You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Relacion Fraternal: Miradas II

Parte 1: http://www.poringa.net/posts/relatos/2831053/Relacion-Faternal-Ojos-de-una-hermana-preocupada-I.html

Desde la cama podía verla, enfrente de mi estaba Maga, recién levantada, con su corpiño color negro, que le resaltaba el pecho de una forma descomunal, y su bombacha que cubrí lo suficiente.

Ella me miraba, una mirada que podía significar mucho y muy poco a la vez. Me sonrió, se acerco moviendo sus caderas y se inclino, dejando así su cara enfrente de la miá, y me dio un pico. Dio media una vuelta, dejándome su perfecta cola a la vista y se alejo de mi. Era imposible no asombrarse con ese monumento de mujer.

Maga caminaba mirándome de reojo, tirándome una que otra sonrisa. Moviendo sus caderas, haciendo que su cola se mueva de un lado a otro, se acerco hacia la pared que estaba enfrente de la cama, donde me encontraba yo.

Apoyo su espalda en la pared, sin dejar de mirarme se llevo el dedo indice hacia la boca y lo mordió lentamente, haciendo así una imagen de de su rostro muy sexy. Ella me miraba a los ojos, sin moverse de de ahí. Cada minuto que pasa me ponía mas caliente, ver a mi hermana de esa forma era increíble, una sensación única.

Maga saco pecho dejando mucho mas a la vista sus pechos. Que si antes ya de por si se notaban ahora mucho mas. Definitivamente Maga sabia como calentar a un chico.
Siempre me imagine que ella medio zorra, pero no lo suficiente como para calentar así a su propio hermano. Que por cierto no me molestaba para nada.

Maga saco su dedo de su boca, se acomodo el pelo y se dio vuelta, apoyo sus manos y su pecho contra la pared. Su cola volvió a quedar a la vista. Se asomo sobre su hombro, me miro a los ojos y me tiro un beso. Yo ya no podía mas, calentura que tenia era increíble.

Sin pensarlo me empece a tomar por encima del short. Ella me miraba de reojo y son reía, por lo visto le gustaba lo que estaba haciendo. Maga se separo levemente de la pared. Movió sus caderas un poco, llevo sus manos hasta la parte trasera de su corpiño. Con delicadeza lo fue desabrochando. Maga se sostuvo la parte delantera con las manos, impidiendo así que el corpiño cayera.

Estuvo así por un rato, sosteniendo el corpiño hasta que lo dejo caer. El momento en que el corpiño cayo fue de los mejores momentos de mi vida. Tenia a mi propia hermana mayor completamente desnuda de cintura para arriba. Si bien estaba de espaldas, y no podía ver nada, el echo de saber que estaba casi denuda me calentaba todavía mas.

Maga comenzó a mover sus caderas como de bailar se tratase, aunque sin música lo hacia un poco mas erótico. Lentamente llevo sus manos hasta sus pechos y comenzó a tocarlos. Desde mi lugar podía escuchar algunos gemidos que salían de sus hermosos labios. Yo estaba casi que transpiraba de lo caliente que me ponía.

Creía que ya nada podía sorprenderme, hasta que maga saco sus manos de sus pechos y las puso en su cadera. Tomo su bombacha por ambos extremos. Con una delicadeza, que solo ella podía tener, comenzó a bajarla.

Yo ya no podía mas, estaba demasiado caliente. Esto era increíble, no podía ser verdad que mi hermana se estuviese desnudando enfrente mio. Prácticamente estaba transpirando. Era demasiado, no quería que termine.

Cada vez mas despacio, estaba apunto de verle la cola desnuda a mi hermana y yo no podía creerlo. En un momento se detuvo. Su cabeza de asomo sobre su hombro, todo comenzó a temblar, me miro y dijo.

-Mati, Mati. Che nene Despertate-

Abrí los ojos y ahí estaba ella. Con su remera blanca que usaba de camisón.

-Mati che, ya es tarde. Ademas te esta dando todo el sol, te va a ser mal. Anda a bañarte.

Yo no podía creer lo que estaba escuchando. Un sueño, todo un sueño. Mi hermana estaba ahí, sentada, vestida. Sin saber lo que había pasado. Me quería matar, dios mio.

-Que te pasa? Pareciera que tuviste una pesadilla, dormiste bien?
-Lo que menos tuve es una pesadilla, gracias por dejarme dormir acá.
-No fue nada.

