Bueeenoo ... cumplo con este el cuarto y último post de los que prometí , si no lo venís siguiendo y querés saber el porqué te pido lo leas en el post titulado Bellatrix , gracias por tomarlo en cuenta.
Bueno les traigo este aporte en capítulos . pero a diferencia de otras letras más capaces se encuentran en un solo post.Ojalá resistan y lleguen al final ......................
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exbibeant.
(Los demonios logran que las cosas que no son aparezcan como reales ante los hombres.)
…..en honor a Quentin Tarantino.
EL COMIENZO
( Patagonia, Argentina ).
Hola , soy Chase Daniels Jefe del Departamento de Sucesos Extraños del Instituto.
A diferencia del Director no creo en las teorías conspirativas. Estoy convencido que en la madrugada del 20 de julio de 1969 Neil Amstrong anduvo caminando por la superficie de la Luna y no actuando de astronauta en unos secretos estudios de televisión instalados en el desierto de Arizona, como algunos insisten. Ni que los estadounidenses se dejaron hundir la flota en Pearl Harbour para entrar en la 2° Guerra Mundial ni que ellos mismos tiraron abajo las Torres Gemelas para invadir Afganistán. Las grandes teorías conspirativas necesitan de tantos cómplices que resulta impensado que no halla aparecido uno con ganas de deschavarlo todo .
Eso sí , a veces no podemos recordar lo que se sueña , a veces no podemos olvidar lo vivido……..
Gutiérrez encendió su pipa. Eran las once y cuarto de una helada noche de julio. La luz movía su cola en doscientas direcciones, y la sirena zumbaba en la alta garganta del faro. En ciento cincuenta kilómetros de costa no había poblaciones; sólo un camino solitario que atravesaba los campos desiertos hasta el mar, un estrecho de tres kilómetros de frías aguas, unos pocos barcos y aquella cabaña cuya existencia databa de quién sabe cuándo .
-Oh, hay tantas cosas en el mar -Gutiérrez chupó su pipa nerviosamente, parpadeando. Estuvo nervioso durante todo el día y nunca dijo la causa-.
Me estremecí. Miré las grandes y grises praderas del mar que se extendían hacia ninguna parte, hacia la nada.
-Sí, es un mundo viejo.( contesté ).
-Ven. Te reservé algo especial.
Subimos con lentitud los noventa escalones hablando. Arriba, Gutiérrez apagó las luces del cuarto para que no hubiese reflejos en las paredes de vidrio , mi intuición me dijo que hoy sabría la causa de su nerviosismo.
-No te lo dije antes porque me creerías loco, pero no puedo callar más. Si mi calendario no se equivoca, esta noche es la noche. No diré mucho, lo verás tú mismo.
Desde la negrura inconcebible, más allá del resplandor gangrenoso de la frías aguas, en las tartáreas regiones a través de las cuales se retorcía aquel océano aceitoso, extraño, insospechado, apareció danzando rítmicamente una horda de mansos, híbridos seres alados que ningún ojo, ningún cerebro en su sano juicio, ha podido contemplar jamás. Como extraño gurú emergía entre ellos Aquel , que luego supe llamaban El Actor .
-Ven , dijo Gutiérrez , acompáñame si tanto deseas hacer tus notas , mantengámonos a prudente y sana distancia si quieres arribar a buen fin. El Actor inexorablemente irá a la cabaña y luego desde afuera a través de una mirilla que solo yo conozco , decirás qué hacer con mis secretos.
EL ESCENARIO
Al golpear la puerta El Actor con aquella vieja aldaba de hierro , me sentí preso de una alarma repentina. Se despertó en mí cierto temor que fue tomando consistencia.Ciertamente hice un gran esfuerzo al confiar en Gutiérrez y ponerme a observar por la mirilla una vez que hubo entrado.
En aquella sala de paredes ornadas con tapices de extrañas figuras y suelo cubierto con alfombras de Boukhara de extraordinaria manufactura e increíble antigüedad, se hallaban hombres y mujeres sentados en torno a una mesa atestada de manjares vestidos con largas túnicas negras e indefectiblemente portaban como colgante un doblón de oro extrañamente reluciente. En los rincones de unos trípodes de hierro forjado que un negro de avanzadísima edad y oscura librea alimentaba de cuando en cuando, emanaban los hipnóticos perfumes del olíbano, mientras en un nicho profundo, a uno de los lados,latía acompasado un extraño reloj en forma de ataúd, cuya esfera estaba adornada de enigmáticos jeroglíficos, y cuyas cuatro manecillas no giraban de acuerdo con ningún sistema cronológico de este planeta. Era una estancia turbadora y extraña, pero muy en consonancia con las actividades que se desarrollaban en ella.
