Estudié diseño de modas y ya graduado y con empleo me fui a vivir con mi novia con esperanza de algún día casarnos. Mi novia es hermosa, es la mujer más bella que he conocido y aunque muy pocas veces lo hemos hecho siempre nos tocamos y esas cosas cuando estamos solos. Una prima de ella llegó a hospedarse en nuestra casa porque tenía un examen de admisión a la universidad y nosotros vivíamos en la ciudad,es una rubia de ojos cafés, bastante voluptuosa para su edad, tenía 19 años y yo escasos 24, tenía una cola perfectamente formada y tonificada, aunque no iba al gym, unos pechos que le gustaba lucir con escotes, sus pezones prominentes que querían atravesar cada prenda, una cara hermosa y unas piernas muy sexies. Bueno, llegó a quedarse unos días y durante ese tiempo ocurrió.
Era de noche y mi novia y yo nos encerramos en nuestro cuarto, su prima dormía en la habitación de al lado que era un cuarto de estudio con un sofá cama, tenía un baño a dos puertas de ahí y nosotros teníamos nuestro baño en la habitación. Estando encerrados empecé a tocar a mi novia y nos comenzamos a besar y a quitarnos la ropa, ella se levantó de la cama y se metió al baño y yo la seguí. Estando ahí nos duchamos y empecé a rozarle el culo con mi poya y le enjabonaba los senos que no son grandes pero se dejan agarrar y jugar con ellos, bajé una mano y le empecé a tocar en la vagina y poco a poco se iba calentando. La masturbé hasta que sentí que se corría y le metí mi verga y empezamos a coger mientras nos duchábamos, ella trataba de no hacer ruido pero mientras la bombeaba gemía bastante porque cogemos muy poco pero nos tocamos mucho, se salió como pudo y se arrodilló frente a mí para empezar a chupármela y al poco tiempo acabé en su cara y en sus tetas, nos terminamos de bañar y nos acostamos desnudos en la cama a dormir en cucharita.
Esa noche como a la 1 am desperté y sentí su culo contra mi verga, casi que mordida con sus nalgas, me excitó eso y empecé a puntearla suavemente para que no se despertara pero como tenía mucho trabajo en la mañana la dejé descansar, me levanté y estando desnudo me fui a la cocina a tomar agua. Fui, abrí la nevera y saqué el botellón con agua y tomé de ahí, entonces siento que me toman por detrás y me soban la pija mientras me besan la espalda, Yo me dejé llevar mientras le decía "quieres un segundo round? recuerda que debes descansar" a lo que me respondió "El examen es en la tarde" y al reconocer que no era la voz de mi novia me di vuelta y vi a la prima en un babydoll semitrasparente que dejaba en evidencia su desnudez, sus tetas muy redondas se dibujaban con la seda suave de la prenda y su concha depilada y acolchada se notaba a leguas.
-Pero!... qué haces?...- dije balbuceando
Se mordió el labio y dijo en tono pícaro "perdón por tropezarme contigo a media noche, vine por un vaso de leche", traté de mantenerme alejado pero mi verga apuntó hacia arriba y con la empalmada que tenía no podía decir nada en contra de querer follarla. Se acercó a mí y me besó mientras se sobaba mi verga en la entrada de su concha. "Solo vine por leche y no te preocupes, yo mismo puedo ordeñar, no hago tanto ruido como mi prima" "Nos escuchaste?" "Cada gemido y gruñido". Me dio otro beso más largo y suave y se fue a acostar, yo quedé sorprendido y con la vela encendida, no tuve más remedio que ir al baño a masturbarme y me acosté pensando en lo que había pasado.
En la mañana desperté tarde y mi novia y su prima estaban en la mesa, mi novia revisaba cosas del trabajo mientras desayunaba y su prima desayunaba, ambas hablaban de cosas, yo fui a la cocina, me preparé un café y me senté a acompañarlas.
-La evaluación es hoy y la entrevista mañana, necesito estar presentable- dijo Pamela (la prima)
-Bueno entonces busca en la ropa que trajiste algo qué ponerte- dijo mi novia
-Ese es el problema, que no creo que haya algo que me quede lindo- dijo Pamela
-Bueno, si quieres yo te ayudo en la noche a buscar algo porque ahora tengo mucho trabajo, es más, ya se me está haciendo tarde- Dijo mi novia
-Pero no me da tiempo, y si no hay nada para el día siguiente?- Dijo Pamela
-Entonces tienes frente a ti a un diseñador de modas, qué mejor que eso para ayudarte a vestir? él te puede asesorar ahora que tienes tiempo- Dijo mi novia y me señaló
-Ehh, sí... yo... yo puedo ayudarte... digo... si no hay problema- Dije yo
-No hay ningún problema amor, yo ya me voy, quedas a cargo, te amo- me dio un beso y se fue.