Maga me dio un beso en la frente y salio de la habitación, hice los mismo, me fui hasta mi habitación y busque algo de ropa para cambiarme, el sol me había estado dando un buen rato y ya estaba todo transpirado.

Prendí la ducha del baño y me dispuse a bañarme. Me quede divagando un buen rato, disfrutando de la ducha. De momentos venia a mi cabeza aquel sueño. No le di mucha importancia al respecto. Al fin al cabo había sido un simple sueño.

Finalice mi baño luego de un tiempo. Tome la toalla que tenia colgada a mi izquierda, me cubrí a cintura con esta, y con otra toalla me secaba. Una vez seco, lo único que quedaba era cambiarme.

Estaba por cambiarme cuando alguien toco la puerta del baño.

-Ya saliste?
-Si ya salí, que paso?
-Me tengo que ir y estoy llegando tarde, necesito maquillarme. Puedo pasar?
-Emm si si pasa no hay problema.

Maga entro al baño conmigo. Ya no traía el camisón que usa para dormir. Corrijo, el camisón que utiliza para salir de la habitación. Ahora traía una remera amarilla, de tirantes con escote en V, y un short blanco que combinaba con la remera. Se encontraba muy linda ese día. Todo le quedaba perfecto.

Yo me senté sobre el inodoro, Maga entro y se puso frente el espejo, dándome la espalda. Me quede mirándola, alternando entre lo que hacia en su rostro y su hermosa cola, mientras esperaba a que terminase.

-A donde vas tan arreglada?
-Salgo
-Si me imagino, pero a donde?
-A fuera
-Ya que chistosa eh

Maga comenzó a reírse, dejo de lado su rimel y me miro.

-Voy a salir con Mica, que tantas preguntas?
-No se, entraste así rápido justo cuando estaba apunto de cambiarme, me genero curiosidad.

Maga se echo a reír y siguió maquillándose. Yo mientras tanto seguía disfrutando de la vista.

Maga termino su trabajo facial y salio del baño, finalmente comencé a cambiarme.

Para cuando salí del baño Maga ya se haba ido. La casa estaba vaciá, tranquila, quieta, me hacia acordar a todas las mañanas cuando despertaba. Era una sensación de paz.

Tenia toda la tarde para mi solo. Me pase el día mirado series, mas 2 horas seguidas. Pero cansado ya de esto, decidí ponerme a escuchar música. Busque mi celular y mis auriculares y dispuse a escuchar. El disfrute de mi música duro apenas 15 minutos, cuando salto de golpe la advertencia de que me quedaba poca batería.

Con mucha bronca, puesto que se me había arruinado la diversión, busque el cargador. Que misteriosamente había desparecido. El muy maldito no estaba en ningún lado. Lo busque en todas partes, el comedor, la cocina y en mi habitación donde solía estar conectado a toda hora.

El único lugar donde no me había fijado era en el cuarto de Maga, seguramente había usado el mio después no encontrar el suyo. Decidí probar suerte y entre a su habitación.

La cama todavía seguía desordenada, había mucha ropa tirada en el sobre esta. Seguramente se debía a que mi hermana estuvo buscando que ponerse. Pero lo que mas se notaba, lo que mas llamaba la atención, era el olor, ese aroma a mujer, la fragancia de la belleza.

Me acerque hacia el escritorio, que ocupaba una gran parte de la pared. Sobre el escritorio estaba la PC de maga, que aun seguí encendida, ademas de una pila de ropa. Busque entre todas las cosa, con la esperanza de encontrar el maldito cargador. Tuve suerte al abrir el primer cajón y encontrar el dichoso cargador con cable y todo.

Al girar bruscamente, con la intención de volver a la sala, sin darme cuenta me di la pierna con la silla que Maga utilizaba para estar en la PC. Maldije a la silla por unos segundo y tuve la intención de patearla, como para desquitarme. Pero algo sobre esta llamo mucho mi atención.

Sobre la silla había una pila de ropa, por lo visto sucia. Encima de toda la pila había una remera, pero lo que mas llamo mi atención no fue dicha remera, sino la prenda que sobresalía debajo de esta.

La observe durante un par de segundos hasta que la curiosidad pudo conmigo, me acerque a la pila de ropa y tome la prenda que había cautivado toda mi atención.