La música clásica sonaba por todas partes y las camareras vestían de Dominatrix mientras servían toda clase de bebidas. Cada una de las copas que fueron sirviendo conseguía que el pequeño grupo riera sin cesar, la sala se fueron apagando lentamente mientras la luz del gran escenario se fue encendiendo, estaba fascinado por el espectáculo que iba a ver. Ante mis ojos apareció el maestro de ceremonias, era el El Actor ahora vestido con un traje rojo como su pintada piel en su frente diminutos cuernos convirtiéndole en un diabólico diablillo. Entre sonrisas comenzó a presentar el gran espectáculo que va a ofrecer:
-Queridos amigos, estas preparados para otro limite de placer?
Desfallecido, con la respiración agitada, contemplé aquel Averno……………..
LA OBRA
Fue entonces que El Actor se dirigió al sarcófago- reloj y al abrir su puerta a los tumbos , rabioso , avergonzado , dándose de cara contra las tablas del escenario un pobre campesino gimiendo maldecía :
_Miserables!!! Sacrílegos!!! ( y otras quejas incomprensibles)
_Levántate!!! …..vas a cogerte a esta mujer!!! (Ordenó El Actor mientras al mismo tiempo ella se acercaba desde la mesa)
_Miserables!!,amenazaba con voz estrangulada el campesino , ..la cárcel ….la justicia…!!!Ustedes primero!!!!
_—Pobre idiota, repitió con sorna El Actor: ¡Primero! ¿Crees que voy a dejarte esperar tanto tiempo? ¡Primero! Ja!!
.....Antes te voy a contar una historia , le dijo entonces con calma El Actor , es sabido que los agarrotados y los ahorcados tienen una erección tan grande que cuando les cortan el aire eyaculan. Tendrás el placer del martirio mientras le haces el amor a la muchacha.
Y como el campesino, aterrorizado de nuevo, se levantara para defenderse,El Actor lo arrojó brutalmente sobre el suelo, torciéndole un brazo,en seguida, pasó sobre el cuerpo de su víctima, le amarró los brazos detrás de la espalda, mientras que la muchacha le detenía las piernas y se las ataba con un cinturón. El Actor mantuvo sus brazos apretados al tiempo que le inmovilizaba las piernas atenazándolas entre las suyas.
—Y ahora, le dijo El Actor , monta a caballo sobre esta ratita de campo -----
La muchacha se quitó el vestido y se sentó sobre el vientre del curioso mártir, acercando su culo a la verga .
—Bueno, continuó El Actor, apriétale la garganta, el conducto que está detrás de la nuez, con una presión fuerte y graduada.
Ella apretó y un terrible temblor recorrió el cuerpo totalmente inmovilizado y mudo: la verga se puso erecta. Otra muchacha la tomó entre sus manos y la introdujo sin dificultad en la vulva de la primera, que mantenía la presión en la garganta.
La joven, totalmente ebria, hacía entrar y salir con violencia la gran verga erecta entre sus nalgas, por encima del cuerpo, cuyos músculos crujían.
Ella apretó entonces con tanta fuerza que una sacudida aún más violenta distendió brevemente el cuerpo de su víctima; sintió el semen chorrear en el interior de su culo. Soltó su presa y cayó postrada por el tormentoso gozo.
LAS CONSECUENCIAS
Poco a poco mientras tanto las cabezas se calentaron…………De rodillas, a horcajadas sobre una de las invitadas otra acariciaba sus senos y pellizcaba al pasar suavemente los pezones, bajando por el abdomen hacia la pelvis, acarició el clítoris jugando con el vello pubiano….se deslizó entre sus muslos, se posó en su vulva, mientras la lengua la besaba y se introducía en la vagina humedecida por el placer.
Cerca se besaban y acariciaban, los jadeos y gemidos se acentuaban. Uno de los caballeros era montado sobre su miembro por otra de las damas cabalgándolo mientras una doncella enfrentada a ella recibía los labios y lengua del caballero dentro de su sexo. Se besaban entre ellas mientras los pezones endurecidos se frotaban en un abrazo lujurioso.
