Los primeros días de enero nos vinimos con mi hermanita (20 años) porque comenzábamos la mudanza.
Como había anunciado, mi hermana decidió a venirse a estudiar a la ciudad y si bien el depto en el que vivia yo antes tenia dos dormitorios y era grande, mi viejo prefirió ponerlo en alquiler y comprar uno bastante más bueno.
Después de algunos días de idas y venidas, el depto quedó super lindo!
Ese día a la tarde (era jueves) le propuse a mi hermana salir a tomar algo para festejar.
Avanzada la noche fuimos hasta un bar que he frecuentado algunas veces, había gente y más de la que yo esperaba por ser jueves. Allá nos sentamos y nos pedimos algo para tomar. Luego nos fuimos a la pista y comenzamos a bailar un poco.
Tras un rato de baile, le digo que me acompañe al baño. Camino hacia allá me cruzo con un ex compañero de la facultad que me habia agarrado algunas veces, habiamos cursado un par de cosas juntas y él después habia abandonado la carrera.
- Delfí! Ey qué hacés acá? Cómo estás?
- Cómo estás Mati? Bien, acá bailando un poco. Te presento a mi hermana
Nos quedamos charlando un rato y le conté que nos habíamos mudado, etc. Él más que escuchar nos nos sacaba la mirada de encima, tanto a mi como a mi hermana. Me dijo entonces que habia venido con dos amigos más, que si queriamos bailar un poco.
Fuimos al baño con mi hermana y luego nos encontramos en la pista con Mati y otro de sus amigos. El otro amigo se había quedado solo en la barra.
Mi hermana pegó onda con el flaco enseguida. El loco se lo notaba completamente alzado con ella, y no es para menos: es flaquita, una cola increible, con cara muy de nena.
Yo con Mati toda la onda, por algo ya nos habíamos cogido un par de veces.
Bailamos un buen rato y cuando quise acordar, a mi hermana le estaban comiendo la boca. Las manos del amigo de Mati estaban apoyadas por atrás, a la altura de la cintura casi tocándole la cola.
Con Mati nos reímos y ahí nomás nos comimos también la boca. La lenguas estaban a pleno, me habia agarrado la cara con una mano mientras otra la tenia directamente en mi cola.
- Qué onda tu otro amigo?
- Es un copado! Pero debe estar re aburrido, lo dejamos en banda. Pero bueno ya fue
- Que mal amigo sos! Mirá la cara de embole que tiene!
- Y bueno, que se vaya, que se yo!
- Por que no lo invitás?
- A dónde?
- A dónde va a ser Mati?
- Y lo invito a Seba también??
- Creo que podríamos pasarlo muy bien! No te parece?
Su cara de sorprendido le habrá durado un minuto hasta que reaccionó y se acercó a Seba. Hablaron dos palabras y Mati volvió a tomarme de la mano para que nos vayamos.
"Esperá que viene mi hermana con nosotros"
Al llegar al depto la cosa fue rápida. Mi hermana se fue directo a la pieza con Andrés y yo me quedé con Mati y Seba en los sillones del living.
Allí nomás Mati me levantó el vestidito (no habia mucho que levantar porque era mini) y me sacó la tanga. Sus manos fueron directos a mi concha, empezó a frotármela bien despacito mientras me iba comiendo la boca.
Luego me baja la parte de arriba del vestido, dejándome con las lolas al aire. Entró entonces en acción Seba. Una boca en cada lola, me las estaban chupando a más no poder! Mati me agarró una con sus dos manos y me las apretaba y chupaba. Seba estaba aún más desperado, me chupaba la otra como un helado de palito. Parecía que nunca había visto unas tetas operadas y grandes! (quizás así era)
Mi hermana no habia ni llegado a cerrar la puerta de la pieza, estaba abierta de par en par y pude llegar a ver que estaba agachada chupándole la pija al flaco.
Después de entretenerse un buen rato con mis lolas, Mati y Seba se sacaron la ropa en unos segundos. Las dos pijas la tenian al palo. Yo me agaché y se la empecé a chupar a Mati, mientras Seba se pajaeba al lado mío.
Lo más loco de todo es que no sabía ni cómo era la voz de Seba... no habia dicho ni un palabra.
Fácilmente pude comerme toda la pija de Mati. No sabía si les daría asco o no, pero después de tragarme la de Mati, la saqué y comí de una la de Seba. Como vi que no chistaban seguí haciendo eso. Iba de una pija a la otra, chupando un poco una, un poco otra.
