Bueno, esta historia una vez se la conté a mi novia, quien en un arranque de desesperación provocada por los celos y la bronca que tenía, y en medio de una serenata de puteadas, me dijo que además de ser un hijo de puta, la publique, así que en eso estoy je. Dicho esto, debería para seguir un recorrido más tradicional, ubicarla en lugar y tiempo… esta última no la recuerdo bien y para el caso, lo mismo da, pero el lugar es capital federal, más precisamente San Telmo.
Bueno hace alrededor de 7 u 8 años atrás estaba viviendo por el barrio de Liniers, viví cerca de 10 años en capital, un día cualquiera me llama un amigo de la infancia a mi teléfono, me cuenta que el también estaba hace unos años viviendo allá, que tenemos que juntarnos a tomar una birras, faso y charla, todo tranqui. Después de hablar como media hora arreglamos para juntarnos a entrarle a unas zapi en Banchero, de ahí un par d semanas más adelante que combinaba con un feriado largo, viernes nos cruzábamos, sábado no laburaba, así q me podía quedar hasta tarde.
Bueno llega ese viernes, ya había avisado q me iba a comer unas pizzas con un amigo y q volvía tarde, en ese momento en pareja, me dice q ella aprovechaba y se iba a lo de la madre, así que podía volver a las 5 de la tarde si quería 😉 cuestión q nos veíamos en el Banchero de corrientes, tipo 10 de la noche, corte esa hora estuve por allá, a eso me manda un msj que no entre que lo espere afuera, “… cambio de planes…” me pone. Por allá me toca bocina del coche, que haces boludo, que haces, donde vamos, qué onda???. Bueno los planes eran, y ahora me acuerdo de la fecha… el 20 de junio o julio, el día del amigo…, los planes eran, decía, ir a la casa de su otro amigo, José, gay, que íbamos a comer ahí que se yo y después venían otros pibes y salíamos, buen, que se yo, en realidad no me gustaba la idea, hacia bastante que no salía y la idea de ir y encerrarme en otra casa con una pareja de putos… a ver… no era lo que tenía pensado, cuanto menos en la pizzería un par de culos miraba, pero tampoco quería ser el ortiva que le dice que no a un amigo que se quiere juntar con otros amigos sin importar su elección sexual, así que le dije que no había problema, pensaba cuanto mucho la plata que no me gasto en la comida paso por un puterío y por lo menos unos culos toco. La única condición es que ninguno se pasara de piola porque “… te lo cago a palos TODO MAL!!!...”
Bueno llegamos al depto. De los pibes, un lugar relindo, los pibes la mejor onda bueno prendimos unas flores después de las zapi, y las birras empezaron a correr, para ese entonces ya eran casi la una y yo lo miraba a mi amigo con cara de ARRANCAMOS??? Por allá suena el timbre, ah, dice uno de los chicos, deben ser los pibes de teatro, a lo que pienso listo, mas putos, estoy por decirle a mi amigo que nos vayamos a la mierda, cuando se escuchan unas risitas, que no eran de hombre… y entran a desfilar tres putas terribles, dos morochas y una rubia, esta última abrazada con un flaco, que después verán el triste papel que protAGONIZO, el novio, bueno lo que pintaba como para un embole bárbaro de repente tuvo más color, con las pibas, la onda era diferente, por lo menos le podía tirar un palo y que si le cabía, esta vez sí le redaba jaja, al toque vuelve a bajar el anfitrión y suben tres flacos más y dos pibitas. Así se fue sucediendo hasta que en un momento era una banda de gente, muchas pendejas, y como demasiado fuego en el aire, no sé si por el efecto de las flores o el alcohol o… no sé qué, los anfitriones habían dejado la casa a la merced de los invitados y se habían recluido en un sillón a matarse mutuamente… por mi parte ya había perdido a mi amigo en batalla… también estaba en un combate cuerpo a cuerpo con una pibita con calzas que le calzaban DEMASIADO bien, todavía recuerdo esas calzas…, me estaba escabiando todo, ya desinhibido, no me importaba nada, me encaraba a todas la trolitas que se me cruzaba, besos van, besos vienen, por allá no sé cómo termine a los besos con una morocha, tranqui ella, me acuerdo que tenía jean, por que tarde bastante en poder sacárselo… recuerdo muy bien que estuve largo rato comiendo esa boca, saboreando y mordiendo esos labios carnosos. En un momento baje mi mano y pude sentir lo sedosa de su piel, y extasié mi respiración, tuve la necesidad entonces de morderle los labios y de llegar a hasta su cuello escucharla jadear mientras que le pasaba la lengua desde el escote hasta detrás de las orejas, escucharla gemir cuando en ese momento le preguntaba… ¿estas caliente… putita???
