Claudia es una perra vengativa 45
Y después de tanta calentura a Claudia le bajó toda la culpa de golpe, no vio a nadie más por un tiempo, se indispuso normalmente y no quería saber nada con nadie. Estaba molesta con ella misma, el trato con el novio de la nena era muy seco. Conmigo tampoco quería tener relaciones, empezó a trabajar más, decía que eso le absorbía la energía con lo cual no la desviaba hacia el sexo. Así estuvimos casi dos meses, yo no sabía que hacer, ni siquiera teníamos relaciones de vez en cuando. Un día la invite a tomar un café en ese café de la Av. Córdoba, al que tantas veces habíamos ido.
-Mi amor, no entiendo que te pasa, todavía somos jóvenes, adultos, pero jóvenes… no me parece que puedas cerrar tu vida de esta manera…
-Yo no encuentro el equilibrio… lo que pasó con el novio de la nena es demasiado… y cuando entro en esas calenturas no tengo forma de parar… después me siento para la mierda…
-Y cuanto tiempo pensás que podes seguir así… vas a trabajar 24 horas… y cuando te suba la calentura que vas a hacer… porque te conozco… no sos una monja… -se quedó pensativa y no contesto.- Si seguís por este camino vas a tener un rebote… va a volver todo con más fuerza todavía… tarde o temprano… -sus ojos estaban húmedos-
-Pero si la lastimo a Lucía… soy una hija de puta… no tengo límites…
-De eso se trata… si podes hacer casi todo lo que querés… no podes frenarte con el novio de la nena…
-Yo pienso que si… pero cuando me caliento… me vuelvo perversa… más egoísta… nada me importa… -yo ya me empezaba a excitar con la charla y me sentía un enfermo.-
-Y crees que vas a poder evitar calentarte mucho más…
-Y que hacemos…
-Seguir viviendo como podemos… tratando de lastimar la menor cantidad de gente posible…
Nos quedamos hablando un rato más y salimos del café, caminamos abrazados, ella estaba muy sensible. Esa noche hicimos el amor, muy tranquilos, relajados. Ella llegó en dos oportunidades. A la mañana siguiente ya se arreglaba diferente, la notaba más encendida, estaba sonriente. En poco tiempo dejo unos turnos de guardias que había tomado.
Un martes llegó temprano a casa, hacía mucho que no me acompañaba a la carnicería, se puso su calza preferida, sin ropa interior debajo y hacia alla fuimos. Al carnicero se le iban los ojos, siempre me preguntaba por Claudia y yo le decía que estaba con mucho trabajo. Ella charlaba muy animada con la esposa de Juan, se llevaban muy bien. El se ofreció a llevarnos el pedido, le dije que Claudia me pidió eso encarecidamente. Que necesitaba que se lo entregue. Sonrió y siguió atendiendo, salimos de la carnicería. Caminamos abrazados, ella movía el culo sensualmente. A la media hora de llegar a casa sonó el timbre, subió hasta nuestro piso, cuando entró enseguida se besaron profundamente.
-Como extrañaba verte doctora… mi pija te extraña… -ella jugaba con su mano apretando su bulto sobre el pantalón.-
-Tenés muchas ganas de cogerme… -dijo exagerando su voz de puta.
-Tengo el pedido listo… te lo guardaba para vos…
Ella lo hizo sentar en el sillón y se puso sobre el, con su concha apoyada en su pija, frotandose contra el y todo su culito hacia el.
-Acariciame la cola… no te gustaría tratar de metermela otro poquito… que me quede como una perrita asi en el sillón y meterme aunque sea la cabecita… -el le bajo la calza y le acariciaba los gluteos a placer. Yo le acerque un pomo de lubricante, empezó a masajearle el culito y meter sus dedos de a poco, claudia gemía cada vez más fuerte.
Ella se salió se puso de rodillas sobre el sillón, su culazo ofrecido, su pecho apoyado en el respaldo del sillón. El se desnudo del todo. Ella giró la cabeza a mirarlo
-Tenés que ir muy despacito… primero solo la cabeza y después si aguanto te pido más… queres…
El le mordió la boca mientras le acariciaba sus pechos y la apoyaba desde atrás, se la metió un poco en la concha que estaba encharcada, después enfilo despacito para su culo y jugaba por toda la raya, yendo y viniendo, en un momento apunto esa cabezota y solo le metió la cabeza. Claudia se mordía el labio inferior se quedaron quietos un largo rato.
-Me siento como encorchada por un tronco de carne… meteme un poquito más… dale…?
Enseguida y muy suavemente solo un poco más de su pija entro en el culito de Claudia que ahora gemía con una especie de quejido.
-Que poronga tenés… te gustaría cogerme solamente sacando y poniendo hasta ahí… y le movió el culito sensualmente. El empezó ese mete y saca cortito, se lo notaba super caliente, y entraba y salí muy poquito, pero su pija estaba como un fierro de dura.
-Que lindo la siento… meteme un poco más… -dijo Claudia con voz de puta- dale no tengas miedo… suave… aaaaassssiiiiiiii… que bien me llena tu verga… dejala ahí adentro… -y ahí empezo ella a manejar la cogida, su culo se movía que era un poema el la tenía agarrada de la cintura pero era solo un gesto, ella siguió manejando la cogida.
-Para… para que me vengo… no aguanto más…
-no te cortes… llename la colita de leche… dale… rellename de tu lechita de macho… -giro su cabeza y se comieron las bocas acabando juntos como posesos. Se quedaron así hasta que su pija salió. Claudia se puso de pie y lo beso, se fue para el baño, el se vistió y salió de la casa. Claudia salió del baño y me sento desnudo en el sillón, me puso un forro y se la clavo en la concha.
-Lo que te dije… ya vuelo de calentura… estoy emputecida… enviciada… quiero verga… dame mucha si mi amor… -yo la cogía duro y parejo, aguantando un montón- ojala entrara el novio de la nena y me viera asi… recibiendo pija como puta caliente… te gustaría eh… -yo no quise contestarle y tampoco corte el tema. No quería mover sus culpas.- mira si me viera montandote, mi culo ofrecido hacia él… -mi pija estaba más dura.- sabés como haría que me lo llene de nuevo… le exprimo la pija… aaaaa…. –entró en un orgasmo muy profundo, después se fue a bañar y se acostó a descansar un rato. Después llegó la nena con el novio. Claudia se levanto y estaba bien descansada, vestida normal. No hay peligro pense.
