You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi Amiga del Colegio.

Cuando desperté, note algo raro. Quería algo pero no sabia que. Mi hermana había hecho un bizcochuelo la noche anterior, pero no me dieron ganas de comerme un pedacito. Entonces hambre no tenia

Fui al baño, Me duche, y pensaba que cosa era lo que estaba buscando. Lo que disfrutaba era sentir el agua fria cayendo por mi espalda. Nada mas. Fui a la pieza, a cambiarme. Me llega un mensaje de mi mejor amiga.
Me estaba haciendo acordar que había que ir con la camisa y la corbata del uniforme para sacarnos la foto grupal.
Me cambie como había que ir. Ya eran los últimos días de la escuela, y no quería ir mas.
Sentado como todos los días en el ultimo banco con mi compañero de aventuras y piraterías, dibujaba el margen de la hoja cuadriculada.
Mi mejor amiga, sentada adelante nuestro y en diagonal a mi, no paraba de contarle a la otra lo que iba a hacer ese fin de semana.
Ya le había dado los detalles del tour que haría todo el sábado, comenzando por la peluquería, luego en la manicura, y por ultimo estaba diciéndole cautelosamente que se iría a depilar.

Para que quiero saber yo eso? No podia escribirselo? Me interrumpia mi dibujo geometrico. La mire, y le dije "Pamela, no te gustaria que me imagine cuando te depilen no?" y ella superada me dice "obvio que no". Le contesto "entonces habla mas bajo linda". Hace un chasquido de enojada y cara de hambre.
Sigue hablando en el mismo tono de voz. Empezó a decir que se depilaría la pierna entera. Y me imagine las piernas de Pame impecables.
Y se callo. La mire, y por unos segundos no preste atención a lo que contaba, sino a ella. Sentí una sensación de ansiedad con una perpetua tranquilidad. Miraba como movía sus labios, sus manos al hablar. Debo admitir que era muy linda Pamela. Pero como era una gran confidente mía, nunca le había prestado atención, sin contar que tenia un novio cada mes y que no permitiría nunca mas que la lastimen como el anterior. Su pelo lacio Rubio le llegaba a la cintura. Una vinchita azul y celeste le quedaba divina.Tenia ojos cafe, y una sonrisa envidiable. Pero jamas le había prestado atención a estos detalles. Me la imagine encima mio, con las piernas impecables
que antes pensé, y con su pelo envolviendo sus tetas. Pero prolijo, obviamente, como era ella: elegante y prolija 24 hs.
Esa imagen me lleno mas de ansiedad, y mi pija se empezó a parar. Y entendí, que eso era lo que me pasaba: tenia ganas de estar con Pamela. Pero, como se lo digo?? Era mi amiga desde hacia años, y ese día había sentido eso!.
Para colmo, la compañera de banco de ella, Tamara, gustaba de mi. Pero le tenia rechazo de tanta maldad que tenia. Era una Puta, con todas las letras, y no era muy deseable. Tenia que sacarme esta sensación de no saber que quería de encima.
Ya sabia lo que quería, pero ahora tenia que conseguirlo.
No podía pedirle a mi compañero que me cambie de lugar para hablar con ella. Arranque una hoja del cuaderno, y le escribí simplemente "me gustas". La doble, y estire la mano por debajo de la mesa, hasta tocar su pierna con la mano y el papel. Ella miro para abajo, miro el papel, me miro y lo agarro. Había sentido poco, pero no creo que necesitara depilarse el sábado. Mire su gesto, y fruncio las cejas. Sin escribir nada, media molesta, me puso el papel doblado arriba de la mesa. Lo abri y le escribí "de verdad", y se lo pase de vuelta. No frunció las cejas esta vez, tomo una lapicera y me contesto "que tanto te gusto?".
