You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

la puta de la familia

Ya eran las 20 de la noche y ese día tenía que ir a la casa de los chicos para ver el partido que se jugaba a las 22.(me encanta el fútbol) Cuando llegue a la casa estaban todos los hombres de la familia sentados frente a la televisión, salude a uno por uno mirando con cara provocadora. Me calenté de una porque tenía en frente mío a los tres machitos de la familia que me había garchado, los dos hermanos, Manu el hermano mayor y Mariano el hermano menor y encima el tío de la familia.

Ese día me puse una pollerita negra y la camiseta anudada para que no me tape la pollerita.

Cuando me senté en el sillón no me di cuenta que en la forma en que me había sentado Manu me vería la tanguita que llevaba puesta.
Sus ojos se perdieron entre los labios de mi concha que apretaban la tanga entre ellos. No sé si fue el calor de la habitación o qué, pero comencé a sentir más fuertemente el olor de mi concha mojada en el ambiente. Manu, como ya habia probado el olor de esta perra, sabía que la puta tenía ganas.
Retorcía sus dedos en un intento de controlarse y no avanzar sobre mi y cogerme como bien sabía hacerlo el. Antes que terminara el segundo tiempo se cortó la luz por las ráfagas de viento que avecinaban una tormenta. Nadie queria irse asi, el viento era demasiado fuerte y los truenos comenzaban a escucharse. Todos al otro dia tenian que ir a trabajar, asi que como pudieron intentaron ubicar a cada uno en las habitaciones. No queria incomodar ya que solia dormir en tanga y corpiño, asi que tire un colchon en el suelo. En el comedor estábamos durmiendo tres personas, un primito de la familia, manu y yo. Si bien estaba oscuro de a ratos se iluminaba todo con los relámpagos. Cuando vi que ya estaban acostados me levante y me saque la pollera, la tanguita seguía húmeda y con un olorcito aún más fuerte. Me acosté de costado dando la espalda a la pared, me tape con el acolchado intentando dormir, aunque habiendo tanto machos cerca y yo tan caliente debía satisfacerme de alguna forma.
Metí mi mano detrás del hilito que me tapaba el culo y empecé a culearme con el dedo, mmmmmmmmmmmmm estaba tan estrechito, en cada penetración me tocaba las nalgas sintiéndolas tan redonditas que me calentaba sola. Mis dedos estaban enterrados en la raya del culo mientras me retorcía en la cama tratando de no gemir. En ese momento siento que manu se pasa del sillón al suelo cayendo detrás de mi, ya que la cama se la dieron al pendejito del primo.

Manu: Mmmmmmmmm no me esperaste putita??
Yo: ahora si nos pueden ver... mmmmmm ahhhhhh
Manu: Uuhffff escuchate como gemis..... te calienta más que te vean siendo cogida por mí, que te la meta como la puta que sos.....

Estire mi culo hacia atrás y fregándole en la pija sentí como la sacaba del pantalón y me lo apoyaba bien caliente en mi culo..

Manu: Queres esto no pendeja???? Mmmmmm el olor a puta que tenes es insoportable!!! No te das una idea como me calienta sentirte bien sucia y acabada ...
Me levantó una pierna hacia atrás y con la conchita abierta por sus dedos me la encajó de un golpe.

Yo: (gimiendo) mmmmmmmmm mmmmmmmmm ahhhhhhhhhh
Manu: (apretandome la boca) callate puta de mierda o nos van a escucharrr!!!!
(Suspirando en el oido) aunque te la meta y te mueras de calentura te aguantas putita

Comenzó a bombearme una y otra vez, su pelvis chocaba con mis nalgas y se escuchaba el eco del golpe. Mordía sus dedos por no poder gemir, sus manos me apretaban las tetas para que las embestidas sean más bruscas.

Manu: Encima me mordes pendeja de mierda?????

Agarro el bóxer que tenía debajo de su almohada y me lo puso en la boca. Ayyyyyyyyyyy cuando senti ese olor a chota acabadaaaaaa!!!!!!! Ese olor agrio y fuerte en mis labios lo agarre de la cintura y lo apreté contra mi mientras rozaba mi culo enterrando su pija en el medio.

Manu: uuuffffff sabia que con el olor a tu macho te ibas a calentar, no putita???? No te basta sentirte en la concha sino queres tenerlo en la boca putita chupa pijaaas

Me puso boca abajo y levantandome la cadera se montó sobre mí y empezó a cogerme de una manera bestial, el colchón se corría de costado y sus clavadas en mi eran tan fuertes que ni el ruido del viento lo tapaba. El estaba tan caliente que ya no le importaba nada y a mi menos. Con una de sus manos me abrió el culo y empezó a hurgarme el orto y mis contracciones forzadas lo volvían loco, mientras su pija parecía hundirse más en mi concha mojada. Mientras en el oído me decía:

Manu: Mmmmmmmm no me voy a cansar de cogerte pendejaaaa, esta concha se va amoldar a mi chota cada vez más, te voy romper el culo hasta que te entren mis huevos.
Yo; mmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmm ahhhhhhhhhhh maaaaaaaasssss maaaaaaassss asiiiiii ayyyyyyyyyyyyy!!!!