Claudia es una perra vengativa 46
Pasaron un par de semanas, todo volvía a su curso normal, hacía cuatro días que no teníamos sexo pero Claudia me histeriqueaba bastante, cuando me ponía caliente yo empezaba a temblar. Faltaban cinco días para mi cumpleaños, esa noche después de cenar Claudia muy tierna me dijo que ella se encargaba de acostar a la nena, que no me durmiera, me llevó a la cama y me ató. Lucía había ido a la casa de su novio. Ya estaba al palo con solo la espera, después de unos cuarenta y cinco minutos apareció Claudia, una remerita cortita, muy escotada, ombligo al aire, minifalda con vuelo y unas medias con elástico en los muslos. Se giró sensualmente y me mostró como se le perdía una tanguita negra por el culito.
-Estoy linda amor…? Este es el conjuntito que me voy a poner la noche de tu cumple… quiero que no lo olvides… que la pases muy bien… -bailó un rato sensualmente para mi, me desnudo de la cintura para abajo, estábamos en los primeros días del otoño. Se montó sobre mi, corrió la tanguita a un lado y solo envolvió la cabeza de mi pija con sus labios vaginales y empezó a jugar en la entrada de su conchita.- no quiero que acabes… si estás por llegar me avisas… te gusta el conjuntito para vos amor…
-Me encanta estás deliciosa…
-Me alegro que te guste… -y me beso metiéndome lengua.- bueno… la noche de tu cumple vamos a cenar en familia… el único invitado va a ser el novio de la nena… después ella se queda con el novio a cuidar a Nerea… -me sentía caliente, se la notaba segura, confiada, sin ninguna duda.- vas a tener tres opciones… y quiero que mañana me contestes cual elegís… la primera… después de cenar… venimos a nuestro cuarto y me coges… me haces tu perra… y quizás me llenas de tu leche… y se acabó el juego con nadie más, soy tu perra… -sonreía de sus ocurrencias, trataba de imaginar que estaría pensando.- La segunda que quizás te guste más… vos elegís si salimos con Jorge… con Juan… o si vamos a bailar y me garcho a algún pendejito por ahí… -hizo una pausa bastante larga, casi teatral, parecía estudiada
-Y la tercera…?
-Bueno… esa es así… yo elijo que hacemos después de la cena… pero si elegís esta opción… viene con algunos agregados… va a seguir después de tu cumple… por un tiempo largo... te vas a ir enterando de a poco… seguro te va a calentar… pero vas a tener momentos de sufrimiento… ya tengo casi todo resuelto… pero quiero que elijas vos… -se salio de arriba mío y se fue a cambiar- cuando volvió me desato y me dijo que íbamos a dormir.- No te hago elegir ahora porque si te hacía elegir era trampa… caliente como estabas ibas a elegir la tercera… quiero que lo pienses y mañana a la noche me contestes… tenés todo el día para pensarlo, me besó apretándome la pija y se dio vuelta para dormir.
A la mañana siguiente no la oí irse, sentía que la cabeza me daba vueltas, pensaba que podría pasar, que sería lo que Claudia planeaba, la veía demasiada segura, sin dudas, pensaba la charla que habíamos tenido en el café, parecía que se le hubiera asentado. Yo trataba de pensar en otra cosa, fui a la plaza con Nerea y veía a la otra gente, me parecía que sus hijos debían de ser más felices, que sus padres no tendrían tanta enfermedad como yo, justo Nerea vino a abrazarme.
-Te quiero mucho papi… -dijo y se fue a jugar- sentía que me iba a poner a llorar en cualquier momento, siempre me pusieron tenso mis cumpleaños, pero ahora me sentía maduro, grande para muchas cosas, me sentía mal. Después volvimos a casa y estaba Lucía en casa, le dije si se podía quedar un rato con Nerea y me fui a dar una vuelta. Amaba a Claudia, pero estaba seguro que lo que propusiera iba a ser fuerte, a la vez de solo pensar en ella estaba caliente, me gustaba sentir que tenía poder sobre mi, que me manejaba a su antojo. Pensé que era seguro que ella sabía que con mi calentura iba a elegir dejarla elegir, sentía como un pellizco en la panza. Me sentía raro. Tenía miedo de pronunciar esas palabras de decirle que quería que ella eligiera. Pensé en masturbarme, pero no quise, no pensaba jugar sucio conmigo. Volví más tranquilo a casa, a esta altura que iba a perder, lo que es, es. Lo que tenga que ser, será, me dije a mi mismo, fui al súper a comprar cosas para preparar la cena, compré también unas flores para la mesa, Lucía me sonrió cuando entre y Nerea se agarró fuerte de mis rodillas.
-Que lindas flores papi, son para mami, -pregunto Lucia-
-Son para poner en la mesa… para la cena… quiero festejar anticipado mi cumple…
Cuando Claudia llegó se fue a bañar y se vistió de entrecasa, me sonrió al ver las flores en la mesa. Vino a saludarme y me dio un profundo beso, cenamos en silencio, después fuimos al cuarto, con las nenas ya acostadas, Claudia me hizo desnudar me ató a la cama, se desnudo sensualmente para mí, me puso un forro y mi pija despareció despacio en su conchita.
-Bueno parece que ya elegiste…
-Parece…
-Creo que elegiste bien… te gusta sufrir… hace varios años que te vengo subiendo la dosis… no mi cornudo..,.?
-Si mi reina…
-Eso soy… tu reina… y de ahora en más… cada vez más… -ella tuvo su primer orgasmo y se quedo un rato recostada sobre mí, ninguno de los dos habló. Después de un rato de silencio, cuando ella empezaba a moverse de nuevo sobre mí le pregunte.
