Tres días llevaba la lucha por la reconquista que afrontaban las fuerzas patriotas, tres días de incesante lluvia y vientos helados. El clima húmedo y frío de la aldea que era Buenos Aires no ayudaba ni a uno ni a otro bando, las calles convertidas en barriales y las zanjas cavadas por los artilleros, llenas de agua lodosa eran trampas mortales para quienes se atrevieran a salir.
Los hombres habían sido reclutados por las tropas de Liniers, sin distinción, españoles, criollos, comerciantes y esclavos peleaban por recuperar su tierra, sus bienes y su honor, arrebatados hace meses por el invasor británico.
Las casas particulares parecían pequeñas fortalezas, los portones y postigos cerrados, el santo y seña que cambiaban día a día era la única comunicación al exterior. Las mujeres, encerradas con la sola compañía de las criadas y algún esclavo viejo que no había sido reclutado, pasaban el día rezando y tratando de llevar sus labores domésticas entre el atroz tronar de los cañones y el horror de los alaridos del combate.
La casa de la familia Vizgarra no era la excepción, la Sra. había entregado a la patria a su marido y a su hermano, prisioneros desde la invasión. Joven aún, pero envejecida de cansancio, se arrodilló frente al altar casero, rezando por que todo terminara al fin, pedía que los bravos soldados le devuelvan su vida y su marido.
Un alarido la sacó de sus pensamientos, allí nomás bajo la ventana de la sala un hombre gritaba de dolor. Corrió apenas el postigo y vió a un oficial invasor caído debajo de su caballo que había sido alcanzado por la artillería.
El hombre golpeaba la ventana y pedía ayuda, al menos eso interpretó la Sra. Dudando entre la piedad cristiana y el odio al enemigo observó por un buen rato los esfuerzos del soldado por librarse del peso que lo sujetaba mientras la lluvia amenazaba ahogarlo. Finalmente ordenó al viejo esclavo que ayudara al caído y lo acomodara frente al fuego de la sala.
El invasor en su uniforme rojo manchado de barro se hallaba exhausto y helado. Con desconfianza miraba alrededor mientras la Sra. daba órdenes que no comprendía pero resultaron en que terminara desvestido y desarmado frente a la mirada dura de la dueña de casa. Intentó entonces chapucear algo en criollo pero fue ignorado por los presentes. Una criada acercó una silla y un candelabro, cerrando las puertas al salir.
La mujer lo miraba con mezcla de rabia y angustia, pensaba en su marido. En su hermano, quienes seguramente no recibieron un trato tan amable del enemigo. Le acercó una copa de aguardiente y el soldado, advertido de lo fácil que le resultaria tomar la casa, aferró la muñeca de la mujer e intentó ponerse de pie para alcanzar su espada. Ese movimiento lo hizo trastabillar y caer al suelo, la señora tomó la espada y la apoyo sobre el cuello del oficial mientras gritaba por ayuda. Las criadas y el negro viejo volvieron con unas cuerdas y el prisionero quedo entonces firmemente sujeto a su silla.
Ese episodio despertó algo en la señora invadida. Tomó la daga del oficial y sujetandolo del cabello la apoyó en el pecho agitado del hombre que la miraba con furia. Ella se atrevió a mas, cortó sin ningún cuidado las prendas íntimas que recubrían la hombría del enemigo y soltando una carcajada de burla le dijo: Con tan pocos cojones pretende ganar esta guerra? El invasor no entendió las palabras pero el gesto y la burla de la dama ante su virilidad arrugada y empequeñecida por el frio le resultaron mas humillantes que cualquier insulto. Trato de soltar su atadura. Pero la mujer acercó peligrosamente la daga a su pene flácido, asi que soportó la deshonra quedándose inmóvil.
La mujer sentia un poder que no había experimentado en su vida, habia una batalla que se libraba en su interior mas allá de la que transcurria en las calles. Sin testigos y sin que le importara el mañana iba a desquitar toda una vida de recato y sumisión con su propio prisionero.
Arrimó un cojín a la silla y de rodillas frente al hombre recorrió sus brazos y su cuello con la punta de la daga. La respiracion del prisionero se agitó e intentó una protesta, y para evitar que gritara lo amordazo con su pañuelo. Con el filo del arma apoyado en la ingle del pobre diablo y con lujuriosa lentitud rozó el miembro del ingles, la cara de la señora muy cerca de la escena hacia que su aliento cálido llenara de vitalidad a esas partes tan sufridas.
