You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Sexo imposible de evitar

SEXO IMPOSIBLE DE EVITAR                       de RAMIRO100-
Yo no creo enla fatalidad…ni en la suerte.Las cosas se dan por una serie de factores,queunen
 las acciones de todos con  lo que sucede en el mundo. Por ejemplo si unonace con un nivel de inteligencia o con características  físicas muy destacadas
sobre lamayoría de las personas.Como la extraordinaria belleza de mi madre, hermosurade la que tuve conciencia desde muy chico .Y por supuesto una realidad que eratema de conversación
muy frecuenteen casa.
-
Quebonita es tu mama!  - me decían como sifuera merito mio.
·     Que bien que esta tu vieja – me comentaban loscompañeros del cole, asi en la primaria,como en la secundaria…
·      SSi, sin duda, era una mujer de gran belleza, a lo quese sumaba una gran
 personalidad, yatractivo. A l transcurrir el tiempo fui incorporando otros adjetivos,.
·     Era muy sensual…tenia un enorme simpapía y perdón sime repito, un poderoso  atractivo sexualque brotaba de toda ella aun que estuviera   dormida.
·       No recuerdocuando, a que edad empece a masturbarme.Solo que a diferencia de mis amigos,
·     , que  lo hacíanmirando fotos de bellas modelos, actrices de cine- Yo, lo hacia pensando en mimadre…a quien espiaba cuando podía, de quien memorizaba su rostro,sus
·     gestos, su risa y cada parte de su cuerpo…lo llevaracubierto o no.
·     Creo que ni tenia mucha nocion de lo que algún diapodría hacer con esa parte  de mi cuerpoque se endurecía, llevaba a mi mano a que la tocara, la sacudiera para hacermesentir sensaciones nunca sentidas antes.
·      Lo hacia variasveces por dia, cada dia en cada momento libre…y aun a veces en circunstanciasnada favorables , me pajeaba pensando que
·      nadie se dabacuenta  y por supuesto imaginándome que besabaa  mama en la boca, como lo hacia miviejo, toqueteándola como algunas
·     veces descubri que lo hacia el …o fantaseandosituaciones imaginadas por mi, sin sospechar que en la realidad se podían hacercosas asi y aun mejores.
·     Muchos sueños nocturnos de los que despertaba con elcalzoncillo mojado, me aportaban nuevas ideas.
·     Una de mis fantasias mas recurrentes consistía enimaginar que mi madre, a quien yo llamaba por su nombre, Virginia, me buscabael pito, me lo acariciaba y lograba que se me pusiera  duro. Luego me guiaba para que lo
·     ubicara entre sus hermosos.tibios, sedosos muslos, queella apretaba con fuerza,para aprisionar mi pija, mientras que sonriendopícaramente me decía provocativamente…''a que no la podes sacar''
·     .Por supuesto que no deseaba hacerlo. simulabaintentarlo, para enseguida dejarme sujetar por sus tersos muslos , una y otravez. Quien quería sacar mi pija de ahí!? En mi juego imaginario sacaba mi palo solocuando se  aflojaba después de acabarsobre su vientre.
·      Para aquellaépoca,y por bastante tiempo, yo ignoraba que la mujer poseía esa entrada alparaíso que era su vagina, su concha. Pero instintivamente con la escasainformación que disponía, quería penetrarla…si, entrar en ella, y el agujero desu ano era el lugar ideal a mi entender.
·     Hoy, pasados tantos años, adoro ese orificio, agujerodivino, que no dejo de explorar, este entre un par de nalgas de locura,o notanto.
·      Entonces nosabia que no era tan fácil conseguir entrar en esa oscura y a veces malolientecuevita.  
·       Virginia teniaun pan dulce mas que apetecible…y yo, con solo mirarlo sentía como mi panflauta empezaba a abultarme en la bragueta apretada. Y asi es como empeceimaginarme que se la metia en el orto a Virginia, mi madre…hasta los huevos,varias veces en 24 horas…y asi a eso empece a llamar coger (mi cultura sexualiba en aumento) si …
·      Aquí pienso quedebo dar detalles de mi familia.
·     Eramos tres hijos con escasa diferencia de edades, deun matrimonio joven y moderno que se amaba y no intentaba disimularlo en ningúnmomento. Yo era el mayor y el único machito del terceto .Analia y Karina mishermanas eran muy bonitas, casi como Virginia…pero por su edad y porque esamadre me tenia loco de deseo , tardaron un tiempo en despertar mi interés comoposible , digamos, objetos sexuales.Y no porque no se lo merecieran.
·       Es mas, aunqueya tenían lo suyo, bien joven y atractivo, nunca  me permiti imaginar que podría hacer algo conellas.No en vano
·     tomabamos como un insulto cuando nos decían: - Por queno te vas a la concha de tu hermana?
·      Y esto deboaclararlo …''hacer algo con ellas'' era fantasear que hacia con ellas, lo quefantaseaba hacia con Virginia.
·     Y otro aclaración…por mucho tiempo fantasear que cogíacon mi madre, era eso, fantasear. Como imaginarme que yo era Superman…
·     Un sueño absolutamente irrealizable. El atractivoindiscutible que poseía Virginia, era mi autojustificacion por permitirme soñarcon ella.
·     En algún sueño donde alguien intentaba juzgarme yenjuiciarme por gozar físicamente de Virginia, yo me defendia diciendo cosascomo estas: -Que puedo hacer…es la mujer mas hermosa y atractiva que conoci…!Quepuede hacer uno para evitar sentir esa atracción y no querer gozar de ella, almenos, en la fantasia?
·     Fantasias incestuosas?
·     No  creo habertenido información sobre el incesto hasta
·     muchos años después…pero algo dentro mio, me decía queno estaba bien coger con la madre de uno, ni con ninguna otra hembra de la familia.Ni tampoco tener fantasias al respecto…pero, bueno… Para ser sincero, cada vezme preocupaba menos.
Aunque yo no lo buscara, Quisiera yo o no,me gustara ono, cuando entre mis compañeros, hablabamos de mujeres ,no tardaba en salir eltema de Virginia y su hermosura. Es que no había en el barrio mujer mas linda.
-Que suerte que tiene tu viejo de poder coger con eseminon!!Me imagino que se la garchara todas las noches…
Que no daría por poder garcharmela!--
 La miraronbien?,  sus ojos  parecen estar diciendo ''garchame, garchame''
 