-Y que vamos a hacer en mi cumple…
-Ya vas a ver… relájate y goza… no ahora… ahora aguanta más… -y se mordió el labio inferior mientras se clavaba sobre mi pija que estaba de piedra.- volvía otra vez a llegar-que caliente me siento… te gustaría llegar…
-Me encantaría…
-Pero no así… quiero ver a tu pija escupiendo leche… al aire… sobre tu pancita… como un cornudo pajero… -se salió de mi y me arrancó el forro, mi pija estaba bien dura al aire, ella le pasaba solo el dedito por detrás- que linda está… pensar que podrías haber elegido la primera opción… hacerme tu puta… tu perra… -me chupeteo por detrás de la cabecita un par de veces- pero elegiste bien… que sea tu reina… hoy firmas un nuevo contrato… para el día de tu cumple… verdad cielito…
-Si mi reina… -y me pajeó hasta que mi pija explotó escupiendo hasta mi pecho ante la risa perversa de Claudia.
Claudia es una perra vengativa 47
Y así quede, esperando mi cumpleaños, Claudia feliz como pocas veces. La noche del cumple, que festejamos un viernes, vino solamente el novio de la nena, Carlos. Claudia se puso la mini que me había mostrado, las medias, la remera sin corpiño. Le dijo a Lucía antes de la cena que se arreglaba para salir conmigo, que no se enojara, lucía le dijo que estaba hermosa, el pendejo en la cena no perdía detalle, de a ratos los pezones de Claudia estaban durísimos bajo la remera, parecía que iban a reventar, que puta sos pensé, en un momento en que Lucía fue al baño se puso de pie para besarme inclinándose dándole un primer plano de su culo a Carlos que estaba todo el tiempo colorado, parecía que iba a reventar. Pero por suerte todo fue tranquilo, Claudia era la más feliz de todos y Lucía también, después de cenar bajamos era una linda noche de otoño, Claudia me dio las llaves del coche y me indicó el recorrido en una esquina estaba Jorge, su ex, yo ya estaba nervioso, subió atrás y le dio un beso mientras le acariciaba las piernas.
-Tenía razón yo… -dijo Claudia- me dejo elegir a mi… así que hoy decido yo… . y lo miró perversamente, fuimos a un boliche, Claudia fue hacia el baño, estábamos tensos los dos y pedimos algo de tomar, para bajar un poco. Cuando Claudia volvió, me dio un beso profundo a mi- te amo amor… feliz cumple. –se inclinó y seguro se vio como se perdía su tanga en el culito, varios tipos la miraban. Claudia hablaba y reía con nosotros. En un momento nos dijo que nos agarráramos cariñosamente de la mano, como si fuéramos algo más que amigos y se rió. Al rato nomás ya se había acercado un tipo, un cincuentón y la invitó a Claudia a bailar ella salió encantada, miraba hacia nuestro lado, mientras bailaba provocativamente. Yo no sabía si preguntarle algo a Jorge o no, Claudia ahora estaba besándose con el señor que la toqueteaba por todo el cuerpo, la cara de Jorge era impresionante. No entendía muy bien que pasaba. Claudia fue con el señor a sentarse en un lugar muy oscuro, Jorge me tomó la mano y me llevó hacia ese lugar, me sentía extraño, cuando acostumbramos los ojos, Claudia estaba de rodillas delante del tipo que estaba sentado chupandole la pija. La mano del tipo acariciaba su culo y sus dedos se metían en ambos orificios de Claudia. Claudia se detuvo, le puso un forro y lo monto con la tanga corrida a un costado, subía y bajaba sobre el que levantando su remera le chupaba los pezones desesperadamente. Estuvieron un montón de tiempo, el tipo parecía que no podía llegar, Claudia giró su cabeza en un momento y nos vio. Sonrió perversamente y lo besó en la boca, mordiéndole el labio al tipo, Jorge se fue hacia la barra y yo lo seguí. Seguía sin entender. El pidió otra bebida y bebimos los dos en silencio. Claudia estuvo como media hora más todavía, apareció después de un rato, junto con el señor que le dio una tarjeta que ella guardo en su cartera, lo beso y vino hacia nosotros. Me pidió la llave del auto y nos indico salir. En el auto ella manejo, yo de acompañante y Jorge atrás, ninguno hablaba.
-Que ganas de que me hagan la colita… quien se anima… -yo me quedé callado esperando. Jorge habló.
-No te vas a sentar en una semana si te agarro… perra puta…
-Y vos siempre decías que era una putita… vamos al telo o preferís irte…
-Vamos al telo… te voy a dar tu merecido… puta barata… -claudia esbozo una sonrisa leve.
Ni bien entramos al cuarto, se comieron las bocas Claudia estaba en cuatro sobre la cama, con la ropa puesta, Jorge se desnudo y la montó clavándola por el culo.
-Que puta sos… como te comiste a ese viejo…
-Te estás volviendo mironcito vos también…?
-Había perdido una apuesta… nada más… nunca más sabes… no…?
-si mi rey nunca más… dámela duro en el culo… castiga a tu perra que se porto mal… que fue muy lejos… -el le agarro fuerte del pelo mientras le taladraba el culo y girándole la cabeza le mordió el cuello, luego la escupió en la boca, Claudia tenía los ojos entrecerrados, totalmente ofrecida a lo que fuera, después pararon un poco y se desnudaron. El se acostó boca abajo y Claudia lo montó metiéndosela en el culo. Ahora era ella la que marcaba el ritmo- ahora todo sigue como te dije… me vas a coger seguido eh guacho… me vas a llenar de pija… ehhhhh???? Me vas a llenar…
-Siiii hija de puta… te voy a hacer una pancita deliciosa… vas a tener un bebito mío… para darle el hermanito a Lucía… que puta sos…
-soy tu puta… cada día más… gracias a mi marido… -dijo girando a mirarme- todavía no le conté nada… de a poco le voy a ir diciendo… el también tiene que disfrutar… pobre mi pajerito… y me tiró un beso sonriendo, cuando el estaba por acabar la saco de encima la acostó boca arriba y le dio su pija en la boca
-Limpiala puta… perra barata… mi culorroto…
-soy toda tuya… tu puta… tu perra barata… -la pija de él empezó a escupir leche que fue directo a la cara de Claudia que habría su boca queriendo tragar lo que le daba. Después le daba pequeños golpecitos con su pija en los cachetes y Claudia se la chupó después un largo rato, después se fueron juntos a bañar. Estuvieron un montón en el baño. Después de salir ella se arrodillo y se la chupo de nuevo, su pija estaba morcillota, no dura del todo. Ella chupaba igual con deleite. El se la quiso meter en la concha y ella le dijo que si ella ganaba la apuesta solo el culito por esa noche. Y así fue. Se quedaron un rato más acariciándose y después salimos los tres, lo dejamos en su casa y volvimos a la nuestra, cuando volvimos el novio de Lucía miraba tele en el sofá, Claudia se saco la mini y quedo solo en tanga, fue a la cocina a servirse algo, yo fui hacia el cuarto y enseguida Carlos fue a la cocina. Escuche su dialogo, estaba todo en silencio.