Siii, ya en ese entonces, descaradamente le recorrí todo el cuerpo con los dedos, las palmas, la cara, el cuello, las tetas, el orto, todo estaba servido, este era nuestro premio, cruzarnos y cogernos como dos hijos de puta!!! Ya estaba demasiado caliente, lo único que quería ahí era que se agachara y se tragara mi verga, quería que me chupara la pija hasta sacarme la última gota de leche, que saciara su sed de verga conmigo. Quedaba libre una pieza con tres camas, una de una plaza y una marinera, hasta ahí no sabía muy bien cómo iba a ser así que nos escondimos en la marinera, en la parte de abajo y trabamos una sábana para que no se vea.
Los besos fueron recorriendo todo su cuerpo, sus tetas estaban duras, deliciosas, muy caliente con sus pezones, pero aún faltaba el plato principal, que ardía en flujos desde el ombligo hasta el agujero del orto, una concha que era jugosa como la miel, dulce irresistible, pasarle la lengua por la raja me la ponía como un toro, y sentirla estremecerse con solo apoyarle los labios en la entrada de la argolla, o escucharla gemir mientras le acariciaba la concha con la lengua y me bebía sus flujos era sencillamente… GLORIOSO… mi mundo se cerraba en esa concha jugosa, lo paradojal de esto es que en un momento mientras volvía a la tierra, escucho... ¿te dormiste?, lo que me hace volver del todo, la voz venia de la cama de una plaza, y era de la rubia con el novio, el boludo, escabiado, se había quedado dormido mientras la rubia se la chupaba… noooo la peor jajaja. Volviendo a lo mío, con mi mejor voz de guanaco, le pregunto, ahora te cojo??? Su respuesta fue agarrarme de los pelos, forsandome a salir de ese manjar que me estaba comiendo y abrirse de patas…, cojeme toda papi… mmmmm… patinó desde la entrada hasta el fondo, resbalaba envuelta en los jugos de esa puta, que bien que se sentía por dentro, hervía de placer, y se quejaba como una yegua cada vez que se la volvía a enterrar bien adentro. No coman delante de los pobres fue lo único que atino a decir la rubia, entonces, hace aparición la tercer pata de este relato, la amiga de la morocha entro a los besos y las risas con otro pibe, la única cama que quedaba era la que estaba arriba nuestro ja. Yo quería, ansiaba que la escuchen a la hija de puta esa, que la escucharan como cogía la nena cuando nadie la veía, pero la muy trola se lo aguantaba, mordía la almohada, salvo algún gritito que se le escapó. Arriba nuestro habían empezado a garchar, y la pibita no le importaba una mierda que la escuchen coger… la camita temblaba y x dentro pensaba… en cualquier momento se rompe la cama y se me caen arriba los giles estos lrpm… jajaja y entonces paso, lo otro peor que puede pasar… se escuchó el ahhhh… ¿¿¿¡¡¡QUEEE!!!??? ¿¿¿¿¡¡¡ YA ACABASTE!!!???... es que estaba muy caliente le dice el flaco, bueno de ahí en más lo único que se escuchaba eran las puteadas de la puta esa y lo echo a la mierda, segundo eliminado de la casa de gran hermano…
En ese momento caí… viste ese momento en donde decís, ahora o nunca, esta era mi oportunidad… tres mujeres con muchas ganas de coger, dos de las cuales las habían dejado con toda la leche, le digo en el oído a la pendeja que estaba conmigo, sacate la almohada que quiero que seas la envidia de la habitación putita… enfoque mi calentura en hacer que la morocha esta se retuerza de placer, que no aguante los gritos, en darle el mejor polvo de todos. Jugaba con mi pija adentro de su concha, ella no quería que las otras la escuchen cuando me decía que me la coja como una puta, me mordía los brazos y trataba de meterse la pija lo más adentro posible, pero como yo estaba arriba de ella, yo tenía el control, je, entonces le rosaba la cabeza con los labios y con el agujerito de la argolla y cuando no daba mas se la enterraba hasta el fondo cuando sentía que iba a explotar de alzadura la volvía a sacar, empapada, hasta q no se lo aguanto más, la concha le latía con cada orgasmo, y su respiración se agitaba cada vez más, los suspiros se le escapaban de los labios, lo que me hacía arder la pija… entonces la oí, eh… no será para