El jardín de los perros
Permitid que no admita impedimento
ante el enlace de las almas fieles
no es amor el amor que cambia siempre por momentos
o que a distanciarse en la distancia tiende.
El amor es igual que un faro imperturbable,
que ve las tempestades y nunca se estremece.
Es la estrella que guía la nave a la deriva,
de un valor ignorado, aún sabiendo su altura.
No es juguete del Tiempo, aun si rosados labios
o mejillas alcanza, la guadaña implacable.
Ni se altera con horas o semanas fugaces,
si no que aguanta y dura hasta el último abismo.
Si es error lo que digo y en mí puede probarse,
decid, que nunca he escrito, ni amó jamás el hombre.
W Shakespeare. Soneto 116
ante el enlace de las almas fieles
no es amor el amor que cambia siempre por momentos
o que a distanciarse en la distancia tiende.
El amor es igual que un faro imperturbable,
que ve las tempestades y nunca se estremece.
Es la estrella que guía la nave a la deriva,
de un valor ignorado, aún sabiendo su altura.
No es juguete del Tiempo, aun si rosados labios
o mejillas alcanza, la guadaña implacable.
Ni se altera con horas o semanas fugaces,
si no que aguanta y dura hasta el último abismo.
Si es error lo que digo y en mí puede probarse,
decid, que nunca he escrito, ni amó jamás el hombre.
W Shakespeare. Soneto 116
María Patricia era estudiante de 1er año en la facultad de Psicología de la UNMDP
Hacía una año había tenido su primera vez con un chico. Una fiesta con la gente del club de hockey y los chicos del rugby. Chico bonito, familia acaudalada como la suya, amigas que melonean, un dormitorio vacio… Cinco minutos de nervios y algo de sangre entre las piernas fue todo lo que le quedó.
El pibe, mas inexperto que ella, metió, serruchó, acabó y se fue…
Después de eso la nada… Su mente quedó en vacío.
Sus sueños se habían caído, las locas fantasías que poblaban su mente cuando se tocaba se habían ido quién sabe adónde…
Una noche como tantas al salir de la facultad en la ventanilla del Corsita que papá le regaló para sus 18 encuentra los habituales papelitos colocados en la ventanilla del auto. Publicidad de prostitutas. Un nombre de guerra y un teléfono. Vení que te enseño el cielo…
Se acordó de su amiga Belén, que en la escuela daba besos de lengua por 10 $ No supo mas de ella pero le contaron que ahora hace petes por una suma un poco mayor.
La vida de Patricia era de un vacío inconmensurable. Buena estudiante pero presa de la inercia. El hockey le daba alguna satisfacción, pero al terminar los festejos volvía a ser la de antes, deprimida y enojada con la vida. Por eso buscaba aturdirse siempre con situaciones adrenalínicas. Lo mismo que con las violentas pajas que se hacía. Unos instantes de felicidad para luego regresar al vacío.
Una noche, tal vez mas desesperada que otras al ver que sus dedos no alcanzaban mojó una toalla y castigó con perversa violencia su argolla. Maldita sea!!! Quiero emoción!!! YLRPMQLP…
Acabó si… Pero le quedó la convicción de que en adelante sería distinto.
Se hizo una página web. Estudiante necesitada realiza todas tus fantasías. Llamame Pato 0223155 888….
Aquello si que era adrenalina…!! Mas de lo mismo, pero sin solución de continuidad.
La guacha era hermosa y enseguida se corrió la voz. Los llamados y mensajes de clientes no paraban de llegar. Cobraba bien…
En todos los barcos de Mardel estaba anotado su número en algún mamparo y los tripulantes se peleaban por llamar primero que los demás cuando iban llegando a puerto.
Manejar esa situación la excitaba, responder los mensajes, pactar precio y lugar, el encuentro, entrar a la habitación y desnudarse ante un desconocido… y basta…
Llegado el momento del sexo su mente se bloqueaba entrando en estado como de catatonia y cogía mecánicamente. Lo mismo era para ella dar una mamada que un beso negro. Recibía una lluvia dorada en su boca o introducía su lengua en el ano de cualquier perfecto desconocido como si tal cosa, lo mismo le daba hacer una mamada con final feliz que cabalgar arriba de un semental que la destrozaba…
Si bien su cuerpo era sensible, era su alma lo que estaba en estado cercano a la putrefacción. Necesitaba de emociones para no estallar…
Uno de esos tantos clientes era un viejo. Al encontrarlo él le pidió disculpas por su edad. No le había avisado que tenía 70 años. A Pato le dio lo mismo. –No hay problemas Papito. Hacéme lo que quieras-
El viejo la hizo reír con algunos chistes, la miraba mucho a los inmensos ojazos verdes de mirada profunda… Le pidió que se desnude y se pasee por la habitación para verla. Ver ese cuerpo joven y gracioso moviéndose para él, insinuándose descaradamente…
Acostáte en la cama, le pidió el viejo y se sentó a su lado para contemplarla.
El viejo la acariciaba lentamente y con mucha ternura, le tomaba la carita en su mano y acercaba su boca a escasos milímetros de su piel.
Lentamente Pato entró en confianza y cuando el viejo le acarició las tetas sintió un choque eléctrico en sus pezoncitos. Cuando le chupó la argollita tuvo un pequeño pero cálido orgasmo.
