jacuzzi
-ay! Que lindo, esta re linda el agua
-si si me imagino, con este calorcito debe estar bárbara
-y por que no te metes conmigo?
yo me quede atónito, no sabia que contestarle, como zafar de la situación
-no no gracias, eeeeeehhhh, tengo que seguir trabajando
-dale no hay problema, veni metete, llama a donde tengas que ir y deciles que tardas un poco mas porque tuviste un problema y ya esta.
-eeeehhhhh no no esta bien, gracias
-dale no te preocupes, de ultima si es por la plata yo te la doy
-eeeehhhh no no gracias, además no tengo otra ropa, solo este pantalon y la remera
- si es por eso ya te traigo una malla de mi marido, o en todo caso de mi hijo, no se cual te ira mejor……
-no no esta bien en serio
-Ay no seas tonto, dale que esta re linda, ya vengo
Salio del jacuzzi, se secó con el toallon, y se metió a la casa a buscarme la malla. Yo no sabía que hacer, el solo hecho de imaginarme estar metido en el jacuzzi con esa mujer me hacia excitarme, pero a su vez me ponía nervioso, porque soy medio vergonzoso. Llego con dos mallas, una del marido y una del hijo, una bermuda muy moderna, que supongo que era del hijo, pero me pareció chica, y una normal mas corta y mas suelta, del marido.
-toma, anda el baño y cambiate
-no en serio, le parece?
- si si dale, no te preocupes
-y si viene alguien?
-por eso no te preocupes, mi marido estaba saliendo a Rosario por una reunión de trabajo, y mi hijo esta en el colegio y hoy tenían educación física en el campo de deportes del colegio en pilar, asi que hasta tarde no vuelve.
-está bien, pero y tus empleadas?
-ah por eso no te preocupes, no tienen permitido subir aca si estoy tomando sol o cualquier otra cosa a menos que yo o mi marido las dejemos
-mmmmm bueno esta bien entonces
Me meti en el baño y no podía creerlo, me saque la ropa y cai en la cuenta de que la situación me estaba excitando mas de lo que me estaba poniendo nervioso y ya mi amigo estaba a media asta, cosa que cuando me puse el traje de baño no pude disimular mucho. Encima me quedaba medio ajustado, pero suelto a la vez, o sea, no podía disimular mi estado, pero como tenia bolsillos meti la mano en el bolsillo y me la agarre para que no se note tanto. Salgo y estaba ella ya metida en el agua, me ve y me dice:
-te queda perfecto, dale veni, metete
-seguro? No me parece
-si dale, no seas tonto, cuantas veces te podes meter a un jacuzzi en horario de trabajo?
-y la verdad que nunca
-bueno entonces no lo pienses mas
Entonces me apure para que no se me note la pequeña carpa y me meti en el jacuzzi
-y que te parece? No esta linda el agua?
-si si esta barbara
-viste? No te lo podías perder
-bueno pero no se si corresponde
-pero eso seria si yo no estoy, pero estando yo y autorizándote, no pasa nada
- si es verdad, tenes razón
-aparte esta barbaro el jacuzzi, me encanta que el agua me masajee y las burbujas me hagan cosquillas.
-si si esta bueno
-me gustaría ver que se siente que el agua me masajee los pechos desnudos y las burbujas también
Yo ahí no sabia que hacer, y ya la carpa era mas que prominente cuando me imagine a esta mina desnuda y adentro del agua, por suerte no se notaba porque estaba sentado abajo del agua.
-debe estar bueno, le dije
-si, voy a probar, me ayudas?-y se me puso de espalda, se corrió el pelo y me pidió que le desabroche el corpiño.
-mmm seguro, no se si corresponde
-ay dale, no me vas a decir que te vas a asustar por verle los pechos a una mujer
-no no, para nada, pero me parece raro nada mas
-bueno entonces desabróchame el corpiño y listo
- esta bien- no me quedo otra que desabrochárselo, y dejar sus pechos al desnudo. Ay Dios! Que buenos pechos! Redonditos, con un pezón rosadito mediano, y que con el agua fría estaban duritos, no pude hacer otra cosa que quedarme mirándolos, hasta que me di cuenta que me vio, entonces desvie la mirada.
