Hola, cómo estan? les comparto un relato que escribí pensando en mis morbos! comenten!
Yo soy un chico normal, perfil bajo, la verdad que por más que me gusta fantasear con el tema del sexo siempre fui de estar de novio en relaciones medias serias y disfrutando de lo que podía según con quien estaba, pero siempre tuve muchas fantasías.
Hace poco una de estas fantasías me toco la puerta. Yo trabajo en el curso de ingreso de una facultad como ayudante de la cátedra de matemáticas, en donde trabajo tengo cursos repletos de gente y particularmente de chicas muy lindas, pero nunca fui de ser goma o tirarme, siempre tuve códigos básicos, de hecho a veces tuve que distanciarme un poco cuando el trato se hace muy personal porque es para bardo con el tema de las notas y etc.
Este cuatrimestre tengo una alumna que realmente se parte al medio, debe tener alrededor de 21 años, voy un miércoles a la mañana y me la encuentro con unas calzas, traten de imaginar un poco, es una flaca con un culito redondo tipo manzana, unas tetas no muy grandes pero redonditas, una cintura hermosa que te dan ganas de apretujarla toda, y la carita, tiene una carita de razgos chiquitos, media angelical si no fuera por como se pinta que la hace más guerrera.
Me encantaba verla pero no iba a pasar nada más que eso, no tenía posibilidades de nada, un curso de 60 personas y una chica capaz de moverte el piso, como ya les dije no hablaba excesivamente con nadie en particular así que iba a quedar para mi colección de fantasías, lo que no me ponía tampoco re mal, me encanta fantasear y tampoco me falta buen sexo, aunque este último més vengo un poco rengo, lo que hace que mis ojos no puedan apartarse de ese cuerpo escultural cada vez que estoy dando la clase.
La cosa es que hace un par de semanas voy a una fiesta de un amigo en una casa en Palermo, caímos tipo 2 con birra y fernet, había alrededor de 20 personas pero iban cayendo más, como les dije yo venía de una mala racha pero estaba fumando con una amiga y cagándome de risa, igual estaba medio expectante, cada vez que venía alguien prestaba atención y si era una chica la miraba de arriba abajo y buscaba alguna complicidad en la mirada, en una palabra, estaba bastante pajero.
Cuestión que lo que nunca me espere fue lo que paso, si, cayo mi alumna, subió la escalera y yo la vi de perfil subir los últimos escalones desde una ventana que daba al patio, donde estábamos con mi amiga. Tenía puesto un jean bien ajustado y una remera negra, no explotaba pero tiene una pinta de guerrera que te juro que te excitas de solo verla, el jean ajustado marcando esa cola hermosa y resaltando un poco la entrada de su conchita que yo me imaginaba y me daba hambre. A todo esto le cuento a mi amiga y acto seguido mi alumna cae al patio y viene a saludarme.
- ¿Cómo le va profe?
- Hola ¿Cómo estás?
Cuando la vi más de cerca le vi un escote redondo bastante abierto que dejaba ver el comienzo de sus tetas hermosas, con forma de pera, como una gota gigante para chupar todo el día. Tengo que mirarla a la cara, pensé.
- Bien, bien, ¿Se acuerda de mi?, me dice
Acto seguido viene un chico de atrás y la agarra de la mano, garrón, era el novio, tenía una musculosa, unos 24 años y un cuerpo bastante trabajado tipo de gimnasio. Ya con resignación total le dije:
- Me acuerdo de vista pero me cuesta mucho retener los nombres
- Carolina, profe
Yo cada vez me sentía más viejo y más pelotudo, tengo 26 años, aclaro. Le sonreí, ella entro con el novio porque tenía frío y durante un par de horas me quede tranqui afuera, vuelto a la charla y a las risas. Empezó a hacer frío y nos fuimos adentro, ya eran las 3 y media y estaban todos bastante copeteados, una pieza tenía una luz azul, mezclada con otras de menor intensidad, y pasaban cumbia y reggaeton bastante fuerte, nos quedamos ahí un rato moviéndonos, charlando y tomando. Después de 20 minutos más o menos voy de nuevo a la terraza a fumar un pucho, no había nadie, nadie a la vista, detrás de un cuartito chiquito estaban chapando mi alumna y el novio, medio escondidos, me asomo para ver y lo veo a él contra la pared y ella contra él apoyandole la colita, el chabón tenía una mano adelante y otra atrás, le tocaba una goma con una mano y con la otra esa colita goloza. Ella le agarraba la pija con la mano desde afuera del jean y él le besaba el cuello. Uff, no puedo explicar como me calenté, me quede entre 10 y 20 segundos viéndolos cuando ella levanta la vista y me ve, yo sin prisa y sin pausa tiro el pucho y entro, al rato ellos bajan y se van, obviamente a darse masa re calientes y yo también pero solari.