-Perdón, no sabía que estabas despierto… -dijo Claudia.-
-No esta bien… es tu casa…
Después le dio un beso en la mejilla y le dijo que descansara, camino sensualmente moviendo el culo hacia el cuarto. Después cerró la puerta del cuarto, y me besó.
-Te gustó el cumple amor…?
-Si mi reina…
Me desnudo de la cintura para abajo y me puso un forro, me montó y se movio un largo rato sobre mí. Despues de su orgasmo se acerco a mi oido y me dijo, dame duro y llega… aprovecha hoy… dale es tu cumple… y asi lo hicimos...
Claudia es una perra vengativa 48
A la mañana siguiente me despertó Claudia con su boca jugando dulcemente con mi pija, la chupeteaba suavemente, cuando abri los ojos se acercó a mi y me hablo suavemente al oído mientras su mano derecha jugaba alrededor de mi pija.
-Viste como me comió el culo el pendejo con la mirada… que calentura… tenía ganas de agarrarlo de la pija y chuparsela… exprimirle hasta la última gota… sigo caliente… ojala que se haya ido… -y así era por suerte, ya no estaba desayunamos los dos tranquilos Lucía dormía y Nerea también. Claudia habló
-Esta noche vamos a dar una vuelta en coche… te quiero contar algo… te acordás que te dije que si elegía yo… no era solo la noche de tu cumple… ya tenía todo planeado… -y se acerco a besarme mordiendome los labios muy sensualmente.
El día se me hizo interminable. Lucía se quedaba con Nerea y Claudia me dijo que ibamos a dar una vuelta en coche. Ella manejaba, me senté de acompañante y ni bien arrancamos me hizo bajar un poco mis pantalones y dejar mi miembro al aire, con su mano derecha empezó a jugar con él suavemente.
-Querés que te cuente…
-si mi reina… por favor…
-Te la voy a hacer corta… mi secretario renunció… -me pajeo un rato en silencio.- Jorge no estaba muy a gusto en su trabajo… -que hija de puta, no eso es demasiado pense, mientras mi pija se ponía un poco más dura.- que dura se te pone… ya sabe que le voy a decir… le voy a pagar casi el doble que a vos… porque el me sirve mejor… y espero que me llene… así le damos una hermanita a Lucía… -yo quería protestar, decir algo pero no podía, estaba shockeado.- te dije que si elegía yo…
-Que puta sos…
-Te gusta papi… me va a coger seguido mi ex marido… hasta que me llene por lo menos… la novia ni va a sospechar… le va a decir que consiguió trabajo en un policonsultorio… tenemos la excusa perfecta…
-Y yo… -me anime a preguntar.-
-vos que mi pajerito… -decía mientras me pajeaba suavemente.- sos mi actual marido… mi pareja…
-Que hago… te espero en casa…
-A Jorge se le ocurrio que podemos usar la camarita de la notebook…así podes vernos… pero solo algunos días claro… te gusta cielo…
-Vos me volvés loco…
-ya se tontito… ahora tapate… te voy a dejar que me cojas… querés…?
-Me encantaría… -manejo de regreso a casa. Después de acostar a la nena me ató a la cama y salió del cuarto. Cuando volvio tenía puesto un guardapolvo que le marcaba su culazó. Se lo abrío sensualmente y solo tenía ropa interior debajo.
-Mañana voy a trabajar así… le gustara a Jorge… asi estoy mas accesible… si hay alguna pausa entre pacientes… o sino cuando terminemos…
Vino hacia mi corrió la tanga a un lado, me puso un forro mientras me chupaba los huevos y se montó.
-Que dura la tenes… y eso que cogiste anoche… los cuernos son el mejor afrodisiáco para vos… -se acercó a mi oido- te gusta ser cornudo eh…? –dijo con su maxima voz de puta en un susurro.- mi ex me va a llenar de leche… seguro me va a hacer una tripita muy pronto… no te molesta…? –se quedo quieta sobre mí.-
-Si no quiero que te llene…
-Además de llenarme le voy a pagar por su trabajo… el doble que a vos… y estoy siempre dispuesta para él… para sus caprichos… sus vicios… te gusta amorcito…? –sentía un dolor en el pecho y mi pija durisima-
-Me parece que tendríamos que parar…
-Te dije que me llenaras vos y tuviste miedo… me dejaste suelta… ahora encontré a mi macho que me quiere llenar… como lo vamos a impedir…?
-no se, no esta bien… -mi pija dura como una estaca.-
-Ja… que gracioso sos… tu pija me dice que quiere más… que no se aguanta de las ganas de que te humille… mañana la dejas a la nena con Lucía… a las ocho y media tenés que estar en la puerta del consultorio… cuando Jorge salga… vos entrás… quiero que me encuentres recien llenita…
Se salió de encima mio.
-Ahora vamos a dormir, asi te quedas bien calentito y no perdés interés, me rodeo mi pija con su mano. Me besaba tiernamente en la boca.
-te gusta la ropa interior que elegi…
-Te queda hermosa… estás cada día mas sensual…
-Bueno durmamos ahora e… -se giro y apoyo su culito contra mi- te gustaría darmela en el culito…?
-Si me encantaría…
-A mi tambien… pero después te enfrias… te pones descortés… dormi mejor… primero acariciame un rato largo la cola si…?
Le acaricie la cola disfrutando cada centimetro de su piel, ella se quedo dormida, a la mañana siguiente se puso un vestido tenía hospital primero, las beso a las nenas y le dijo a Lucía que estuviera en casa a las ocho, que me necesitaba ocho y media en el consultorio, salió guiñandome un ojo.