tanto comento alguien… y me sorprendí cuando la que respondió fue mi pareja… no te das una idea lo lindo que me están cogiendo… WOW!!! Me reagrande, me puse loco!!! La di vuelta en cuatro y la empecé a coger si piedad a lo bruto, en la pieza solo se escuchaba el sonido de mis envestidas y los gritos de ella, el resto silencio, las dos escuchaban como me la cogía a esa puta. Quería que me vieran y la pendeja ya no le importaba nada así q tiré de la sabana y quedamos a la vista de las otras, a media luz, pero no era suficiente, prende la luz le ordene a una de los pibas que obedeció sin chistar. Ahora si cogiéndome a esa flaca y viendo la cara de viciosas que tenía las otras, ya está, vengan les digo. Tímidamente se acercaron, comenzaron dándome unos besos, tocándome el culo. Ahora entre ustedes, lo que ni lerdas ni perezosas se comieron la boca y se empezaron a tocar entre ellas, mi pareja parecía un hierro al rojo vivo mirando ese show. Vos ya cogiste, no seas mezquina y prestanos a tu novio que nosotras también necesitamos una verga así, le dijo una a mi pareja haciendo pucherito con su mejor cara de puta… déjamelo pensar le decía… eso me hacía poner más caliente aun deseaba llenar esas conchas también, estaba muy inspirado, se los presto… pero la leche es MIA les dice.
La primera en abrir las piernas fue la rubia, la acomode el ángulo de debajo de la cama donde estaba durmiendo el novio y muy despacio, para que no se despierte su novio, según me dijo, se la empeze a poner, ese agujero parecía terciopelo lo suave y caliente que se sentía. Así que no queres que se despierte hija de puta le dije, vas a sufrir por ser tan puta, por dejarte coger en la misma cama donde está tu novio, puta. Y entre a juguetear con su concha, tenía la poronga dura como una piedra, la hacía desear y se la ensartaba toda hasta los huevos... el ahhh que sono desde atrás mio fue casi tan sonoro como el de la rubia... las dos morochas estaban pajeandose mutuamente mirando el espectáculo sexual que estábamos dando la rubia y yo... eso me puso mas loco todavía... quería penetrar a la única que faltaba...
continuara...
Dejen comentarios, besos
Bueno hace alrededor de 7 u 8 años atrás estaba viviendo por el barrio de Liniers, viví cerca de 10 años en capital, un día cualquiera me llama un amigo de la infancia a mi teléfono, me cuenta que el también estaba hace unos años viviendo allá, que tenemos que juntarnos a tomar una birras, faso y charla, todo tranqui. Después de hablar como media hora arreglamos para juntarnos a entrarle a unas zapi en Banchero, de ahí un par d semanas más adelante que combinaba con un feriado largo, viernes nos cruzábamos, sábado no laburaba, así q me podía quedar hasta tarde.
Bueno llega ese viernes, ya había avisado q me iba a comer unas pizzas con un amigo y q volvía tarde, en ese momento en pareja, me dice q ella aprovechaba y se iba a lo de la madre, así que podía volver a las 5 de la tarde si quería 😉 cuestión q nos veíamos en el Banchero de corrientes, tipo 10 de la noche, corte esa hora estuve por allá, a eso me manda un msj que no entre que lo espere afuera, “… cambio de planes…” me pone. Por allá me toca bocina del coche, que haces boludo, que haces, donde vamos, qué onda???. Bueno los planes eran, y ahora me acuerdo de la fecha… el 20 de junio o julio, el día del amigo…, los planes eran, decía, ir a la casa de su otro amigo, José, gay, que íbamos a comer ahí que se yo y después venían otros pibes y salíamos, buen, que se yo, en realidad no me gustaba la idea, hacia bastante que no salía y la idea de ir y encerrarme en otra casa con una pareja de putos… a ver… no era lo que tenía pensado, cuanto menos en la pizzería un par de culos miraba, pero tampoco quería ser el ortiva que le dice que no a un amigo que se quiere juntar con otros amigos sin importar su elección sexual, así que le dije que no había problema, pensaba cuanto mucho la plata que no me gasto en la comida paso por un puterío y por lo menos unos culos toco. La única condición es que ninguno se pasara de piola porque “… te lo cago a palos TODO MAL!!!...”