Finalmente todo terminó de un modo amable, Cuando Pato fue al baño a lavarse vio en el tacho de basura un envoltorio de Viagra de 100 mg. Se le escapó una sonrisa tierna por la imagen del hombre que la había poseído de manera tan gentil.
El viejo la llamó un par de veces mas y se repitió la ceremonia. Unos tragos amables, conversación agradable, buen humor y clima distendido. Todo eso contrastaba con lo desagradable que le resultaban sus otros clientes, de quienes a pesar de todo no podía prescindir.
Una noche lo vio al viejo por la calle. Ella había ido a tomar un café con una amiga al shoping de Rivadavia y lo vio pasar mirando vidrieras con una mujer bastante mas joven que él y muy bonita. El viejo la vio. Aunque se hizo el disimulado a la media hora la mensajeó: El martes donde siempre? Ok, le respondió Pato
No sabía bien porque pero la alegró el encuentro y la dejó con un gustito como de querer que llegue el día.
Finalmente se encontró donde siempre con su cliente.
Esa del otro día era tu mujer? No, que va… era mi hija…
Juntos rieron y en seguida Pato le preguntó: Sos buen padre con ella? Si, respondió el viejo. Lo que no se si he sido buen esposo con mi mujer…
Seguro que si, le dijo Pato, sos un hombre muy tierno y seguramente la hiciste muy feliz...
El viejo sin demostrar nada cambió el ángulo de la conversa y le preguntó por ella, porqué hacía lo que hacía, si tenía novio, etc… Cosas que despertaban su curiosidad al ver una piba tan jovencita y linda dedicándose al oficio más antiguo del mundo.
Entre charlas y charlas se pasó la hora, el viejo le pidió otro turno y Pato le dijo que la hora de charla se la regalaba, solo te voy a cobrar el polvazo que me vas a echar ahora le dijo y se tiró arriba de él atacando con su lengua la pija del viejo.
En un momento dado, ella lo cabalgaba y lo estaba gozando bastante, un resquicio de alegría vital asomaba en su interior.
El viejo se quedó quieto y se agarró el brazo izquierdo. Los ojos se le pusieron en blanco y experimentó unos tres sacudones como espasmos.
Quedó seco…
Pato no podía creer lo que estaba pasando, intentó reanimarlo, masaje cardiaco y respiración boca a boca…
Presa de los nervios, se vistió y antes de salir corriendo agarró los 500$ que había transado con su cliente, ni un peso más aunque en la cartera había más de 3000.
Pato dejó la prostitución amateur a que se había vuelto adicta. Su cabeza era un mar de dudas, incógnitas y vacío, mucho vacío…
Un par de meses después recibe una extraña llamada. Era una mujer requiriendo sus servicios.
Pato nunca había estado con una mujer, pero Marita (Así dijo llamarse) le dijo: José María me pasó tu número…
Un escalofrío recorrió la espalda de Pato y no supo bien por que accedió al encuentro, pactaron precio, hora y lugar y listo.
Cuando llegó al encuentro Pato se encontró con una mujer bellísima de unos 60 años. Algo titiló en la mente de Pato pero no llegó a comprenderlo..
Una vez en la habitación Pato se comenzó a desnudar y la mujer le dijo que no era necesario.
-Te quería conocer porque yo era la mujer de José María…- Pato se quedó helada…
Quería ver que retinas se llevó a la muerte, quería conocer la piel que lo acompañó en el último momento…
José siempre fue un picaflor. Así y todo lo amé y lo sigo amando mas allá de todo.
Me hubiera gustado ser más libre en mi vida, ser libre como sos vos, pero nunca tuve el coraje necesario. Tal vez por eso admiré siempre a José. A pesar de sus vicios siempre fue mi guía y mi paz y a través de él comprendí mucho de la vida.
Por eso quería conocerte, le dijo mientras le acariciaba el rostro con una sonrisa de bondad y ternura…
José estaba enfermo, el médico le había dicho que no jodiera con el bobo… Pero él era él... hasta en el último momento de su vida fue libre y amó la vida…
Pato no pudo contener una lágrima que cayó lentamente de su ojo izquierdo y sólo atinó a decir: Gracias…!
Marita le dio un beso en los labios y se marchó…
23 comentarios - El jardín de los perros
Mi querido amigo, qué placer comenzar el día con semejante relato.
Nivel: De Lujo.
Gracias por compartir
Yo comenté tu post, la mejor manera de agradecer es comentando alguno de los míos...
Rescato dos frases, una de William "El amor es igual que un faro imperturbable, que ve las tempestades y nunca se estremece" y una que saco de su relato " Me hubiera gustado ser más libre en mi vida, ser libre como sos vos, pero nunca tuve el coraje necesario. Tal vez por eso admiré siempre a José. A pesar de sus vicios siempre fue mi guía y mi paz y a través de él comprendí mucho de la vida. "
Las lecciones de la última frase las aprendí desde muy joven (gracias abuelita) y trato de ponerlas en práctica todos los días de mi vida.....
Gracias por compartir.
Angie te deja Besos y Lamiditas !!!
La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
Gracias por leerme amigaza!!!
ME encanto!!
Gracias por pasarse Capo!
Gracias por leerme amigo!
Gracias por estar siempre amigazo!!!
El agradecido soy yo por su visita a mi post.. 😘
Te pasaste Amigo!!! sin dudas hay que hacerle un monumento al viejo 🙌
+10 para VOS
..................
Gracias por pasar por mi post!!!
Gracias por su presencia aquí!
Gracias por leerme, su comentario y los puntos...! 👍