Dejandome en cuatro puso sus muslos apretando mi culo y apretó mis manos en la nuca, estaba locooooo tener mi orto en esa posicion lo desquiciaba. Saco su pija de mi concha y agachándose me pasó de lengua por el culo y metió la puntita adentro succionando el agujerito. Subió otra vez y dandome golpes con la pija en la nalgas me penetro lo mas adentro que nunca había llegado. Grite sobre la almohada pero no fue suficiente, siguió bombeandome sin parar sobandome el culo y con un dedo en el orto. Hasta que me apretó con las dos manos casi dejandome el culo en el aire descargo un chorro de leche que entro hasta mis entrañas.
Me sostuvo así hasta el último movimiento y con sus huevos fregando mi culo abierto me dejo caer en el colchón.
Cuando miro de costado su primo nos estaba mirando. Manu al darse en cuenta me dijo acariciándome la pierna con la leche que bajaba.

Manu: Anda y hace lo mejor que sabes hacer para que no abra la boca y no cuente nada...
Me levante y con la tanguita de costado pase por al lado de el haciendole señas que me siguiera. El pendejo tenía una cara de pajero bárbaro y creo que ni en internet había visto la tremenda cogida que me habían pegado frente a sus ojos.
Entre al baño y deje la puerta entre abierta para que pasara. A los segundos entro mirándome de pies a cabeza.

Yo: pasa..... No tengas miedo .
(Sentandolo en el borde de la bañadera)
Puedo contar con tu silencio, no?..... (bajándole el short)
Primo: Depende que me des a cambio.....
Yo: lo mismo o más de lo que me hizo tu primo....

Me subí arriba de él y deje que resbalara con la leche de manu, su pija un poco más fina y chiquita entro perfectamente en la concha super dilatada que me dejo su primo. Lo agarre de los hombros subiendo y bajando de el, comencé a sentir sus jadeos mientras me agarraba del culo.

Yo: acaso te vas a perder de cogerte a una puta cuando nos vemos en las visitas??

Me levante nuevamente y quedando de rodillas en el suelo, saque la lengua y lami todo lo que habia quedado veteado del semen de manu. Puse mi cabeza de un costado y comencé a succionar como mejor lo sabía hacer, mi boca subía y bajaba lamia y volvía a bajar chupando. Agarraba la punta con mis labios y apretaba mientras mi lengua escarbaba y juntaba las vetas de leche anterior. Con la lengua bajaba hasta los huevos y chupando continuaba pajeando sin descando la pija que parecía agrandarse más. Sus jadeos se perdían entre sus labios al apretar los dientes, y su mano casi inocentemente me acariciaba el pelo. Poniendome sobre el me fundí en su pija sin dejar rastro, sus huevos chocaban en mi pera haciendo aparecer más venas.

Primo: mmmmmmmm ahora entiendo porque no le importo que te viera........ con lo puta que sos no podes perder tiempo......
Yo: viste que buena putita que soy? a demás favor con favor se paga (mientras le guiñaba el ojo pasándole la lengua por la chota

Tome con mis manos mis nalgas y las abrí para que viera el agujero que me dejo su primo, lo abría y cerraba mientras lo sacudia. Sin dejar de lamer succione varias veces la punta una y otra vez enérgicamente hasta que su mano aplastándome contra el, anuncio su semen perdiéndose en mi boca , por diooooooosssssssss que pajerooooo de mierdaaaaaaaaaa tenia semejante cantidad de leche que casi me ahoga!! No me dio tiempo a sacarme de la boca que me lo metió mas al fondo, un poco cayo en el suelo cuando tosí pero fue poco comparado a la leche que ahora bajaba por mi garganta.

Primo: (limpiándome la boca de petera) esto solo te cubre hasta que te vuelva a ver..... si sos puta de uno podes ser la puta de otro ...
Y eso que el no sabía que también me lo había cogido al padre.

Se enjuago las manos y salió. Quede en el baño mirandome en el espejo mi cara con leche, mis labios rojos y mi concha aun lechosa por manu. Cuando volví a la habitación los dos machitos estaban durmiendo muy tranquilos por la descarga que me dejaron y yo cuando me acosté no lo pude evitar, me di vuelta levante el culo y me empecé a pajear recordando lo que había pasado entre los primos.

Una vez más la putita se había salido con la suya 😉

13 comentarios - la puta de la familia

exiliado39
Perraaaaaaa aaaaaaa animallllll +3
chalinchala
Excelente puta!!!!!!!! Ahora fotos...... Van puntos xq me dejaste la cuota parada
kellcito
a ver cuando empezas a ser mi putita tambien mechi
electronica1
A donde hay que ir para tener mas de los mismo? me encanto. +5
RokoLamuerte
Que buen relato, sos una putita muy golosa y eso me encanta.
diegohot_grande
Estupendo relato me re calenté acabe con muchísima leche que puta sos y con tu familia jeje van mis puntos.
nanoknight
Que flor de puta
que ganas de darte tdoa la lechita por todos lados!!
LeaBera
hermoso triangulo armaste
cerotaboo
No pude terminar de leer, me voy a pegar un baño y me voy al palo a la facultad pensando en mi prima...
Nachoo-28
Terrible relato, me dejaste la pija durísima y no tengo prima para calmar el deseo...