Sono el despertador a las 0715 hs y a levantarnos, desayunamos y a las ocho pasaba la combi a buscar los chicos; una vez que se fueron me bañe, prepare la ropa, abrí el cajón de las bombachas y elegí una tanguita color negra, sin corpiño me puse un vestido negro corto, pensando en que todavía faltaba un rato para ir al taller y me quede tirada en la cama con las piernas abiertas, inconsientemente estaba muy exitada, tal vez algo nerviosa, no pensé mas y de un salto me incorporé, fui al baño me higienizé bien y a prepararme para salir, como no me maquillo, mi cara es muy natural, solo me peiné y me gusté en el espejo.
Fui caminando, eran las 850 hs, ya el sol se sentía, el taller solo quedaba unas quince cuadras de casa , en el semáforo de la calle Corrientes paro un loquito de un camión de reparto para decirme “mamita, que buena que estas , te llevo donde quieras mi amor ¡!”, eso fue lo que me dio seguridad, y pensé para mi “dale Lauri, pase lo que pase , de esto nadie se enterará, además la idea me gusta.. y no me tengo que bancar el kilombo de la moto con mi pareja” .
Cuando llegue al taller me sorprenió un letrero escrito en una chapa que decia “cerrado por duelo”, me pasaron muchas cosas por la cabeza, y ahora que hago con la moto? estos desaparecieron, inclusive hasta una suerte de alivio que no me duro mucho porque se abrió el portón y Carlos me dijo “dale metete adentro rápido, que cierro”, de un salto ingresé, entre risas nerviosas sentí el ruido del portón cerrandose era como el gong de los chinos que daba inicio a una ceremonia; pasamos para atrás donde había una oficina con un viejo asiento de auto como sillón sobre uno de los laterales donde estaba Mauricio tirado.
Al verme entrar se levantó, sonriendo se acercó y me dio un beso en la boca, diciendome, estaba seguro que ibas a venir, le jugue una apuesta a Carlos y le gane tu culo; ahora vos nos haces algunos favores y nosotros te arreglamos la moto para el sabado, estamos de acuerdo??, si no te llevás la moto ya!! dijo Mauricio en un todo medio fuerte..
Si.. timidamente contesté, que tengo que hacer pregunté, vos dejate llevar, que nosotros te guiamos, dijo Mauricio, a todo esto volví a preguntar, porque estan cerrados por duelo. fallecio algún ser querido?, las risas fueron al unisono y Carlos desde atrás con la pava en la mano dijo, “cada vez que estamos de entierro no atendemos, es una señal para que nuestros amigos no jodan, te la vamos a enterrar a vos , que te parece? , entre miedo y vergüenza, asente con la cabeza.
Mauricio pregunto, no te escuchamos, te parece bién? los dos me miraron..
Bueno dije, pero no me dan alternativas y un un poco irritada les pregunté: que tengo que hacer ahora?
Mauricio dijo, tomamos unos mates porque de mañana la birra no va, regresamos a la época de los fenicios , del trueque , te acordas?? , queremos verte sin el vestido, sacatelo pero primero mostranos la cola…. Lentamente me dí vuelta mirando a la puerta de entrada y me levante el vestido, marcando la cola hacia un lado.. la bombacha al caminar estaba perdida entre mis gluteos.
Ahhh dijo Carlos, que culo tiene esta mujer, y empezaron los aplausos, en la radio sonaba una cumbia y me pidieron que me mueva, solo con la tanga negra estaba desprotegida de sus miradas y de a poco se fueron acercando , Mauricio fue el primero en tocarme adelante, casi al mismo tiempo Carlos desde atrás se abrazo a mis pechos, las dos manos de Mauricio estaban adelante y atrás simultanemente tocandome por debajo de la bombacha mientras nos besabamos, me penetraba con los dedos, me re exite y estire mis manos hacia delante y hacia atrás y encontré dos miembros duros bajo los mamelucos, parecian grandes a través de la tela, mientras me besaban fui desabrochando los cierres hasta llegar al bulto ergido, ninguno de los dos usaba calzoncillos, lo que me calentó mas aún, en un momento los tres nos besabamos, mis pechos, mi cola y mi vagina estaban ocupadas, yo con un pene en cada mano, no me quedaba otra que arrodillarme… a medida que bajaba también bajaban los mamelucos, hasta las rodillas dejando expuestos los sexos de los muchachos, y como ellos mismos decian , tenés unas buenas herramientas para trabajar, eran realmente unas lindas pijas bien hinchadas, duras y un poco húmedas por la calentura, pero se veian limpias..