Luego, ahi nomás agachada, los empecé a pajear a los dos, con mi mano izquierda a Seba (los movimientos no me salian tan bien, soy un desastre con la zurda) y con la derecha a Mati.
"Acostate boluda así te la pongo", me dijo Mati.
Me saqué del todo el vestido, Mati se puso el forro, me abrió las piernas y me apoyó la pija en la conchita.
"Que hermosa conchita tenés por favor. Ya me había olvidado lo linda que es", me decia mientras lentamente empujaba su pija en mi concha.
MIentras tanto, Seba se había puesto atrás mío y me habia agarrado con sus dos manos la cabeza para cogerme por la boca. "Miralo vos a Seba, tímido para lo que quiere", pensé mientras tenia ya la pija hasta el esófago.
Mati empezó a bombearme a ritmo rápido, me habia agarrado las piernas y las mantenia bien abiertas. Desde ese ángulo podia ver la pieza de mi hermana. El flaco la tenia puesta en cuatro, le estaba agarrando el pelo y tirando para atrás, mi hermana tenia toda la cabeza arqueada mientras le daba con terribe violencia.
"Puta te estamos re garchando!", me decia Mati mientras no paraba de ponérmela.
Intenté contestarle algo pero Seba seguia metiendo y sacando la pija en mi boca, no pude decir ni una palabra. Terminé ahogándome un poco, así que le pedí que la sacara un poco. Siguió pajeándose a pocos centímetros de mi boca.
"Vení te toca a vos. Dale con todo!", le dijo Mati a Seba. Los gritos de mi hermana para ese entonces eran zarpadísimos. Estaba gritando como si se la estuviera garchando un negro con un termo! "Tan grande la tendrá?", pensé.
Seba me puso en cuatro, y al igual que tiempo atrás con mi hermana, me agarró el pelo y me la puso. Empezó a darme a pleno, mis gemidos mezclados con los de mi hermana se deberían escuchar por todos lados.
Pero mis gritos se callaron al toque, Mati me tomó con sus dos manos y me metió la pija en la boca. "Dios cómo les gusta eso", pensé. Me tenía totalmente sometida, Seba por atrás me agarraba del pelo, Mati por delante me sostenia la cabeza y me mandaba la pija hasta que chocacara con su cuerpo.
Esa situación me hizo acabar al toque! Empecé a temblar de la intensidad del orgasmo, Mati se dió cuenta y sacó su pija un poco. Seba seguí garchándome sin piedad.
Hacía poco que me había pasado, y ahora otra de vez de nuevo. Ni bien terminó mi orgasmo, ayudado con las embestidas de la pija de Seba, volví a acabar una vez más. Fueron dos orgasmos seguidos!
Mis piernas temblaron aún más, sentí que me derrumbaba. Dos acabadas en pocos segundos era algo muy intenso! Me tiré en el sillón, y sin piedad nuevamente y con el cuerpo de costado, Mati me la puso. Yo seguía gritando y gritando, recién mi segundo orgasmo se estaba llendo, me explotaba el corazón y me temblaba todo.
Seba se puso atrás mia a la altura de mi cabeza y empezó a pajearse. Quise decirle que se pusiera adelante pero no llegué a hacerlo. Un chorro espeso de leche fue directo a mi pelo y mi frente. "Tomá puta, tomá", me dijo. "Ah! Ahora sí hablás?" Claro, iba a decirle que se pusiera adelante porque me iba a llenar el pelo de leche. Pero ya era tarde.
Lo peor fueron los dos tres chorros de leche. Cayó uno más en mi pelo, los otros dos últimos fueron a mi cara porque llegó a agarrarme la cabeza y torcerla.
Con toda la cara y pelo lleno de leche, lo miré y tenia una cara de feliz cumpleaños zarpada. "Te llené de leche trola", me dijo.
Mati seguía bombeando sin parar. Yo seguía gritando. Seba se habia puesto en otro sillón al costado, mirando.
Tras un par de minutos más, Mati se saco el forro y me acabó directo en el abdomen. El piercing de mi ombligo estaba todo lleno de leche!
"Me voy a limpiar", les dije a ellos mientras me levantaba e iba al baño. Pero no llegué al baño, me quedé mirando cómo a mi hermana se la seguían volteando. Cómo gritaba por favor! Pero finalmente entendí. Tamaño de pija tenia el loco!