A los dos días tuvimos una clase, ella fue con unas calzas negras y una remera media holgada, no te puedo explicar la carita que tenía, daban ganas de explotarse ahí nomas contra todo su cuerpo. Terminó la clase expositiva y venían las consultas, yo lo único que esperaba era algo de rechazo o asco, pero fue al revés, ella me llamo con la mano, me senté a su lado y me pregunto como se hacia un ejercicio de la guía. Le quise explicar más o menos por arriba pero ella no me entendía nada, o se hacia como la que no me entendía, estaba cruzada de piernas y yo tenía una visión hermosa de sus tetas, veía el corpiño blanco y ella parecía con ganas de mostrarme más.
Me empece a volver loco, esta es la mía, pensé, entonces le dije:
- mira, yo te explico de nuevo pero presta mucha atención.
Y mientras le decía cosas de la matemáticas para carpusear, porque obvio estaban todos los alumnos cerca, le escribí en el cuaderno:
"Flaca, no sabes lo que me calentaste la otra noche, ahora la tengo al palo por vos y tengo ganas de chuparte esa conchita y llenarte de leche"
y para disimular le dije:
- te paso el teléfono de un conocido que da clases particulares a domicilio
Entre la excitación y lo dificultoso que es hablar de una cosa y escribir otra mientras estaba al palo todo se hacia cada vez más excitante. Lo primero que pensé es que me había ido al carajo pero en vez de reaccionar mal ella escribió en su cuaderno:
"Yo te quiero chupar toda la leche hasta que no quede más"
Que calentura me pegue, encima esto con todos alrededor, yo tratando de carpusear mi pija al palo mientras ella se metía la punta de la birome en la boca y hacia un pucherito mientras me miraba fijamente el bulto en el pantalón, me mira a los ojos y me dice en voz baja medio al oído:
- Flor de pija me voy a comer
Sin exagerar mi pija se me había salido del boxer y acariciaba mi pierna. Me levante con carpa (cuac) y me fui a acomodar al baño.
Ese día volví a mi casa y me hice 2 pajas seguidas, no podía más de la calentura, al otro día me llega un mensaje de ella:
"Necesito clases particulares de mate profe ¿Cuando me voy a comer esa poronga?"
Ufff, yo no lo podía creer, pensaba que estaba jugando conmigo, que quería algo a cambio, me dio un poco de escosor pero igual decidí jugarme por la fantasía, le di la dirección del departamento que alquilo, compre algo para picar, un vino rico y puse linda música, ella vino tipo 23 como habíamos arreglado.
Como contarlo? Carolina se vino con unos zapatos de taco, una minifalda negra, una musculosa con rayas blancas y rojas y ni bien le abrí la puerta de abajo dijo - Hola profe - y me encajo un beso mientras me tocaba la pija, yo no podía creer estar con una mina tan perra, le pare un poco el carro
- Hola - le di un beso en la mejilla al lado de la boca, muy rico tocándole despacito los labios con mis labios. Yo estaba entre nervioso y excitado y una vez en el ascensor le digo - A ver, date una vueltita - y le di una palmaditas en la cola, ella la saco para afuera y yo le puse la mano cubriéndole todo el cachete y apretándolo mientras le comía la boca medio de costado desde atrás.