Saque dicha prenda y la sorpresa que me lleve fue increíble. Era la bombacha que había usado Maga a la hora de dormir. Me quede shockeado. Miles de imágenes se me vinieron a la cabeza, desde Maga usando esta belleza hasta el sueño que había tenido hoy a la mañana. Y pensar que lo que tenia ahora en mis manos, hace unas horas estaba entongada en la cola de mi hermana. Ya no daba mas de excitación.

Me sentí excitado y sucio a la vez. Desenrolle la bombacha para verla bien, no podía evitarlo, la calentura era terrible. Mientras con una mano desenrollaba la bombacha con la otra me tocaba por encima del pantalón. Al desarrollarla sentí algo raro en esta, toque bien la tanga en la parte de abajo. Estaba mojada. Mi propia hermana había mojado su bombacha y yo lo estaba tocando.

Sin pensarlo lleve la bombacha de Maga hacia mi nariz. Podía sentirlo, el olor de la concha de Maga inundo mi nariz. Ya no podía evitarlo mas, me baje el pantalón con la velocidad de un rayo y comencé a hacerme la mejor paja de mi vida, utilizando la ropa interior de mi hermana como estimulo.

La sensación era increíble, ya no podía pensar con claridad, solo la imagen de mi hermana estaba en mi cabeza. Estaba cerca de acabar, prepare la bombacha para poder terminar en esta, cuando escuche que la puerta de la casa se abría.

Mi corazón se detuvo. Me subí el pantalón lo mas rápido de que pude y salí disparado de la habitación de Maga. Gracias al cielo llegue sano y salvo a mi cuarto, Maga no llego a verme salir de su habitación y ya podía respira en paz, no había de que preocuparse.

O por lo menos eso creí. De la prisa que tuve por salir de la habitación me había traído conmigo la bombacha de Maga, si se llegaba a enterar que faltaba...la verdad no quiero imaginarme que pasaría. Y para colmo también había dejado el cargador, es que yo no puedo ser mas tonto.

Escondí la tanga dentro de la funda de mi almohada hasta que pudiese regresarla a su debido lugar. En el peor momento se abrió la puerta.

-Ah seguís acá. Pensé que habías salido.
-N..no me quede acá.
-Que te pasa parece como si hubieses visto un fantasma.
-Eh? No no estoy bien. No pasa nada.
-Bueno, te dejo tranquilo entonces...

Maga cerro la puerta y salio. Pude volver a respirar, estos sustos repentino no me iban a hacer bien para nada.

De repente la puerta se volvió a abrir.

-Che me haces un favor??
-Eh?...si si decime.
-Necesito que me vayas a comprar algo para hacer la comida.
-Que necesitas?
-Compra media docena de huevos, algo para tomar y un sache de leche.
-Bueno dale, me cambio y voy.
-Dale gracias ahora te doy la plata.

Maga cerro la puerta. Me cambie y salí para que me diera la plata. Tome la plata y la bolsa de las compras y salí de la casa. De camino al mercado pensé sobre que podía hacer con la combacha, tenia que encontrar alguna forma de devolverla sin que se enterase. Cuando llegue al súper compre todo lo que me había pedido, ademas me guarde el dinero que sobro, para gastarlo en mi.

Cuando llegue a casa pude sentir el olor a la comida, Maga ya se había puesto a cocinar. Así que me dirigí a la cocina para darle lo que me había pedido.

-Acá están las co...

Me quede mudo, no podía formular ni una sola palabra. Ahí estaba ella cocinando, como cualquier persona. Pero había algo que me había sorprendido por sobre todas las cosas. No era la comida, ni los ingredientes, no nada de eso, lo que me sorprendió fue verla vestida, o mejor dicho semidesnuda. Maga estaba de espaldas a mi y llevaba solo un corpiño y una tanga, que se pedía en la linea de su cola. Tenia las nalgas completamente a la vista. Me quede callado, apreciaba la vista como nunca.

Maga se dio cuenta de que yo seguía ahí, callado, y me hablo sin dejar de darle la espalda.

-Que te pasa que seguís ahí??
-Qu..que haces así vestida?- Le dije con toda la vergueara.

Maga se giro, dándome la cara. Ahora podía verle el pecho, tenia un corpiño de encaje, mas ajustado que el anterior. Al ver esto mi pene exploto de la excitación. No podía creer lo que estaba viendo.