A mi hermana la tenia boca arriba y él dándole duro. La pija era muy grande, y se la mandaba toda hasta el fondo. Con razón gritaba tanto!
El flaco vió que yo estaba ahí mirando, toda llena de la leche de sus amigos. Se rió y me dijo "Te llenaron el pelo de leche", yo me cagué de la risa mientras seguia viendo cómo la penetraba a mi hermana.
Finalmente el loco le terminó acabando adentro, con forro por supuesto. Mi hermana se sentó luego que acabó mientras el flaco se sacaba el forro todo repleto de leche.
Él se fue al baño mientras yo agarré el forro y en un momento de distracción de mi hermana, lo dí vuelta y le tiré toda la leche en el pelo, desde arriba!
"Qué hacés boluda!!!" En el pelo no!!!, me dijo gritando totalmente loca!
"Estabas demasiado limpia! Esta fue tu fiestita de bienvenida! Bienvenida hermanita!"
Y se fue al baño a limpiarse mientras al mismo tiempo estabas saliendo el otro flaco.
Yo me tiré en la cama, ensuciandole toda la cama con la leche que aún tenia en el cuerpo.
Al rato aparece Seba. "Segundo round", me dice con la pija al palo y un forro ya puesto.
Quedé sorprendida con la velocidad de recuperación que habia tenido. No perdió el tiempo y empezó a garcharme de nuevo. Mis lolas empezarón a moverse de acá para allá por las fuertes embestidas del flaco.
Tras 4 o 5 minutos volví a acabar. Me levanté entonces y lo hice acostar. Me puse arriba de él y empecé a moverme como una buena puta. La pija de él entraba y salía del todo. "Dale dale puta, seguí cogiéndome", me gritaba mientras yo subia y bajaba mi cola.
Estaba dispuesta a hacerlo acabar rápido, y así lo hice. Mantuve un ritmo bien elevado mientras con mis manos me tocaba las tetas. Terminó acabandome a los 15 minutos.
Cuando salí de su pija estaban Mati y el otro chico viéndonos. "Uh! Se armó se nuevo", pensé.
El flaco re pijudo tenia el forro puesto. Me puse boca arriba y me la mandó. Con razón gritaba mi hermana, la pija gruesa me abrió toda la concha y empecé a gemir como una loca.
Mi hermanita ya se habia limpiado y estaba garchando con Mati en la misma cama, al lado mio.
La cama se movia toda, estaba toda corrida y se golpeaba contra la pared.
"Te gusta esta pija no?", me decia el amigo pijudo de Mati mientras me penetraba hasta el fondo. "Haceme mierda", le respondia yo que no paraba de gitar.
Mi hermanita estaba para ese entonces saltando arriba de Mati. No tardó en acabar, no sé cuántos orgasmos habia tenido. Yo iba ya para mi cuarto. Esa pija no iba a hacerme durar mucho.
Me hizo levantar mi macho y me puso contra la pared. Con las lolas apoyadas en la pared y la cola bien levantada, el pijudo empezó a meterme la pija por detrás con sus manos apoyadas en mi cintura. Esa posición es demasiado para mi! Me excita mucho! Terminé acabando una vez más.
Mis piernas temblaron y temblaron, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo. Sentía que ya no podia mantenerme ni en pie. Pero el pijudo seguia metiéndola y sacándola. Tras un par de minutos, me hizo agachar, se sacó el forro y tomándome de la cabeza empezó a cogerme por la boca.
Al instante unos cuantos chorros de leche me inundaron la boca por completo. Estuve a punto de ahogarme pero pude manejar la situación. Me tragué todo y abrí mi boca mostrándole lo que habia hecho. "Como una buena puta", me dijo.
Cuando miré, Mati le estaba acabando en la cara a mi hermana. "Tanto que se queja y le gusta la leche más que a mí", pensé.
Los flacos se quedaron un rato más y se fueron. Eran las 7 de la mañana.
Yo me limpié y me fui a a pieza a dormir. Mi hermana quedó totalmente desmayada en su cama, toda llena de leche.
Como había anunciado, mi hermana decidió a venirse a estudiar a la ciudad y si bien el depto en el que vivia yo antes tenia dos dormitorios y era grande, mi viejo prefirió ponerlo en alquiler y comprar uno bastante más bueno.
