You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La puta de mi esposa 5

Hoy les quería comentar una nueva travesura de mi esposa de soltera.

Cuando ella regreso de españa estuvo varios meses acá en la Argentina por unos tramites familiares. Y de paso visitar a su familia en Córdoba.

Cuando fue se encontró con 4 amigas dado que ella baila salsa así que salieron a la noche.

Se encontró con su viejo grupo dentro de ellos había 2 que siempre le tuvo ganas pero como estaba en pareja nunca hizo nada. Pero esta vez me dijo vine diferente con otra cabeza.

En medio de la noche después de tomar mucho y de tanto bailar, y frotar a sus 2 compañeros ya tenía su conchita que hervía.

Tomaron varias botellas de vino blanco tardío.

Salieron de ahí y fueron a la montaña con las motos.

Siguieron tomando en ronda, eran 7 hombres y 4 mujeres salvo mi esposa el resto fumancharon (fea mezcla) ella ya estaba re pasada de borracha y el resto de todo.

Una de las chicas comenzó hablar de sexo y se prendieron todos, ahí mi esposa comenzó a contar algunas aventuras de las más light, para que no se asusten, ellos quedaron con la boca abierta y uno salto y le dijo pero que puta te volviste. ..

Ella le contesto vos de embidioso porque no te la chupe a vos.. y ahí todo comenzó.

Comenzaron juegos de pregunta y respuesta con prendas ... al principio eran besos después roces... sacarse ropa... hasta q no dieron más y comenzaron con cosas más zarpadas.


Y en un momento una de las amigas le tocó un beso con un flaco que a ella le gustaba y se trenzaron y ella misma bajo y comenzó a chuparle la pija. Y todos comenzaron ehhhhhhh yo quiero también. .. y empezaron a buscarse con las que arrancaban.

Mi esposa fue a buscar a los 2 que les venía calentando de años.

Encontró al primero y bajo directo a su pene y se lo metió en la boca, cuando comenzó a mirar a su alrededor se estaban dando entre todos.

Y el flaco le decía que bien la chupas puta, dale come la toda zorra.

Para eso todos pasaban y le tocaban el culo hermoso que tiene. Incluso más de uno le metió un dedito en el culo y ella se comía la pija más con ganas.

En medio de esto se acuesta en el piso y se le monto al amigo. A eso suma le que nadie tenia forros y nadie se preocupo tampoco en buscar....jajajaj están todos enfiestados.

Apareció uno y le quitó meter la verga en la boca aprovechando la pose. Y ella no le gustaba dado que era muy chiquita

Hasta que apareció uno que la tenia enorme (como a ella le gusta) así que ni lo dudo, comenzó a matarla hasta dejarla seca, le saco hasta la última gota.

Cuando quisieron meterla por el culo para hacerle una doble penetracion ella dijo que no.

Así que simplemente se cogio a los 2 que les tenía ganas pero por separado. Lo que si no se aguanto y le hicieron el culo más de 1 vez. Dice que al otro día cuando se juntaron nadie se podía ver a la cara.

Y a la única que le dolía el culo era a mi esposa dado que le dieron y mucho.

Y le pregunto te porque no dejo que le hagan una doble y dijo que quería pero en privado. No daba ahí y menos con ellos, que quería q sea considerada jefe en españa que no veía la hora de volver

Si antes de irse se encontró con uno de los 2 que le tenía ganas y se desquite antes de ir al aeropuerto.

Dice que fueron 3 polvos 2 de ellos acabo dentro de su culo y el 3 acabo en su boca y por suerte tenía MUCHA lechita. Como bien le gusta a ella, en cantidad para poder tomársela toda.


Después le cuento la enfiestada que le dieron en españa... de película. Para adelantarles un poco fueron 3 hombres con ella.

0 comentarios - La puta de mi esposa 5