You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Disfruto una felación

Hola, muchas gracias por los comentarios y puntos del post anterior. Estoy empezando y trato siempre de compartir lo mejor. Hoy es un relato, o más bien, una fantasía. Tiene que ver con el sexo oral, con la felación.

A quien no le gustaría estar sentado en un trono, en un sillón, en lo que sea, de forma cómoda. Adelante tengo a una mujer, una mujer de labios carnosos, ojos que miran profundamente a los míos, pechos hermosos, naturales o no (queda su criterio), arrodillada. Nosotros con las piernas abiertas y los pantalones bajos. Ella con sus pechos al aire, sus pezones en punta, rozan la parte interna de nuestras piernas generando sensaciones que estremecen. Ella pasa su mano por los testículos, el escroto comienza a tensarse. Por las piernas, sube y baja por el abdomen, toca mis pezones, mi piel comienza a erizarse.
Moja sus labios hermosos con su lengua, una lengua húmeda y que sabe lo que hace, siempre mirandome a los ojos. Pasa su lengua por mi pene que todavía esta despertando, desde su base hasta la punta, juega con mi frenillo. Yo no aguanto y comienzo a agarrar con fuerza los costados de mi asiento. Ella fija nuevamente su mirada e introduce mi pene en su boca, en su húmeda y tibia boca, su saliva comienza a fluir por el glande. Mi pene ahora en todo su esplendor se siente como un Rey, un Rey que es agasajado con lo mejor.
Comienza a bajar su boca, intenta que entre todo, pero no llega. Vuelve hacia arriba y se queda con el glande. Comienza a succionarlo y se siente tan bien que necesito cerrar los ojos para disfrutar aún más el maravilloso momento que estoy viviendo. Como explicar esa hermosa sensación mezclada con el roce de sus pezones en mis piernas. Como explicar esa sensación caliente y que genera cosquillas cuando su respiración sale de su parte mas interna.
Ella es una maestra, sabe lo que hace, sabe como jugar conmigo, soy un inexperto que esta sentado y que ella sabe como maltratarlo. Pasa su lengua por mi escroto y se centra nuevamente en mi pene, comieza aplicando más fuerza en los movimientos, comienzo a sentir ese cosquilleo, y empiezo a sentir que el final está cerca.
El final definitivamente está cerca, el semen comienza a subir por mi pene y se lo derramo en su lengua que lo espera ansiosa, como si fuese el premio a tanto trabajo previo. Definitivamente ese es el premio. En los últimos espasmos de placer, se escapa un poco hacia su cara la cual ella sin quitar su mirada, lleva con su dedo a la boca, para reunir todo y tragarlo.



Este relato, lo envío sin revisión, ya que trato de ponerlo tal cual me lo imagino, y siento que de esa manera puedo compartir mejor las sensaciones. Gracias a todos.

1 comentarios - Disfruto una felación