Después de algunos días de idas y venidas, el depto quedó super lindo!
Ese día a la tarde (era jueves) le propuse a mi hermana salir a tomar algo para festejar.
Avanzada la noche fuimos hasta un bar que he frecuentado algunas veces, había gente y más de la que yo esperaba por ser jueves. Allá nos sentamos y nos pedimos algo para tomar. Luego nos fuimos a la pista y comenzamos a bailar un poco.
Tras un rato de baile, le digo que me acompañe al baño. Camino hacia allá me cruzo con un ex compañero de la facultad que me habia agarrado algunas veces, habiamos cursado un par de cosas juntas y él después habia abandonado la carrera.
- Delfí! Ey qué hacés acá? Cómo estás?
- Cómo estás Mati? Bien, acá bailando un poco. Te presento a mi hermana
Nos quedamos charlando un rato y le conté que nos habíamos mudado, etc. Él más que escuchar nos nos sacaba la mirada de encima, tanto a mi como a mi hermana. Me dijo entonces que habia venido con dos amigos más, que si queriamos bailar un poco.
Fuimos al baño con mi hermana y luego nos encontramos en la pista con Mati y otro de sus amigos. El otro amigo se había quedado solo en la barra.
Mi hermana pegó onda con el flaco enseguida. El loco se lo notaba completamente alzado con ella, y no es para menos: es flaquita, una cola increible, con cara muy de nena.
Yo con Mati toda la onda, por algo ya nos habíamos cogido un par de veces.
Bailamos un buen rato y cuando quise acordar, a mi hermana le estaban comiendo la boca. Las manos del amigo de Mati estaban apoyadas por atrás, a la altura de la cintura casi tocándole la cola.
Con Mati nos reímos y ahí nomás nos comimos también la boca. La lenguas estaban a pleno, me habia agarrado la cara con una mano mientras otra la tenia directamente en mi cola.
- Qué onda tu otro amigo?
- Es un copado! Pero debe estar re aburrido, lo dejamos en banda. Pero bueno ya fue
- Que mal amigo sos! Mirá la cara de embole que tiene!
- Y bueno, que se vaya, que se yo!
- Por que no lo invitás?
- A dónde?
- A dónde va a ser Mati?
- Y lo invito a Seba también??
- Creo que podríamos pasarlo muy bien! No te parece?
Su cara de sorprendido le habrá durado un minuto hasta que reaccionó y se acercó a Seba. Hablaron dos palabras y Mati volvió a tomarme de la mano para que nos vayamos.
"Esperá que viene mi hermana con nosotros"
Al llegar al depto la cosa fue rápida. Mi hermana se fue directo a la pieza con Andrés y yo me quedé con Mati y Seba en los sillones del living.
Allí nomás Mati me levantó el vestidito (no habia mucho que levantar porque era mini) y me sacó la tanga. Sus manos fueron directos a mi concha, empezó a frotármela bien despacito mientras me iba comiendo la boca.
Luego me baja la parte de arriba del vestido, dejándome con las lolas al aire. Entró entonces en acción Seba. Una boca en cada lola, me las estaban chupando a más no poder! Mati me agarró una con sus dos manos y me las apretaba y chupaba. Seba estaba aún más desperado, me chupaba la otra como un helado de palito. Parecía que nunca había visto unas tetas operadas y grandes! (quizás así era)
Mi hermana no habia ni llegado a cerrar la puerta de la pieza, estaba abierta de par en par y pude llegar a ver que estaba agachada chupándole la pija al flaco.
Después de entretenerse un buen rato con mis lolas, Mati y Seba se sacaron la ropa en unos segundos. Las dos pijas la tenian al palo. Yo me agaché y se la empecé a chupar a Mati, mientras Seba se pajaeba al lado mío.
Lo más loco de todo es que no sabía ni cómo era la voz de Seba... no habia dicho ni un palabra.
Fácilmente pude comerme toda la pija de Mati. No sabía si les daría asco o no, pero después de tragarme la de Mati, la saqué y comí de una la de Seba. Como vi que no chistaban seguí haciendo eso. Iba de una pija a la otra, chupando un poco una, un poco otra.
Luego, ahi nomás agachada, los empecé a pajear a los dos, con mi mano izquierda a Seba (los movimientos no me salian tan bien, soy un desastre con la zurda) y con la derecha a Mati.
"Acostate boluda así te la pongo", me dijo Mati.