-Es que me iba a cambiar, y ponerme algo mas cómodo. Pero me acorde que ya me habías visto así, así que no me importo mucho. Porque? Estoy fea? Te molesta?

Yo apenas podía contestar, mirando semejante monumento de mujer.

-No no te queda perfecto.

Maga rio y sigo cocinando, dejándome ver otra vez su perfecta cola. Cuando pude liberarme del hechizo que me generaba su cola, me fui a la habitación.

Yo ya no podía creer lo que estaba pasando. Hace apenas unos días tenia una relación normal con mi hermana. Ahora se la paseaba por la casa casi desnuda, cosa que no me molestaba sino que me calentaba, y hasta había llegado al punto de robarle su ropa interior. No podía creelo, me estaba convirtiendo en todo un pervertido y lo estaba disfrutando.

En este momento tenia a una mujer hermosa, semidesnuda, haciéndome la comida. Era el sueño de todo hombre, y mi hermana me lo estaba cumpliendo.

No aguantaba mas la excitación, busque dentro de mi almohada y saque mi maravilloso tesoro. La lleve a mi nariz y aspire. Todavía conservaba el su hermosa fragancia. Sin poder evitarlo mi pene se puso como piedra. Necesitaba sacarme las ganas que no pude sacarme antes.

Aprovechando que Maga seguía en la cocina, salí de mi habitación y me dirigí al baño. Con la bombacha en la mano me baje los pantalones y me senté en inodoro. Con una mano tome mi pene, que estaba tan duro como nunca, y lo moví de arriba hacia abajo, queriendo bajar mi calentura de una vez por todas. Mientras que con la otra mano acercaba la bombacha hacia mi nariz para poder olerla.

Mi mente estaba en blanco, estaba demasiado caliente, solo quería bajar mi calentura de una vez por todas. Estaba apunto de acabar, seguí moviendo mi pene como nunca. Sin pensarlo, coloque la bombacha de Maga sobre mi pene y termine sobre ella.

Estaba exhausto, tenia que recuperar fuerza. Descanse un par de segundos sobre el inodoro, hasta que caí en lo que había echo. Tenia toda la bombacha manchada con mi semen, la había cagado pero feo.

Que hago yo con esto ahora? Dios no lo puedo devolver así como así. Tenia que lavarlo o algo, en cualquier momento Maga podía darse cuenta que le faltaba. Entre en desesperación, me subí el pantalón y abrí la canilla del baño. Metí la bombacha bajo el agua, le saque todo rastro de mi crimen lo mas rápido que pude. Quedo reluciente, ya no había posibilidad de que Maga se entere de lo que había echo, solo quedaba esperar que secase para poder devolverla.

Salí del baño para poder volver a esconderla, pero cuando llegue a mi habitación Maga ya estaba ahí, ahora tenia puesto un delantal rojo, que tapaba la parte delantera de su cuerpo. Me quede atónito y guarde la bombacha, mojada, en mi bolsillo para que no la vea.

-Qu...que haces acá??
-Eh? Que pasa? Ahora no puedo entrar a tu habitación?
-No no, perdón, es que me sorprendió verte acá
-Me imagino. Te venia a avisar que ya va a estar la comida.
-Bueno ahora voy, gracias.

Magas paso a mi lado, se detuvo unos pasos atrás de mi, y me dijo.

-Para mi que escondes algo, eh, ya me voy a enterar.

Rio por unos segundos y siguió hasta la cocina.

Me metí a la habitación y guarde la bombacha dentro de mi funda de una vez. Me quede pensado, mi hermana estaba sospechando de algo, todavía me quedaba tiempo para devolverla, pero tenia que ser lo antes posible.

Llego la hora de comer, me senté en la mesa hasta que llego Maga. Se había sacado ya el delantal y estaba otra vez como antes. Todo su torso al descubierto, que hacia resaltar sus pechos, grandes y hermosos pechos.

Maga me dio mi plato, que coloco enfrente de mi, hizo lo mismo con ella. Ahora estamos los dos, entados uno enfrente del otro, preparados para comer. Comencé a comer, sin quitarle un ojo de encima a mi hermana. Ella parecía no darse cuenta, puesto que tenia la vista puesta en la televisión.

-Tanto te gustan que me las mira?

Al escuchar eso casi me ahogo, se había dado cuenta.