Piso 12, bajamos como podemos, abro la puerta, entra, deja su cartera, le sirvo vino, tomamos un poco y mientras yo busco música linda ella recorre un poco el departamento y después de unos minutos viene hacia mi, yo ya estaba más tranquilo y no podía creer lo hermosa que era. Me acerque a ella, la lleve hasta la pared y la empece a besar suavemente, le besaba los labios como si lamiera un gajo de fruta dulce, mientras le acariciaba el cuello y su oreja, el pelo y con la otra mano la cintura, la espalda y la pancita medio buscando la entrada de su tesoro. Estuve un rato dándole besos por el cuello mientras ella se aflojaba, la lleve de la mano hasta la cama, me puse a un costado, le saque el corpiño con la musculosa puesta y empece a apretarle las tetas desde atrás mientras le daba besos desde el costado y le metía mi lengua en su boca como si fuera una pija, ella chupaba mi lengua, con mi otra mano le tiraba un poco del pelito desde la nuca, mi pija ya estaba a full, le dije - Esta noche vas a ser mi perrita. Me saque el pantalón y ella se paro en seguida, me tiró contra la cama, me saco el calzón negro y la agarró con sus manos como si hubiera recibido un trofeo. Me la empezó a chupar primero dulcemente, subía y bajaba mientras la tenía del pelito, después empezó a chuparmela entera, bajo a mis bolas mientras me la agarraba con la mano y me chupo hasta la base. Todo esto levantando cada tanto la vista y mirándome con esa carita angelical, yo no podía más, después de unos minutos de disfrutar cogerme esa boca tan hermosa la agarré un poco más fuerte del pelo y se la hice comer entera. Al principio tiro la cabeza para atrás pero insistí despacito hasta que se la comió toda, ufff que placer, le cogí la boquita y cuando estaba a punto de llegar pare, - Ahora me toca a mi comerte esa conchita hermosa que tenes, le dije.
Nos pusimos al revés y empece a lamerle la parte interna de las piernas hasta los bordes de una conchita depiladita, el botón estaba medio rojo, yo subía y bajaba por sus labios mientras le tocaba las tetas con una mano y la colita con la otra, le pasaba la mano entre la conchita y la colita apretándola en la mitad entre sus agujeros tan ricos. Después de un rato así en el que ella ya empezaba a jadear un poco me fui a su clítoris y empece a chupárselo, al principio con lamitidas despacio y cada vez más rápido y fuerte, poniendo dura la lengua hasta llegar a rozarla con los dientes despacito pero rápido, apretando su botón de placer con la lengua y, se lo mordía con los dientes muy suavecito. Puse mi lengua bien rígida y mientras le metía el índice y el anular en la vagina y los dejaba disfrutando de sus jugos empece a mover mi cabeza de derecha a izquierda muy rápidamente apretando con mi lengua su clítoris. Al ratito ella estaba gimiendo y retorciendo un poco las piernas mientras me decía - Profe, que pija tan rica y dura que tiene, quiero dar el examen oral -. Empezó a moverse más rápido mientras gemía más y más, hasta que ufffff, que placer, yo estaba al re palo, no la deje descansar ni un poquito, ella tenía sus mejillas rojitas de la calentura que le había dado, Ahí nomas le metí la pija en la boca hasta que estaba por acabar, no podía más, me puse enfrente suyo y la leche salió caliente y bien fuerte bañándola toda, ella se reía y metía un dedito en su boca, yo estaba tan caliente que mi pija seguía dura, ella la agarro y la chupo un ratito, después la puse boca abajo, le di un par de lengüetazos en la colita mientras le apretaba los cachetes y la puse en cuatro, me puse un preservativo y le pasaba la pija por la conchita y el ano sin metersela mientras le daba chirlos en la cola y le decía.
- vos sos la putita del profe no?
- mmm, si, si, soy tu putita, dale metemela guacho
le metí un par de dedos en la boca
- y la putita tiene que estudiar con la pija bien adentro
ella me hablaba mientras chupaba mis deditos y se movía
- Si profe, quiero tu pija, métemela
yo entre ahí con todo en su conchita, en cuatro, al toque estaba dándole como un caballo, cogiéndola con todo, ella puso su cara contra el colchón, cerro los ojos mientras se metía el pulgar en la boca y lo chupaba, con la otra mano se acariciaba el cuerpo. Le estaba dejando la conchita toda roja. No se porque pero la posición del perrito me hace llegar muy rápido, cuando estuve por llegar la di vuelta, la bese y puse mi pija super caliente en su conchita mientras la apretaba contra mi cuerpo, con una mano le tocaba el cuello y con la otra le acariciaba el ano con los deditos, se los di para que los chupe y los lubrique y le metí el indice de a poco, mi pija estaba ahora quieta pero latía adentro de esa conchita que quería llenarse de leche.
