You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Al aire libre encima del baul de un 504

Resulta que salia con una chica que era muy gauchita, siempre andaba en minifalda, y cuando se iban a dormir los padres, nos quedabamos solos en el comedor y enseguida se sacaba la bombacha y me la cogia vestida. Resulta que una noche estabamos viendo una pelicula y se le ocurrio salir al patio a ver las estrellas, allí comenzamos a tocarnos y al costado estaba el garage al descubierto. La apoye contra el baul del 504 y le hice un perrito que me acuerdo hasta el día de hoy. El tema es que zafamos, por que parece que el padre se levanto a tomar agua, y vió la puerta de salida al patio abierta, y menos mal que no se le ocurrio salir (se ve que era gamba el viejo), por que fue Arquero de un club de primera división y tenía manos de boxeador, que así imaginense.
Esta novia de esa época me volvió loco, ya que ninguna mujer me masturbo como lo hacia ella, que te metia el dedo dentro de la piel del glande, sin sacarlo afuera, y te pasaba el dedo humedecido, lo que me retorcia de placer.
En una noche caminando por la playa, ella tenía un jean jardinero puesto, y entre las aberturas del costado le pase las manos y me puse a tocarle el clitoris en la playa, como gemía y como acabo, mamita.
Lo que más me gusta es chupar conchas y para mí la mayoría tiene gusto a Durazno, pero esta mina se ponía un desodorante en el monte de venus con olor a limón, muy original, me volvia loco....

1 comentarios - Al aire libre encima del baul de un 504

narutito87
muy buen relato amigo y que lindo encontrarse con una nena tan gauchita 😀 saludos