-Eh? No se de que me hablas
-Dalee nene, no te hagas el tonto
-En serio, no se a que te referís.
-Te vi Mati, ya te vi que mirabas las tetas y la cola y todo

Me quede callado, no sabia que decir, me moría de vergüenza. Podía sentir mi cara toda caliente, colorada por lo que estaba escuchando de mi hermana.

-A ver tampoco es que soy ciega, una se da cuenta
-.....
-Ay te pusiste todo rojo, calmate nene. No pasa nada, no me molesta.

Había escuchado bien? Dijo que no le molestaba? Mi hermana acababa de decirme que no le molestaba que mirase. No podía creerlo, debía ser otro sueño.

-Co..como que no te molesta?
-No nene, no me jode, es mas me gusta.-Me dijo guiñándome el ojo

Encima de todo le gustaba. Me pellizque el brazo por debajo de la mesa para asegurarme de que lo que escuchaba no mas que un mero sueño.

-Pensé que me ibas a cagar a pedos, o a matarme o algo no se...
-Ay que exagerado que sos nene. Sos mi hermano, no es para tanto.

Esto era increíble, todo este tiempo le gusto que la mirara y yo ni me enteraba.

-Y contame, nenito. Que es lo que tanto andas mirando?

Al escuchar eso me volvió la vergüenza.

-Que..?
-Lo que escuchaste, decime que es lo que miras.
-Po..porque preguntas eso?
-Me da curiosidad, que se yo. No puedo saber.
-No..no se
-Como que no sabes, si que sabes no te hagas el tonto, dale.
-En serio, no se....

Trataba de que dejase de insistir para no tener que contestar, pero Maga no se dejaba.

-Bueno, si vamos a estar así, entonces me voy a poner algo mas de ropa.-Me dijo con un tono de chantaje.

Me quede callado, hice de cuenta como si no me importase que lo haga, pero el echo de que si me importaba. No quería dejar que ocultase semejante cuerpo tras su ropa.

-Los...los pechos.
-Como? No te escuche?-Maga tenia una sonrisa, de picara, que cubría toda su cara. Se estaba burlando de mi, y lo estaba disfrutando.
-Los pechos!!
-Ah los pechos...que pasa con mis pechos??
-Que los miro, eso, no querías saber? Te miro los pechos, feliz?

Soltando una pequeña risa, me guiño el ojo.

-Sos todo un picaron hermanito. Y algo mas??
-...no
-Mmmm...no me mientas eh
-...la cola también...

La cara que puso mi hermana al escuchar eso, no tiene descripción. Estaba feliz, contenta por poder burlarse de su hermano.

-Sos todo un pervertido, hermanito. Igualmente te quiero.
-Si si, yo también.

Seguimos comiendo. De vez en cuando me quedaba mirando los pechos de mi hermana, alternando entre ella y la televisión. En cambio ella solo comía y miraba la tele. Con una sonrisa en la cara todo el tiempo. Claramente disfrutaba de mis miradas.

Cuando termine de comer lleve mi plato y lo deje ahí y volví a mi habitación. Mientras Maga levantaba la mesa y limpiaba todo.

Me acosté en mi cama, y pensé en lo que había dicho Maga. Le gustaba que la mirase, y eso me encantaba, cada vez todo se ponía mejor. Ahora que sabia que no le molestaba, no pensaba dejar de hacer. De igual forma no iba a dejar de hacerlo.

Estuve mirando televisión, aburrido y sin nada que hacer. Pensaba en salir y disfrutar un rato mas del cuerpo de mi hermana, pero no quería parecer un acosador. Estaba apunto de irme a dormir, puesto que no daba mas de aburrimiento, hasta que se abrió la puerta y Maga entro. Todavía seguía con su ropa interior puesta, y estaba preciosa.

-Che, querés venir conmigo a ver una peli?
-Si si claro ahora voy.

La propuesta me había sorprendido. Estaba muerto de aburrimiento, no pensaba negarme , ademas así iba a poder pasar mas tiempo cerca de ella y de su perfecto cuerpo.

Cuando llegue a la sala, estaba todo oscuro, solo la luz de la televisión alumbraba el lugar. Había música de fondo que provenía también de la televisión, que mostraba el menú de la película que Maga había puesto. Me senté el sillón, a mi derecha estaba la caja de la película, la tome y leí la descripción de esta.

-Espero que te guste, la compre hoy-Me dijo

Mi hermana estaba parada en la entrada de la sala, tenia un brazo apoyado en la pared y me miraba. Verla así vestida con la poca luz que había hacia de este un momento muy excitante, y erótico.