En el otro extremo de la mesa una señora de noble aspecto delicadamente untaba el orificio anal de un joven, y provista de una prótesis colocada a manera de un miembro, con la ayuda de una jovencita que le abrió las nalgas, lo fue penetrando.
Otra apoyó su cuello sobre el suelo y girando la cabeza para mirar a su partenaire, separó sus aún bonitas nalgas ofreciéndole su oscuro orificio. Vi como introducían en él un dedo para explorar y entrar con suma facilidad, y luego otro con el mismo resultado,y otro …………..
El amor de los mancebos ………………
EL………….FIN ?
Con el primer amanecer se retiró entonces dejando un enorme y extrañamente reluciente doblón de oro sobre aquel jarrón de bronce que orillaba el camino de regreso………..
Creo haber visto a aquel campesino desarrapado escapándose entre las sombras hacia ,ojalá, su casa.
Me tenté con la idea de llevarme ese doblón.
-No!!No lo tomes , no garantizo tu suerte, me detuvo Gutiérrez, Qué opinas?
-Si ……..el corazón del hombre es vasto ,excesivamente vasto quizá. Lo preferiría más angosto.
-Dime será que aquello que el intelecto considera vergonzoso a menudo le resulta espléndida belleza al corazón.Que opinas? Lo más horroroso es que la belleza no solo es aterradora sino también misteriosa , Dios y el Diablo luchan en ella y su campo de batalla es el corazón del hombre……….
-¡Es imposible! –exclamé, no tenía más lugar para el entendimiento.
-No, Chase, nosotros somos imposibles. Cuando nos paseábamos con trompetas arrancándonos países y cabezas, él vivía ya bajo las aguas, a dieciocho kilómetros de profundidad, helado en un tiempo tan antiguo como la cola de un cometa. El Actor es lo que era hace diez millones de años. No ha cambiado. Nosotros y la Tierra cambiamos, nos hicimos imposibles. Nosotros.
Una moneda para ……. @morfeus2009
Bueno les traigo este aporte en capítulos . pero a diferencia de otras letras más capaces se encuentran en un solo post.Ojalá resistan y lleguen al final ......................
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exbibeant.
(Los demonios logran que las cosas que no son aparezcan como reales ante los hombres.)
…..en honor a Quentin Tarantino.
EL COMIENZO
( Patagonia, Argentina ).
Hola , soy Chase Daniels Jefe del Departamento de Sucesos Extraños del Instituto.
A diferencia del Director no creo en las teorías conspirativas. Estoy convencido que en la madrugada del 20 de julio de 1969 Neil Amstrong anduvo caminando por la superficie de la Luna y no actuando de astronauta en unos secretos estudios de televisión instalados en el desierto de Arizona, como algunos insisten. Ni que los estadounidenses se dejaron hundir la flota en Pearl Harbour para entrar en la 2° Guerra Mundial ni que ellos mismos tiraron abajo las Torres Gemelas para invadir Afganistán. Las grandes teorías conspirativas necesitan de tantos cómplices que resulta impensado que no halla aparecido uno con ganas de deschavarlo todo .
Eso sí , a veces no podemos recordar lo que se sueña , a veces no podemos olvidar lo vivido……..
Gutiérrez encendió su pipa. Eran las once y cuarto de una helada noche de julio. La luz movía su cola en doscientas direcciones, y la sirena zumbaba en la alta garganta del faro. En ciento cincuenta kilómetros de costa no había poblaciones; sólo un camino solitario que atravesaba los campos desiertos hasta el mar, un estrecho de tres kilómetros de frías aguas, unos pocos barcos y aquella cabaña cuya existencia databa de quién sabe cuándo .
-Oh, hay tantas cosas en el mar -Gutiérrez chupó su pipa nerviosamente, parpadeando. Estuvo nervioso durante todo el día y nunca dijo la causa-.
Me estremecí. Miré las grandes y grises praderas del mar que se extendían hacia ninguna parte, hacia la nada.
-Sí, es un mundo viejo.( contesté ).
-Ven. Te reservé algo especial.
Subimos con lentitud los noventa escalones hablando. Arriba, Gutiérrez apagó las luces del cuarto para que no hubiese reflejos en las paredes de vidrio , mi intuición me dijo que hoy sabría la causa de su nerviosismo.