Bueno llegamos al depto. De los pibes, un lugar relindo, los pibes la mejor onda bueno prendimos unas flores después de las zapi, y las birras empezaron a correr, para ese entonces ya eran casi la una y yo lo miraba a mi amigo con cara de ARRANCAMOS??? Por allá suena el timbre, ah, dice uno de los chicos, deben ser los pibes de teatro, a lo que pienso listo, mas putos, estoy por decirle a mi amigo que nos vayamos a la mierda, cuando se escuchan unas risitas, que no eran de hombre… y entran a desfilar tres putas terribles, dos morochas y una rubia, esta última abrazada con un flaco, que después verán el triste papel que protAGONIZO, el novio, bueno lo que pintaba como para un embole bárbaro de repente tuvo más color, con las pibas, la onda era diferente, por lo menos le podía tirar un palo y que si le cabía, esta vez sí le redaba jaja, al toque vuelve a bajar el anfitrión y suben tres flacos más y dos pibitas. Así se fue sucediendo hasta que en un momento era una banda de gente, muchas pendejas, y como demasiado fuego en el aire, no sé si por el efecto de las flores o el alcohol o… no sé qué, los anfitriones habían dejado la casa a la merced de los invitados y se habían recluido en un sillón a matarse mutuamente… por mi parte ya había perdido a mi amigo en batalla… también estaba en un combate cuerpo a cuerpo con una pibita con calzas que le calzaban DEMASIADO bien, todavía recuerdo esas calzas…, me estaba escabiando todo, ya desinhibido, no me importaba nada, me encaraba a todas la trolitas que se me cruzaba, besos van, besos vienen, por allá no sé cómo termine a los besos con una morocha, tranqui ella, me acuerdo que tenía jean, por que tarde bastante en poder sacárselo… recuerdo muy bien que estuve largo rato comiendo esa boca, saboreando y mordiendo esos labios carnosos. En un momento baje mi mano y pude sentir lo sedosa de su piel, y extasié mi respiración, tuve la necesidad entonces de morderle los labios y de llegar a hasta su cuello escucharla jadear mientras que le pasaba la lengua desde el escote hasta detrás de las orejas, escucharla gemir cuando en ese momento le preguntaba… ¿estas caliente… putita???
Siii, ya en ese entonces, descaradamente le recorrí todo el cuerpo con los dedos, las palmas, la cara, el cuello, las tetas, el orto, todo estaba servido, este era nuestro premio, cruzarnos y cogernos como dos hijos de puta!!! Ya estaba demasiado caliente, lo único que quería ahí era que se agachara y se tragara mi verga, quería que me chupara la pija hasta sacarme la última gota de leche, que saciara su sed de verga conmigo. Quedaba libre una pieza con tres camas, una de una plaza y una marinera, hasta ahí no sabía muy bien cómo iba a ser así que nos escondimos en la marinera, en la parte de abajo y trabamos una sábana para que no se vea.
Los besos fueron recorriendo todo su cuerpo, sus tetas estaban duras, deliciosas, muy caliente con sus pezones, pero aún faltaba el plato principal, que ardía en flujos desde el ombligo hasta el agujero del orto, una concha que era jugosa como la miel, dulce irresistible, pasarle la lengua por la raja me la ponía como un toro, y sentirla estremecerse con solo apoyarle los labios en la entrada de la argolla, o escucharla gemir mientras le acariciaba la concha con la lengua y me bebía sus flujos era sencillamente… GLORIOSO… mi mundo se cerraba en esa concha jugosa, lo paradojal de esto es que en un momento mientras volvía a la tierra, escucho... ¿te dormiste?, lo que me hace volver del todo, la voz venia de la cama de una plaza, y era de la rubia con el novio, el boludo, escabiado, se había quedado dormido mientras la rubia se la chupaba… noooo la peor jajaja. Volviendo a lo mío, con mi mejor voz de guanaco, le pregunto, ahora te cojo??? Su respuesta fue agarrarme de los pelos, forsandome a salir de ese manjar que me estaba comiendo y abrirse de patas…, cojeme toda papi… mmmmm… patinó desde la entrada hasta el fondo, resbalaba envuelta en los jugos de esa puta, que bien que se sentía por dentro, hervía de placer, y se quejaba como una yegua cada vez que se la volvía a enterrar bien adentro. No coman delante de los pobres fue lo único que atino a decir la rubia, entonces, hace aparición la tercer pata de