Me asombre. No pensé que fuera a apurarme. No se si era su desconfianza sobre la validez de lo que escribi o era que realmente reacciono asi frente a ello. Y fui sincero. "Muchisimo, tanto como para desnudarte". Me arriesgue. Los dos minutos que ella tuvo el papel abierto leyendo y pensando que escribir fueron larguisimos. Podria venir cualquier cosa! Un bife, un "no", un "dale". Me paso el papel por debajo de la mesa, y aproveche a acariciarle la mano. Sonrio!. Logro sonreir dentro de este ambiente que se estaba caldeando. Lo abri, y lei "Pero que? me vas a hacer esperar hasta el sábado?".
El sabado, ella haría ese tour de estética, porque a la noche, teníamos nuestra fiesta de egresados, esas donde se hace de todo para despedir la etapa secundaria, para despedir virginidades, despedir timidez, despedir enemigos, despedir estados sobrios, solterias,etc. La verdad, no era mala la idea. Ya me imaginaba escaparnos al parque del salon hermoso que habíamos contratado para la fiesta, levantarle el vestido y cogerla mientras manchaba mi camisa con su labial. Pero, es verdad lo que decía. Había que esperar.
Y como quería terminar con esta sed que a comienzos de la mañana, era confusa e indefinida, le propuse que sea en ese momento. Y me puso "Como????!!!!". A todo esto, ya Tamara estaba mirando mal cuando nos pasábamos el papel, y peor aun miraba, cuando Pamela no contenia su sonrisa. Le puse " en el baño!". Levante la mano, y le pedi a la profesora para ir al baño.
Me levante, y camine lento hacia el baño. En el pasillo, había tres profesores, a los que salude así nomas. Y hablaban "en voz baja".
Al quedar de espaldas a ellos, decían "ese si es un alumno muy vago, no tiene limites. Nunca va a conseguir algo bueno.
Menos mal que ya termina, porque fue un alumno muy problemático, no aguantaría un año mas sus peleas y contestaciones".
Escuche todo eso en el baño, de mujeres por cierto. Cerre la puerta de uno de los inodoros. Escuche que volvieron a charlar.
"Ella si es un ángel de alumna, tan responsable, tan buena." Supuse que hablaban de Pamela. Escuche unos pasos y me asome a ver si era ella.
Entro sonriente. Tenia frente a mis ojos una perfecta colegiala. "que hermosa te queda la pollera, la camisa y la corbata" le dije, nervioso, que mierda le iba a decir?todo esto jamas se me habia cruzado. "gracias" me contesta sonriente,"es verdad lo que dijiste no?"
"no joderia con una cosa asi, me pasa de verdad". le dije, un poco mas relajado.
Me acerque, y la tome de la cintura. Ella agarro mi corbata y jugueteaba. Le tome la pera y la bese. La bese muy despacio.
Me envolvio con sus brazos el cuello. Me acariciaba los hombros, mientras yo acariciaba su largo pelo. Me empieza a desarmar el nudo de la corbata y me la deja puesta. Comienza a desabrocharme los botones de la camisa, mirandolos y sonriendo. Tenia el corazon latiendo a mil. Y la pija debo decir que la tenia en las mismas condiciones. Me saca la corbata y mete las manos por dentro de la camisa, a la altura del pecho, y me la saca tambien. Muy despacio, apoyando apenas la yema de los dedos. Debo reconocerle que era muy suave su forma de besar y acariciar. Mantuvo su sonrisa en todo momento, como si dominara por completo la situación, dándome a entender que no habia que tener limites, ni temor. Beso mi pecho y mi panza. Mientras jugaba con su lengua en mi abdomen, su mano empezó a acariciarme la pija. Mire para abajo, y vi como su pelo rodeaba sus hombros,como sus ojos estaban cerrados, como su boca se abria y se cerraba arrastrando sus labios por mi piel. Su mano, masajeaba mi pija muy despacio e intensamente. Me di cuenta que sabia lo que hacia, tal vez tanta experiencia de novios mensuales haya servido de algo: saber que es lo que no quiere en su vida, y saber dominar el sexo.