Estuve unos minutos así hasta que me agarro una calentura que me obligo a cogermela con todo hasta acabar mientras ella también acababa conmigo.
Después de eso descansamos un poco, ella estaba enlechada y yo le quería hacer la cola pero sin lastimarla mucho, le pasaba la mano por la pancita toda mojada con mi leche
- Cómo te gusta la leche!
- Huy si profe, me encanta chuparla toda
Nos fuimos a bañar, yo le pasaba jabón por las tetas bien paraditas que tiene, le apretaba los pezones, ella me tocaba la pija que después de un ratito estaba al palo de nuevo, la verdad que estaba muy excitado, le metí un dedito en la conchita y estaba super húmeda, la di vuelta con las manos en la pared y me la cojí de parado mientras caía el agua por su carita y le besaba el cuello, con mis manos le agarraba la cintura. Le pase una mano por delante y le tocaba el clítoris suavemente, estuvimos un rato así, levante mis manos y le agarre fuerte las tetas, apretándolas, estaba a punto de explotar, comiéndomela contra los azulejos, ella con sus manos en la pared resistía mi pija como una diosa mientras decía: - Dale papito, dame masa, dame con todo, cogeme con todo, así. Yo no paraba, estuvimos otro rato hasta que le dije que le quería acabar en la carita, ella se dio vuelta, se puso de rodillas y le llego mi lluvia de leche, en los ojitos, en la boca. Yo la agarre de la nuca y le dije que me chupe la lechita de la pija, ella obedeció contenta. Después de esto seguimos con el baño, al salir me dijo que no se iba a quedar a dormir pero que iba a volver por más leche, yo la despedí con un beso y una mano en la cola hermosa que me había dejado al palo durante 3 horas seguidas.
Esto paso hace un par de días y mañana tenemos clases de nuevo, yo lo único que quiero es hacerle la cola, pero también pienso que juego un poco con mi laburo, no se bien que hacer.
Yo soy un chico normal, perfil bajo, la verdad que por más que me gusta fantasear con el tema del sexo siempre fui de estar de novio en relaciones medias serias y disfrutando de lo que podía según con quien estaba, pero siempre tuve muchas fantasías.
Hace poco una de estas fantasías me toco la puerta. Yo trabajo en el curso de ingreso de una facultad como ayudante de la cátedra de matemáticas, en donde trabajo tengo cursos repletos de gente y particularmente de chicas muy lindas, pero nunca fui de ser goma o tirarme, siempre tuve códigos básicos, de hecho a veces tuve que distanciarme un poco cuando el trato se hace muy personal porque es para bardo con el tema de las notas y etc.
Este cuatrimestre tengo una alumna que realmente se parte al medio, debe tener alrededor de 21 años, voy un miércoles a la mañana y me la encuentro con unas calzas, traten de imaginar un poco, es una flaca con un culito redondo tipo manzana, unas tetas no muy grandes pero redonditas, una cintura hermosa que te dan ganas de apretujarla toda, y la carita, tiene una carita de razgos chiquitos, media angelical si no fuera por como se pinta que la hace más guerrera.
Me encantaba verla pero no iba a pasar nada más que eso, no tenía posibilidades de nada, un curso de 60 personas y una chica capaz de moverte el piso, como ya les dije no hablaba excesivamente con nadie en particular así que iba a quedar para mi colección de fantasías, lo que no me ponía tampoco re mal, me encanta fantasear y tampoco me falta buen sexo, aunque este último més vengo un poco rengo, lo que hace que mis ojos no puedan apartarse de ese cuerpo escultural cada vez que estoy dando la clase.
La cosa es que hace un par de semanas voy a una fiesta de un amigo en una casa en Palermo, caímos tipo 2 con birra y fernet, había alrededor de 20 personas pero iban cayendo más, como les dije yo venía de una mala racha pero estaba fumando con una amiga y cagándome de risa, igual estaba medio expectante, cada vez que venía alguien prestaba atención y si era una chica la miraba de arriba abajo y buscaba alguna complicidad en la mirada, en una palabra, estaba bastante pajero.