Sin dudarlo comencé con el ritual de la lengua de arriba abajo, por los testículos y el tronco hasta lograr la mayor dureza, despues un poco adentro de mi boca, asi varias veces una vez a cada uno, despues intenté meter las dos juntas en la boca, pero era dificil, entonces mi primera garganta profunda para Mauricio que la tenía mas chica, despues de tragarla casi toda, la de Carlos me dio arcadas, se ve que le gusto porque me agarro de la nuca y me la metio hasta el fondo de mi garganta, asi pasamos un rato mas un poco a cada uno, mientras pensaba, ojala que acaben pronto, porque estos dos me van a recojer… se ve que eran aguantadores, llevavamos un largo tiempo de esta forma y mis mandíbulas se empezaban a acalambrar y querían mas, los masturbaba fuerte, se las chupaba, garganta profunda y nada, en un momento, Carlos me hizo levantar, me acosto boca arriba en el asiento, me saco la bombacha, abrió mis piernas y comenzo a besarme la vagina, jugando en mi clítoris con su lengua, Mauricio se acomodo arriba mio, trabandome los brazos con su cuerpo y me puso su miembro en la boca de manera que no tenía opcion de tragarla toda cuando se movia, me dijo , primero voy a cogerte bien la boca, despues te entro por el culo.. ayy dije.. no la colita no, pero era tarde…
Carlos estaba haciendo un buen trabajo por abajo, recorría desde mi vagina al ano con su lengua, me penetraba y salia dejando restos de saliva en el camino, jugaba con sus gruesos dedos en mi sexo y llego a meter dos o tres dedos juntos, mientras me estimulaba mi clítoris, dos dedos por adelante y uno por atrás ritmicamente, a esta altura había acabado tres veces y ellos se daban cuenta.. en un momento Mauricio se levando desde arriba mio, le indicó a Carlos que cambiaramos de posición, Carlos fue al asiento, a mi me pusieron en cuatro dejando el sexo de Carlos a la altura de mi boca, con la cola levantada hacia arriba donde estaba Mauricio preparado para penetrarme, despues de semejante lamidas estaba totalmente lubricada y dilatada, con lo cual fue facil que me penetre al principio, despues me mostró un preservativo lubricado, jugo un poco con mi ano abierto y lentamente me la metió toda hasta el fondo y se quedo allí sosteniendome las caderas, me abría bien las nalgas de manera de tocar con sus testículos mi agujerito, despacio entraba y salia, al principio me dolia, despues yo hacia fuerza para atrás, era dolor y placer, algo raro tal vez por mi exitación, mientras el pene de Carlos me penetraba la boca, el con una mano me tocaba la vagina por entre mis piernas, fue una linda sensación ,mientras Mauricio había entrado en ritmo, la metía hasta el fondo, se quedaba adentro, yo con una sensación de ir al baño y otra vez la sacaba hasta la puertita y volvía a penetrarme profundo. Asi un rato hasta que realmente me empezó a doler seguramente por la falta de lubricación, entonces tome coraje y le dije, “ damela en la boca mi amor..” (era una manera de hacerlos terminar), tras lo cual se levantaron los dos, me sentaron en el viejo asiento cada uno a la altura de mi cara, me sostenian las manos mientras me la ponian en la boca, de a una a la vez, de a dos, garganta profunda, allí empecé a notar que estaban al límite de acabar, me liberaron las manos, yo agarre un pene con cada mano y los sostenía junto a mi boca dando masajes con la lengua, se comenzaron a masturbar mientras me pidieron que abra bien la boca, yo también me tocaba, hasta que por fin estallaron casi juntos, gritos no se de quien, fue una catarata de semen en mi boca, mi cara y mis pechos, un ojo me ardia lleno de leche, despues se las fui limpiando hasta no dejar ningun rastro en sus sexos y lentamente comenzaron a bajar la dureza de los miembros y cayeron sentados uno a cada lado mio en el asiento, yo en el medio tocandolos… la habiamos pasado bárbaro.