Se aburrió, de tener la boca vacia y me desabrocho el pantalon, sacando de adentro del boxer mi pija. Dios! no voy a mentir, me daba cierta vergüenza! ella mi amiga!.
Sonrió, como siempre, se mordio los labios y emitio una risita pequeña, traviesa. Habra imaginado que era un chupetin,lo tomo con una sola mano y le paso la lengua para retirar el azucar. Y pude ver que lo disfrutaba. Eso me hizo relajarme por completo. Siguio pasando la lengua por encima de la cabeza en circulos, muy despacio. Sin dudarlo, se la llevo hasta el fondo de su boca, apoyando las manos en mis muslos y apretandolos. No pude contener mas la respiracion. Su cabeza se movia hacia adelante y hacia atras firmemente. De los muslos, las manos pasaron a mi panza, donde acariciaba coordinadamente con su chupada.
Me estaba haciendo volar. Tenia los nervios en llamas. La tome de las axilas, y la hice parar. La lleve contra la pared, la bese muy decidido, y le acaricie la cola por encima de la pollera. Ella gemia muy despacito. Meti las manos por debajo de la pollera, y me costo encontrar la tela que cubria su concha y su cola. Le desabroche la camisa, y meti mi boca en su pecho. Corri el corpiño con una mano, y le bese una de las tetas. Con la otra mano, le envolvi la cadera y le acariciaba la cola. Mi lengua le recorrio toda la teta. Tenia un corpiño hermoso gris, pero le quedaba mejor el pecho al descubierto. Baje de golpe, y mi cara quedo a la altura de su concha. Le levante su pollera, y note que la tela que cubria su concha era una cola less infartante negra. Se le notaba una manchita humeda pese a ser negra, y me dieron ganas de probar esa humedad.
La pollera estaba sobre mi cabeza, como si fuera un fotografo de antes. Le baje la bombacha, y ahi estaba, la concha y yo, nada mas, ni siquiera Pamela nos podia mirar. Era una intimidad muy sugestiva. que llevo a que con los dedos, les separara los labios y fundiera mi lengua en ella. Pude saborear una concha muy mojada, de alta temperatura, suave, con un clitoris muy llamativo. Le plasmaba la lengua y la llevaba hacia arriba. Mi pelo ya estaba despeinado. Era como si tuviera sed, y mi boca se llenaba de concha y me calmaba.
Habia veces que de tanto que me apretaba el pelo, me dolia, pero preferia que me arrancara el pelo a que gritara y se nos arme una grande. De repente empiezo a escuchar un ruido a envoltorio. Saque mi cabeza de la concha, y la mire.
Estaba sosteniendo un forro en su mano, al lado de su sonrisa tan diabolica.
"no pensaste que me iba a aguantar con oral no?" dijo desafiante.
No conteste nada. Es decir, no considero una habilidad mi sexo oral que deje satisfecha por completo a cualquier mujer, pero,
no solia levantarme con ganas de garchar y llevar forros a la escuela...
Me sorprendio la actitud avasallante de ella, de hecho lo demostro desde un principio. Lo tome mirandola a los ojos.
El fuego que salia por sus ojos, esas ganas que llevaba consigo, estaban floreciendo en la piel. Su sonrisa era cada vez
mas atrapante, mas segura. Todo era un juego divertido para ella. Luego de colocarmelo, senti fuego dentro de mi, senti
que me quemaba, y por eso, no fui muy delicado. La tome de la parte posterior de los muslos la alce a upa, y cuando caia
de la levantada, cayo su concha arriba de mi pija. Y entro, como si la estuviera esperando hace años. En ese momento,
la sonrisa le desaparecio, y en cambio, aparecio un grito callado, su boca se abrio como queriendo tomar aire, y sos ojos
se cerraron bruscamente. Su espalda se apoyaba en la pared, pero su cintura no, estaba inclinada. Se movia, y se movia.