Cuestión que lo que nunca me espere fue lo que paso, si, cayo mi alumna, subió la escalera y yo la vi de perfil subir los últimos escalones desde una ventana que daba al patio, donde estábamos con mi amiga. Tenía puesto un jean bien ajustado y una remera negra, no explotaba pero tiene una pinta de guerrera que te juro que te excitas de solo verla, el jean ajustado marcando esa cola hermosa y resaltando un poco la entrada de su conchita que yo me imaginaba y me daba hambre. A todo esto le cuento a mi amiga y acto seguido mi alumna cae al patio y viene a saludarme.
- ¿Cómo le va profe?
- Hola ¿Cómo estás?
Cuando la vi más de cerca le vi un escote redondo bastante abierto que dejaba ver el comienzo de sus tetas hermosas, con forma de pera, como una gota gigante para chupar todo el día. Tengo que mirarla a la cara, pensé.
- Bien, bien, ¿Se acuerda de mi?, me dice
Acto seguido viene un chico de atrás y la agarra de la mano, garrón, era el novio, tenía una musculosa, unos 24 años y un cuerpo bastante trabajado tipo de gimnasio. Ya con resignación total le dije:
- Me acuerdo de vista pero me cuesta mucho retener los nombres
- Carolina, profe
Yo cada vez me sentía más viejo y más pelotudo, tengo 26 años, aclaro. Le sonreí, ella entro con el novio porque tenía frío y durante un par de horas me quede tranqui afuera, vuelto a la charla y a las risas. Empezó a hacer frío y nos fuimos adentro, ya eran las 3 y media y estaban todos bastante copeteados, una pieza tenía una luz azul, mezclada con otras de menor intensidad, y pasaban cumbia y reggaeton bastante fuerte, nos quedamos ahí un rato moviéndonos, charlando y tomando. Después de 20 minutos más o menos voy de nuevo a la terraza a fumar un pucho, no había nadie, nadie a la vista, detrás de un cuartito chiquito estaban chapando mi alumna y el novio, medio escondidos, me asomo para ver y lo veo a él contra la pared y ella contra él apoyandole la colita, el chabón tenía una mano adelante y otra atrás, le tocaba una goma con una mano y con la otra esa colita goloza. Ella le agarraba la pija con la mano desde afuera del jean y él le besaba el cuello. Uff, no puedo explicar como me calenté, me quede entre 10 y 20 segundos viéndolos cuando ella levanta la vista y me ve, yo sin prisa y sin pausa tiro el pucho y entro, al rato ellos bajan y se van, obviamente a darse masa re calientes y yo también pero solari.
A los dos días tuvimos una clase, ella fue con unas calzas negras y una remera media holgada, no te puedo explicar la carita que tenía, daban ganas de explotarse ahí nomas contra todo su cuerpo. Terminó la clase expositiva y venían las consultas, yo lo único que esperaba era algo de rechazo o asco, pero fue al revés, ella me llamo con la mano, me senté a su lado y me pregunto como se hacia un ejercicio de la guía. Le quise explicar más o menos por arriba pero ella no me entendía nada, o se hacia como la que no me entendía, estaba cruzada de piernas y yo tenía una visión hermosa de sus tetas, veía el corpiño blanco y ella parecía con ganas de mostrarme más.
Me empece a volver loco, esta es la mía, pensé, entonces le dije:
- mira, yo te explico de nuevo pero presta mucha atención.
Y mientras le decía cosas de la matemáticas para carpusear, porque obvio estaban todos los alumnos cerca, le escribí en el cuaderno:
"Flaca, no sabes lo que me calentaste la otra noche, ahora la tengo al palo por vos y tengo ganas de chuparte esa conchita y llenarte de leche"
y para disimular le dije:
- te paso el teléfono de un conocido que da clases particulares a domicilio
Entre la excitación y lo dificultoso que es hablar de una cosa y escribir otra mientras estaba al palo todo se hacia cada vez más excitante. Lo primero que pensé es que me había ido al carajo pero en vez de reaccionar mal ella escribió en su cuaderno:
"Yo te quiero chupar toda la leche hasta que no quede más"
Que calentura me pegue, encima esto con todos alrededor, yo tratando de carpusear mi pija al palo mientras ella se metía la punta de la birome en la boca y hacia un pucherito mientras me miraba fijamente el bulto en el pantalón, me mira a los ojos y me dice en voz baja medio al oído:
- Flor de pija me voy a comer
Sin exagerar mi pija se me había salido del boxer y acariciaba mi pierna. Me levante con carpa (cuac) y me fui a acomodar al baño.