Carlos se levanto a preparar unos mates, Mauricio quedo mirando el techo, diciendome, creo que empezamos a sacar la perra que tenías guardada, estas mal atendida nena , te hacia falta un sacudon me parece, (era cierto con mi marido pasaban semanas sin que me haga nada), eran ya casi las doce del mediodía, estaba como la cenicienta, tenía que irme a preparar la comida,
Tome unos mates en bombacha con los muchachos , ya teniamos un poco de confianza, me dijeron que hacia mucho no tenian un sexo así, me tocaban y yo también a ellos; no me sentí mal, luego me vestí, les dí un beso en la boca y salímos, antes de abrir el portón vi que la moto estaba igual le pregunte que va a hacer, no me van a dejar en banda, yo cumpli mi parte?
Mauricio me dijo quedate tranqui nosotros vamos a cumplir con nuestra palabra, vos venite mañana a la mañana a cebarnos unos mates.. por ahí apuramos el trámite, conseguimos los repuestos y te la hacemos completa, (no se si fue en serio o con doble sentido) no habia chances faltaba poco para el sabado y no queria problemas con mi pareja, por otra parte Carlos desde al lado de la moto indicaba los detalles a recuperar y que trabajarian duro para ponerla en condiciones; estaba todo dicho mañana de jueves caliente se venia, el camino de regreso a casa fue muy lento, el calor, me dolian las piernas y la cola, literalmente me habia quedado como una flor y tenía una sensación de haber corrido una maratón.. ganas de ir al baño, me sentía sucia, transpirada , que se yo no era la mejor imagén la mia en esos momentos, en realidad casi fueron tres horas..
Al llegar a casa preparé rápido unas hamburquesas y los chicos llegaron, hablamos un rato, salio el tema de la moto y les conté que la abuela me habia prestado plata para pagar el arreglo, pero que era un secreto que nadie tenia que sabertlo ni la abuela, a lo que los chicos en gesto de complicidad me aseguraron que nadie nunca se enteraría si todo salia bién, que bueno era tener una “vieja” que se jugaba por ellos.. les deje todo para que laven los platos y dejaran en orden la cocina, luego me bañe y me acosté a dormir la siesta como nunca, hasta el nene me pregunto, te sentís bién?
El calor me mata les dije.. intimamente sentia todavia el calor de los cuerpos pegados a mi, sus miembros ardiendo , la penetración profunda en mi boca y mi cola, la catarata de semen que derramaron sobre mi cuerpo, intente tocarme entre las piernas , todavia estaba hirviendo mi sexo.
Pensando en el jueves a la mañana y cebandoles unos mates a los muchachos, me dormi hasta las seis de la tarde; curiosamente al despertarme el primer pensamiento fue mañana a la mañana tendré que completar otra parte del pago, que me pedirán esta vez?
Continuara…
Fui caminando, eran las 850 hs, ya el sol se sentía, el taller solo quedaba unas quince cuadras de casa , en el semáforo de la calle Corrientes paro un loquito de un camión de reparto para decirme “mamita, que buena que estas , te llevo donde quieras mi amor ¡!”, eso fue lo que me dio seguridad, y pensé para mi “dale Lauri, pase lo que pase , de esto nadie se enterará, además la idea me gusta.. y no me tengo que bancar el kilombo de la moto con mi pareja” .
Cuando llegue al taller me sorprenió un letrero escrito en una chapa que decia “cerrado por duelo”, me pasaron muchas cosas por la cabeza, y ahora que hago con la moto? estos desaparecieron, inclusive hasta una suerte de alivio que no me duro mucho porque se abrió el portón y Carlos me dijo “dale metete adentro rápido, que cierro”, de un salto ingresé, entre risas nerviosas sentí el ruido del portón cerrandose era como el gong de los chinos que daba inicio a una ceremonia; pasamos para atrás donde había una oficina con un viejo asiento de auto como sillón sobre uno de los laterales donde estaba Mauricio tirado.
Al verme entrar se levantó, sonriendo se acercó y me dio un beso en la boca, diciendome, estaba seguro que ibas a venir, le jugue una apuesta a Carlos y le gane tu culo; ahora vos nos haces algunos favores y nosotros te arreglamos la moto para el sabado, estamos de acuerdo??, si no te llevás la moto ya!! dijo Mauricio en un todo medio fuerte..
Si.. timidamente contesté, que tengo que hacer pregunté, vos dejate llevar, que nosotros te guiamos, dijo Mauricio, a todo esto volví a preguntar, porque estan cerrados por duelo. fallecio algún ser querido?, las risas fueron al unisono y Carlos desde atrás con la pava en la mano dijo, “cada vez que estamos de entierro no atendemos, es una señal para que nuestros amigos no jodan, te la vamos a enterrar a vos , que te parece? , entre miedo y vergüenza, asente con la cabeza.