Y después de tanta calentura a Claudia le bajó toda la culpa de golpe, no vio a nadie más por un tiempo, se indispuso normalmente y no quería saber nada con nadie. Estaba molesta con ella misma, el trato con el novio de la nena era muy seco. Conmigo tampoco quería tener relaciones, empezó a trabajar más, decía que eso le absorbía la energía con lo cual no la desviaba hacia el sexo. Así estuvimos casi dos meses, yo no sabía que hacer, ni siquiera teníamos relaciones de vez en cuando. Un día la invite a tomar un café en ese café de la Av. Córdoba, al que tantas veces habíamos ido.
-Mi amor, no entiendo que te pasa, todavía somos jóvenes, adultos, pero jóvenes… no me parece que puedas cerrar tu vida de esta manera…
-Yo no encuentro el equilibrio… lo que pasó con el novio de la nena es demasiado… y cuando entro en esas calenturas no tengo forma de parar… después me siento para la mierda…
-Y cuanto tiempo pensás que podes seguir así… vas a trabajar 24 horas… y cuando te suba la calentura que vas a hacer… porque te conozco… no sos una monja… -se quedó pensativa y no contesto.- Si seguís por este camino vas a tener un rebote… va a volver todo con más fuerza todavía… tarde o temprano… -sus ojos estaban húmedos-
-Pero si la lastimo a Lucía… soy una hija de puta… no tengo límites…
-De eso se trata… si podes hacer casi todo lo que querés… no podes frenarte con el novio de la nena…
-Yo pienso que si… pero cuando me caliento… me vuelvo perversa… más egoísta… nada me importa… -yo ya me empezaba a excitar con la charla y me sentía un enfermo.-
-Y crees que vas a poder evitar calentarte mucho más…
-Y que hacemos…
-Seguir viviendo como podemos… tratando de lastimar la menor cantidad de gente posible…
Nos quedamos hablando un rato más y salimos del café, caminamos abrazados, ella estaba muy sensible. Esa noche hicimos el amor, muy tranquilos, relajados. Ella llegó en dos oportunidades. A la mañana siguiente ya se arreglaba diferente, la notaba más encendida, estaba sonriente. En poco tiempo dejo unos turnos de guardias que había tomado.
Un martes llegó temprano a casa, hacía mucho que no me acompañaba a la carnicería, se puso su calza preferida, sin ropa interior debajo y hacia alla fuimos. Al carnicero se le iban los ojos, siempre me preguntaba por Claudia y yo le decía que estaba con mucho trabajo. Ella charlaba muy animada con la esposa de Juan, se llevaban muy bien. El se ofreció a llevarnos el pedido, le dije que Claudia me pidió eso encarecidamente. Que necesitaba que se lo entregue. Sonrió y siguió atendiendo, salimos de la carnicería. Caminamos abrazados, ella movía el culo sensualmente. A la media hora de llegar a casa sonó el timbre, subió hasta nuestro piso, cuando entró enseguida se besaron profundamente.
-Como extrañaba verte doctora… mi pija te extraña… -ella jugaba con su mano apretando su bulto sobre el pantalón.-
-Tenés muchas ganas de cogerme… -dijo exagerando su voz de puta.
-Tengo el pedido listo… te lo guardaba para vos…
Ella lo hizo sentar en el sillón y se puso sobre el, con su concha apoyada en su pija, frotandose contra el y todo su culito hacia el.
-Acariciame la cola… no te gustaría tratar de metermela otro poquito… que me quede como una perrita asi en el sillón y meterme aunque sea la cabecita… -el le bajo la calza y le acariciaba los gluteos a placer. Yo le acerque un pomo de lubricante, empezó a masajearle el culito y meter sus dedos de a poco, claudia gemía cada vez más fuerte.
Ella se salió se puso de rodillas sobre el sillón, su culazo ofrecido, su pecho apoyado en el respaldo del sillón. El se desnudo del todo. Ella giró la cabeza a mirarlo
-Tenés que ir muy despacito… primero solo la cabeza y después si aguanto te pido más… queres…
El le mordió la boca mientras le acariciaba sus pechos y la apoyaba desde atrás, se la metió un poco en la concha que estaba encharcada, después enfilo despacito para su culo y jugaba por toda la raya, yendo y viniendo, en un momento apunto esa cabezota y solo le metió la cabeza. Claudia se mordía el labio inferior se quedaron quietos un largo rato.
-Me siento como encorchada por un tronco de carne… meteme un poquito más… dale…?
Enseguida y muy suavemente solo un poco más de su pija entro en el culito de Claudia que ahora gemía con una especie de quejido.
-Que poronga tenés… te gustaría cogerme solamente sacando y poniendo hasta ahí… y le movió el culito sensualmente. El empezó ese mete y saca cortito, se lo notaba super caliente, y entraba y salí muy poquito, pero su pija estaba como un fierro de dura.
-Que lindo la siento… meteme un poco más… -dijo Claudia con voz de puta- dale no tengas miedo… suave… aaaaassssiiiiiiii… que bien me llena tu verga… dejala ahí adentro… -y ahí empezo ella a manejar la cogida, su culo se movía que era un poema el la tenía agarrada de la cintura pero era solo un gesto, ella siguió manejando la cogida.
-Para… para que me vengo… no aguanto más…
-no te cortes… llename la colita de leche… dale… rellename de tu lechita de macho… -giro su cabeza y se comieron las bocas acabando juntos como posesos. Se quedaron así hasta que su pija salió. Claudia se puso de pie y lo beso, se fue para el baño, el se vistió y salió de la casa. Claudia salió del baño y me sento desnudo en el sillón, me puso un forro y se la clavo en la concha.
-Lo que te dije… ya vuelo de calentura… estoy emputecida… enviciada… quiero verga… dame mucha si mi amor… -yo la cogía duro y parejo, aguantando un montón- ojala entrara el novio de la nena y me viera asi… recibiendo pija como puta caliente… te gustaría eh… -yo no quise contestarle y tampoco corte el tema. No quería mover sus culpas.- mira si me viera montandote, mi culo ofrecido hacia él… -mi pija estaba más dura.- sabés como haría que me lo llene de nuevo… le exprimo la pija… aaaaa…. –entró en un orgasmo muy profundo, después se fue a bañar y se acostó a descansar un rato. Después llegó la nena con el novio. Claudia se levanto y estaba bien descansada, vestida normal. No hay peligro pense.