Ese día volví a mi casa y me hice 2 pajas seguidas, no podía más de la calentura, al otro día me llega un mensaje de ella:
"Necesito clases particulares de mate profe ¿Cuando me voy a comer esa poronga?"
Ufff, yo no lo podía creer, pensaba que estaba jugando conmigo, que quería algo a cambio, me dio un poco de escosor pero igual decidí jugarme por la fantasía, le di la dirección del departamento que alquilo, compre algo para picar, un vino rico y puse linda música, ella vino tipo 23 como habíamos arreglado.
Como contarlo? Carolina se vino con unos zapatos de taco, una minifalda negra, una musculosa con rayas blancas y rojas y ni bien le abrí la puerta de abajo dijo - Hola profe - y me encajo un beso mientras me tocaba la pija, yo no podía creer estar con una mina tan perra, le pare un poco el carro
- Hola - le di un beso en la mejilla al lado de la boca, muy rico tocándole despacito los labios con mis labios. Yo estaba entre nervioso y excitado y una vez en el ascensor le digo - A ver, date una vueltita - y le di una palmaditas en la cola, ella la saco para afuera y yo le puse la mano cubriéndole todo el cachete y apretándolo mientras le comía la boca medio de costado desde atrás.
Piso 12, bajamos como podemos, abro la puerta, entra, deja su cartera, le sirvo vino, tomamos un poco y mientras yo busco música linda ella recorre un poco el departamento y después de unos minutos viene hacia mi, yo ya estaba más tranquilo y no podía creer lo hermosa que era. Me acerque a ella, la lleve hasta la pared y la empece a besar suavemente, le besaba los labios como si lamiera un gajo de fruta dulce, mientras le acariciaba el cuello y su oreja, el pelo y con la otra mano la cintura, la espalda y la pancita medio buscando la entrada de su tesoro. Estuve un rato dándole besos por el cuello mientras ella se aflojaba, la lleve de la mano hasta la cama, me puse a un costado, le saque el corpiño con la musculosa puesta y empece a apretarle las tetas desde atrás mientras le daba besos desde el costado y le metía mi lengua en su boca como si fuera una pija, ella chupaba mi lengua, con mi otra mano le tiraba un poco del pelito desde la nuca, mi pija ya estaba a full, le dije - Esta noche vas a ser mi perrita. Me saque el pantalón y ella se paro en seguida, me tiró contra la cama, me saco el calzón negro y la agarró con sus manos como si hubiera recibido un trofeo. Me la empezó a chupar primero dulcemente, subía y bajaba mientras la tenía del pelito, después empezó a chuparmela entera, bajo a mis bolas mientras me la agarraba con la mano y me chupo hasta la base. Todo esto levantando cada tanto la vista y mirándome con esa carita angelical, yo no podía más, después de unos minutos de disfrutar cogerme esa boca tan hermosa la agarré un poco más fuerte del pelo y se la hice comer entera. Al principio tiro la cabeza para atrás pero insistí despacito hasta que se la comió toda, ufff que placer, le cogí la boquita y cuando estaba a punto de llegar pare, - Ahora me toca a mi comerte esa conchita hermosa que tenes, le dije.