Mauricio pregunto, no te escuchamos, te parece bién? los dos me miraron..
Bueno dije, pero no me dan alternativas y un un poco irritada les pregunté: que tengo que hacer ahora?
Mauricio dijo, tomamos unos mates porque de mañana la birra no va, regresamos a la época de los fenicios , del trueque , te acordas?? , queremos verte sin el vestido, sacatelo pero primero mostranos la cola…. Lentamente me dí vuelta mirando a la puerta de entrada y me levante el vestido, marcando la cola hacia un lado.. la bombacha al caminar estaba perdida entre mis gluteos.
Ahhh dijo Carlos, que culo tiene esta mujer, y empezaron los aplausos, en la radio sonaba una cumbia y me pidieron que me mueva, solo con la tanga negra estaba desprotegida de sus miradas y de a poco se fueron acercando , Mauricio fue el primero en tocarme adelante, casi al mismo tiempo Carlos desde atrás se abrazo a mis pechos, las dos manos de Mauricio estaban adelante y atrás simultanemente tocandome por debajo de la bombacha mientras nos besabamos, me penetraba con los dedos, me re exite y estire mis manos hacia delante y hacia atrás y encontré dos miembros duros bajo los mamelucos, parecian grandes a través de la tela, mientras me besaban fui desabrochando los cierres hasta llegar al bulto ergido, ninguno de los dos usaba calzoncillos, lo que me calentó mas aún, en un momento los tres nos besabamos, mis pechos, mi cola y mi vagina estaban ocupadas, yo con un pene en cada mano, no me quedaba otra que arrodillarme… a medida que bajaba también bajaban los mamelucos, hasta las rodillas dejando expuestos los sexos de los muchachos, y como ellos mismos decian , tenés unas buenas herramientas para trabajar, eran realmente unas lindas pijas bien hinchadas, duras y un poco húmedas por la calentura, pero se veian limpias..
Sin dudarlo comencé con el ritual de la lengua de arriba abajo, por los testículos y el tronco hasta lograr la mayor dureza, despues un poco adentro de mi boca, asi varias veces una vez a cada uno, despues intenté meter las dos juntas en la boca, pero era dificil, entonces mi primera garganta profunda para Mauricio que la tenía mas chica, despues de tragarla casi toda, la de Carlos me dio arcadas, se ve que le gusto porque me agarro de la nuca y me la metio hasta el fondo de mi garganta, asi pasamos un rato mas un poco a cada uno, mientras pensaba, ojala que acaben pronto, porque estos dos me van a recojer… se ve que eran aguantadores, llevavamos un largo tiempo de esta forma y mis mandíbulas se empezaban a acalambrar y querían mas, los masturbaba fuerte, se las chupaba, garganta profunda y nada, en un momento, Carlos me hizo levantar, me acosto boca arriba en el asiento, me saco la bombacha, abrió mis piernas y comenzo a besarme la vagina, jugando en mi clítoris con su lengua, Mauricio se acomodo arriba mio, trabandome los brazos con su cuerpo y me puso su miembro en la boca de manera que no tenía opcion de tragarla toda cuando se movia, me dijo , primero voy a cogerte bien la boca, despues te entro por el culo.. ayy dije.. no la colita no, pero era tarde…
Carlos estaba haciendo un buen trabajo por abajo, recorría desde mi vagina al ano con su lengua, me penetraba y salia dejando restos de saliva en el camino, jugaba con sus gruesos dedos en mi sexo y llego a meter dos o tres dedos juntos, mientras me estimulaba mi clítoris, dos dedos por adelante y uno por atrás ritmicamente, a esta altura había acabado tres veces y ellos se daban cuenta.. en un momento Mauricio se levando desde arriba mio, le indicó a Carlos que cambiaramos de posición, Carlos fue al asiento, a mi me pusieron en cuatro dejando el sexo de Carlos a la altura de mi boca, con la cola levantada hacia arriba donde estaba Mauricio preparado para penetrarme, despues de semejante lamidas estaba totalmente lubricada y dilatada, con lo cual fue facil que me penetre al principio, despues me mostró un preservativo lubricado, jugo un poco con mi ano abierto y lentamente me la metió toda hasta el fondo y se quedo allí sosteniendome las caderas, me abría bien las nalgas de manera de tocar con sus testículos mi agujerito, despacio entraba y salia, al principio me dolia, despues yo hacia fuerza para atrás, era dolor y placer, algo