Claudia es una perra vengativa 46
Pasaron un par de semanas, todo volvía a su curso normal, hacía cuatro días que no teníamos sexo pero Claudia me histeriqueaba bastante, cuando me ponía caliente yo empezaba a temblar. Faltaban cinco días para mi cumpleaños, esa noche después de cenar Claudia muy tierna me dijo que ella se encargaba de acostar a la nena, que no me durmiera, me llevó a la cama y me ató. Lucía había ido a la casa de su novio. Ya estaba al palo con solo la espera, después de unos cuarenta y cinco minutos apareció Claudia, una remerita cortita, muy escotada, ombligo al aire, minifalda con vuelo y unas medias con elástico en los muslos. Se giró sensualmente y me mostró como se le perdía una tanguita negra por el culito.
-Estoy linda amor…? Este es el conjuntito que me voy a poner la noche de tu cumple… quiero que no lo olvides… que la pases muy bien… -bailó un rato sensualmente para mi, me desnudo de la cintura para abajo, estábamos en los primeros días del otoño. Se montó sobre mi, corrió la tanguita a un lado y solo envolvió la cabeza de mi pija con sus labios vaginales y empezó a jugar en la entrada de su conchita.- no quiero que acabes… si estás por llegar me avisas… te gusta el conjuntito para vos amor…
-Me encanta estás deliciosa…
-Me alegro que te guste… -y me beso metiéndome lengua.- bueno… la noche de tu cumple vamos a cenar en familia… el único invitado va a ser el novio de la nena… después ella se queda con el novio a cuidar a Nerea… -me sentía caliente, se la notaba segura, confiada, sin ninguna duda.- vas a tener tres opciones… y quiero que mañana me contestes cual elegís… la primera… después de cenar… venimos a nuestro cuarto y me coges… me haces tu perra… y quizás me llenas de tu leche… y se acabó el juego con nadie más, soy tu perra… -sonreía de sus ocurrencias, trataba de imaginar que estaría pensando.- La segunda que quizás te guste más… vos elegís si salimos con Jorge… con Juan… o si vamos a bailar y me garcho a algún pendejito por ahí… -hizo una pausa bastante larga, casi teatral, parecía estudiada
-Y la tercera…?
-Bueno… esa es así… yo elijo que hacemos después de la cena… pero si elegís esta opción… viene con algunos agregados… va a seguir después de tu cumple… por un tiempo largo... te vas a ir enterando de a poco… seguro te va a calentar… pero vas a tener momentos de sufrimiento… ya tengo casi todo resuelto… pero quiero que elijas vos… -se salio de arriba mío y se fue a cambiar- cuando volvió me desato y me dijo que íbamos a dormir.- No te hago elegir ahora porque si te hacía elegir era trampa… caliente como estabas ibas a elegir la tercera… quiero que lo pienses y mañana a la noche me contestes… tenés todo el día para pensarlo, me besó apretándome la pija y se dio vuelta para dormir.
A la mañana siguiente no la oí irse, sentía que la cabeza me daba vueltas, pensaba que podría pasar, que sería lo que Claudia planeaba, la veía demasiada segura, sin dudas, pensaba la charla que habíamos tenido en el café, parecía que se le hubiera asentado. Yo trataba de pensar en otra cosa, fui a la plaza con Nerea y veía a la otra gente, me parecía que sus hijos debían de ser más felices, que sus padres no tendrían tanta enfermedad como yo, justo Nerea vino a abrazarme.
-Te quiero mucho papi… -dijo y se fue a jugar- sentía que me iba a poner a llorar en cualquier momento, siempre me pusieron tenso mis cumpleaños, pero ahora me sentía maduro, grande para muchas cosas, me sentía mal. Después volvimos a casa y estaba Lucía en casa, le dije si se podía quedar un rato con Nerea y me fui a dar una vuelta. Amaba a Claudia, pero estaba seguro que lo que propusiera iba a ser fuerte, a la vez de solo pensar en ella estaba caliente, me gustaba sentir que tenía poder sobre mi, que me manejaba a su antojo. Pensé que era seguro que ella sabía que con mi calentura iba a elegir dejarla elegir, sentía como un pellizco en la panza. Me sentía raro. Tenía miedo de pronunciar esas palabras de decirle que quería que ella eligiera. Pensé en masturbarme, pero no quise, no pensaba jugar sucio conmigo. Volví más tranquilo a casa, a esta altura que iba a perder, lo que es, es. Lo que tenga que ser, será, me dije a mi mismo, fui al súper a comprar cosas para preparar la cena, compré también unas flores para la mesa, Lucía me sonrió cuando entre y Nerea se agarró fuerte de mis rodillas.
-Que lindas flores papi, son para mami, -pregunto Lucia-
-Son para poner en la mesa… para la cena… quiero festejar anticipado mi cumple…
Cuando Claudia llegó se fue a bañar y se vistió de entrecasa, me sonrió al ver las flores en la mesa. Vino a saludarme y me dio un profundo beso, cenamos en silencio, después fuimos al cuarto, con las nenas ya acostadas, Claudia me hizo desnudar me ató a la cama, se desnudo sensualmente para mí, me puso un forro y mi pija despareció despacio en su conchita.
-Bueno parece que ya elegiste…
-Parece…
-Creo que elegiste bien… te gusta sufrir… hace varios años que te vengo subiendo la dosis… no mi cornudo..,.?
-Si mi reina…
-Eso soy… tu reina… y de ahora en más… cada vez más… -ella tuvo su primer orgasmo y se quedo un rato recostada sobre mí, ninguno de los dos habló. Después de un rato de silencio, cuando ella empezaba a moverse de nuevo sobre mí le pregunte.