-ay que linda sensación, me encanta el agua masajeándome los pechos, a vos?
yo no sabia que contestarle, -si si esta bueno.
-ahora me dan ganas de sacarme la parte de abajo y ver que se siente el estar desnuda completa
Se imaginaran que yo no sabia que hacer, en un momento pensé en buscar la cámara oculta pensando que era una jodita para tinelli, porque no lo podía creer. Cuando vuelvo a caer en mi, me doy cuenta que ella se estaba sacando la parte de abajo sin levantarse del agua
-ay que lindo esta buenísimo- al mismo tiempo que con la mano derecha agitaba la parte de debajo de su bikini
-me alegro que te guste
- si si, ahora tendrías que probarlo vos
-no no esta bien.
-si dale, sacate la malla, no hay problema
-no no esta bien, no creo que este bien esto
-ay si dale, no seas vergonzoso, yo ya estoy desnuda y no vale que vos no- haciéndome la mejor cara de bebota, yo la quería agarrar ahí mismo y destrozarla!
- no no esta bien, no sabia que decir
-bueno si no te lo sacas vos te lo saco yo- y ahí se me acerco y empezó a tironearme la malla, y yo que me negaba, pero bueno, al final pudo mas ella, el cliente siempre tiene la razón o no?
-apa! Parece que hay algo mas aca!- me dice agarrándome la pija, que ya estaba obviamente a full, yo no sabia que hacer, me puse colorado pero ella no la largo y empezó a hacerme una paja abajo del agua, quise sacarla pero no me dejo
-mmm que lindo, esto es por mi?- dijo apretando la pija
- yyyyyy si- conteste secamente
-mmmm que bueno, y siguió con la paja sub acuatica
yo para ese momento estaba re entregado, ya no me iba a negar a nada ni hacerme el difícil asi que me solte.
-tengo algo para vos- me dice y me agarra la mano y la lleva para sus pechos, y bueno, se los agarre y los empece a masajear, eran suaves y al contrario de lo que pensaba no eran operados, asi que la textura totalmente natural me invito a chuparlos, pero antes de que pudiera hacer nada me dijo:
-esto también es para vos- y agarro mi mano nuevamente y la llevo hasta su conchita, abrió las piernas y empezó a pasarse mi mano de arriba a abajo, entonces me solto la mano y segui con mi tarea de masturbarla, mientras ella no largaba mi pija que cada vez estaba mas dura por toda la situación
Entonces cuando empezó a gemir me pidió que me levante y me siente en el borde del jacuzzi, no hice mas que obedecer y entonces se arrodillo dentro del jacuzzi y de frente a mi poronga se puso a besar la cabeza, yo estaba a punto de explotar, pero parece que tiene experiencia porque empezó a a meterse la pija adentro de su boca de una forma tal que me calentaba terriblemente, pero que no me hacia acabar, la recorría de arriba abajo, se la quería meter toda adentro pero no le entraba, no es que la tenga muy grande, pero no le entraba, y trataba de metérsela lo mas adentro posible. Como la excitación ya me dominaba me atrevi a agarrarle la cabeza con las dos manos y ayudarla a empujar. Parece que eso la excito a ella, porque empezó a subir y bajar por mi pija con mas frenesí y aprovecho para tocarse los pechos, yo gemia como un bisonte, y ella se la saco de la boca y me empezó a chupar los huevos, ay dios que forma de chupar que tenia esta mujer, parece que los años le enseñaron y ella supo aprender. Parece que estábamos bastante calientes los dos, entonces ella salió del agua y me dijo, veni, ahora te toca a vos, se sento en el borde y me hizo meterme a mi en el jacuzzi y con su mano firmemente me llevo la cara a su conchita, que buena conchita por favor, toda depiladita, suave , rosadita, y caliente, se me hacia agua la boca por chuparla y la pija me explotaba abajo del agua. Se la comi de todas las formas posibles, pero lo que mas le gustaba era que le pase la lengua de arriba abajo, asi que lo hacia con mucho gusto, empezaba de abajo, subia, ponía la lengua dura y la metia entre sus labios, llegaba a su clítoris, lo masajeaba un ratito y volvia a bajar, cuando ella se empezó a mover, mi lengua llego a tocarle el culito, ahí ella salto del placer, asi que me dedique a puertearle el culo con la lengua, y ella estaba a punto de explotar, entonces se me ocurrió meterle un dedo en la concha, aparentemente ahí acabo, pero no deje de hacer nada, si no que con mas frenesí le chupaba la concha y le metia dos dedos en la conchita, cuando me pareció hacer llegado a su punto G, ella se empezó a mover como epilépticamente, parece que tuvo varios orgasmos en ese momento, entonces me dice:
-aaaah que lindo, que bueno lo que haces, ahora meteme un dedo en el culo!!!! Ahhhhahahana ahaha.