-...s..si..por lo que se ve esta muy buena.- Le dije mirándola, dejando lo que dije sonara en doble sentido.
-Bueno, espero que la pases bien...y disfrutes de la peli.

Maga camino hacia mi, moviendo sus caderas de forma muy sensual, y se sentó a mi lado y puso play.
Pasaba el tiempo, y la película avanzaba. Maga se empezó a mover, intentando ponerse mas cómoda, se acostó en el sillón dejando sus piernas sobre las miás. Inconscientemente pose mi mano sobre ellas y las acaricie, Maga seguía mirando la película y no decía nada, así que continué.

Podría decirse que le prestaba mas atención a mi hermana que a la película. Como si fuese posible no hacerlo teniéndola así vestida. Seguí acariciando la parte inferior de sus piernas, poder sentir la suavidad de su piel era hermoso. De apoco y lentamente fui subiendo mi mano, acercándola cada vez mas hacia sus muslos. Maga seguía sin decir nada, lo tome como algo bueno y continué.

Seguí acariciando sus muslos y mirándola, apreciando de la belleza de su cuerpo. Mineras la acariciaba pude tocar los bordes de su tanga. Al sentir esto me quede helado, estaba llegando muy lejos, pero ella no decía nada, es mas parecía gustarle. Necesitaba saber hasta donde podía llegar con esto, tome coraje y fui subiendo la mano.

Desgraciadamente, se ve que a Maga no les gusto y empezó a levantarse, hasta sentarse. Saque mi mano de sus muslos y las puse cerca de mis piernas.

-Uuff, no tenes calor??

Si, estaba acalorado y definitivamente no era por el calor que había echo hoy, no, el echo de tocar a mi hermana me había generado toda esta calentura. Por lo que parecía ella también se había calentado, si bien hoy había echo calor, a esta altura de la noche ya estaba bastante fresco.

-Si estoy un poco acalorado la verdad.
-Si yo también, me siento un poco acalorada. Igual no esta para prender el aire acondicionado. No querés sacarte el short?

Esto ya era demasiado, ahora me pedía que me saque el short, me iba a quedar en boxees. No podía creerlo.

-No..no se..no da.
-No seas bobo, así no tenes calor.
-Es que me da vergüenza.
-Ah bueno, esta bien, yo decía porque ademas así estábamos en igual de condiciones.

No dije nada por un rato, me quede pensando no sabia si hacerlo. En cierto modo tenia ganas de sacarme el short y dejar que Maga me vea.

-Si lo hago no te vas a reír, no?
-No me voy a reír, tranquilo.

Respire hondo, y me levante del sillón. Maga seguía sentada y no me sacaba un solo ojo de encima. La mire y me sonrió. Tome mi short por ambos lados de mi cadera y lo baje hasta quedar en solo con los boxees puestos.

Maga se quedo con los ojos abiertos, no sacaba un ojo de mi entrepierna, para ser mas exactos del bulto que se podía ver marcado.

Trate de tranquilizarme, intente concentrarme en la película, para que así pudiese bajar mi erección.

La película estaba apunto de terminar, mi pene seguía igual de duro. La atención que tenia sobre mi hermana era mayor de la que tenia sobre la tele. Maga estaba igual, desde que me había bajado el short no había sacado si mirada de mi entrepierna. Eso me ponía todavía mas caliente.

Finalmente la película había finalizado y podía regresar a mi habitación, y así descargar tensiones. Maga encendió la luz de la sala, ahora si podía ver su cuerpo a la perfección. Apago la tele, y se levanto del sillón. Pude ver con claridad toda su cola. Yo hice lo mismo, tome mi short y estuve apunto de salir de la sala.

-No me vas a saludar antes de dormir??

La voz de Maga llamo mi atención. Me acerque a ella y le di un beso en la mejilla. Estuve a punto de volver cuando Maga me agarro y me acerco a ella, fundiendome así en un fuerte abrazo.

Pude sentir sus tetas apoyas en mi pecho, era increíble. Lo único que conseguía así era aumentar mi excitación. Maga me aprisiono con mas fuerza, pegando sus caderas con las miás, y haciendo que mi pene chocase con su vagina.

Por dios, no quería que terminase nunca, era la mejor sensación del mundo.