este relato, la amiga de la morocha entro a los besos y las risas con otro pibe, la única cama que quedaba era la que estaba arriba nuestro ja. Yo quería, ansiaba que la escuchen a la hija de puta esa, que la escucharan como cogía la nena cuando nadie la veía, pero la muy trola se lo aguantaba, mordía la almohada, salvo algún gritito que se le escapó. Arriba nuestro habían empezado a garchar, y la pibita no le importaba una mierda que la escuchen coger… la camita temblaba y x dentro pensaba… en cualquier momento se rompe la cama y se me caen arriba los giles estos lrpm… jajaja y entonces paso, lo otro peor que puede pasar… se escuchó el ahhhh… ¿¿¿¡¡¡QUEEE!!!??? ¿¿¿¿¡¡¡ YA ACABASTE!!!???... es que estaba muy caliente le dice el flaco, bueno de ahí en más lo único que se escuchaba eran las puteadas de la puta esa y lo echo a la mierda, segundo eliminado de la casa de gran hermano…
En ese momento caí… viste ese momento en donde decís, ahora o nunca, esta era mi oportunidad… tres mujeres con muchas ganas de coger, dos de las cuales las habían dejado con toda la leche, le digo en el oído a la pendeja que estaba conmigo, sacate la almohada que quiero que seas la envidia de la habitación putita… enfoque mi calentura en hacer que la morocha esta se retuerza de placer, que no aguante los gritos, en darle el mejor polvo de todos. Jugaba con mi pija adentro de su concha, ella no quería que las otras la escuchen cuando me decía que me la coja como una puta, me mordía los brazos y trataba de meterse la pija lo más adentro posible, pero como yo estaba arriba de ella, yo tenía el control, je, entonces le rosaba la cabeza con los labios y con el agujerito de la argolla y cuando no daba mas se la enterraba hasta el fondo cuando sentía que iba a explotar de alzadura la volvía a sacar, empapada, hasta q no se lo aguanto más, la concha le latía con cada orgasmo, y su respiración se agitaba cada vez más, los suspiros se le escapaban de los labios, lo que me hacía arder la pija… entonces la oí, eh… no será para tanto comento alguien… y me sorprendí cuando la que respondió fue mi pareja… no te das una idea lo lindo que me están cogiendo… WOW!!! Me reagrande, me puse loco!!! La di vuelta en cuatro y la empecé a coger si piedad a lo bruto, en la pieza solo se escuchaba el sonido de mis envestidas y los gritos de ella, el resto silencio, las dos escuchaban como me la cogía a esa puta. Quería que me vieran y la pendeja ya no le importaba nada así q tiré de la sabana y quedamos a la vista de las otras, a media luz, pero no era suficiente, prende la luz le ordene a una de los pibas que obedeció sin chistar. Ahora si cogiéndome a esa flaca y viendo la cara de viciosas que tenía las otras, ya está, vengan les digo. Tímidamente se acercaron, comenzaron dándome unos besos, tocándome el culo. Ahora entre ustedes, lo que ni lerdas ni perezosas se comieron la boca y se empezaron a tocar entre ellas, mi pareja parecía un hierro al rojo vivo mirando ese show. Vos ya cogiste, no seas mezquina y prestanos a tu novio que nosotras también necesitamos una verga así, le dijo una a mi pareja haciendo pucherito con su mejor cara de puta… déjamelo pensar le decía… eso me hacía poner más caliente aun deseaba llenar esas conchas también, estaba muy inspirado, se los presto… pero la leche es MIA les dice.
La primera en abrir las piernas fue la rubia, la acomode el ángulo de debajo de la cama donde estaba durmiendo el novio y muy despacio, para que no se despierte su novio, según me dijo, se la empeze a poner, ese agujero parecía terciopelo lo suave y caliente que se sentía. Así que no queres que se despierte hija de puta le dije, vas a sufrir por ser tan puta, por dejarte coger en la misma cama donde está tu novio, puta. Y entre a juguetear con su concha, tenía la poronga dura como una piedra, la hacía desear y se la ensartaba toda hasta los huevos... el ahhh que sono desde atrás mio fue casi tan sonoro como el de la rubia... las dos morochas estaban pajeandose mutuamente mirando el espectáculo sexual que estábamos dando la rubia y yo... eso me puso mas loco todavía... quería penetrar a la única que faltaba...
continuara...
Dejen comentarios, besos
3 comentarios - Trio... tres mujeres y yo...