Quedamos Pamela y yo sentados ahí, ella actuaba como si no hubiera pasado nada la noche anterior, yo seguía pensando en eso, en ese beso, en sus tetas, su concha, pero ella seguía desayunando.
-Entonces en qué te ayudo?- dije
-Necesito encontrar algo decente para la entrevista mañana- dijo
-Tu dirás cuándo empezamos-
-Déjame y termino y enseguida busco la ropa
-Bueno
Terminó de desayunar y se levantó, llevó las cosas a la cocina y se fue al cuarto a buscar la ropa, al poco tiempo volvió con varios vestidos, faldas, blusas, chaquetas y demás, busqué conjuntos pero ninguno le gustó, ninguno era de su estilo, entonces me dijo
-Tengo algo de dinero, me acompañas a comprar algunos trapos?-
-Sí, claro-
Salimos en taxi y llegamos a un almacén de esos en los que los probadores son grandes y están en la parte de atrás. Ella buscó varias prendas sin mostrarme y se metió al probador. Al rato me dice que está lista y sale. Tenía una falda color verde menta, una blusa beige y una correa blanca y le dije que ese estaba bien, pero que necesitaba algo más formal, la falda era algo... ya saben. Salió con la segunda y era la misma blusa ahora con un pantalón café, le dije que estaba mejor pero no quiso, entonces entró una tercera vez y al rato de no salir me dice.
-Me ayudas? es que no me cierra el vestido-
-Tal vez necesites otra talla-
-No, esta es mi talla, por favor, no alcanzo-
Entré y estaba ella ahí con un vestido rojo tratando de cerrar en la espalda pero no alcanzaba, traté de subir pero no pude, entonces le dije que se lo iba a bajar porque no le entraba entonces se lo quité y enseguida se puso en la puerta, se terminó de quitar el vestido y no tenía nada por debajo, estaba totalmente desnuda en un probador en el que cualquiera podría asomarse.
-Entonces qué me pongo? cachonda?- me dijo mientras se cargaba las tetas
-Ponte de rodillas y chúpamela- le dije
Se puso de rodillas y me desabrochó el pantalón, salió mi verga al aire libre y de una se lo metió a la boca, yo casi gruño pero me aguanté,me la chupaba y me lamía los huevos con torpeza pero lo hacía rico, le pedí que se levantara porque no había tiempo que perder y la puse de espaldas y le dije "a ver si es cierto eso de que eres silenciosa". Me unté un poco de saliva en la chota y se lo metí de un solo golpe y ella enseguida soltó un grito que tuve que taparle la boca y detenerme dentro de ella.
-Hija de puta, nos van a pillar! no dijiste que no hacías ruido?-
-Dije que no hago tanto ruido, no que no hago, además me rompiste de una y no se vale, pero bueno, ya que empezaste termina-
-Un gemido más y te clavo el culo para que grites con ganas-
Le tapé la boca y la seguí clavando, con cada embestida soltaba gemidos pero no muy fuertes, se mordía el labio, se apretaba los pezones y yo con una mano en su boca y la otra en su cintura la tenía casi que inmovilizada. Tiempo después de estar así caí en cuanta de que no estábamos en un buen lugar para hacer eso y se la saqué que se quejó por no avisarle. Nos vestimos y al salir una de las que atiende a los clientes nos vio con mirada de picardía y nosotros nos íbamos riendo. Tomamos un taxi y nos fuimos a la casa. Apenas llegamos yo la tomé por la cintura y le pegué mi bulto a su cola, le dije que no me iba a dejar empezado y que lo mejor sería que cediera porque sino le abría el culo sin piedad. No fue mucha amenaza para ella, pero se quitó todo enseguida y sus pezones estaban muy parados, los comencé a lamer y a morder y ella gemía, le abría el culo y acariciaba su ano y ella deseosa me pedía que la rompiera toda, nos tiramos al suelo y ella se puso sobre mí y se clavó en mi verga, empezó a cabalgar sobre mí gimiendo y moviéndose de atrás hacia adelante. No tenía mucha experiencia, pero lo hacía muy bien, la puse en cuatro y comencé a bombearla muy fuerte hasta que casi acabo y la saqué, le metí mi lengua en el culo y le temblaron las piernas enseguida, al rato, sin avisarle le clavé la verga en el culo que casi llora, por poco no entra toda en el primer golpe, pero en ningún momento di reversa, solo la seguí hundiendo hasta que fue toda y empecé a embestirla, ella pedía más y yo le daba más, gritaba, lloraba, se quejaba, pero gemía y le gustaba, cuando acabé lo hice en su culo y ella solo dijo "Ayyyyyy QUÉ RICOOOOO!" se tiró en el suelo y me puse sobre ella, me rodeó con sus piernas como si fuera en posición de misionero y nos besamos ahí, luego nos fuimos a duchar juntos y le comí toda la concha, la volvía a follar pero esta vez fue menos porque con la ducha nos estábamos besando y tocando mucho y nos decíamos cosas calientes al oído, preparamos algo para almorzar y ella se fue a hacer su examen.