Desgraciadamente lo bueno dura poco, Maga me soltó a los pocos segundos, y salí para mi habitación sin decir nada.

Cerré la puerta y me baje bóxer, me tire en la cama y comencé a pajearme con la imagen de mi hermana. Con el recuerdo de sus piernas y la sensacion de ese abrazo. Acabe a los pocos segundos. Tenia la mano manchada, ademas de que habían caído un par de gotas sobre las sabanas.

Sin mas remedio, puesto que tenia que lavarme y limpiar las sabanas, salí hacia al baño. El pasillo estaba completamente oscuro, no podía verse nada, había silencio puro.

En el baño me lave la mano y tome un poco de papel higiénico para poder limpiar lo de mis sabanas.

Al salir todo seguía igual de callado, salvo por una cosa. Al pasar por la habitación de Maga, pude oír algo. Me frene ahí, apoye mi oreja contra la puerta para poder oír mejor. A penas podía escuchar algo.

La curiosidad pudo conmigo y abrí la puerta lentamente, sin que ella se enterase. Al abrirla escuche los ruidos mas hermosos y excitantes de todos. Maga se estaba tocando, estaba masturbándose.

-Ah...mmm..ay si dios..mmm

Desgraciadamente no podía ver nada, pero el echo de poder escuchar todo ya formaba una imagen en mi cabeza. Mi pene volvía a recuperarse de a poco, sin siquiera darme cuenta ya me había comenzado a masturbarme otra vez. Y ahora con los gemidos de Maga.

No podía mas estaba a punto de acabar, cuando escuche lo mas incinerable de todo.

-Ay siii..pendejo...como me calentás...

Escuchar eso me dejo en blanco, estaba hablando de mi. Mi hermana se estaba masturbando pensando en mi. No podia creerlo. Queria entrar a la habitacion y tirarme sobre ella, pero no podia seguia siendo mi hermana.

Me aleje de la puerta, y volvi a mi habitacion. Tenia mucho en que pensar.

Continuara...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me gustaria saber si les gustaria que haga un plano de la casa, asi mas o menos pueden ver como esta dividida. Si es asi haganmelo saber en los comentarios. 🙂
Espero que les haya gustado, todavia continua.

19 comentarios - Relacion Fraternal: Miradas II

MonoCakero +1
Te dejo 10! Y si ami me interesa la idea de los planos de la casa, seria un plus mas jaja
Gracias por este segundo capitulo, muy interesante!! Segui asi viejo 👍
wololocba +1
Te dejó 10, muy buen relato broda
the_jav88 +1
Buena historia, ya va agarrando forma!
pacovader +1
Muy bueno te di mis 10. Continuaaa please 😀.
HolHolHol +1
Tremendo. Te dejo 10. Espero que subas pronto la siguiente parte
CraftNation +1
Tremendo, si papa hace los planos hace todooo, pero no tardes mucho en subir la otra partee!!! Genio
Tavish +1
+10 😃 para cuando la tercera parte?
Misterelax +1
Hoy a la noche comiezo a escribir 😉
il_marinero +2
Falta mucho para la tercera parte?? Estamos todos muy ansiosos jaja:p
Misterelax
Para la semana que viene espero que ya este 😉
EdianC +1
Muy bueno se espera la tercera
Elmacho25x9cm
podrias poner algunas fotitos
Elmacho25x9cm
@Misterelax algunas fotos ilustrativas de como es mas o menos tu hermana no tiene que ser una foto original sino una que mas o menos como ella para darnos una idea
Misterelax
@Elmacho25x9cm Jajaja es todo ficcion 😉 pero despues busco una foto ilustrativa. Igual forma siempre me gusto que ustedes mismo armen a la protaginistas como ustedes les guste
Elmacho25x9cm
@Misterelax ya se pero una fotito bien colocada sumada a la historia que de por viene cardita de morbo le suma un morbo interezante ya se que es ficcion yo tambien tengo muchos relatos la mayoria ficticios pero era eso unas fotitos bien colada puede dar vuelta la cabeza a mas de uno
dj7800
Para cuando la tercera parte?
sebaz12
Quiero la Tercera parte!!!
Para cuando para cuando??
Misterelax +3
Ya estoy libre, me saque todos los estudios de encima. Y puedo escribir mas tranquilo. No desespereis
damiancariver +1
@Misterelax estoy ancioso de leerlooo
UltraEast +1
Muy bueno, esperamos la continuación