Me saqué del todo el vestido, Mati se puso el forro, me abrió las piernas y me apoyó la pija en la conchita.
"Que hermosa conchita tenés por favor. Ya me había olvidado lo linda que es", me decia mientras lentamente empujaba su pija en mi concha.
MIentras tanto, Seba se había puesto atrás mío y me habia agarrado con sus dos manos la cabeza para cogerme por la boca. "Miralo vos a Seba, tímido para lo que quiere", pensé mientras tenia ya la pija hasta el esófago.
Mati empezó a bombearme a ritmo rápido, me habia agarrado las piernas y las mantenia bien abiertas. Desde ese ángulo podia ver la pieza de mi hermana. El flaco la tenia puesta en cuatro, le estaba agarrando el pelo y tirando para atrás, mi hermana tenia toda la cabeza arqueada mientras le daba con terribe violencia.
"Puta te estamos re garchando!", me decia Mati mientras no paraba de ponérmela.
Intenté contestarle algo pero Seba seguia metiendo y sacando la pija en mi boca, no pude decir ni una palabra. Terminé ahogándome un poco, así que le pedí que la sacara un poco. Siguió pajeándose a pocos centímetros de mi boca.
"Vení te toca a vos. Dale con todo!", le dijo Mati a Seba. Los gritos de mi hermana para ese entonces eran zarpadísimos. Estaba gritando como si se la estuviera garchando un negro con un termo! "Tan grande la tendrá?", pensé.
Seba me puso en cuatro, y al igual que tiempo atrás con mi hermana, me agarró el pelo y me la puso. Empezó a darme a pleno, mis gemidos mezclados con los de mi hermana se deberían escuchar por todos lados.
Pero mis gritos se callaron al toque, Mati me tomó con sus dos manos y me metió la pija en la boca. "Dios cómo les gusta eso", pensé. Me tenía totalmente sometida, Seba por atrás me agarraba del pelo, Mati por delante me sostenia la cabeza y me mandaba la pija hasta que chocacara con su cuerpo.
Esa situación me hizo acabar al toque! Empecé a temblar de la intensidad del orgasmo, Mati se dió cuenta y sacó su pija un poco. Seba seguí garchándome sin piedad.
Hacía poco que me había pasado, y ahora otra de vez de nuevo. Ni bien terminó mi orgasmo, ayudado con las embestidas de la pija de Seba, volví a acabar una vez más. Fueron dos orgasmos seguidos!
Mis piernas temblaron aún más, sentí que me derrumbaba. Dos acabadas en pocos segundos era algo muy intenso! Me tiré en el sillón, y sin piedad nuevamente y con el cuerpo de costado, Mati me la puso. Yo seguía gritando y gritando, recién mi segundo orgasmo se estaba llendo, me explotaba el corazón y me temblaba todo.
Seba se puso atrás mia a la altura de mi cabeza y empezó a pajearse. Quise decirle que se pusiera adelante pero no llegué a hacerlo. Un chorro espeso de leche fue directo a mi pelo y mi frente. "Tomá puta, tomá", me dijo. "Ah! Ahora sí hablás?" Claro, iba a decirle que se pusiera adelante porque me iba a llenar el pelo de leche. Pero ya era tarde.
Lo peor fueron los dos tres chorros de leche. Cayó uno más en mi pelo, los otros dos últimos fueron a mi cara porque llegó a agarrarme la cabeza y torcerla.
Con toda la cara y pelo lleno de leche, lo miré y tenia una cara de feliz cumpleaños zarpada. "Te llené de leche trola", me dijo.
Mati seguía bombeando sin parar. Yo seguía gritando. Seba se habia puesto en otro sillón al costado, mirando.
Tras un par de minutos más, Mati se saco el forro y me acabó directo en el abdomen. El piercing de mi ombligo estaba todo lleno de leche!
"Me voy a limpiar", les dije a ellos mientras me levantaba e iba al baño. Pero no llegué al baño, me quedé mirando cómo a mi hermana se la seguían volteando. Cómo gritaba por favor! Pero finalmente entendí. Tamaño de pija tenia el loco!
A mi hermana la tenia boca arriba y él dándole duro. La pija era muy grande, y se la mandaba toda hasta el fondo. Con razón gritaba tanto!
El flaco vió que yo estaba ahí mirando, toda llena de la leche de sus amigos. Se rió y me dijo "Te llenaron el pelo de leche", yo me cagué de la risa mientras seguia viendo cómo la penetraba a mi hermana.