-No te lo dije antes porque me creerías loco, pero no puedo callar más. Si mi calendario no se equivoca, esta noche es la noche. No diré mucho, lo verás tú mismo.
Desde la negrura inconcebible, más allá del resplandor gangrenoso de la frías aguas, en las tartáreas regiones a través de las cuales se retorcía aquel océano aceitoso, extraño, insospechado, apareció danzando rítmicamente una horda de mansos, híbridos seres alados que ningún ojo, ningún cerebro en su sano juicio, ha podido contemplar jamás. Como extraño gurú emergía entre ellos Aquel , que luego supe llamaban El Actor .
-Ven , dijo Gutiérrez , acompáñame si tanto deseas hacer tus notas , mantengámonos a prudente y sana distancia si quieres arribar a buen fin. El Actor inexorablemente irá a la cabaña y luego desde afuera a través de una mirilla que solo yo conozco , decirás qué hacer con mis secretos.
EL ESCENARIO
Al golpear la puerta El Actor con aquella vieja aldaba de hierro , me sentí preso de una alarma repentina. Se despertó en mí cierto temor que fue tomando consistencia.Ciertamente hice un gran esfuerzo al confiar en Gutiérrez y ponerme a observar por la mirilla una vez que hubo entrado.
En aquella sala de paredes ornadas con tapices de extrañas figuras y suelo cubierto con alfombras de Boukhara de extraordinaria manufactura e increíble antigüedad, se hallaban hombres y mujeres sentados en torno a una mesa atestada de manjares vestidos con largas túnicas negras e indefectiblemente portaban como colgante un doblón de oro extrañamente reluciente. En los rincones de unos trípodes de hierro forjado que un negro de avanzadísima edad y oscura librea alimentaba de cuando en cuando, emanaban los hipnóticos perfumes del olíbano, mientras en un nicho profundo, a uno de los lados,latía acompasado un extraño reloj en forma de ataúd, cuya esfera estaba adornada de enigmáticos jeroglíficos, y cuyas cuatro manecillas no giraban de acuerdo con ningún sistema cronológico de este planeta. Era una estancia turbadora y extraña, pero muy en consonancia con las actividades que se desarrollaban en ella.
La música clásica sonaba por todas partes y las camareras vestían de Dominatrix mientras servían toda clase de bebidas. Cada una de las copas que fueron sirviendo conseguía que el pequeño grupo riera sin cesar, la sala se fueron apagando lentamente mientras la luz del gran escenario se fue encendiendo, estaba fascinado por el espectáculo que iba a ver. Ante mis ojos apareció el maestro de ceremonias, era el El Actor ahora vestido con un traje rojo como su pintada piel en su frente diminutos cuernos convirtiéndole en un diabólico diablillo. Entre sonrisas comenzó a presentar el gran espectáculo que va a ofrecer:
-Queridos amigos, estas preparados para otro limite de placer?
Desfallecido, con la respiración agitada, contemplé aquel Averno……………..
LA OBRA
Fue entonces que El Actor se dirigió al sarcófago- reloj y al abrir su puerta a los tumbos , rabioso , avergonzado , dándose de cara contra las tablas del escenario un pobre campesino gimiendo maldecía :
_Miserables!!! Sacrílegos!!! ( y otras quejas incomprensibles)
_Levántate!!! …..vas a cogerte a esta mujer!!! (Ordenó El Actor mientras al mismo tiempo ella se acercaba desde la mesa)
_Miserables!!,amenazaba con voz estrangulada el campesino , ..la cárcel ….la justicia…!!!Ustedes primero!!!!
_—Pobre idiota, repitió con sorna El Actor: ¡Primero! ¿Crees que voy a dejarte esperar tanto tiempo? ¡Primero! Ja!!
.....Antes te voy a contar una historia , le dijo entonces con calma El Actor , es sabido que los agarrotados y los ahorcados tienen una erección tan grande que cuando les cortan el aire eyaculan. Tendrás el placer del martirio mientras le haces el amor a la muchacha.
Y como el campesino, aterrorizado de nuevo, se levantara para defenderse,El Actor lo arrojó brutalmente sobre el suelo, torciéndole un brazo,en seguida, pasó sobre el cuerpo de su víctima, le amarró los brazos detrás de la espalda, mientras que la muchacha le detenía las piernas y se las ataba con un cinturón. El Actor mantuvo sus brazos apretados al tiempo que le inmovilizaba las piernas atenazándolas entre las suyas.