-Y que vamos a hacer en mi cumple…
-Ya vas a ver… relájate y goza… no ahora… ahora aguanta más… -y se mordió el labio inferior mientras se clavaba sobre mi pija que estaba de piedra.- volvía otra vez a llegar-que caliente me siento… te gustaría llegar…
-Me encantaría…
-Pero no así… quiero ver a tu pija escupiendo leche… al aire… sobre tu pancita… como un cornudo pajero… -se salió de mi y me arrancó el forro, mi pija estaba bien dura al aire, ella le pasaba solo el dedito por detrás- que linda está… pensar que podrías haber elegido la primera opción… hacerme tu puta… tu perra… -me chupeteo por detrás de la cabecita un par de veces- pero elegiste bien… que sea tu reina… hoy firmas un nuevo contrato… para el día de tu cumple… verdad cielito…
-Si mi reina… -y me pajeó hasta que mi pija explotó escupiendo hasta mi pecho ante la risa perversa de Claudia.
Claudia es una perra vengativa 47
Y así quede, esperando mi cumpleaños, Claudia feliz como pocas veces. La noche del cumple, que festejamos un viernes, vino solamente el novio de la nena, Carlos. Claudia se puso la mini que me había mostrado, las medias, la remera sin corpiño. Le dijo a Lucía antes de la cena que se arreglaba para salir conmigo, que no se enojara, lucía le dijo que estaba hermosa, el pendejo en la cena no perdía detalle, de a ratos los pezones de Claudia estaban durísimos bajo la remera, parecía que iban a reventar, que puta sos pensé, en un momento en que Lucía fue al baño se puso de pie para besarme inclinándose dándole un primer plano de su culo a Carlos que estaba todo el tiempo colorado, parecía que iba a reventar. Pero por suerte todo fue tranquilo, Claudia era la más feliz de todos y Lucía también, después de cenar bajamos era una linda noche de otoño, Claudia me dio las llaves del coche y me indicó el recorrido en una esquina estaba Jorge, su ex, yo ya estaba nervioso, subió atrás y le dio un beso mientras le acariciaba las piernas.
-Tenía razón yo… -dijo Claudia- me dejo elegir a mi… así que hoy decido yo… . y lo miró perversamente, fuimos a un boliche, Claudia fue hacia el baño, estábamos tensos los dos y pedimos algo de tomar, para bajar un poco. Cuando Claudia volvió, me dio un beso profundo a mi- te amo amor… feliz cumple. –se inclinó y seguro se vio como se perdía su tanga en el culito, varios tipos la miraban. Claudia hablaba y reía con nosotros. En un momento nos dijo que nos agarráramos cariñosamente de la mano, como si fuéramos algo más que amigos y se rió. Al rato nomás ya se había acercado un tipo, un cincuentón y la invitó a Claudia a bailar ella salió encantada, miraba hacia nuestro lado, mientras bailaba provocativamente. Yo no sabía si preguntarle algo a Jorge o no, Claudia ahora estaba besándose con el señor que la toqueteaba por todo el cuerpo, la cara de Jorge era impresionante. No entendía muy bien que pasaba. Claudia fue con el señor a sentarse en un lugar muy oscuro, Jorge me tomó la mano y me llevó hacia ese lugar, me sentía extraño, cuando acostumbramos los ojos, Claudia estaba de rodillas delante del tipo que estaba sentado chupandole la pija. La mano del tipo acariciaba su culo y sus dedos se metían en ambos orificios de Claudia. Claudia se detuvo, le puso un forro y lo monto con la tanga corrida a un costado, subía y bajaba sobre el que levantando su remera le chupaba los pezones desesperadamente. Estuvieron un montón de tiempo, el tipo parecía que no podía llegar, Claudia giró su cabeza en un momento y nos vio. Sonrió perversamente y lo besó en la boca, mordiéndole el labio al tipo, Jorge se fue hacia la barra y yo lo seguí. Seguía sin entender. El pidió otra bebida y bebimos los dos en silencio. Claudia estuvo como media hora más todavía, apareció después de un rato, junto con el señor que le dio una tarjeta que ella guardo en su cartera, lo beso y vino hacia nosotros. Me pidió la llave del auto y nos indico salir. En el auto ella manejo, yo de acompañante y Jorge atrás, ninguno hablaba.
-Que ganas de que me hagan la colita… quien se anima… -yo me quedé callado esperando. Jorge habló.
-No te vas a sentar en una semana si te agarro… perra puta…
-Y vos siempre decías que era una putita… vamos al telo o preferís irte…
-Vamos al telo… te voy a dar tu merecido… puta barata… -claudia esbozo una sonrisa leve.
Ni bien entramos al cuarto, se comieron las bocas Claudia estaba en cuatro sobre la cama, con la ropa puesta, Jorge se desnudo y la montó clavándola por el culo.
-Que puta sos… como te comiste a ese viejo…
-Te estás volviendo mironcito vos también…?
-Había perdido una apuesta… nada más… nunca más sabes… no…?
-si mi rey nunca más… dámela duro en el culo… castiga a tu perra que se porto mal… que fue muy lejos… -el le agarro fuerte del pelo mientras le taladraba el culo y girándole la cabeza le mordió el cuello, luego la escupió en la boca, Claudia tenía los ojos entrecerrados, totalmente ofrecida a lo que fuera, después pararon un poco y se desnudaron. El se acostó boca abajo y Claudia lo montó metiéndosela en el culo. Ahora era ella la que marcaba el ritmo- ahora todo sigue como te dije… me vas a coger seguido eh guacho… me vas a llenar de pija… ehhhhh???? Me vas a llenar…
-Siiii hija de puta… te voy a hacer una pancita deliciosa… vas a tener un bebito mío… para darle el hermanito a Lucía… que puta sos…
-soy tu puta… cada día más… gracias a mi marido… -dijo girando a mirarme- todavía no le conté nada… de a poco le voy a ir diciendo… el también tiene que disfrutar… pobre mi pajerito… y me tiró un beso sonriendo, cuando el estaba por acabar la saco de encima la acostó boca arriba y le dio su pija en la boca
-Limpiala puta… perra barata… mi culorroto…
-soy toda tuya… tu puta… tu perra barata… -la pija de él empezó a escupir leche que fue directo a la cara de Claudia que habría su boca queriendo tragar lo que le daba. Después le daba pequeños golpecitos con su pija en los cachetes y Claudia se la chupó después un largo rato, después se fueron juntos a bañar. Estuvieron un montón en el baño. Después de salir ella se arrodillo y se la chupo de nuevo, su pija estaba morcillota, no dura del todo. Ella chupaba igual con deleite. El se la quiso meter en la concha y ella le dijo que si ella ganaba la apuesta solo el culito por esa noche. Y así fue. Se quedaron un rato más acariciándose y después salimos los tres, lo dejamos en su casa y volvimos a la nuestra, cuando volvimos el novio de Lucía miraba tele en el sofá, Claudia se saco la mini y quedo solo en tanga, fue a la cocina a servirse algo, yo fui hacia el cuarto y enseguida Carlos fue a la cocina. Escuche su dialogo, estaba todo en silencio.