Le hice caso, humedeci mi dedo con sus jugos vaginales y sin mas se lo meti en el culo, pero ahora en ves de chuparle la conchita, me pare y le empece a comer los pechos, ella pasó su mano por detrás de mi cabeza y me apretaba contra sus pechos, y de tanta excitación me dice:
-aaaaahhhha asi asi ahahhha ahahaha dale pendejo metelo mas adentro ahahahahaha ahahaha ahora me vas a meter tu poronga por ahí, asi que dilátalo bien, ahaahahahahhahahah
No hice mas que meterle otro dedo, y ella volvió a estallar, y ahí dije, este es mi momento, agarre mi pija con la mano que tenia libre, saque mis dedos y sin dejarla pensar la apunte a su culo con mi pija, y empece a empujar, no le costo mucho entrar, asi que en pocos segundos, la tenia toda adentro!
Parece que le gusto porque no decía nada, solo gemia y gritaba, yo mientras intentaba no acabar quería metérsela cada vez mas adentro y me dedique a comerle las tetas, que me encantaban, ella se pego a mi, y empezó a saltarme arriba de la pija, yo no pude hacer mucho mas, empece a sentir esa sensación inigualable de estar por acabar, asi que empece a gemir, respirar fuerte, y no se por que se me ocurrió preguntarle: te gusta putita? Te gusta como te cojo el orto? Te gusta tenerla adentro? Parece que eso la excito porque me dijo: si pendejo si!!!!!!!! Haceme acabar con la pija en el orto! – si si yo ya estoy por acabar! Dale dale!- dale yo también, llename el culo de leche!- y la verdad que de cómo se movía me costo muy poco acabar, y justo en ese momento acabo ella también, hizo fuerza con su cuerpo y entro lo mas que pudo mi pija, eso hizo que yo siga acabando y mas y mas y caimos los dos dentro del jacuzzi
Ahí ella salió y se paro afuera, se puso de cuclillas y empezó a expulsar toda mi leche de su culo, me dijo, mierda que acabaste pendejo eh? Parece que estabas caliente eh?- y si obvio después de todo lo que hiciste para calentarme……- buenísimo era la idea, que buen polvo, gracias por quedarte- no gracias a vos por invitarme a tu jacuzzi- cuando quieras pendejo veni a disfrutarlo
Me pare, la bese por primera vez, le bese los pechos, le toque la conchita, y le di una palmadita en la cola, recién ahí le pude ver la cola desnuda, menos mal, porque si la veía antes acababa mucho antes, que buena cola que tenia, parece que hacia mucho ejercicio, porque estaba paradita, y durita.
Me fui al baño, agarre mi ropa y me vesti, agarre mis herramientas me despedi y ella me saludo en bolas desde el jacuzzi con un beso volador
Fin
Perdon por lo largo
15 comentarios - Instalando el jacuzzi
Muy buena historia, bien relatada !!
Gracias por compartir 👍
Yo comenté tu post, la mejor manera de agradecer es comentando alguno de los míos...