Era de noche y mi novia y yo nos encerramos en nuestro cuarto, su prima dormía en la habitación de al lado que era un cuarto de estudio con un sofá cama, tenía un baño a dos puertas de ahí y nosotros teníamos nuestro baño en la habitación. Estando encerrados empecé a tocar a mi novia y nos comenzamos a besar y a quitarnos la ropa, ella se levantó de la cama y se metió al baño y yo la seguí. Estando ahí nos duchamos y empecé a rozarle el culo con mi poya y le enjabonaba los senos que no son grandes pero se dejan agarrar y jugar con ellos, bajé una mano y le empecé a tocar en la vagina y poco a poco se iba calentando. La masturbé hasta que sentí que se corría y le metí mi verga y empezamos a coger mientras nos duchábamos, ella trataba de no hacer ruido pero mientras la bombeaba gemía bastante porque cogemos muy poco pero nos tocamos mucho, se salió como pudo y se arrodilló frente a mí para empezar a chupármela y al poco tiempo acabé en su cara y en sus tetas, nos terminamos de bañar y nos acostamos desnudos en la cama a dormir en cucharita.
Esa noche como a la 1 am desperté y sentí su culo contra mi verga, casi que mordida con sus nalgas, me excitó eso y empecé a puntearla suavemente para que no se despertara pero como tenía mucho trabajo en la mañana la dejé descansar, me levanté y estando desnudo me fui a la cocina a tomar agua. Fui, abrí la nevera y saqué el botellón con agua y tomé de ahí, entonces siento que me toman por detrás y me soban la pija mientras me besan la espalda, Yo me dejé llevar mientras le decía "quieres un segundo round? recuerda que debes descansar" a lo que me respondió "El examen es en la tarde" y al reconocer que no era la voz de mi novia me di vuelta y vi a la prima en un babydoll semitrasparente que dejaba en evidencia su desnudez, sus tetas muy redondas se dibujaban con la seda suave de la prenda y su concha depilada y acolchada se notaba a leguas.
-Pero!... qué haces?...- dije balbuceando
Se mordió el labio y dijo en tono pícaro "perdón por tropezarme contigo a media noche, vine por un vaso de leche", traté de mantenerme alejado pero mi verga apuntó hacia arriba y con la empalmada que tenía no podía decir nada en contra de querer follarla. Se acercó a mí y me besó mientras se sobaba mi verga en la entrada de su concha. "Solo vine por leche y no te preocupes, yo mismo puedo ordeñar, no hago tanto ruido como mi prima" "Nos escuchaste?" "Cada gemido y gruñido". Me dio otro beso más largo y suave y se fue a acostar, yo quedé sorprendido y con la vela encendida, no tuve más remedio que ir al baño a masturbarme y me acosté pensando en lo que había pasado.
En la mañana desperté tarde y mi novia y su prima estaban en la mesa, mi novia revisaba cosas del trabajo mientras desayunaba y su prima desayunaba, ambas hablaban de cosas, yo fui a la cocina, me preparé un café y me senté a acompañarlas.
-La evaluación es hoy y la entrevista mañana, necesito estar presentable- dijo Pamela (la prima)
-Bueno entonces busca en la ropa que trajiste algo qué ponerte- dijo mi novia
-Ese es el problema, que no creo que haya algo que me quede lindo- dijo Pamela
-Bueno, si quieres yo te ayudo en la noche a buscar algo porque ahora tengo mucho trabajo, es más, ya se me está haciendo tarde- Dijo mi novia
-Pero no me da tiempo, y si no hay nada para el día siguiente?- Dijo Pamela
-Entonces tienes frente a ti a un diseñador de modas, qué mejor que eso para ayudarte a vestir? él te puede asesorar ahora que tienes tiempo- Dijo mi novia y me señaló
-Ehh, sí... yo... yo puedo ayudarte... digo... si no hay problema- Dije yo
-No hay ningún problema amor, yo ya me voy, quedas a cargo, te amo- me dio un beso y se fue.
Quedamos Pamela y yo sentados ahí, ella actuaba como si no hubiera pasado nada la noche anterior, yo seguía pensando en eso, en ese beso, en sus tetas, su concha, pero ella seguía desayunando.