-Perdón, no sabía que estabas despierto… -dijo Claudia.-
-No esta bien… es tu casa…
Después le dio un beso en la mejilla y le dijo que descansara, camino sensualmente moviendo el culo hacia el cuarto. Después cerró la puerta del cuarto, y me besó.
-Te gustó el cumple amor…?
-Si mi reina…
Me desnudo de la cintura para abajo y me puso un forro, me montó y se movio un largo rato sobre mí. Despues de su orgasmo se acerco a mi oido y me dijo, dame duro y llega… aprovecha hoy… dale es tu cumple… y asi lo hicimos...
Claudia es una perra vengativa 48
A la mañana siguiente me despertó Claudia con su boca jugando dulcemente con mi pija, la chupeteaba suavemente, cuando abri los ojos se acercó a mi y me hablo suavemente al oído mientras su mano derecha jugaba alrededor de mi pija.
-Viste como me comió el culo el pendejo con la mirada… que calentura… tenía ganas de agarrarlo de la pija y chuparsela… exprimirle hasta la última gota… sigo caliente… ojala que se haya ido… -y así era por suerte, ya no estaba desayunamos los dos tranquilos Lucía dormía y Nerea también. Claudia habló
-Esta noche vamos a dar una vuelta en coche… te quiero contar algo… te acordás que te dije que si elegía yo… no era solo la noche de tu cumple… ya tenía todo planeado… -y se acerco a besarme mordiendome los labios muy sensualmente.
El día se me hizo interminable. Lucía se quedaba con Nerea y Claudia me dijo que ibamos a dar una vuelta en coche. Ella manejaba, me senté de acompañante y ni bien arrancamos me hizo bajar un poco mis pantalones y dejar mi miembro al aire, con su mano derecha empezó a jugar con él suavemente.
-Querés que te cuente…
-si mi reina… por favor…
-Te la voy a hacer corta… mi secretario renunció… -me pajeo un rato en silencio.- Jorge no estaba muy a gusto en su trabajo… -que hija de puta, no eso es demasiado pense, mientras mi pija se ponía un poco más dura.- que dura se te pone… ya sabe que le voy a decir… le voy a pagar casi el doble que a vos… porque el me sirve mejor… y espero que me llene… así le damos una hermanita a Lucía… -yo quería protestar, decir algo pero no podía, estaba shockeado.- te dije que si elegía yo…
-Que puta sos…
-Te gusta papi… me va a coger seguido mi ex marido… hasta que me llene por lo menos… la novia ni va a sospechar… le va a decir que consiguió trabajo en un policonsultorio… tenemos la excusa perfecta…
-Y yo… -me anime a preguntar.-
-vos que mi pajerito… -decía mientras me pajeaba suavemente.- sos mi actual marido… mi pareja…
-Que hago… te espero en casa…
-A Jorge se le ocurrio que podemos usar la camarita de la notebook…así podes vernos… pero solo algunos días claro… te gusta cielo…
-Vos me volvés loco…
-ya se tontito… ahora tapate… te voy a dejar que me cojas… querés…?
-Me encantaría… -manejo de regreso a casa. Después de acostar a la nena me ató a la cama y salió del cuarto. Cuando volvio tenía puesto un guardapolvo que le marcaba su culazó. Se lo abrío sensualmente y solo tenía ropa interior debajo.
-Mañana voy a trabajar así… le gustara a Jorge… asi estoy mas accesible… si hay alguna pausa entre pacientes… o sino cuando terminemos…
Vino hacia mi corrió la tanga a un lado, me puso un forro mientras me chupaba los huevos y se montó.
-Que dura la tenes… y eso que cogiste anoche… los cuernos son el mejor afrodisiáco para vos… -se acercó a mi oido- te gusta ser cornudo eh…? –dijo con su maxima voz de puta en un susurro.- mi ex me va a llenar de leche… seguro me va a hacer una tripita muy pronto… no te molesta…? –se quedo quieta sobre mí.-
-Si no quiero que te llene…
-Además de llenarme le voy a pagar por su trabajo… el doble que a vos… y estoy siempre dispuesta para él… para sus caprichos… sus vicios… te gusta amorcito…? –sentía un dolor en el pecho y mi pija durisima-
-Me parece que tendríamos que parar…
-Te dije que me llenaras vos y tuviste miedo… me dejaste suelta… ahora encontré a mi macho que me quiere llenar… como lo vamos a impedir…?
-no se, no esta bien… -mi pija dura como una estaca.-
-Ja… que gracioso sos… tu pija me dice que quiere más… que no se aguanta de las ganas de que te humille… mañana la dejas a la nena con Lucía… a las ocho y media tenés que estar en la puerta del consultorio… cuando Jorge salga… vos entrás… quiero que me encuentres recien llenita…
Se salió de encima mio.
-Ahora vamos a dormir, asi te quedas bien calentito y no perdés interés, me rodeo mi pija con su mano. Me besaba tiernamente en la boca.
-te gusta la ropa interior que elegi…
-Te queda hermosa… estás cada día mas sensual…
-Bueno durmamos ahora e… -se giro y apoyo su culito contra mi- te gustaría darmela en el culito…?
-Si me encantaría…
-A mi tambien… pero después te enfrias… te pones descortés… dormi mejor… primero acariciame un rato largo la cola si…?
Le acaricie la cola disfrutando cada centimetro de su piel, ella se quedo dormida, a la mañana siguiente se puso un vestido tenía hospital primero, las beso a las nenas y le dijo a Lucía que estuviera en casa a las ocho, que me necesitaba ocho y media en el consultorio, salió guiñandome un ojo.
3 comentarios - Claudia vengativa... Cap 45 a 48