Escapando a la voluntad de su portador el pene comenzó a llenarse y erguirse, ella soltó una carcajada disfrutando el poder que ejercia su peligrosa caricia. Sus dedos hábiles en bordados y manualidaded se movian con exacta precisión produciendo una danza macabra entre la daga y la masculinidad del soldado. Con su mano izquierda tomó firmemente la pelotas del enemigo mientras la verga casaca roja se levantaba en plenitud ante sus ojos. Elevó la mirada hacia el rostro del hombre que parecía en trance, por mas que intentara evitarlo, el invasor estaba excitado de un modo que sólo controlaban las ataduras que lo retenían. Ella misma estaba poseída por la lascivia y soltando la daga trabajó con su mano derecha bajo las polleras y entre las piernas, tocándose de forma prohibida y gozando por primera vez en su vida, la mano izquierda soltó las pelotas británicas y se deslizaba con locura por el palo pirata.
Al tronar de un cañón del veinticuatro el oficial y la señora se derrumbaron exhaustos mientras las paredes de la casa se hundían sobre sus cuerpos.
23 comentarios - El Invasor
Dejeme decirle que es un relatazo...!!! Besos y puntos. (Los puntos mañana...) 😘
¿esa dama patricia sera un antepasado suyo?
por las calles de Buenos Ayres por aquel entonces era popular esta copla
"Ingredientes de que se compone la quinta generación del marqués de Sobremonte":
Un quintal de hipocresía,
Tres libras de fanfarrón,
Y cincuenta de ladrón,
Con quince de fantasía,
Tres mil de collonería;
Mezclarás muy bien después,
En un caldero inglés,
Con gallinas y capones,
Extractarás los blasones
Del más indigno marqués.
Ni "la Perichona" lo hubiera hecho mejor.
Genial su relato mileidi, un placer leerlo y, por suerte me quedé sin balas, volveré y releeré cuando recargue.
Gracias por compartir y feliz 2016 👍
Yo comenté tu post, la mejor manera de agradecer es comentando alguno de los míos...
Volví a dejar los merecidos puntos y a deleitarme nuevamente con su relato.
Yo comenté tu post, la mejor manera de agradecer es comentando alguno de los
míos...
Felicitaciones amiga!! +10
Espero también que tengas un hermoso año 2016 junto a tus seres amados!!
Es excelente el relato hermosa !
Puntines y Reco !
Gracias por compartir.
Angie te deja Besos y Lamiditas !!!
La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
Menos mal que fue un final feliz !!! ..... 😀 😀
Pero a la vez todo el mundo interno de una familia tipo que describes con tanta y esmerada exactitud.
Realmete los leños en la estufa, el esclavo y la domestica... El desarraigo de los convocados hombres de la familia...
Disfrute cada letra de lo tuyo.
Bueno de pronto surgió la trama entre la muerte y el erotismo, entre una sexualidad reprimida de la mujer de la epoca y la exitacion animal del sentirse exitado que surgió desde lo casual.
Como no felicitarte con tan bella lectura.... la metafora final es un poema digno de un libro de antalogia.
Simplemente decirte que del nostalgico recuerdo de la secundaria a la exitacion transgresora de la sexualidad con el enemigo.
sin palabras .... Obvio puse 10 puntos
(Los que hacemos teatro sabemos que cuando el publico se queda con "ganas de mas" es porque la obra esta perfecta así tal cual ... se traslada tranquilamente a la escritura, pero bueno, mi ego peca y quiere otra parte).
Todavía sigo pensando en el relato del ascensor (mira con lo que me quede).
Hablando en serio, me llenan de satisfaccion tus palabras al fin y al cabo el comentario aqui es como el aplauso del teatro. Asi que reverencia y gracias
Un relato de alta calidad literaria con una dosis de erotismo que me dejó atónito.
Merece estar en papel, con tapas duras.
Gracias por compartirnos tanta exquisitez.
Feliz año !!
Mamita !! Perfecto !!
Jajajaaaa !!
No recordaba haberlo leido antes. Mañana paso con puntaje, porque me queda solo +1 y sería una injusticia.
O sea: me volaste la gorra Lady!!!