You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Claudia es una perra... 95

Claudia es una perra vengativa 95

El sábado después de almorzar tipo 3 de la tarde sonó el timbre, era el doc. subio, me dio la mano y le dio un beso en los labios a Claudia las nenas jugaban en el comedor, le dio una bolsa y le dijo que era un vestido para que se pusiera, que se pusiera los zapatos blancos también, Claudia apareció al rato estaba deliciosa, los nenes seguían jugando el doc. le dijo que fueran al sillón de la otra sala, que se sacara la ropa interior. Así lo hizo se sentaron a mirar la tele y el jugaba con su mano en su entrepierna, la pajeaba dulcemente, la cara de Claudia era un poema, las nenas jugaban en el salón principal. Claudia dijo-
-Pueden venir los chicos… la mayor sobre todo…
-Decile a tu marido que traiga una manta… así nos tapamos un poco…
-Pero están los chicos… -dijo con voz de puta.-
-y que… si están los chicos no sos mi puta acaso…
-Amor… traenos una manta please…
Los cubrí y siguieron con el magreo, en un momento Nerea fue hacia ahí, yo la seguí los dos estaban tapados mirando tele y todo parecía normal. La cara de Claudia era un poema.
-Anda a jugar al otro saloncito mami… que mamá quier hablar algo con el señor… sabés…?
-si mamita…
Nerea se fue y el tipo se acostó de costado en el sillón y la acostó a claudia de espaldas a él de frente al televisor, estaban tapados, pero pude ver como se acomodaban, el se la estaba metiendo, los dos estaban muy calientes. Yo miré un tanto incrédulo, Claudia me miro.
-Alguna vez cogimos así delante de Lucía… no amor…?
-Ahora me esta cogiendo otro… y delante tuyo también… te gusta…
-A vos te gusta que te coja… eh puta…
-siiii. Me encata sentir la verga de él… bien dura… como la tuya cuando tenías su edad… te acordás… -en un momento vino el nene más chico y se apoyo sobre Claudia, ella le dijo
-Andá a jugar al otro salón que mami quiere descansar un rato… -siguieron un largo rato y después el la hizo ir para el cuarto, que enseguida la alcanzaba. Me dijo que yo fuera también. La arrodillo al costado de la cama y se la fue metiendo despacio por el culo.
-Que lindo cogerte así… con toda la familia presente…
-Que hijo de puta sos…
-Si me encantan las putas como vos… hoy me podría quedar a dormir otra vez… eh… -decía mientras le taladraba el culo.-
-Si tenés ganas… sos bienvenido… no se si te dará el cuero…
Por toda respuesta le empezó a dar bien duro pero sin llegar, pararon después de un rato el se salió, dijo que tenía que hacer unas cosas que volvía a la hora de la cena. Yo la miraba a Claudia, ella no me dijo nada. Simplemente lo acompaño hasta la puerta.
Claudia se dio una ducha se puso el mismo vestido sin ropa interior con los zapatos blancos, el doc vino cerca de la hora de comer vino a la cocina, los chicos estaban en sus cuartos, entró a la cocina la agarró de frente a Claudia y la sentó sobre la mesa, bajo su cierre y saco su miembro, se la fue metiendo de apoco. Yo cerré la puerta de la cocina, el le saco los pechos sobre el vestido y se los chupaba salvajemente.
-Despacio… que le doy la leche al nene todavía…
-yo te voy a dar leche a vos perrita… que lindo cogerte así…
-Que lindo que te calientes…
-Me parece que podemos ir a bailar…
-Pero el más chico toma teta todavía…
-Un día que no tome… hay un colega que te quiero presentar… trabaja en emergencias… vive por barrio norte… es buen pibe… le gustan las putas…
Sentí un golpe en las pelotas, no podía ser el hijo de puta de Javier. Sería demasiada coincidencia.
-Después del baile podemos venir a coger aca… a tu casa…
-ayyy… no se… vos que decís cielo…
-Que tiene que decir el boludo…
-tenés razón… pero no se…
-Preferís que salga solo con él… y nos levantemos unas putitas por ahí…
-No, quiero que me cojas…
-Y hoy salgo con él… si querés venir… te invitamos…
-y el no puede levantarse una minita…
-le dije que le iba a presentar una colega… bien puta… y fácil…
-aaaa… si me decís así me caliento…
Ella tuvo un profundo orgasmo, el se salió sin acabar. Quedaron en que el la pasaba a buscar más tarde. Yo estaba muy nervioso.
Ella se arreglo y salieron, yo acosté a los chicos y me fui a domir, sobre las seis de la mañana escuche la puerta del departamento, salí a ver, creí que me moría. Los tres habían tomado un poco y era él, el maldito de Javier. El también se quedo duro al verme.
-Que hacés viejito… vivis aca…?
-es el marido… -contesto el doc.-
No dijeron más nada y fueron hacia el cuarto, cerraron la puerta y estuvieron hasta casi las dos de la tarde, yo en un momento entré después de golpear solo a pedirles que no hicieran ruido por los chicos. cuando se fueron entre al cuarto, Claudia estaba marcada por todos lados, la habían mordizqueado, chupado, de su culo y concha salía leche, empecé a chupar como un desesperado. Ella me agarraba fuerte la cabeza.
-Lo conocés a Javier…
-es el hijo de puta que forrea a la gente…
-a mi me cogió sin forro… y me guasqueo… no me forreo… chúpame el culo y sentí… es la leche de él… aaaaaaaa.a… siiii… chupa… maricona de mierda… así que trabaja con vos… y se trabajo a tu esposa también… y que bien me lo hicieron… se ve que no es la primera vez que enfiestan a alguien…
-No hables más por favor…
-vuelo de calentura… me imagino ahora cada vez que te toque trabajar con él… va a querer pasar por casa seguro…
-hijo de puta…
-chupa forro dale… chupa… maricona de mierda….aaaaaaa……

2 comentarios - Claudia es una perra... 95

joseluissanchezc
Excelente la serie esta convirtiendo interesante quisiera nuevos actores como el jefe de las ambulancias y el suegro del cornudo.

Felicitaciones !!!
sebirra
De a poco, el jefe de las ambulancias, es una especie de amigo, y no pasa nada, pero si aparecen nuevos personajes y viejos también
matielva
Impresionante! 10 puntos!
sebirra
Gracias