A mi se me para con sola verla pasar! A vos no se tepara mirándola?
-Si yo fuera vos me la cogía aunque sea mi vieja,
Como yo sonreía en lugar de enojarme o ponerme furioso,como mis amigos supusieron que haría…se permitieron seguir con el tema, quefinalmente era una forma de pajearse. Una paja colectiva con Virginia…en la queyo participaba sin que lo sospecharan.Aunque recuerdo que al principio me incomodaba…Estabanhablando de mi madre, carajo!
Era la hora del recreo   largo, momento en que varios de miscompañeros se metían en el baño para fumar. Pero aquella vez  también ocuparon el tiempo para dedicarlo a unsolo tema:''la vieja de Ramiro''.
Ante mi consentimiento pasivo hablaban y se manoseabanla bragueta- pronto uno tras otro fue liberando su pija del encierro, comocuando apostamos a quien la tenia mas grande…o quien tardaba mas en eyacularluego de sacudírnosla al unisono, o cualquier    varianteimaginable.
-       Nunca pensaste en probar tirártela?-me pregunto uno.Ymi pija parecía querer romper mi bragueta. Para no deschavarme yo no la sacabaa relucir, aunque ganas no me faltaban.
-        
-Sabiasque Nestor se coge a su hermana?
-       -Yo no me garche a la mia ,todavía…pero la manoseo delo lindo…
-       Y vuelta al tema, debate en
-       favor y en contra de cogerse a la madre .mientras semasturbaban cada vez con mas fuerza y rapidez. 
-        Claudio-comento uno - se cogió a la madre de Fernandez
·     ''Estaba caliente con su propia vieja, pero no se comohizo, se la cogió…a la mama de Fernandez…''
·     -Habria que preguntarle a el…
·     El timbre anunciando el final del recreo hizo quedejaramos el baño, pero no los pensamientos. Recuerdo como varios de mis
·     compañeros largaron la guasca casi al mismo tiempo.
                              Cuando salieron yo termine de pajearme en elmingitorio.Recuerdo que al entrar tarde al aula un profe me reprocho:
¡Como, no tuvo tiempo en todo el recreo?
                        Ramiro100

3 comentarios - Sexo imposible de evitar

kramalo
Ramiro, es un relato, comun, no tiene nada de erótico. encima esta muy mal escrito. no podés decir que ignorás qué factor incidió..... si abajo volvés a escribir mal..
No te ofendas, pero para mi, es que lo estas escribiendo y no tenés mucha dactilografía. Es decir, no escribís con toda las manos, entonces; ocurre que mientras mirás el teclado no prestas atención a lo escrito. Y cuando estas mucho tiempo en la pantalla, medio que te estresa volver sobre tus líneas a corregir. (todo ésto te lo digo con buena onda. Aparte tengo muchos estudios de dactilografía.). Ojo, no quita que aunque escribas con dos dedos, tengas un procesador de texto que te ayude, como lo harán los demás, en sus post.
Un abrazo. espero que no te puteen mucho. ja.!