raro tal vez por mi exitación, mientras el pene de Carlos me penetraba la boca, el con una mano me tocaba la vagina por entre mis piernas, fue una linda sensación ,mientras Mauricio había entrado en ritmo, la metía hasta el fondo, se quedaba adentro, yo con una sensación de ir al baño y otra vez la sacaba hasta la puertita y volvía a penetrarme profundo. Asi un rato hasta que realmente me empezó a doler seguramente por la falta de lubricación, entonces tome coraje y le dije, “ damela en la boca mi amor..” (era una manera de hacerlos terminar), tras lo cual se levantaron los dos, me sentaron en el viejo asiento cada uno a la altura de mi cara, me sostenian las manos mientras me la ponian en la boca, de a una a la vez, de a dos, garganta profunda, allí empecé a notar que estaban al límite de acabar, me liberaron las manos, yo agarre un pene con cada mano y los sostenía junto a mi boca dando masajes con la lengua, se comenzaron a masturbar mientras me pidieron que abra bien la boca, yo también me tocaba, hasta que por fin estallaron casi juntos, gritos no se de quien, fue una catarata de semen en mi boca, mi cara y mis pechos, un ojo me ardia lleno de leche, despues se las fui limpiando hasta no dejar ningun rastro en sus sexos y lentamente comenzaron a bajar la dureza de los miembros y cayeron sentados uno a cada lado mio en el asiento, yo en el medio tocandolos… la habiamos pasado bárbaro.
Carlos se levanto a preparar unos mates, Mauricio quedo mirando el techo, diciendome, creo que empezamos a sacar la perra que tenías guardada, estas mal atendida nena , te hacia falta un sacudon me parece, (era cierto con mi marido pasaban semanas sin que me haga nada), eran ya casi las doce del mediodía, estaba como la cenicienta, tenía que irme a preparar la comida,
Tome unos mates en bombacha con los muchachos , ya teniamos un poco de confianza, me dijeron que hacia mucho no tenian un sexo así, me tocaban y yo también a ellos; no me sentí mal, luego me vestí, les dí un beso en la boca y salímos, antes de abrir el portón vi que la moto estaba igual le pregunte que va a hacer, no me van a dejar en banda, yo cumpli mi parte?
Mauricio me dijo quedate tranqui nosotros vamos a cumplir con nuestra palabra, vos venite mañana a la mañana a cebarnos unos mates.. por ahí apuramos el trámite, conseguimos los repuestos y te la hacemos completa, (no se si fue en serio o con doble sentido) no habia chances faltaba poco para el sabado y no queria problemas con mi pareja, por otra parte Carlos desde al lado de la moto indicaba los detalles a recuperar y que trabajarian duro para ponerla en condiciones; estaba todo dicho mañana de jueves caliente se venia, el camino de regreso a casa fue muy lento, el calor, me dolian las piernas y la cola, literalmente me habia quedado como una flor y tenía una sensación de haber corrido una maratón.. ganas de ir al baño, me sentía sucia, transpirada , que se yo no era la mejor imagén la mia en esos momentos, en realidad casi fueron tres horas..
Al llegar a casa preparé rápido unas hamburquesas y los chicos llegaron, hablamos un rato, salio el tema de la moto y les conté que la abuela me habia prestado plata para pagar el arreglo, pero que era un secreto que nadie tenia que sabertlo ni la abuela, a lo que los chicos en gesto de complicidad me aseguraron que nadie nunca se enteraría si todo salia bién, que bueno era tener una “vieja” que se jugaba por ellos.. les deje todo para que laven los platos y dejaran en orden la cocina, luego me bañe y me acosté a dormir la siesta como nunca, hasta el nene me pregunto, te sentís bién?
El calor me mata les dije.. intimamente sentia todavia el calor de los cuerpos pegados a mi, sus miembros ardiendo , la penetración profunda en mi boca y mi cola, la catarata de semen que derramaron sobre mi cuerpo, intente tocarme entre las piernas , todavia estaba hirviendo mi sexo.
Pensando en el jueves a la mañana y cebandoles unos mates a los muchachos, me dormi hasta las seis de la tarde; curiosamente al despertarme el primer pensamiento fue mañana a la mañana tendré que completar otra parte del pago, que me pedirán esta vez?
Continuara…
3 comentarios - Las historias de LauritaC - Los muchachos del taller 2