—Y ahora, le dijo El Actor , monta a caballo sobre esta ratita de campo -----
La muchacha se quitó el vestido y se sentó sobre el vientre del curioso mártir, acercando su culo a la verga .
—Bueno, continuó El Actor, apriétale la garganta, el conducto que está detrás de la nuez, con una presión fuerte y graduada.
Ella apretó y un terrible temblor recorrió el cuerpo totalmente inmovilizado y mudo: la verga se puso erecta. Otra muchacha la tomó entre sus manos y la introdujo sin dificultad en la vulva de la primera, que mantenía la presión en la garganta.
La joven, totalmente ebria, hacía entrar y salir con violencia la gran verga erecta entre sus nalgas, por encima del cuerpo, cuyos músculos crujían.
Ella apretó entonces con tanta fuerza que una sacudida aún más violenta distendió brevemente el cuerpo de su víctima; sintió el semen chorrear en el interior de su culo. Soltó su presa y cayó postrada por el tormentoso gozo.
LAS CONSECUENCIAS
Poco a poco mientras tanto las cabezas se calentaron…………De rodillas, a horcajadas sobre una de las invitadas otra acariciaba sus senos y pellizcaba al pasar suavemente los pezones, bajando por el abdomen hacia la pelvis, acarició el clítoris jugando con el vello pubiano….se deslizó entre sus muslos, se posó en su vulva, mientras la lengua la besaba y se introducía en la vagina humedecida por el placer.
Cerca se besaban y acariciaban, los jadeos y gemidos se acentuaban. Uno de los caballeros era montado sobre su miembro por otra de las damas cabalgándolo mientras una doncella enfrentada a ella recibía los labios y lengua del caballero dentro de su sexo. Se besaban entre ellas mientras los pezones endurecidos se frotaban en un abrazo lujurioso.
En el otro extremo de la mesa una señora de noble aspecto delicadamente untaba el orificio anal de un joven, y provista de una prótesis colocada a manera de un miembro, con la ayuda de una jovencita que le abrió las nalgas, lo fue penetrando.
Otra apoyó su cuello sobre el suelo y girando la cabeza para mirar a su partenaire, separó sus aún bonitas nalgas ofreciéndole su oscuro orificio. Vi como introducían en él un dedo para explorar y entrar con suma facilidad, y luego otro con el mismo resultado,y otro …………..
El amor de los mancebos ………………
EL………….FIN ?
Con el primer amanecer se retiró entonces dejando un enorme y extrañamente reluciente doblón de oro sobre aquel jarrón de bronce que orillaba el camino de regreso………..
Creo haber visto a aquel campesino desarrapado escapándose entre las sombras hacia ,ojalá, su casa.
Me tenté con la idea de llevarme ese doblón.
-No!!No lo tomes , no garantizo tu suerte, me detuvo Gutiérrez, Qué opinas?
-Si ……..el corazón del hombre es vasto ,excesivamente vasto quizá. Lo preferiría más angosto.
-Dime será que aquello que el intelecto considera vergonzoso a menudo le resulta espléndida belleza al corazón.Que opinas? Lo más horroroso es que la belleza no solo es aterradora sino también misteriosa , Dios y el Diablo luchan en ella y su campo de batalla es el corazón del hombre……….
-¡Es imposible! –exclamé, no tenía más lugar para el entendimiento.
-No, Chase, nosotros somos imposibles. Cuando nos paseábamos con trompetas arrancándonos países y cabezas, él vivía ya bajo las aguas, a dieciocho kilómetros de profundidad, helado en un tiempo tan antiguo como la cola de un cometa. El Actor es lo que era hace diez millones de años. No ha cambiado. Nosotros y la Tierra cambiamos, nos hicimos imposibles. Nosotros.
Una moneda para ……. @morfeus2009
12 comentarios - El turista
Falló por un poquitito así ....
]
Excelente y misterioso relato amigo !!!
Gracias por compartir.
Angie te deja Besos y Lamiditas !!!
La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
Un abrazo !
Y de la nostalgia.... Por un momento creí ver al maestro @morfeus2009
Excelentes los 4 post amigo. (Necesita ayuda? Tengo un Psiquiatra amigo...) 😀
" Mojo el dedo y lo vaso vor todas las vaginas hasta acabar ...... los librus ..."
Buscaré armar algún otro, sldos.
Gracias amigos !