Frotaba su clitoris contra mi cadera, le gustaba fortarse en los pelos. La tome de las manos, y lleve sus brazos hacia arriba quedando contra la pared estirados, al lado de las orejas. La bese. Su lengua no paraba de moverse, su respiracion era cortada y profunda.

De repente, escuchamos un sonido de horror. Era el timbre de recreo...de primaria. Me sente de inmediato en el inodoro, con ella encima mio, el riesgo aumentaba nuestras ganas y eso me hizo no soltarla. Trabe la puerta con mis pies, y le volvio la sonrisa, tan caliente, malvada, rica que tiene. Disfrutaba libremente del sexo. Se oian las voces de las chicas entrando al baño, y eso nos estimulaba aun mas. Termino el recreo, y a los pocos minutos acabamos. Nos abrochamos bien la camisa, yo me peine, a ella no le hacia falta, estaba prolija como si estuviera acostumbrada a coger desaforadamente y mantener su estetica a la perfeccion. Entramos al aula, y gracias al cielo, la profesora no nos llamo la atencion.
Mi compañero de banco, me conto que Tamara le dijo "que raro que no vuelvan.." como suponiendo lo que sucedia. Tambien me conto que interrumpio a la profesora que contaba una anecdota, mandandonos al frente, diciendo que hacia mucho nos habiamos ido, y que la profesora la callo. Y que el se rio.
La semana transcurrio normal... para ella normal! yo estaba sorprendido de lo perra que era con el sexo, de la libertad
que tuvo en todo momento, de lo hermosa mujer en que se estaba convirtiendo. En nuestra fiesta de egresados, en el momento
del brindis, picaramente le dije "Por nuestro encuentro del jueves". Sonrio y dijo "era muy predecible" mientras tomaba su copa.
"que tan predecible?" le conteste, como su forma de preguntar inocentemente las cosas.
"Demasiado. Somos amigos hace rato, estamos ya a punto de formar maduramente nuestras vidas, tenemos que terminar la secundaria..
todo llevaba a que algun dia terminariamos matandonos. Me vas a decir que siempre me consideraste tu amiga sin soñarme desnuda?"
"la verdad, hasta el jueves no". le conteste seguro
"Esta bien. Era algo que se tenia que dar, teniamos que cerrar nuestra amistad de secundaria asi como lo hicimos."
"Significa que no nos vemos mas?" le dije totalmente extrañado.
"Y... entre el trabajo, la facultad de los dos se nos va a hacer dificil, no te parece? aparte, vernos despues de haber garchado,
implica que cada vez que nos veamos y tengamos ganas, nos vamos a dar...pero no me arrepiento de nada! me encanto haber estado con vos en el baño!" dijo.
Le sonrei falsamente, y me fui. No entendia nada. Lo poco que logre entenderle, es que tenia las cosas calculadas, al terminar la secundaria terminaba con cualquier amistad que haya tendio, incluyendome a mi que la consideraba mi mejor amiga, y que el hecho de haber garchado era algo natural y esperado por la epoca en la que estabamos.
La vi unas veces mas despues de la escuela. Y no era verdad, no tenia ganas de darle cuando la vi. Sera que me agarro rechazo luego de la actitud que tuvo. Se que se mudo cerca de mi casa, y que en las proximas semanas va a pasar por aca.
A lo mejor quiere seguir con la amistad que tuvimos años atras, y no sabe como darmelo a entender. Verla un poco si, tampoco me interesa mucho volver a estar juntos como antes. Tengo que admitir, que no era necesario depilarse porque jamas encontre la bestialidad de la que ella hablaba con Tamara. Pero se que nunca me voy a olvidar de su sonrisa sin prejuicios y naturalmente divina, y su pelo
tan brillante como el oro, prolijo, elegante y precioso.

3 comentarios - Mi Amiga del Colegio.

fl22lf
tremendo relato