Nos pusimos al revés y empece a lamerle la parte interna de las piernas hasta los bordes de una conchita depiladita, el botón estaba medio rojo, yo subía y bajaba por sus labios mientras le tocaba las tetas con una mano y la colita con la otra, le pasaba la mano entre la conchita y la colita apretándola en la mitad entre sus agujeros tan ricos. Después de un rato así en el que ella ya empezaba a jadear un poco me fui a su clítoris y empece a chupárselo, al principio con lamitidas despacio y cada vez más rápido y fuerte, poniendo dura la lengua hasta llegar a rozarla con los dientes despacito pero rápido, apretando su botón de placer con la lengua y, se lo mordía con los dientes muy suavecito. Puse mi lengua bien rígida y mientras le metía el índice y el anular en la vagina y los dejaba disfrutando de sus jugos empece a mover mi cabeza de derecha a izquierda muy rápidamente apretando con mi lengua su clítoris. Al ratito ella estaba gimiendo y retorciendo un poco las piernas mientras me decía - Profe, que pija tan rica y dura que tiene, quiero dar el examen oral -. Empezó a moverse más rápido mientras gemía más y más, hasta que ufffff, que placer, yo estaba al re palo, no la deje descansar ni un poquito, ella tenía sus mejillas rojitas de la calentura que le había dado, Ahí nomas le metí la pija en la boca hasta que estaba por acabar, no podía más, me puse enfrente suyo y la leche salió caliente y bien fuerte bañándola toda, ella se reía y metía un dedito en su boca, yo estaba tan caliente que mi pija seguía dura, ella la agarro y la chupo un ratito, después la puse boca abajo, le di un par de lengüetazos en la colita mientras le apretaba los cachetes y la puse en cuatro, me puse un preservativo y le pasaba la pija por la conchita y el ano sin metersela mientras le daba chirlos en la cola y le decía.
- vos sos la putita del profe no?
- mmm, si, si, soy tu putita, dale metemela guacho
le metí un par de dedos en la boca
- y la putita tiene que estudiar con la pija bien adentro
ella me hablaba mientras chupaba mis deditos y se movía
- Si profe, quiero tu pija, métemela
yo entre ahí con todo en su conchita, en cuatro, al toque estaba dándole como un caballo, cogiéndola con todo, ella puso su cara contra el colchón, cerro los ojos mientras se metía el pulgar en la boca y lo chupaba, con la otra mano se acariciaba el cuerpo. Le estaba dejando la conchita toda roja. No se porque pero la posición del perrito me hace llegar muy rápido, cuando estuve por llegar la di vuelta, la bese y puse mi pija super caliente en su conchita mientras la apretaba contra mi cuerpo, con una mano le tocaba el cuello y con la otra le acariciaba el ano con los deditos, se los di para que los chupe y los lubrique y le metí el indice de a poco, mi pija estaba ahora quieta pero latía adentro de esa conchita que quería llenarse de leche.
Estuve unos minutos así hasta que me agarro una calentura que me obligo a cogermela con todo hasta acabar mientras ella también acababa conmigo.
Después de eso descansamos un poco, ella estaba enlechada y yo le quería hacer la cola pero sin lastimarla mucho, le pasaba la mano por la pancita toda mojada con mi leche
- Cómo te gusta la leche!
- Huy si profe, me encanta chuparla toda
Nos fuimos a bañar, yo le pasaba jabón por las tetas bien paraditas que tiene, le apretaba los pezones, ella me tocaba la pija que después de un ratito estaba al palo de nuevo, la verdad que estaba muy excitado, le metí un dedito en la conchita y estaba super húmeda, la di vuelta con las manos en la pared y me la cojí de parado mientras caía el agua por su carita y le besaba el cuello, con mis manos le agarraba la cintura. Le pase una mano por delante y le tocaba el clítoris suavemente, estuvimos un rato así, levante mis manos y le agarre fuerte las tetas, apretándolas, estaba a punto de explotar, comiéndomela contra los azulejos, ella con sus manos en la pared resistía mi pija como una diosa mientras decía: - Dale papito, dame masa, dame con todo, cogeme con todo, así. Yo no paraba, estuvimos otro rato hasta que le dije que le quería acabar en la carita, ella se dio vuelta, se puso de rodillas y le llego mi lluvia de leche, en los ojitos, en la boca. Yo la agarre de la nuca y le dije que me chupe la lechita de la pija, ella obedeció contenta. Después de esto seguimos con el baño, al salir me dijo que no se iba a quedar a dormir pero que iba a volver por más leche, yo la despedí con un beso y una mano en la cola hermosa que me había dejado al palo durante 3 horas seguidas.
Esto paso hace un par de días y mañana tenemos clases de nuevo, yo lo único que quiero es hacerle la cola, pero también pienso que juego un poco con mi laburo, no se bien que hacer.
¿Que dicen que haga?
7 comentarios - El profe de mate y la estudianta
Tremendo debut nene, relatazo !!!
Me dejaste a mil 🔥
Gracias por compartir 👍
Yo comenté tu post, la mejor manera de agradecer es comentando alguno de los míos...