Finalmente el loco le terminó acabando adentro, con forro por supuesto. Mi hermana se sentó luego que acabó mientras el flaco se sacaba el forro todo repleto de leche.
Él se fue al baño mientras yo agarré el forro y en un momento de distracción de mi hermana, lo dí vuelta y le tiré toda la leche en el pelo, desde arriba!
"Qué hacés boluda!!!" En el pelo no!!!, me dijo gritando totalmente loca!
"Estabas demasiado limpia! Esta fue tu fiestita de bienvenida! Bienvenida hermanita!"
Y se fue al baño a limpiarse mientras al mismo tiempo estabas saliendo el otro flaco.
Yo me tiré en la cama, ensuciandole toda la cama con la leche que aún tenia en el cuerpo.
Al rato aparece Seba. "Segundo round", me dice con la pija al palo y un forro ya puesto.
Quedé sorprendida con la velocidad de recuperación que habia tenido. No perdió el tiempo y empezó a garcharme de nuevo. Mis lolas empezarón a moverse de acá para allá por las fuertes embestidas del flaco.
Tras 4 o 5 minutos volví a acabar. Me levanté entonces y lo hice acostar. Me puse arriba de él y empecé a moverme como una buena puta. La pija de él entraba y salía del todo. "Dale dale puta, seguí cogiéndome", me gritaba mientras yo subia y bajaba mi cola.
Estaba dispuesta a hacerlo acabar rápido, y así lo hice. Mantuve un ritmo bien elevado mientras con mis manos me tocaba las tetas. Terminó acabandome a los 15 minutos.
Cuando salí de su pija estaban Mati y el otro chico viéndonos. "Uh! Se armó se nuevo", pensé.
El flaco re pijudo tenia el forro puesto. Me puse boca arriba y me la mandó. Con razón gritaba mi hermana, la pija gruesa me abrió toda la concha y empecé a gemir como una loca.
Mi hermanita ya se habia limpiado y estaba garchando con Mati en la misma cama, al lado mio.
La cama se movia toda, estaba toda corrida y se golpeaba contra la pared.
"Te gusta esta pija no?", me decia el amigo pijudo de Mati mientras me penetraba hasta el fondo. "Haceme mierda", le respondia yo que no paraba de gitar.
Mi hermanita estaba para ese entonces saltando arriba de Mati. No tardó en acabar, no sé cuántos orgasmos habia tenido. Yo iba ya para mi cuarto. Esa pija no iba a hacerme durar mucho.
Me hizo levantar mi macho y me puso contra la pared. Con las lolas apoyadas en la pared y la cola bien levantada, el pijudo empezó a meterme la pija por detrás con sus manos apoyadas en mi cintura. Esa posición es demasiado para mi! Me excita mucho! Terminé acabando una vez más.
Mis piernas temblaron y temblaron, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo. Sentía que ya no podia mantenerme ni en pie. Pero el pijudo seguia metiéndola y sacándola. Tras un par de minutos, me hizo agachar, se sacó el forro y tomándome de la cabeza empezó a cogerme por la boca.
Al instante unos cuantos chorros de leche me inundaron la boca por completo. Estuve a punto de ahogarme pero pude manejar la situación. Me tragué todo y abrí mi boca mostrándole lo que habia hecho. "Como una buena puta", me dijo.
Cuando miré, Mati le estaba acabando en la cara a mi hermana. "Tanto que se queja y le gusta la leche más que a mí", pensé.
Los flacos se quedaron un rato más y se fueron. Eran las 7 de la mañana.
Yo me limpié y me fui a a pieza a dormir. Mi hermana quedó totalmente desmayada en su cama, toda llena de leche.
39 comentarios - Bienvenida hermanita! (#50)
Seria fantástico coger con las dos !!!
Van 9 puntos
2- al gimnasio anterior todavia sigo yendo porque voy en el auto! no es lo mismo porque me quedaba a la vuelta, pero ya fue! igual si encuentro alguno copado en este otro barrio me cambio!
3- jaja seguro estas festejando que me fui! últimamente sólo me puteaban nada más!
4- jaja aun no recibi quejas!
5- :D
besitoooooooo, nunca fui a mexico, debe ser re copado!!
Beso y +10 hermosa ;)
Estas haciendo escuela, esa es tu proxima heredera
van 10