-Entonces en qué te ayudo?- dije
-Necesito encontrar algo decente para la entrevista mañana- dijo
-Tu dirás cuándo empezamos-
-Déjame y termino y enseguida busco la ropa
-Bueno
Terminó de desayunar y se levantó, llevó las cosas a la cocina y se fue al cuarto a buscar la ropa, al poco tiempo volvió con varios vestidos, faldas, blusas, chaquetas y demás, busqué conjuntos pero ninguno le gustó, ninguno era de su estilo, entonces me dijo
-Tengo algo de dinero, me acompañas a comprar algunos trapos?-
-Sí, claro-
Salimos en taxi y llegamos a un almacén de esos en los que los probadores son grandes y están en la parte de atrás. Ella buscó varias prendas sin mostrarme y se metió al probador. Al rato me dice que está lista y sale. Tenía una falda color verde menta, una blusa beige y una correa blanca y le dije que ese estaba bien, pero que necesitaba algo más formal, la falda era algo... ya saben. Salió con la segunda y era la misma blusa ahora con un pantalón café, le dije que estaba mejor pero no quiso, entonces entró una tercera vez y al rato de no salir me dice.
-Me ayudas? es que no me cierra el vestido-
-Tal vez necesites otra talla-
-No, esta es mi talla, por favor, no alcanzo-
Entré y estaba ella ahí con un vestido rojo tratando de cerrar en la espalda pero no alcanzaba, traté de subir pero no pude, entonces le dije que se lo iba a bajar porque no le entraba entonces se lo quité y enseguida se puso en la puerta, se terminó de quitar el vestido y no tenía nada por debajo, estaba totalmente desnuda en un probador en el que cualquiera podría asomarse.
-Entonces qué me pongo? cachonda?- me dijo mientras se cargaba las tetas
-Ponte de rodillas y chúpamela- le dije
Se puso de rodillas y me desabrochó el pantalón, salió mi verga al aire libre y de una se lo metió a la boca, yo casi gruño pero me aguanté,me la chupaba y me lamía los huevos con torpeza pero lo hacía rico, le pedí que se levantara porque no había tiempo que perder y la puse de espaldas y le dije "a ver si es cierto eso de que eres silenciosa". Me unté un poco de saliva en la chota y se lo metí de un solo golpe y ella enseguida soltó un grito que tuve que taparle la boca y detenerme dentro de ella.
-Hija de puta, nos van a pillar! no dijiste que no hacías ruido?-
-Dije que no hago tanto ruido, no que no hago, además me rompiste de una y no se vale, pero bueno, ya que empezaste termina-
-Un gemido más y te clavo el culo para que grites con ganas-
Le tapé la boca y la seguí clavando, con cada embestida soltaba gemidos pero no muy fuertes, se mordía el labio, se apretaba los pezones y yo con una mano en su boca y la otra en su cintura la tenía casi que inmovilizada. Tiempo después de estar así caí en cuanta de que no estábamos en un buen lugar para hacer eso y se la saqué que se quejó por no avisarle. Nos vestimos y al salir una de las que atiende a los clientes nos vio con mirada de picardía y nosotros nos íbamos riendo. Tomamos un taxi y nos fuimos a la casa. Apenas llegamos yo la tomé por la cintura y le pegué mi bulto a su cola, le dije que no me iba a dejar empezado y que lo mejor sería que cediera porque sino le abría el culo sin piedad. No fue mucha amenaza para ella, pero se quitó todo enseguida y sus pezones estaban muy parados, los comencé a lamer y a morder y ella gemía, le abría el culo y acariciaba su ano y ella deseosa me pedía que la rompiera toda, nos tiramos al suelo y ella se puso sobre mí y se clavó en mi verga, empezó a cabalgar sobre mí gimiendo y moviéndose de atrás hacia adelante. No tenía mucha experiencia, pero lo hacía muy bien, la puse en cuatro y comencé a bombearla muy fuerte hasta que casi acabo y la saqué, le metí mi lengua en el culo y le temblaron las piernas enseguida, al rato, sin avisarle le clavé la verga en el culo que casi llora, por poco no entra toda en el primer golpe, pero en ningún momento di reversa, solo la seguí hundiendo hasta que fue toda y empecé a embestirla, ella pedía más y yo le daba más, gritaba, lloraba, se quejaba, pero gemía y le gustaba, cuando acabé lo hice en su culo y ella solo dijo "Ayyyyyy QUÉ RICOOOOO!" se tiró en el suelo y me puse sobre ella, me rodeó con sus piernas como si fuera en posición de misionero y nos besamos ahí, luego nos fuimos a duchar juntos y le comí toda la concha, la volvía a follar pero esta vez fue menos porque con la ducha nos estábamos besando y tocando mucho y nos decíamos cosas calientes al oído, preparamos algo para almorzar y ella se fue a hacer su examen.
1 comentarios - Pamela, la prima de mi novia